(Lo acabo de ver ahora... tarde).Plage escribió:A le chicos a gastar que ya están las ofertas https://store.playstation.com/es-es/pages/deals
davidDVD escribió:Al final, el tiempo dará o quitará razones... es lo de siempre: "que si 2TF marcan la diferencia, la RAM en cantidades astronómicas, etc."
Mira que se puso lo de que están desarrollando técnicas para minimizar el impacto del Path tracing o el incremento absurdo de la RAM (tanto por parte de Nvidia como de AMD, y PlayStation está asociada a AMD; éstos ya están desarrollando para implementarlo a corto plazo). Pero que nada, algunos siguen haciendo oídos sordos, al final es perder el tiempo ya que o no quieren conocer las técnicas que llegarán o a saber.
PD: Por lo que percibo, ni qué decir, seguimos con PSSR (el "DLSS" para que nos entendamos)... las novedades serán: llegada del Path tracing con las optimizaciones desarrolladas (ya se ha visto con EA, y PSxAMD tienen la suya por lo que se ve en el vídeo de hace meses), Frame generation y la gestión eficiente de recursos (apoyado en la IA), como la RAM, gracias a la Neural Texture Block Compression (obviamente PlayStation podría desarrollar algo más de corte dedicado). Pero que sí, 32 GB o muerte, ya que todo lo demás no serviría.
tiku escribió:@John Wayne Justo me lo acabé ayer, y me parece uno de los juegos de la generación sin duda, jajajaja. ¡Espero que lo disfrutes y no desesperes al principio sobre todo!
Mejorar se puede mejorar en muchos aspectos, aún viéndose espectacular. LoD, popping, iluminación, texturas... El CryEngine es flipante, pero a poco que te dijes ves por dónde no llega.
Todos estos cambios son los objetivos de las siguientes generaciones, sobre todo la iluminación que convierte el conjunto en algo mucho menos plano y más realista/chulo (la imagen del interior del coche nada más comenzar Cyberpunk con o sin RT es bestial, por cómo todo cobra columen y deja de ser plano)... pero sí, resolución y demás pasará a un plano secundario porque las tecnologías actuales están solucionando esas papeletas y gastos de recursos.
Ahora, se están mezclando churras con merinas. Que hayan tecnologías no compensa que se quite hard de una máquina. El hard y los recursos son necesarios para que una tecnología funcione normal, bien o mejor. Y según su rendimiento puede compensar o arreglar cosas. Si el rendimiento es normal o malo no compensará que se pueda quitar hipotéticamente RAM o lo que sea. Y si ya tenían desarrollada una tecnología sobre una base de hard concreta, quitarle hará que rinda peor.
Que una tecnología exista NO compensa que se recorten especificaciones. Porque rendirá peor. Se están mezlcando muchos conceptos, creo, por no tener muy claro como va esto en el pano técnico, entiendo.
Y, bueno, que se esté hablando de algo que un tío dice "puede que" es algo que me flipa mucho, jajaja. Y yo acabo de caer en la tontería esta, que conste xD
Es como si digo en un tuit "puede que Sony suba a 2.000 euros el precio de PS6 si no se acaba la crisis mundial de componentes, petróleo y blablabla". Y siendo una simple y mísera opinión personal, sin fuentes y un pensamiento al aire... muchos lo toman como información y como un hecho.
No sé, es que no hay semana que no pase, ¿eh? DRM, la desaparición de ofertas, ahora una opinión que,a demás, la misma fuente ni asevera ni dice que tenga que ser así xD
Sobre KCD2 ya he recuperado al perro y a mi caballo. Me paso demasiado tiempo jugando a los dados xD de todas formas. Y no me desespero. Me encantan estas propuestas, perderme por el mundo y ver qué aventuras me esperan
tiku escribió:@John Wayne Buah, a mi me ha durado 110 horas y hasta el último minuto estuve jugando a los dados, jajaja. También te digo que, especialmente al principio, ganar pasta con ellos me permitieron o comprar una cama perenne, o alguna otra cosa VITAL xD
Molan un huevo, y el juego huevo y medio xD Y con lo que acabas de conseguir aún más... y es que mira que además tiene un árbol chulísimo que te da puntos de habilidad solo según si estás realizando sus acciones, y no otras genéricas.
Es que mola TODO
davidDVD escribió:Al final, el tiempo dará o quitará razones... es lo de siempre: "que si 2TF marcan la diferencia, la RAM en cantidades astronómicas, etc."
