Maraud escribió:Corregirme si me equivoco pero no dijeron que estuviera en el SoP , filtraron que se presentaría el 16 y es la fecha que se rumorea para el SoP.
Para el SoP dijeron lógicamente el spin-off de God of War con Faye, veremos si patinan o no
Yo no sé lo que dijeron porque no sigo a insiders, pero sí sé que en este hilo se lleva hablando en varios mensajes de que el Metro nuevo se iba a mostrar en un SoP el 16 de abril.
Plage escribió:Siempre puede ser que el 16 si que haya SoP y que allí muestren algo del Metro nuevo, y el insider no supiese que ese mismo día a las 7 de la tarde iba a haber un evento de xbox presentando el juego
No digo que no pueda pasar, pero sería raro que Microsoft monte un nuevo formato de "evento" para mostrar en primicia el nuevo Metro y que también se mostrase el juego en un SoP el mismo día.
Cosas raras más raras se han visto, pero sería muy raro.
En cualquier caso el juego será multiplataforma así que da igual dónde se muestre, como digo desconozco si los insiders dijeron que se iba a anunciar en un SoP ese día o si solo hablaron de que el juego se iba a mostrar ese día y la gente se ha montado la película y ha pensado que iba a ser en un SoP, pero si es la primera opción le quitaría credibilidad a quien lo dijese.