[Hilo Oficial] PS5

Tijuet escribió:De Resident Evil tiene el nombre y gracias.

Pensaba que ya no me podian sorprender con una peli de Resident pero lo han vuelto a conseguir. [+risas]

Como puede ser que cada película/serie de resident evil sea peor que la anterior?
Y cada vez mas y mas alejadas de los videojuegos.
Este tráiler se lo enseñas sin el titulo a 1000 personas y te aseguro que ni una sola de ellas piensa en la saga resident evil.
No hay ni un solo fotograma que te haga pensar en los juegos.
Ni un solo plano de un zombi que te pueda recordar.
Hacía muchísimo tiempo que no veía un insulto tan grande a la inteligencia como esto.
adriano_99 escribió:

Pensaba que ya no me podian sorprender con una peli de Resident pero lo han vuelto a conseguir. [+risas]

Como puede ser que cada película/serie de resident evil sea peor que la anterior?
Este tráiler se lo enseñas sin el titulo a 1000 personas y te aseguro que ni una sola de ellas piensa en la saga resident evil.
Hacía muchísimo tiempo que no veía un insulto tan grande a la inteligencia como esto.

Ya se sabia que iba a ser con protagonistas que no eran de los juegos pero almenos esperaba que algo de lore, referencias o como querais llamarlo, tuviese. Y es que es eso, ves el trailer sin saber de que es y ni por asomo aciertas que es Resident Evil.

Por el director posiblemente como peli hasta sea buena pero de Resident tiene poco y menos.

No dejan de sorprender. Por suerte ya estoy curado de espantos con todo lo salido en tv/cine de Resident Evil que ya ni me cabrea.

Saludos.
Tijuet escribió:
adriano_99 escribió:

Ya se sabia que iba a ser con protagonistas que no eran de los juegos pero almenos esperaba que algo de lore, referencias o como querais llamarlo, tuviese. Y es que es eso, ves el trailer sin saber de que es y ni por asomo aciertas que es Resident Evil.

No se si luego será buena o mala pero que de Resisent Evil tiene poco, no hay duda.

No dejan de sorprender.

Saludos.

Puedes coger la película de lo que el viento se llevó.
Cambiar el titulo en un editor de video.
Y tendría lo mismo de resident evil que este tráiler.
juan66bcn escribió:Hay YouTuber que solo meten mierda sobre ps5 y sobre sony ,como saselandia, le falta tiempo para hacer su video.

Y viceversa, no? porque también hay otros que ponen a parir a los verdes

Al final... Estás publicitando Saselandia
Si alguien va a darle al Saros ahora justo después de haber jugado al Pragmata, le recomiendo intercambiar las acciones del L1 y el R1.
AndyElGrande escribió:
Takumocho escribió:Viendo los resultados del último informe trimestral de MS, el que se piense todavía que de la noche para la mañana van a volver a los exclusivos, lo lleva clarinete :-|

Por otro lado..

Hora de disfrutar de la última maravilla de Housemarque :)

Lo de que nadie se podía terminar Returnal... a ver, que era difícil el jodio pero tampoco era imposible, quizás lo más dificil era volver a empezar desde el primer mapa pero esto es propio de los roguelikes.

Cosas de la comunidad de hoy en día, supongo… Al primer atisbo de dificultad, lloro y queja

A mí Returnal me encantó tal y como era
AndyElGrande escribió:Lo de que nadie se podía terminar Returnal... a ver, que era difícil el jodio pero tampoco era imposible, quizás lo más dificil era volver a empezar desde el primer mapa pero esto es propio de los roguelikes.

Yo lo jugué en su momento con la opción de suspender partida y con el truco de cargar la partida del Plus en caso de que te mataran, y ni tan mal XD Hacerte una run entera pasándote todos los biomas sin morir era todo un reto la verdad; y el DLC de la torre era una completa locura. Que el Saros sea algo más facilillo me parece perfecto, menos dolores de cabeza [carcajad]

Qué bonito ese "compañerismo" que se tienen los estudios. Me alegro que un juego salga bien, independientemente si me gusta o no, lleva trabajo y esfuerzo detrás y que se valore, pues se siente de puta madre.
@Takumocho ojo que según han explicado en el Saros tiene formas de aumentar la dificultad, o sea, mediante opciones puedes poner un reto similar a returnal.

Eso he leído a ver si la gente que le empiece a dar caña nos aclara dudas.

Un saludo.
Pues ha quedado bien la primera quincena de Septiembre:

Imagen
Wolverine... Que ganas por Dios.
Korpas escribió:Pues ha quedado bien la primera quincena de Septiembre:

Imagen

Los tres pa la saca día uno.
De esos cae fijo Wolverine , espero que Phantom Blade 0 y Blood of Dawnwalker salgan bien por qué también me interesan
Moraydron escribió:@Takumocho ojo que según han explicado en el Saros tiene formas de aumentar la dificultad, o sea, mediante opciones puedes poner un reto similar a returnal.

Eso he leído a ver si la gente que le empiece a dar caña nos aclara dudas.

Un saludo.

