tiku escribió:@John Wayne Justo me lo acabé ayer, y me parece uno de los juegos de la generación sin duda, jajajaja. ¡Espero que lo disfrutes y no desesperes al principio sobre todo!
Mejorar se puede mejorar en muchos aspectos, aún viéndose espectacular. LoD, popping, iluminación, texturas... El CryEngine es flipante, pero a poco que te dijes ves por dónde no llega.
Todos estos cambios son los objetivos de las siguientes generaciones, sobre todo la iluminación que convierte el conjunto en algo mucho menos plano y más realista/chulo (la imagen del interior del coche nada más comenzar Cyberpunk con o sin RT es bestial, por cómo todo cobra columen y deja de ser plano)... pero sí, resolución y demás pasará a un plano secundario porque las tecnologías actuales están solucionando esas papeletas y gastos de recursos.
Ahora, se están mezclando churras con merinas. Que hayan tecnologías no compensa que se quite hard de una máquina. El hard y los recursos son necesarios para que una tecnología funcione normal, bien o mejor. Y según su rendimiento puede compensar o arreglar cosas. Si el rendimiento es normal o malo no compensará que se pueda quitar hipotéticamente RAM o lo que sea. Y si ya tenían desarrollada una tecnología sobre una base de hard concreta, quitarle hará que rinda peor.
Que una tecnología exista NO compensa que se recorten especificaciones. Porque rendirá peor. Se están mezlcando muchos conceptos, creo, por no tener muy claro como va esto en el pano técnico, entiendo.
Y, bueno, que se esté hablando de algo que un tío dice "puede que" es algo que me flipa mucho, jajaja. Y yo acabo de caer en la tontería esta, que conste xD
Es como si digo en un tuit "puede que Sony suba a 2.000 euros el precio de PS6 si no se acaba la crisis mundial de componentes, petróleo y blablabla". Y siendo una simple y mísera opinión personal, sin fuentes y un pensamiento al aire... muchos lo toman como información y como un hecho.
No sé, es que no hay semana que no pase, ¿eh? DRM, la desaparición de ofertas, ahora una opinión que,a demás, la misma fuente ni asevera ni dice que tenga que ser así xD