[Hilo Oficial] PS5

Imcreíble lo de Starfield en PS5. Otro parche y siguen los cuelgues. ¿Sabéis si en tiendas físicas devuelven el dinero?

¿Y si Sony devuelve el dinero por haber comprado el pack premium?

Fuerte estafa la que nos han colado. Ojo, ni se os ocurra comprar está desfachatez. Starfield no sirve en PS5

Menuda banda de hijos de puta ladrones.
ros escribió:Imcreíble lo de Starfield en PS5. Otro parche y siguen los cuelgues. ¿Sabéis si en tiendas físicas devuelven el dinero?

Fuerte estafa la que nos han colado. Ojo, ni se os ocurra comprar está desfachatez. Starfield no sirve en PS5

Pero se cuelga muy a menudo?. Yo es que lo jugué hace tres años ( a 30 fps xD) pero cuelgues ninguno. Vaya chapuzas haciendo el port.
ros escribió:Imcreíble lo de Starfield en PS5. Otro parche y siguen los cuelgues. ¿Sabéis si en tiendas físicas devuelven el dinero?

Si fuera solo eso, yo noto aún más caídas de fps , incluso en planetas donde antes no había
John Wayne escribió:

Pero se cuelga muy a menudo?. Yo es que lo jugué hace tres años ( a 30 fps xD) pero cuelgues ninguno. Vaya chapuzas haciendo el port.

Cada 10 minutos, 15 máximo. Y encima no me da la opción de que me devuelvan los 25€ que pagué en la store por el pack premium.

El juego físico me lo quito de encima pero me han robado dinero con esta compra.
Al final parece que Wolverine lo veremos en el SoP de Junio ni SoP dedicado ni gaitas , ya se que Primavera acaba casi a finales de Junio pero me parecería raro que lo dejen para el final
Nuevo Souls? REMAKE del 3 como se rumoreaba?

Huele a remaster del tres más bien , remake como tal ni de coña, antes deberían hacer uno del primero
Xbeat escribió:

Es tremendo lo de esta gente. Ratchet & Clank, Remaster de Spider-man 1, Miles morales, Spider-man 2 y Wolverine... se están paseando por esta generación como si estuviéramos en la de PSOne.
Maraud escribió:Huele a remaster del tres más bien , remake como tal ni de coña, antes deberían hacer uno del primero

El rumor es de Remake, nada de remasterd.... Por eso lo digo :-|
jjuanji escribió:
Maraud escribió:Huele a remaster del tres más bien , remake como tal ni de coña, antes deberían hacer uno del primero

El rumor es de Remake, nada de remasterd.... Por eso lo digo :-|

Pues ya me dirán de quién viene si es verdad,por qué From olvídate y Bluepoit se la cargó Sony
192162 respuestas