Así es. Saros usa los modificadores carcosianos para personalizar la dificultad, permitiendo ajustar la experiencia entre más desafiante o más accesible. Un juego para todos los públicos como tiene que ser :)

Imagen

Después del verano la cosa va a estar imparable hasta la guinda del pastel que será el GTA VI en Noviembre.

Imagen

Todos ahí apelotonados para quedar un poco lejos de GTAVI XD .... Puffff, es que caen los 3 día 1... Y el GTA claro.
FH6 creo que salía tambien en otoño xD

Y Fable supuestamente...

Otoño loco
Aun me cuesta creer que Naughty Dog no haya sacado aún un juego en esta generación, Intergalactic tiene más pinta de ser tanto para Ps5 como para inicio de Ps6
Entiendo que no todos son del mismo nivel, pero aún así, lo que estamos hablando es de una cantidad de juegos gordos en 4/5 meses brutal.

Gta VI.
Wolverine.
The blood of the Dawnwalker.
Phantom blade zero.
Fable.
Gears?
Lords of the fallen 2.
Assassins creed.

Y probablemente se me olviden varios, sin contar el Fifa,Nba,Dutty de turno que arrastran muchas ventas.
canary8 escribió:Entiendo que no todos son del mismo nivel, pero aún así, lo que estamos hablando es de una cantidad de juegos gordos en 4/5 meses brutal.

Gta VI.
Wolverine.
Phantom blade zero.
Fable.
Gears?
Lords of the fallen 2.
Assassins creed.

Y probablemente se me olviden varios, sin contar el Fifa,Nba,Dutty de turno que arrastran muchas ventas.

Me viene a la mente FH6. Y el de lucha que sale en agosto.
John Wayne escribió:FH6 creo que salía tambien en otoño xD

Y Fable supuestamente...

Otoño loco

Yo creo que Forza Horizon 6 podría salir finales de Noviembre ya que serían seis meses de exclusividad en Xbox , pero estando GTA VI lo dudo mucho .

Lo más normal es que lo dejen para Primavera de 2027

El Gears E Day también creo que tendrá unos meses de exclusividad ya que es otra vaca sagrada

Halo no deja de ser un remake veo normal que salga dia 1 en PS5

Fable no es una saga superventas , igualmente ya se habla de un posible retraso a 2027
Maraud escribió:

Y Fable supuestamente...

Otoño loco

Yo creo que Forza Horizon 6 podría salir finales de Noviembre ya que serían seis meses de exclusividad en Xbox , pero estando GTA VI lo dudo mucho .

El Gears E Day también creo que tendrá unos meses de exclusividad ya que es otra vaca sagrada

Fable no es una saga superventas , igualmente ya se habla de un posible retraso a 2027

Seguramente sea lo más inteligente llevar varios títulos a 2027.

De Fable había escuchado diciembre... Veremos.
canary8 escribió:Entiendo que no todos son del mismo nivel, pero aún así, lo que estamos hablando es de una cantidad de juegos gordos en 4/5 meses brutal.

Gta VI.
Wolverine.
Phantom blade zero.
Fable.
Gears?
Lords of the fallen 2.
Assassins creed.

Forza horizon 6, 007, Tokon marvel, ace combat 8, tomb raider, onimusha...salvo 007 y Tokon,que tienen fecha ya, el resto sale el 2026....aunque me huele que algún retrasa habrá...
John Wayne escribió:
Maraud escribió:

Y Fable supuestamente...

Otoño loco

Seguramente sea lo más inteligente llevar varios títulos a 2027.

De Fable había escuchado diciembre... Veremos.

Yo creo que Fable se irá .

Incluso aunque se acabará yendo GTA VI
Feliz día de la madre a las madres gamer de este foro. :)
adriano_99 escribió:

Pues yo creo que la anterior película es muy fiel al juego pero es un poco mal. Pero está casi todo.
adriano_99 escribió:

Lo gracioso de esto es que cuanto mas se alejaban las peliculas de los juegos, mas dinero hacían, mientras que cuando las hace casi como los juegos menos generaban, las series... eso es otra historia.
Maraud escribió:

El Horizon 6 lo veo yo para salir en Diciembre como muy tarde. Al Gears E-Day me da a mi que lo lanzarán en Octubre o principios de Noviembre para así tener un margen con respecto al GTA VI.
Y el Fable.. después de haberse retrasado bastante en su momento por el tema del port de PS5, llevarlo ahora para 2027 pues no lo veo, aunque podría ser una opción al final y así darle margen para pulirlo más.

El problema es que Septiembre, Octubre y Noviembre van a ser meses muy convulsos en la industria, y hay un juego que va a acaparar toda la atención del mundo del ocio en general, que ya sabéis a cual me refiero :)

Parece que también van a desarrollar los remakes del 2 y del 3. Espero que el Reach caiga también algún día.
Yo los he jugado todos (los Halo). Muy buenos y con gran IA enemiga.
MP1st: información exclusiva sobre PS6 con detalles sobre streaming en la nube, aprendizaje automático y un nuevo juego de terror en desarrollo.

