[Hilo Oficial] PS5

Yo tengo Series X desde 2020 y he utilizado el quick resume muy poco.

Está bien pero mi forma de jugar no es la que se adapta a esta función.
John Wayne escribió:Yo tengo Series X desde 2020 y he utilizado el quick resume muy poco.

Está bien pero mi forma de jugar no es la que se adapta a esta función.

Yo igual con la Series S. Soy muy clásico y siempre cierro los juegos totalmente y apago la consola totalmente [+risas]
Y la PS5/Switch/Deck etc. muy pocas veces la he dejado en reposo con un juego puesto.
Plage escribió:@hicenicienta El modo reposo de switch lo tiene ps5 también, entiendo que tu la ps5 no la tengas, pero por lo menos cuando intentes dejar mal a la consola hazlo con la realidad no con la ficción, en ps5 pones la consola en modo reposo y el juego sigue donde estaba cuando la enciendes.

@dan-88 El quick resume es como la multitarea en los móviles, puedes tener varios juegos abiertos y cambiar entre ellos sin tener que ir cerrando juegos, es algo que está bastante bien si juegas a muchas cosas a la vez

Pero como que muchas cosas a la vez? Solo se puede jugar a una cosa a la vez digo yo xD

O jugáis 15min a cada juego? Si es así, es util sí... Y os admiro jaja

Me estaré haciendo viejo...
dan-88 escribió:
Plage escribió:@hicenicienta El modo reposo de switch lo tiene ps5 también, entiendo que tu la ps5 no la tengas, pero por lo menos cuando intentes dejar mal a la consola hazlo con la realidad no con la ficción, en ps5 pones la consola en modo reposo y el juego sigue donde estaba cuando la enciendes.

@dan-88 El quick resume es como la multitarea en los móviles, puedes tener varios juegos abiertos y cambiar entre ellos sin tener que ir cerrando juegos, es algo que está bastante bien si juegas a muchas cosas a la vez

Pero como que muchas cosas a la vez? Solo se puede jugar a una cosa a la vez digo yo xD

O jugáis 15min a cada juego? Si es así, es util sí... Y os admiro jaja

Me estaré haciendo viejo...

Yo no lo uso, pero me invento una situación que estés jugando a X juego y te llamen los amigos para jugar a otro juego, dejas el que estés jugando en "reposo" y juegas con tus amigos y cuando acabas puedes volver donde lo habías dejado, que a mí es una cosa que no he usado nunca y por mi forma de jugar tampoco la veo necesaria, pero oye no está mal tenerla ahí
No sé si seré el único pero cada vez se me quitan mas las ganas de seguir en este mundillo debido al encarecimiento del hardware que ni me quiero imaginar de cara a PS6.

Ni siquiera me meto ya en tema suscripciones y demás porque no gasto mi dinero en online(cuatro veces puntuales he pasado por el aro y exprimiéndolo al máximo)o plataformas de streaming, etc

Ya no es el hecho de poder o no poder pagarlo también es la sensación de que cada vez pagamos mas por menos y muchas veces me planteo aquello de "joder con lo que me cuesta esto o lo otro, podría dedicarlo a adquirir muchas mas cosas de sistemas mas antiguos"
191454 respuestas