[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo Nop, te estás confundiendo. Eso se lo decían a Zippo en su día.

Pyo no tiene info propia.
Yo es que ya no me creo nada.

Tom Henderson dijo que el próximo God of War se presentaría en Abril

Nate dijo que oyó un SoP para Abril y tiene pinta que ya nada .

Al final el único fiable será Jason o shinobi
Como siempre diré, que un rumor no se cumpla no implica que no haya sido cierto en algún momento y eso no desmerece su fiabilidad.

Por ejemplo, sabemos que Henderson no falla, así que si sus fuentes le han dicho que ese GoW puede ser inminente, si es presentado en mayo o junio es igual de válido. Y si no lo presentan, sabiendo que sus fuente son MUY buenas, puede suponer que ha habido un cambio en el roadmap interno de Sony. Eso no son fallos.

Fallos como tal pueden ser los que todos sabemos que generan invents o que no verifican un pimentón antes de publicar con el único fin de generar visitas a sus perfiles. Extasis y mil más, como Detective Seeds o en su día aquel tan famoso español que se inventaba TODO pero le daba igual, porque era famoso y seguro que monetizaba de alguna manera.

Henderson sigue siendo una de las fuentes más fiables.

Nate tiene más tasa de error, pero es suficientemente fiable.

Shinobi antes tenía más acceso a info del mundilllo, cuando trabajaba más dentro de lo que trabajaba ahora. Ahora prácticamente no es fuente de nada (ni se hace psar por nada).

Schreir es periodista fiable, pero no está enfocado a rumores.

Pyo ni es insider xD

Como siempre, lo importante es saber que un rumor NO es una nota de prensa oficial que anuncie de forma inamovible cualquier cosa y, segundo, saber muy bien a qué fuente hacerle caso y a cuál no. Aunque esto último casi nadie lo hace ya, porque lo que manda es el "ruido", sea cierto o no.
tiku escribió:Como siempre diré, que un rumor no se cumpla no implica que no haya sido cierto en algún momento y eso no desmerece su fiabilidad.

Por ejemplo, sabemos que Henderson no falla, así que si sus fuentes le han dicho que ese GoW puede ser inminente, si es presentado en mayo o junio es igual de válido. Y si no lo presentan, sabiendo que sus fuente son MUY buenas, puede suponer que ha habido un cambio en el roadmap interno de Sony. Eso no son fallos.

Fallos como tal pueden ser los que todos sabemos que generan invents o que no verifican un pimentón antes de publicar con el único fin de generar visitas a sus perfiles. Extasis y mil más, como Detective Seeds o en su día aquel tan famoso español que se inventaba TODO pero le daba igual, porque era famoso y seguro que monetizaba de alguna manera.

Henderson sigue siendo una de las fuentes más fiables.

Nate tiene más tasa de error, pero es suficientemente fiable.

Shinobi antes tenía más acceso a info del mundilllo, cuando trabajaba más dentro de lo que trabajaba ahora. Ahora prácticamente no es fuente de nada (ni se hace psar por nada).

Schreir es periodista fiable, pero no está enfocado a rumores.

Pyo ni es insider xD

Como siempre, lo importante es saber que un rumor NO es una nota de prensa oficial que anuncie de forma inamovible cualquier cosa y, segundo, saber muy bien a qué fuente hacerle caso y a cuál no. Aunque esto último casi nadie lo hace ya, porque lo que manda es el "ruido", sea cierto o no.

¿Pero no hay un tal Pyoro que era insiders y desvelaba un monton de cosas de nintendo?
TitoKeren escribió:

???

Primera vez que veo a este pavo. ¿Qué opinas @davidDVD ?

No hay un PS Showcase desde 2023... aquel donde se vio remake de Star Wars KOTOR entre otros tantos.

Fue en mayo. (Y a la pregunta, ese no es nadie relevante en cuanto a filtraciones, a día de hoy, es un usuario común y corriente de Twitter).
@BeSalmorejo Pero hablamos de Pyo. Creo queb ya sé qué te ha sucedido, ¿crees que Pyo y Pyoro son la misma persona?
tiku escribió:@TitoKeren Pyo no tiene información de nada, ni es fuente de nada.

Si ha puesto eso es que ha leído algo por otro lado, pero no sabemos de dónde para saber si es o no fiable,ni sabemos si es una conversación de que ya no hay Showcases en PS, y ahora todos son SoP, que parece que es lo que más se comenta en los comentarios.

davidDVD escribió:
TitoKeren escribió:

???

Primera vez que veo a este pavo. ¿Qué opinas @davidDVD ?

No hay un PS Showcase desde 2023... aquel donde se vio remake de Star Wars KOTOR entre otros tantos.

Fue en mayo. (Y a la pregunta, ese no es nadie relevante en cuanto a filtraciones, a día de hoy, es un usuario común y corriente de Twitter).

Ya decía yo. Habrá que seguir esperando.
tiku escribió:@BeSalmorejo Pero hablamos de Pyo. Creo queb ya sé qué te ha sucedido, ¿crees que Pyo y Pyoro son la misma persona?

Que no lo se! que yo no sigo ningun personaje de estos, yo solamente sigo lo que poneis todos por aqui [+risas]
@BeSalmorejo Te estás haciendo la picha un lio xD

Resumen:

Desde el principio hemos hablado de Pyo, y tu estás creyendo que es Pyoro, y no son la misma persona xD

Y sobre Pyo ya hemos dejado varias veces las opiniones de que no es fuente de nada.

Caso cerrado xD
Que ganitas de ver más del sucesor espiritual de Mass Effect :)

BeSalmorejo escribió:
tiku escribió:@BeSalmorejo Pero hablamos de Pyo. Creo queb ya sé qué te ha sucedido, ¿crees que Pyo y Pyoro son la misma persona?

Que no lo se! que yo no sigo ningun personaje de estos, yo solamente sigo lo que poneis todos por aqui [+risas]

¿Entonces ni confirmas ni desmientes? *Redactando el titular: Salmorejo, conocido insaider de elotrolado AFIRMA que... [carcajad]
Yo digo que mañana hay State of Play y si no la semana que viene. Pero estará al caer.
Jean_Valjean escribió:Yo digo que mañana hay State of Play y si no la semana que viene. Pero estará al caer.

Mañana es la presentación oficial de Assasins Creed Blackflag remake así que dudo que haya nada
191713 respuestas