Jason Schreier/Bloomberg: «El CEO del negocio de estudios de PlayStation, Hermen Hulst, les dijo al personal en una asamblea el lunes por la mañana que los juegos narrativos de un solo jugador de la compañía ahora serán exclusivos de PlayStation, confirmando la información de Bloomberg de principios de este año.»
ros escribió:La hostia que se pueden llevar con PS6......
jjuanji escribió:Jason Schreier/Bloomberg: «El CEO del negocio de estudios de PlayStation, Hermen Hulst, les dijo al personal en una asamblea el lunes por la mañana que los juegos narrativos de un solo jugador de la compañía ahora serán exclusivos de PlayStation, confirmando la información de Bloomberg de principios de este año.»
HacheDe escribió:ros escribió:La hostia que se pueden llevar con PS6......
Tú crees? Con casi 100 millones de consolas vendidas en la peor generación (en cuanto a juegos propios y políticas) de su historia?
Yo le auguro todo lo contrario la verdad, otro exitazo.
jjuanji escribió:Jason Schreier/Bloomberg: «El CEO del negocio de estudios de PlayStation, Hermen Hulst, les dijo al personal en una asamblea el lunes por la mañana que los juegos narrativos de un solo jugador de la compañía ahora serán exclusivos de PlayStation, confirmando la información de Bloomberg de principios de este año.»
ros escribió:HacheDe escribió:ros escribió:La hostia que se pueden llevar con PS6......
Tú crees? Con casi 100 millones de consolas vendidas en la peor generación (en cuanto a juegos propios y políticas) de su historia?
Apenas sin exclusivos está generación basura, escupiendo al consumidor a la cara, a sus estudios apuñalados por la espalda y con la competencia sacando una consola en la que aparte de sus juegos tengas una biblioteca de pc.........por supuesto que lo creo.
El rédito Playstation llega hasta aquí,no me cabe duda y seguro que algo se les ocurrirá para darnos más por culo hasta la salida de PS6.
[Alex] escribió:jjuanji escribió:Jason Schreier/Bloomberg: «El CEO del negocio de estudios de PlayStation, Hermen Hulst, les dijo al personal en una asamblea el lunes por la mañana que los juegos narrativos de un solo jugador de la compañía ahora serán exclusivos de PlayStation, confirmando la información de Bloomberg de principios de este año.»
Una pena.
Tengo curiosidad por ver cómo le va a Saros en esta nueva etapa pro-exclusivos.
Me pareció leer que no ha vendido muy bien?
[Alex] escribió:jjuanji escribió:Jason Schreier/Bloomberg: «El CEO del negocio de estudios de PlayStation, Hermen Hulst, les dijo al personal en una asamblea el lunes por la mañana que los juegos narrativos de un solo jugador de la compañía ahora serán exclusivos de PlayStation, confirmando la información de Bloomberg de principios de este año.»
Una pena.
Tengo curiosidad por ver cómo le va a Saros en esta nueva etapa pro-exclusivos.
Me pareció leer que no ha vendido muy bien?
)
ros escribió:HacheDe escribió:ros escribió:La hostia que se pueden llevar con PS6......
Apenas sin exclusivos está generación basura, escupiendo al consumidor a la cara, a sus estudios apuñalados por la espalda y con la competencia sacando una consola en la que aparte de sus juegos tengas una biblioteca de pc.........por supuesto que lo creo.
El rédito Playstation llega hasta aquí,no me cabe duda y seguro que algo se les ocurrirá para darnos más por culo hasta la salida de PS6.
jjuanji escribió:Se han filtrado los Partners de la Summer Games Fest....
Ahi se ve Playstatiion, Santa Monica, Naughty Dog, Insominiac, Suker Punch
Quizas el Geof se ha aliado con Sony? es rarisimo que esten todas esas grandes ahi...... Quizas no haya State of Play, o el State of Play solo será del Lobezno....
