Pues a falta de completarlo al 100%, ya me he pasado el Astro's Playroom. El juego derrocha tanta calidad que si lo hubieran puesto de pago a precio reducido habría seguido mereciendo la pena, es un joya.
Es una pasada lo bien implementada que está la jugabilidad con las nuevas funciones del Dualsense. Que por cierto, yo sufro cada vez que los gatillos se vuelven tan duros, me da la impresión que se van a romper...
Cuando me enteré que el Astrobot se llevó el Goty me hizo gracia, veia videos y si, parecía entretenido, pero hasta que no te pones a los mandos es cuando te das cuenta de la calidad, originalidad, y el amor que atesora. Tiene esa "majia" de los grandes juegos de Nintendo.
Además, es todo un homenaje a la historia de Playstation, que si has crecido con estas consolas es imposible no emocionarte.
Si encima decís que el Astro es como esto pero multiplicado pues... compra obligada.
Y sigo fiplando con lo silenciosa que es esta PS5, a ver cuando le de caña a un juego más exigente o llegue el verano, pero de momento es una tumba