[Hilo Oficial] PS5

Tijuet escribió:De Resident Evil tiene el nombre y gracias.

Pensaba que ya no me podian sorprender con una peli de Resident pero lo han vuelto a conseguir. [+risas]

Como puede ser que cada película/serie de resident evil sea peor que la anterior?
Y cada vez mas y mas alejadas de los videojuegos.
Este tráiler se lo enseñas sin el titulo a 1000 personas y te aseguro que ni una sola de ellas piensa en la saga resident evil.
No hay ni un solo fotograma que te haga pensar en los juegos.
Ni un solo plano de un zombi que te pueda recordar.
Hacía muchísimo tiempo que no veía un insulto tan grande a la inteligencia como esto.
adriano_99 escribió:

Pensaba que ya no me podian sorprender con una peli de Resident pero lo han vuelto a conseguir. [+risas]

Como puede ser que cada película/serie de resident evil sea peor que la anterior?
Este tráiler se lo enseñas sin el titulo a 1000 personas y te aseguro que ni una sola de ellas piensa en la saga resident evil.
Hacía muchísimo tiempo que no veía un insulto tan grande a la inteligencia como esto.

Ya se sabia que iba a ser con protagonistas que no eran de los juegos pero almenos esperaba que algo de lore, referencias o como querais llamarlo, tuviese. Y es que es eso, ves el trailer sin saber de que es y ni por asomo aciertas que es Resident Evil.

Por el director posiblemente como peli hasta sea buena pero de Resident tiene poco y menos.

No dejan de sorprender. Por suerte ya estoy curado de espantos con todo lo salido en tv/cine de Resident Evil que ya ni me cabrea.

Saludos.
Tijuet escribió:
adriano_99 escribió:

Ya se sabia que iba a ser con protagonistas que no eran de los juegos pero almenos esperaba que algo de lore, referencias o como querais llamarlo, tuviese. Y es que es eso, ves el trailer sin saber de que es y ni por asomo aciertas que es Resident Evil.

No se si luego será buena o mala pero que de Resisent Evil tiene poco, no hay duda.

No dejan de sorprender.

Saludos.

Puedes coger la película de lo que el viento se llevó.
Cambiar el titulo en un editor de video.
Y tendría lo mismo de resident evil que este tráiler.
juan66bcn escribió:Hay YouTuber que solo meten mierda sobre ps5 y sobre sony ,como saselandia, le falta tiempo para hacer su video.

Y viceversa, no? porque también hay otros que ponen a parir a los verdes

Al final... Estás publicitando Saselandia
Si alguien va a darle al Saros ahora justo después de haber jugado al Pragmata, le recomiendo intercambiar las acciones del L1 y el R1.
AndyElGrande escribió:
Takumocho escribió:Viendo los resultados del último informe trimestral de MS, el que se piense todavía que de la noche para la mañana van a volver a los exclusivos, lo lleva clarinete :-|

Por otro lado..

Hora de disfrutar de la última maravilla de Housemarque :)

Lo de que nadie se podía terminar Returnal... a ver, que era difícil el jodio pero tampoco era imposible, quizás lo más dificil era volver a empezar desde el primer mapa pero esto es propio de los roguelikes.

Cosas de la comunidad de hoy en día, supongo… Al primer atisbo de dificultad, lloro y queja

A mí Returnal me encantó tal y como era
191907 respuestas