(aun asi, quizas pueda ser fake, me paarece demasiado bonito para ser real)
Arram escribió:Nixxer calienta que sales y no sera el ultimo... Bungie?... housemarque?...

blomatik escribió:Si señor!! vuelve la esencia de Playstation, los exclusivos, no podrán jugar a Intergalactic, Horizon 3, los Nuevos God of war, Uncharted, infamous, etc, etc... si no se compran una Playstation, o eso o volverán a criticar cada juego que salga por no poderlos jugar
De hecho ya no pueden catar ni Saros ni Ghost of Yotei o Wolverine, dos autenticas maravillas, eso debe incrementar las ventas de Ps6 ya que todo lo que muestre un autentico gamer no se lo puede perder
ayran escribió:blomatik escribió:Si señor!! vuelve la esencia de Playstation, los exclusivos, no podrán jugar a Intergalactic, Horizon 3, los Nuevos God of war, Uncharted, infamous, etc, etc... si no se compran una Playstation, o eso o volverán a criticar cada juego que salga por no poderlos jugar
De hecho ya no pueden catar ni Saros ni Ghost of Yotei o Wolverine, dos autenticas maravillas, eso debe incrementar las ventas de Ps6 ya que todo lo que muestre un autentico gamer no se lo puede perder
Como usuario de Playstation, que te aporta que esos juegos no puedan jugarlo los usuarios de pc?
ros escribió:ayran escribió:blomatik escribió:Si señor!! vuelve la esencia de Playstation, los exclusivos, no podrán jugar a Intergalactic, Horizon 3, los Nuevos God of war, Uncharted, infamous, etc, etc... si no se compran una Playstation, o eso o volverán a criticar cada juego que salga por no poderlos jugar
Como usuario de Playstation, que te aporta que esos juegos no puedan jugarlo los usuarios de pc?
Pues que en generación y media ni él ni nadie será usuario de Playstation. Y voy más allá,¿qué impide a los usuarios de pc comprar una Playstation?
ros escribió:@ayran todos por aquí saben que soy el defensor supremo de Playstation![]()
Si no ves más allá de lo que significa para la subsistencia de X marca si valor, poco podemos hablar.
ayran escribió:ros escribió:@ayran todos por aquí saben que soy el defensor supremo de Playstation![]()
Si no ves más allá de lo que significa para la subsistencia de X marca si valor, poco podemos hablar.
Pero yo no estoy hablando de valor de marca. Entiendo el punto por parte de la empresa. Lo que yo no entiendo en que afecta de manera individual el hecho de alegrarse que los juegos exclusivos solo salgan en PS.
Cuantos mas jugadores puedan disfrutar de los juegos, mejor. Los exclusivos deberian morir.
anibaltw escribió:Con la de mamadores profesionales que tiene sony, yo lo hubiera subido 20 euros mas. Y si no te gusta no lo pagues
Jota_T escribió:ayran escribió:ros escribió:@ayran todos por aquí saben que soy el defensor supremo de Playstation![]()
Pero yo no estoy hablando de valor de marca. Entiendo el punto por parte de la empresa. Lo que yo no entiendo en que afecta de manera individual el hecho de alegrarse que los juegos exclusivos solo salgan en PS.
Cuantos mas jugadores puedan disfrutar de los juegos, mejor. Los exclusivos deberian morir.
¿Entonces para que las consolas?,¿Solo PC no?.
HacheDe escribió:ros escribió:La hostia que se pueden llevar con PS6......
DetestedMarce escribió:HacheDe escribió:ros escribió:La hostia que se pueden llevar con PS6......
