gabicrack escribió:Pues dentro de 2 añitos ya habrá más ganas de nueva consola la verdad. Aunque si el precio es una locura, y las diferencias no son abismales, habrá que valorar muy bien si vale la pena comprar ps6 de salida. Al final las consolas valen la pena por los juegos (exclusivos o no..) pero si siguen saliendo en consolas anteriores...
Además ps5 es bastante buena máquina. Aunque ya se le empiezan a notar algunas costuras con temas de ia, iluminación, motores nuevos, etc.
Ganas de consola nueva para? Me dices un juego de esta consola donde se realmente se vea un “tope” gráfico ?
Para muestra te voy a poner un ejemplo
Demons Souls (juego de lanzamiento) a día de hoy creo que no hay ni un juego que gráficamente ,iluminación y demás se ve mejor o mucho mejor
Ahora por poner otro ejemplo rápido
Te pongo un Uncharted 1 de PS3 y luego el The Last of us,y ahí SI se exprimió la consola hasta el final
Te pongo el último Killzone que salió en PS4 y luego el The Last of us 2 y ahí si,que hay diferencia
A dia de hoy no veo un juego que me haya dejado sorprendido gráficamente como Demons Souls (repito,juego de lanzamiento) donde realmente se note el paso de los años de un juego de lanzamiento y final de vida de una consola
Es sin lugar a dudas,la consola menos “exprimida” de Sony con diferencia
Esta consola puede dar MUCHO más