[Hilo Oficial] PS5

La hostia que se pueden llevar con PS6......

Jason Schreier/Bloomberg: «El CEO del negocio de estudios de PlayStation, Hermen Hulst, les dijo al personal en una asamblea el lunes por la mañana que los juegos narrativos de un solo jugador de la compañía ahora serán exclusivos de PlayStation, confirmando la información de Bloomberg de principios de este año.»
ros escribió:La hostia que se pueden llevar con PS6......

Tú crees? Con casi 100 millones de consolas vendidas en la peor generación (en cuanto a juegos propios y políticas) de su historia?

Yo le auguro todo lo contrario la verdad, otro exitazo.
jjuanji escribió:

Jason Schreier/Bloomberg: «El CEO del negocio de estudios de PlayStation, Hermen Hulst, les dijo al personal en una asamblea el lunes por la mañana que los juegos narrativos de un solo jugador de la compañía ahora serán exclusivos de PlayStation, confirmando la información de Bloomberg de principios de este año.»

He tenido buen timing comprando la ps5pro por menos dinero que la ps5 normal [sonrisa]
HacheDe escribió:

Tú crees? Con casi 100 millones de consolas vendidas en la peor generación (en cuanto a juegos propios y políticas) de su historia?

Apenas sin exclusivos está generación basura, escupiendo al consumidor a la cara, a sus estudios apuñalados por la espalda y con la competencia sacando una consola en la que aparte de sus juegos tengas una biblioteca de pc.........por supuesto que lo creo.

El rédito Playstation llega hasta aquí,no me cabe duda y seguro que algo se les ocurrirá para darnos más por culo hasta la salida de PS6.
jjuanji escribió:

Al final Miami lo confirmó.
ros escribió:
HacheDe escribió:

Apenas sin exclusivos está generación basura, escupiendo al consumidor a la cara, a sus estudios apuñalados por la espalda y con la competencia sacando una consola en la que aparte de sus juegos tengas una biblioteca de pc.........por supuesto que lo creo.

El rédito Playstation llega hasta aquí,no me cabe duda y seguro que algo se les ocurrirá para darnos más por culo hasta la salida de PS6.

Ya se verá pues, lo que yo saco en claro viviendo está generación es que da igual lo mal que lo hagan, venderán a espuertas por qué el público mayoritario (el que está fuera de foros y demás) no se entera de estas polémicas o les da igual, quieren sus juegos y a disfrutar que para eso es un hobby.

Y bien que hacen, que como digo es un hobby, no salvame Deluxe.
jjuanji escribió:

Una pena.

Tengo curiosidad por ver cómo le va a Saros en esta nueva etapa pro-exclusivos.

Me pareció leer que no ha vendido muy bien?
Si señor!! vuelve la esencia de Playstation, los exclusivos, no podrán jugar a Intergalactic, Horizon 3, los Nuevos God of war, Uncharted, infamous, etc, etc... si no se compran una Playstation, o eso o volverán a criticar cada juego que salga por no poderlos jugar

De hecho ya no pueden catar ni Saros ni Ghost of Yotei o Wolverine, dos autenticas maravillas, eso debe incrementar las ventas de Ps6 ya que todo lo que muestre un autentico gamer no se lo puede perder
[Alex] escribió:
jjuanji escribió:

Una pena.

0,003 % lo compraron , 300 mil copias vendidas
[Alex] escribió:
jjuanji escribió:

Una pena.

Vender bien?

Vamos a analizar por qué un juego (es un juegazo ) no ha podido vender mucho o bien

Juego de “nicho” (si,los roguelikes aunque cada vez cogen más fama siguen vendiendo lo justo)

Es un juego “dificil” (ya sabemos lo que eso conlleva,para bien y para mal en cuanto a ventas o recepción)

El más famoso del género es el Hades y es un juego que lo tienes por 20 euros siendo un indie

Pero lo que realmente lo puede matar es su PRECIO!!!
80 eurazos un juego tan de nicho y de un género difícil es directamente condenarlo

Su precio es lo peor de todo

Lo sacas a 40/50 euros máximo y esto seguro,que vendería (vamos que recaudaría más)

Yo mismo lo comprado de segunda mano en Wallapop por 40 euros

Ese si es un precio realista y justo

80 pavos los va a pagar si madre [carcajad]

PD:para mí Returnal a día de hoy,sigue siendo el mejor juego de Sony en esta generación con diferencia
Saros es la misma compañía y genero,a si que se viene juegazo
Se han filtrado los Partners de la Summer Games Fest....

Ahi se ve Playstatiion, Santa Monica, Naughty Dog, Insominiac, Suker Punch

Quizas el Geof se ha aliado con Sony? es rarisimo que esten todas esas grandes ahi...... Quizas no haya State of Play, o el State of Play solo será del Lobezno....