Mira que se puso lo de que están desarrollando técnicas para minimizar el impacto del Path tracing o el incremento absurdo de la RAM (tanto por parte de Nvidia como de AMD, y PlayStation está asociada a AMD; éstos ya están desarrollando para implementarlo a corto plazo). Pero que nada, algunos siguen haciendo oídos sordos, al final es perder el tiempo ya que o no quieren conocer las técnicas que llegarán o a saber.
PD: Por lo que percibo, ni qué decir, seguimos con PSSR (el "DLSS" para que nos entendamos)... las novedades serán: llegada del Path tracing con las optimizaciones desarrolladas (ya se ha visto con EA, y PSxAMD tienen la suya por lo que se ve en el vídeo de hace meses), Frame generation y la gestión eficiente de recursos (apoyado en la IA), como la RAM, gracias a la Neural Texture Block Compression (obviamente PlayStation podría desarrollar algo más de corte dedicado). Pero que sí, 32 GB o muerte, ya que todo lo demás no serviría.
tiku escribió:@John Wayne Que, además, es un doblaje cojonudo.
Y para un juego de esta magnitud y donde pasa tanto "fuera de pantalla", es especialmente vital si no te empapas de inglés. Yo no tengo problema con el inglés por suerte, pero podría mermar muchísimo la experiencia si alguien no se entera sobre qué dicen a tu alrededor constantemente.
【Noticia】El sitio web oficial de Nagoshi Studio finalmente se ha vuelto inaccesible. El canal de YouTube también ha sido eliminado, lo que hace que el futuro sea aún más incierto.
Hideki Kamiya: Mirando los comentarios, hay una cantidad lamentable de gente miserable que se lanza sobre la desgracia ajena con cara de enterados dando lecciones y recreándose en ello... Se ríen del que lo intentó y actúan como si ellos fueran unos ganadores que nunca han fallado, pero entonces pregúntate: ¿has hecho tú algo más digno de orgullo que la persona a la que estás atacando? ¿Podrías hacerlo? Miraos al espejo... Es absolutamente ridículo...
davidDVD escribió:【Noticia】El sitio web oficial de Nagoshi Studio finalmente se ha vuelto inaccesible. El canal de YouTube también ha sido eliminado, lo que hace que el futuro sea aún más incierto.Hideki Kamiya: Mirando los comentarios, hay una cantidad lamentable de gente miserable que se lanza sobre la desgracia ajena con cara de enterados dando lecciones y recreándose en ello... Se ríen del que lo intentó y actúan como si ellos fueran unos ganadores que nunca han fallado, pero entonces pregúntate: ¿has hecho tú algo más digno de orgullo que la persona a la que estás atacando? ¿Podrías hacerlo? Miraos al espejo... Es absolutamente ridículo...
«CAPCOM declaró en 2024 que todavía están comprometidos con las ventas físicas de sus lanzamientos, y dudo que ese compromiso haya cambiado todavía. Sin embargo, el 93 por ciento es una cifra asombrosa, pero perder ese 7 por ciento restante sigue siendo importante y representa un gran número de ventas, incluso si se trata de una porción cada vez menor del pastel.»
jjuanji escribió:Lo ha puesto en su sitio![]()
davidDVD escribió:«CAPCOM declaró en 2024 que todavía están comprometidos con las ventas físicas de sus lanzamientos, y dudo que ese compromiso haya cambiado todavía. Sin embargo, el 93 por ciento es una cifra asombrosa, pero perder ese 7 por ciento restante sigue siendo importante y representa un gran número de ventas, incluso si se trata de una porción cada vez menor del pastel.»
tiku escribió:jjuanji escribió:Lo ha puesto en su sitio![]()
Juas, mola que Kepler le deje en evidencia xD
Lo malo es que a Zuby le seguirán siguiendo decenas de miles porque es contenido fanboy para gente fanboy... y encima cuando le dejas en evidencia o le demuestras cómo ha retorcido algo te bloquea...
Pero esto ha molado y no me lo veía venir xD
davidDVD escribió:De un vendehúmos a un vendeburras.
tiku escribió:@Takumocho Para mi, una de las sorpresas de la generación y, pasadas las 2-3 primeras horas de juego, donde parece todo muy blando, un juegazo a la altura de Fallen Order o Jedi Survivor.
pues nada, tendremos que empezar una nueva aventura del universo de Star Wars, que con los Jedi de EA quedé muy satisfecho.
Siempre nos quedará una 5090 (4000 euros).MS no se salva de este problema como ya mencionó su CEO recientemente. Ya veremos qué solución dan o si retrasan las consolas (a mí me da igual, soy feliz con la Pro)
Takumocho escribió:tiku escribió:@Takumocho Para mi, una de las sorpresas de la generación y, pasadas las 2-3 primeras horas de juego, donde parece todo muy blando, un juegazo a la altura de Fallen Order o Jedi Survivor.