La historia parece que se está repitiendo con Xbox 360 después de la ps2 de sony, todo puede ocurrir
ayran escribió:ros escribió:@ayran todos por aquí saben que soy el defensor supremo de Playstation![]()
blomatik escribió:Si señor!! vuelve la esencia de Playstation, los exclusivos, no podrán jugar a Intergalactic, Horizon 3, los Nuevos God of war, Uncharted, infamous, etc, etc... si no se compran una Playstation, o eso o volverán a criticar cada juego que salga por no poderlos jugar
ros escribió:ayran escribió:blomatik escribió:Si señor!! vuelve la esencia de Playstation, los exclusivos, no podrán jugar a Intergalactic, Horizon 3, los Nuevos God of war, Uncharted, infamous, etc, etc... si no se compran una Playstation, o eso o volverán a criticar cada juego que salga por no poderlos jugar
Pues que en generación y media ni él ni nadie será usuario de Playstation. Y voy más allá,¿qué impide a los usuarios de pc comprar una Playstation?
Maraud escribió:Lo de los exclusivos es por qué la nueva Xbox es un PC no por el amor a los usuarios .
A ver si ahora Germán Monster va a ser el salvador de Sony
Jota_T escribió:
ayran escribió:Jota_T escribió:ayran escribió:Pero yo no estoy hablando de valor de marca. Entiendo el punto por parte de la empresa. Lo que yo no entiendo en que afecta de manera individual el hecho de alegrarse que los juegos exclusivos solo salgan en PS.
Hay gente que prefiere consolas por la comodidad que proporciona y porque lo unico que le interesa es meter el disco y jugar. Y se asegura que en 8 años no tiene que preocuparse por nada mas.
adriano_99 escribió:Solo hay que ver que todas las estadisticas que han salido dicen que más del 80% de los usuarios de play ni si quiera cambian entre modo rendimiento y calidad.
Es como si en Nintendo sacaran juegos sus IPs TOP en PC... pues pierde ese valor añadido del sistema...

Perséfone escribió:ayran escribió:ros escribió:@ayran todos por aquí saben que soy el defensor supremo de Playstation![]()
Pues mira, muy sencillo, Nixxes, en lugar de estar portando juegos a PC podría estar portando los juegos de PS3 a la nueva generación y que no se queden secuestrados de por vida en aquella consola.
HacheDe escribió:DetestedMarce escribió:
La historia parece que se está repitiendo con Xbox 360 después de la ps2 de sony, todo puede ocurrir
En realidad todo apunta a lo contrario: Xbox360 salió antes y más barata que ps3, en este caso parece que va a pasar lo contrario y es que la siguiente PlayStation será presumiblemente más barata que Helix y eso sabemos que es un factor bastante determinante para muchas personas.
En cuanto a fechas supongo que saldrán a la par como llevan haciendo casi siempre.
DetestedMarce escribió:HacheDe escribió:DetestedMarce escribió:
En realidad todo apunta a lo contrario: Xbox360 salió antes y más barata que ps3, en este caso parece que va a pasar lo contrario y es que la siguiente PlayStation será presumiblemente más barata que Helix y eso sabemos que es un factor bastante determinante para muchas personas.
En cuanto a fechas supongo que saldrán a la par como llevan haciendo casi siempre.
Honestamente, y no tengo la verdad absoluta, pero creo que 500€ es como el precio límite mental que una persona puede darle a una consola para no empezar a verla cara.
Padres que le compran a su hijo una consola de 600/700 € ya no creo que haya tantos como si valen 400€, como en su momento lo valía una ps4 pro cuando salió. Obviamente van a vender bien, eso nadie lo duda, pero una cosa es una consola que en ocasiones se ha visto por 380€ en aliexpress como la ps5 (española) con cupones, y otra es ver directamente en el PVP la consola base a 700€, aunque la competencia esté a 900€.
Me parecen las dos caras, me parece que con las opciones de switch 2 y con el cloud de nvidia, que son 12€ al mes, mucha gente tendrá suficiente. Más que nada, porque a parte de los 700, luego el juego se va a 80, o como les de 90€ en esta nueva generación.
Y no hablo solo de xbox y nintendo ahora, steam está ahí también con la steam machine, sus ofertas, las keys y demás..
ros escribió:Desde 1995 comprando todas las Playstation que han salido.
Muy mala tiene que pintar la Project Helix para no ser mi siguiente consola. Con eso digo todo.