Un juego de terror de nueva generación y aplicaciones

- Parece que Sony tiene gente trabajando en el desarrollo de assets (tanto 2D como 3D) para las consolas actuales (PS5) y de próxima generación (PS6). Estos assets han sido descritos como de calidad «AAA». No hay mucho más que añadir, pero podría sugerir que veremos títulos cross-gen de Sony en el salto a la nueva generación, de forma similar a como vimos algunos juegos de PS5 lanzados también en PS4.

- Sony busca seguir desarrollando sus aplicaciones sociales en las plataformas, a las que describe como «Next Gen Social Apps». Probablemente es la terminología que usan cada vez que cambian de generación, así que nada fuera de lo ordinario. El streaming de vídeo y la multitarea, al igual que en PS4 y PS5, también están siendo desarrollados para la consola PlayStation de próxima generación, y según nuestra información, es el mismo equipo de personas el que lo lidera.

- Sony se está asociando con otro estudio para desarrollar un juego de próxima generación con mecánicas de «shooter de terror inmersivo en tercera persona», construido sobre Unreal Engine 5. No conocemos el estudio asociado ni el título concreto, aunque me gustaría señalar que la redacción no implica necesariamente que sea un shooter puro ambientado en algún tipo de entorno de terror; más bien, incluye mecánicas de disparos. Interpretadlo como queráis. También hemos sabido que usará captura de movimiento y rendimiento, y contará con algún tipo de sistema de progresión del jugador.
Xbeat escribió:

No se quien puede considerar esto noticia. Es de cajón que van a sacar los juegos en ambas plataformas si o si.
Se ha visto hasta hace poco con la ps4 y ps5. La cosa es estirar el chicle lo maximo posible para sacar beneficios.
Dicen que el próximo COD también sale en PS4...
Visto el panorama, pienso estirar mi PS5 durante muchos años si se mantiene sana. Mucho tiene que cambiar la película para que ocurra lo contrario y la jubile de forma prematura.
Es lo más lógico. Por lo menos el 90% de los títulos casi siempre han sido así (10% para los exclusivos como paso con Demons Souls por ejemplo).

Yo estoy tranquilo que hasta 2030 debemos tener juegos AAA. Y unos años más de AA, si hasta al día de hoy siguen saliendo juegos para PS4.

@John Wayne estamos alargando más el chicle que cuando PS3, si se repite ese patrón en PS5, habrá COD hasta 2035 por lo menos (algo que me da lo mismo en realidad).
Sí, había rumores pero parece que no, PS4 se queda sin COD...
Parece no, es oficial xD

John Wayne escribió:Sí, había rumores pero parece que no, PS4 se queda sin COD...

Menos mal q este paso parecía que iba a salir en PS6 y en PS4

El último CoD ha sido un fracaso en ventas respecto a anteriores , lo que hace que hayan tenido que quitarlo del GP los próximos

Por qué ya sabemos que van a seguir siendo la misma mierda de juego, a Activision le importa una mierda la calidad.

Encima este año sale GTA VI
John Wayne escribió:

Hombre, esto ya se daba por hecho viendo que el último trailer salía que funcionaba en PS5. Además, salvo el GTA IV que tenía el marketing la X360, el resto de GTAs modernos siempre se asociaron con PS.
No sé qué quiere decir el Extasis, que mira que me gusta poco, pero en la segunda frase - la cita de Strauss- parece que deja caer una exclusividad del juego que no existe, y en la entrevista original queda clara: es solo el marketing. Ya está xD

Por cierto, parece que en Rockstar/Take Two están cagaícos con las expectativas tan jevis que hay sobre el juego. No me gustaría ser ellos, sinceramente xD
tiku escribió:No sé qué quiere decir el Extasis, que mira que me gusta poco, pero en la segunda frase - la cita de Strauss- parece que deja caer una exclusividad del juego que no existe, y en la entrevista original queda clara: es solo el marketing. Ya está xD

Por cierto, parece que en Rockstar/Take Two están cagaícos con las expectativas tan jevis que hay sobre el juego. No me gustaría ser ellos, sinceramente xD

Yo lo que entiendo es que hay un contrato de marketing con sony y que esa no es la razón por la que solo sale en consolas, que seguramente esté mal escrito para ser difícil de comprender y generar interacción? seguramente
@Plage Ah, pues mira, sí dice eso. Pero vamos, he leído la entrevista original y nada era inconexo, y esto sí parece hecho adrede, cosa que no me extraña del llamitas y mayúsculas, jajaja.

Sí, en la entrevista, Strauss decía directamente que sus consumidores "core" son los de las consolas, y que siempre han lanzado el juego así: primero consolas y luego PC desde ya hace muchísimos años (Grand Theft Auto 6, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto V, LA Noire, Max Payne 3, o Red Dead Redemption 2), y que simplemente están haciendo las cosas como siempre.

Pues sí, esa es la velocidad (RAW) en PC de ese estándar si no me equivoco, no habría nada raro (esa, o la otra, que la tenga o se inventen algo para con menos tener lo mismo/similar... también podría ser, como con el Path tracing y lo de ORCA, por ejemplo).
192923 respuestas