Gracias por tu respuesta tikupues nada, tendremos que empezar una nueva aventura del universo de Star Wars, que con los Jedi de EA quedé muy satisfecho.
jjuanji escribió:No hay un mundo en el que Sony vaya con menos de 30GB en la #PS6.😂
Sony logró lanzar la PS5 a un precio razonable durante una pandemia mientras había una escasez masiva de chips, ¡y problemas de cadena de suministro PEOR que los de hoy! (Sí, el COVID fue peor que Irán)
Lo harán de nuevo.
Xephirott escribió:Es muy posible que con el tema actual de hardware lo ideal sea esperar a una más que probable PS6 Pro, si Sony quiere mantener su ecosistema y dominio, debe barajar precios competitivos aunque eso signifique racanear hardware. PS4 era un hardware obsoletísimo cuando salió en 2013 y a pesar de eso tiene un catálogo apabullante, para mí y muchos, mejor que el de PS5 a las mismas alturas de la generación. Veremos hacia donde tira Sony, quizá un punto intermedio precisamente para poder sacar una 6 Pro dos o tres años después con el salto real? es muy posible que esa sea la consola a esperar, aunque entiendo que para quien lleve desde 2020 con PS5 sin haber comprado Pro quiera un salto real, salto que por otro lado, habrá muchas decepciones porque no volverá a ocurrir nada tan bestia como cuando saltamos del 2D al 3D ni del estándar visual al HD. Todo serán mejoras mínimas que para el consumidor masivo no importarán.
OnixSa escribió:Xephirott escribió:Es muy posible que con el tema actual de hardware lo ideal sea esperar a una más que probable PS6 Pro, si Sony quiere mantener su ecosistema y dominio, debe barajar precios competitivos aunque eso signifique racanear hardware. PS4 era un hardware obsoletísimo cuando salió en 2013 y a pesar de eso tiene un catálogo apabullante, para mí y muchos, mejor que el de PS5 a las mismas alturas de la generación. Veremos hacia donde tira Sony, quizá un punto intermedio precisamente para poder sacar una 6 Pro dos o tres años después con el salto real? es muy posible que esa sea la consola a esperar, aunque entiendo que para quien lleve desde 2020 con PS5 sin haber comprado Pro quiera un salto real, salto que por otro lado, habrá muchas decepciones porque no volverá a ocurrir nada tan bestia como cuando saltamos del 2D al 3D ni del estándar visual al HD. Todo serán mejoras mínimas que para el consumidor masivo no importarán.
Esa comparacion es absurda como mínimo. Decir que ps4 salió desfasao es una mentira enorme
Y eso lo demuestra sus propios juegos.
Se que lo dices comparando a un pc y tal.
Pero me vas a comparar los 8gb de RAM y una Apu con con gpu.
Con la mierda de ps3 256ram +256vram y la gpu rsx creo que se llamaba q era una jodida mierda.
Enserio?
Es cierto que las Apu eran una mierda que una CPU dedicadas y gpu dedicada como tal. Sin duda.
Pero creo que su problema era el consumo. Que alguien me corrija pero en eso momentos los consumos se dispararon he hicieron eso. Pero en fin Aun así no había color entre una y otra.
No nos engañemos si realmente recortará nos jodería una generación entera pues da igual que salgo una propuesta y luego pro 2 y luego pro 3 con 256gb de RAM una CPU con 64 núcleos y gpu 10 veces más potente que rtx 5090 a 100€ está ps6 pro3.
Jodida para siempre la generación siguiente si salen una ps6 con 24gb de RAM.
Que si saldrán juegos. Joder no salieron juego en la switch y eso si que es una mierda pincha en un palo.
Pero eso es obvio. Pero cuando saltamos de generación no es que queramos solamente juego queremos un salto más grande en juegos.
Porque si no de por vida con ps3 o ps2 y ya está. Juegazos saldrán igual.
Quiero una ps6 se recortar y como dije.. la puta mierda de la RAM va a joder toda la generación.
Prefiero que saquen la ps6 en 2028 que recorten mierdas.
Pero de alguna manera si o si quiere sacarla en 2027 por la competencia no le coma el pastel y eso si no va a joder...
davidDVD escribió:«CAPCOM declaró en 2024 que todavía están comprometidos con las ventas físicas de sus lanzamientos, y dudo que ese compromiso haya cambiado todavía. Sin embargo, el 93 por ciento es una cifra asombrosa, pero perder ese 7 por ciento restante sigue siendo importante y representa un gran número de ventas, incluso si se trata de una porción cada vez menor del pastel.»