[Hilo Oficial] PS5

Sony no es tonta, la nueva xbox va a ser un hibrido de pc y consola, con lo cual podría jugar los exclusivos de sony que salen en pc en la nueva xbox, por lo cual chapan los juegos para pc.
vivazizou escribió:....no es exactamente igual. Las ventas en pc, de los juegos de Sony son muy flojas...por eso se lo están replanteando. En cambio, los juegos de Microsoft que han salido para la ps5, han vendido muy bien, y Forza horizon en especial ..

Estás totalmente equivocado.
Quitando el forza horizon 5 y el oblivion remaster todas las ventas de xbox en ps5 son flojisimas.
Forza horizon 5 : 5 millones de unidades.
Oblivion remaster 1,1 millones.
Gears of war 576 mil.
Doom the dark ages 495 mil
Indiana jones 493 mil
Tony hawkd's 3 y 4 227 mil.
Ninja gaiden 4 206 mil.
Microsoft flight simulator 167 mil.
Outer worlds 2 135 mil.
Luego miremos cifras de analistas de los juegos de sony en pc:
Helldivers 2: 12,7 millones
Horizon zero dawn 4,5 millones
God of war 4,2 millones
Days gone 3,4 millones
Spiderman 2,7 millones
Horizon forbiden wews 900 mil unidades
God of war ragnarok 950 mil unidades

Me vuela la cabeza como cambia la opinión de la gente según conviene a la narrativa.
Hace 2 meses los juegos de sony en pc apenas vendían nada y se decía que vender 1 o 3 millones de unidades es una miseria para sony.
Ahora microsoft vendiendo en casi todos sus juegos menos de 500 mil unidades es una barbaridad.
Sony ha generado en pc mucho pero MUCHO más dinero y ventas que xbox en playstation.
fanatico_mgs4 escribió:Sony no es tonta, la nueva xbox va a ser un hibrido de pc y consola, con lo cual podría jugar los exclusivos de sony que salen en pc en la nueva xbox, por lo cual chapan los juegos para pc.

¿De donde sacas eso de que vas a poder jugar a los juegos de PS en la nueva Xbox?
Takumocho escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Sony no es tonta, la nueva xbox va a ser un hibrido de pc y consola, con lo cual podría jugar los exclusivos de sony que salen en pc en la nueva xbox, por lo cual chapan los juegos para pc.

¿De donde sacas eso de que vas a poder jugar a los juegos de PS en la nueva Xbox?

En principio va a ser un pc, con lo que se supone que todo lo que esté en pc lo podrá usar Helix
@Plage ¿quieres decir que piensas que la Helix en un PC con un Windows 11 preinstalado y que te van a dejar instalar todo lo que te de la gana? Me parece que no os habéis enterado ninguno de los dos de lo que han dicho de la consola recientemente :-|
Takumocho escribió:@Plage ¿quieres decir que piensas que la Helix en un PC con un Windows 11 preinstalado y que te van a dejar instalar todo lo que te de la gana? Me parece que no os habéis enterado ninguno de los dos de lo que han dicho de la consola recientemente :-|

Sacanos de dudas 🤣 yo tenia entendido eso, no estoy al tanto de las ultimas noticias.
Plage escribió:
Takumocho escribió:

En principio va a ser un pc, con lo que se supone que todo lo que esté en pc lo podrá usar Helix

La nueva máquina funcionaría con Windows 11 pero su interfaz principal será la Xbox Full Screen Experience, un entorno a pantalla completa que ya se utiliza en dispositivos como la Xbox ROG Ally de Asus.

El sistema operativo tendría un "Game Mode" (para la experiencia de consola tradicional) y un "Windows Mode" (para la experiencia de PC completo), desde donde podrías gestionar tus juegos de cualquier plataforma.

Ahí radicaría la diferencia entre PS6 y aquella; ahora, que metan barreras para evitar instalaciones no deseadas... nadie lo sabe. Creo que a los hackers les llamaría a la atención [+risas]
@fanatico_mgs4 básicamente es una consola como las anteriores, solo que ahora va a llevar una capa para hacer funcionar los ports de PC de la Windows Store; pero eso de que vaya a funcionar Steam, GOG, Epic, etc.. está aun por ver. De hecho, tiene un kit de desarrollo como cualquier consola, de ahí que no sea un PC al 100%. Piensa que una de las cosas que quiere MS es POTENCIAR su propia Store y facilitar la publicación de juegos en la misma con respecto a su competencia, ya que hace eones que vive a la sombra de la reina de PC como es Steam.
191808 respuestas