Vamos hacía adelante... en esto de cargarse un medio.
Me parece una de las mayores cerdadas que he visto en muchos años. Además lo hacen los muy listos justo después de que la iniciativa stop killing games haya sido expuesta en el congreso y todos estén mirando a estas cosas. Espero que les lluevan denuncias.
pero esto qué es, que si yo me pillo un juego digital hoy, me lo paso, y estoy más de 30 días sin encender la consola porque también juego en pc, después de esos 30 días tengo que volver a reactivar la licencia de uso? En serio?
He mirado con el de las tortugas y efectivamente juego comprado hoy tiene el límite en 30 días y el syphon filter que lo tengo de la época de ps3 no
aitisi_gr escribió:pero esto qué es, que si yo me pillo un juego digital hoy, me lo paso, y estoy más de 30 días sin encender la consola porque también juego en pc, después de esos 30 días tengo que volver a reactivar la licencia de uso? En serio?
aitisi_gr escribió:pero esto qué es, que si yo me pillo un juego digital hoy, me lo paso, y estoy más de 30 días sin encender la consola porque también juego en pc, después de esos 30 días tengo que volver a reactivar la licencia de uso? En serio?
Según lo que pone arriba es así. Cada 30 días hay que loguearse, no afecta a los juegos que ya tengas comprados hasta ahora pero si los nuevos.
Hay noticia oficial de esto? Si ese cambio es real, me parece algo suficientemente importante como para que Sony tenga que anunciarlo (hablo en términos legales).
davidDVD
Uragirimono
34.253 mensajes desde abr 2008
Editado 4 veces. Última: 25/04/2026 - 10:53:11 por davidDVD.
Esto no se debe consentir (que lo retiren ya...)... que pongas la cuenta en principal y que aun así, te haga validar online (con sus servidores) tu licencia o no la puedes utilizar... me parece, de sinvergüenzas.
O la gente se empieza a mover, o irá a peor muy seguramente (si tragan con esto, tragarán con cualquier otra cosa similar; y que afecte a los BDs).
Cuando se pensaba que iba bien encaminados, como por ejemplo retirando el emparejamiento online del lector...
PD:
Seguramente sea la antesala a cargarse lo de las cuentas compartidas (algo que Nintendo ya volatilizó cuando presentó Switch 2, o por ahí, y que sigue vigente por mucha queja que hubiera).
Vamos hacía adelante... en esto de cargarse un medio.
Me parece una de las mayores cerdadas que he visto en muchos años. Además lo hacen los muy listos justo después de que la iniciativa stop killing games haya sido expuesta en el congreso y todos estén mirando a estas cosas. Espero que les lluevan denuncias.
Para mí eso no tiene mucho sentido. Quieres decirme que si me compro 100 juegos. Debo está activando lo 100 cada mes. Es decir, debo entrar cada mes a la consola., no puedo irme... Algo falla ahí.
Viva el formato fisico, siempre a mano, siempre en tu estanteria de coleccionista, siempre tuyo
davidDVD
Uragirimono
34.253 mensajes desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 25/04/2026 - 10:57:26 por davidDVD.
@OnixSa No... es como pasaba/pasa cuando ponías la cuenta en secundaria (... no tenías que ir juego por juego como indicas...), pues ahora en las nuevas compras que hagas pasará eso aún si la pones de principal.
Simplemente eso... te hace conectarte a los servidores de PlayStation para corroborar que tienes la licencia de uso. Repito, antes al ponerla de principal no era requisito.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.423 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory