[Hilo Oficial] PS5

wickman escribió:
Están tirando de la cuerda, y a ver hasta donde aguanten… Su competencia realmente es valve, y las políticas de esta última son infinitamente màs accesibles. Aún así creo que Sony reculará porque a estos precios, se las comen.

Valve no es ningún tipo de competencia y ni si quiera lo pretende.
La steam deck ha vendido mucho más de lo que nadie esperaba y ha vendido 6 millones de unidades, menos de la mitad que el absoluto fracaso de la wiu.
La steam machine solo se va a vender en steam y necesitas una cuenta antes ni si quiera de poder comprarla.
La machine puede vender el triple que la deck y sería un cero a la izquierda para los números que manejan en sony.
Por no hablar de que el 95% de sus usuarios ni si quiera sabrían que existe porque no miran foros y solo conocen lo que ven en el game o el carrefour.
¿Qué la situación mundial actual es una mierda? Si. ¿Que los precios son un auténtico disparate? También.

A mi me cuesta creer que una persona normal llegue a la tienda, pida la PS5 Pro (porque ya que va a comprarse una consola mejor el modelo reciente al otro que va camino de 6 años), le digan que cuesta 900 euros pelada y se la lleve. Creo que ya podemos confirmar que esta industria se ha vuelto insostenible. Y que PS6 va a salir a 900 es una realidad, a ver quien es el valiente que puede dar el salto. Y por esta razón cuando salga, la mayoría de los juegos será intergeneracionales durante mas tiempo del que lo han sido en esta gen, porque nadie es capaz de soltar tanta pasta.
Carlosalonso escribió:¿Qué la situación mundial actual es una mierda? Si. ¿Que los precios son un auténtico disparate? También.

A mi me cuesta creer que una persona normal llegue a la tienda, pida la PS5 Pro (porque ya que va a comprarse una consola mejor el modelo reciente al otro que va camino de 6 años), le digan que cuesta 900 euros pelada y se la lleve. Creo que ya podemos confirmar que esta industria se ha vuelto insostenible. Y que PS6 va a salir a 900 es una realidad, a ver quien es el valiente que puede dar el salto. Y por esta razón cuando salga, la mayoría de los juegos será intergeneracionales durante mas tiempo del que lo han sido en esta gen, porque nadie es capaz de soltar tanta pasta.

Es que es una locura la subida solo como dato, yo por ejemplo me pillé PS4 en 2014 por 399€ y PS5 en 2020 por 399, si la nueva generación saliese en 2028 y no me hubiese pasado al PC mi gasto en hardware habría sido 798€ en 14 años, 14!
Ahora no te da ni para la Pro…
Carlosalonso escribió:¿Qué la situación mundial actual es una mierda? Si. ¿Que los precios son un auténtico disparate? También.

Al final se cogeran siempre las opciones mas baratas, si sale a 900 euros pues la gente comprara una switch 2 o una ps5 que imagino que estara mas barata...
Recordad que habia gente que compraba la version digital con tal de "ahorrarse" 100 euros en la consola. Luego ya sabemos que el ahorro no estaba en ningún lado.

A la gente que esta en este foro pues seguramente si vale 900 pues al final pasara por el aro por que la gente tiene este hobbie, pero no puedes pretender que la mayoria de gente que juega de vez en cuando se gaste tanto dinero, y esto seguro que es el grueso
Que locura... llevo un tiempo buscando una de segunda mano y ya las están subiendo también de precio.
Es la primera Playstation que no me compro de salida y de seguir así va a ser la última. Tengo mucho juego de PS4 todavía por jugar, así que le van a dan morcillas sino encuentro algo a precio decente.

Hace años recuerdo que pensaba que seria un suicidio que Sony sacara una PS5 a más de 600€, pero no, va a ser peor...
Maraud escribió:
-Marth- escribió:Me preocupa de cara a la nueva generación. Cuánto nos van a cobrar por una PS6?

1000€ es mi apuesta.

Es que habrá que ver si no vuelven a subir antes de que salga PS6 y más como salga en 2028

Me parecería un suicidio… el grueso de gente que compra consolas no es de dejarse pastizales como los que andamos por estos foros. Ese precio es muy bestia para regalo de reyes al chaval que se pilla un juego al año o el FIFA de turno.

Yo creo que esto se normalizará y mi apuesta es de 800€. El tema es… no se supone que Sony tenía RAM y mierdas de sobra para subsistir esta crisis?
191355 respuestas