(aun asi, quizas pueda ser fake, me paarece demasiado bonito para ser real [+risas] )

Imagen
Sony no saca sus exclusivos para generar millones de beneficios con ellos (esto lo explicó recientemente un directivo si mal no recuerdo). Si así fuera, no sacaría ninguno. Es más, no apostaría por un género nicho en la plataforma como el de Saros. Se conformaría con hacer de Gabe Newell, es decir, de un mísero comisionista.

En realidad le vale con no perder demasiado. Spiderman 2 vendió una barbaridad y supongo que igualaría gastos con suerte. Pero un Spiderman te da imagen de marca, prestigio y proyección de cara a mantener la base y expandirla. El jugador sabe que contará siempre con esos juegos únicos.

Esa singularidad se había perdido a costa de creer que quizás era compatible esta filosofía con ganar más dinero con ellos (premisa que antes nunca se había tenido y fue implantada por un CEO que ya no está). Se buscaba el dinero del PC. Ese dinero ha sido una decepción y ha puesto en riesgo el objetivo principal que se busca con un exclusivo. Además de enriquecer a Valve.

Se han dado cuenta y me parece que ya no habrá vuelta atrás.

Decisión lógica para ellos en mi opinión.
Nixxer calienta que sales y no sera el ultimo... Bungie?... housemarque?...
ros escribió:
HacheDe escribió:

El 95% de personas que tienen una PS5, solo saben que han tenido otras consolas PlayStation y las han disfrutado. Ps6 volverá a arrasar, hagan lo que hagan, nos guste o no.

Es lo que tiene ni tener competencia.

Y vamos a esperar a que llegue GTA VI, que va a hacer que se vendan muchisimas PS5.

En lo que de que es peor generación de la historia creo que casi todos estamos de acuerdo, pero es que el mercado ha cambiado (por desgracia).
jjuanji escribió:Se han filtrado los Partners de la Summer Games Fest....

Ahi se ve Playstatiion, Santa Monica, Naughty Dog, Insominiac, Suker Punch

Quizas el Geof se ha aliado con Sony? es rarisimo que esten todas esas grandes ahi...... Quizas no haya State of Play, o el State of Play solo será del Lobezno....

(aun asi, quizas pueda ser fake, me paarece demasiado bonito para ser real [+risas] )

Imagen

Es bastante raro que estén todas esas. Me parece lógico lo que dices. Puede que apuesten todo al evento, separando a Wolverine para uno propio.
@adriano_99 Estás mezclando churras con merinas, que suba el precio del Plus o de las consolas nada tiene que ver con Concord si no con la demanda por parte del público del Plus y de las consolas. Estáis obsesionados con el Concord colega.

@MAXIUDS espero que caminar se te de mejor que las matemáticas.
Arram escribió:Nixxer calienta que sales y no sera el ultimo... Bungie?... housemarque?...

Bungie me extraña que se la carguen por lo menos hasta que no veamos como sale destiny 3 o el próximo juego que saquen y aún así no se lo cargarán se separará de sony como han hecho el resto de veces xD, Nixxes es posible que se los carguen porque si ya no van apostar por PC para los singleplayers no tiene sentido tenerlos ahí solo para cuando saquen algún juego multi o que vaya a salir a PC a no ser que les vayan a dar algún juego o algo y housemarque no creo porque aunque saros hay vendido mal no creo que returnal vendiese una barbaridad pero a saber como se levanta esta gente, porque de cerrar estudios saben un rato
PlayStation: "Apuesto todo al seis."

Y habrá que pillarla día uno, que luego subiría de precio entre pitos y flautas :-|

Edición: También, por una milésima de segundo, tuve la esperanza de que además se dieran cuenta de la cagada que fue dejar el TLOU Multiplayer Standalone "al 80%" y no sacarlo. Que decidieran retomarlo para finalizarlo y lanzarlo con otra desarrolladora aunque sea (alguna como la de Helldivers 2).

¿Contento? No, para nada.
Tito Tom también comenta lo de los exclusivos:

El Summer Game Fest va a estar movidito, veo los logos de 2K, From Software, Insomniac, Guerrilla, ND, CD Projekt Red, Suker Punch... [tadoramo]
Es que la estrategia anterior carecía de todo sentido, es precisamente quitarle el unico incentivo de compra para determinados usuarios y diluir el valor de la marca. Lo que casi nadie comenta, es que gran parte de los ingresos provenientes de juegos en otras plataformas para Sony, son por Helldivers II y los MLB The Show, aunque los single vendieran bien, supongo que no compensa justamente debilitar tu sistema para regalar juegos en otra tienda que se convertirá también en tu competencia con las Steam Machine. A mi me parece perfecto, cada marca debe tener algo diferente para atraer usuarios, que se lo curren y ya cada quien decidirá donde pone su dinero, putada para quien quiere jugar todo en una sola plataforma pero es que eso no va a ser posible nunca, incluso si el cloud gaming llega a estandarizarse a futuro, cada posible marca tendrá cosas que otras no.
192221 respuestas