[Hilo Oficial] PS5

@Plage Sep, por eso, que no tenía sentido llamarlo "SoP third" porque no sabemos qué van a enseñar, ni lo dicen los filtradores.

Otra cosa es que haya o no, pero nadie lo ha filtrado como un evento exclusivo de terceros.
Los de Insomniac dijeron literalmente que en primavera habría más info de Lobezno.
Aunque yo creo que harán un evento especial. Que no descartemos que se anuncie al final de este otro del día 16.
tiku escribió:O me he perdido algo, o nadie ha dicho que sea un evento exclusivo de thirds. Que puedan haber anuncios third no excluye que pueda haber material first.

Lo ha dejado caer NatetheHate , que a veces se equivocara peo es de los más fiables, igual aparece Lobezno como first

@Maraud Ahí dice más enfocado a third, no que sea con juegos únicamente de thirds.

Edit: mi punto para matizar eso es simplemente que si fuera exclusivo de thirds nos tendríamos que ir olvidando de ver nada de juegos first, pero con lo que han dicho las fuentes puede que veamos algo, sea lo que sea, nuevo (no creo) o material nuevo de juegos por venir como Wolverine (aunque luego pueda tener un evento propio más en profundidad).
Otro que se ha vuelto a pillar la ps5 en vista de los últimos acontecimientos, no se cuántas habré tenido ya, por lo menos 4 [carcajad]
@jjuanji

Qué pintaza tiene ese Castlevania [mad]

HacheDe escribió:Otro que se ha vuelto a pillar la ps5 en vista de los últimos acontecimientos, no se cuántas habré tenido ya, por lo menos 4 [carcajad]

¿Qué acontecimientos?
¿Y para qué compras la misma consola 4 veces? Hay que usar más el prefontal y menos la amígdala [+risas]
Jean_Valjean escribió:@jjuanji

HacheDe escribió:Otro que se ha vuelto a pillar la ps5 en vista de los últimos acontecimientos, no se cuántas habré tenido ya, por lo menos 4 [carcajad]

¿Qué acontecimientos?
¿Y para qué compras la misma consola 4 veces? Hay que usar más el prefontal y menos la amígdala [+risas]

Jajaja dejaló, si todos fueran como el ya habrian vendido 300 millones de consolas XD
Han añadido version Playstation 5 del nuevo Profesor Layton :)

Séptima entrega en la serie Layton... hubiera molado un recopilatorio con los anteriores, aunque este se pueda disfrutar por separado.

_____

Ya empiezan a salir cosas del SoP (centrado en thirds) del 16.

Para los que somos fans de la franquicia, la semana que viene deberían anunciar un nuevo juego de Metro.

https://xcancel.com/AlexandreNGamR/stat ... 6396182661
blomatik escribió:
Jean_Valjean escribió:@jjuanji

¿Qué acontecimientos?

Jajaja dejaló, si todos fueran como el ya habrian vendido 300 millones de consolas XD

Si Sony hubiera visto un duro mío podría ser [rtfm]

Pero vamos, no sé para que respondo a comentarios como los vuestros con sorna y burla.

Vives y deja vivir [beer]
Pues les acaban de hackear otra vez a estos de Rockstar [carcajad] se nota que hay demasiadas ganas de saber más cosas de GTA VI. Por suerte, parece que no afecta a los planes de sacarlo este mismo año.

Hola, hoy me he dado cuenta de que en la biblioteca de PS5 se me han desmarcado todos los juegos que tenía como ocultos (betas, demos, plus y demás morralla) y ahora aparece todo mezclado. No sé si es cosa de la última actualización, alguien mas con este fallo?
Zack Fair escribió:Hola, hoy me he dado cuenta de que en la biblioteca de PS5 se me han desmarcado todos los juegos que tenía como ocultos (betas, demos, plus y demás morralla) y ahora aparece todo mezclado. No sé si es cosa de la última actualización, alguien mas con este fallo?

Otro por aquí. Desde la anterior actualización está así. Me tomé la molestia de volverlos a ocultar y vuelve a desarchivarse.
Lo que yo no entiendo es por qué no se pueden desinstalar los juegos de la biblioteca.
@HacheDe es normal que la gente piense eso o cualquier otra cosa.

Yo me sorprendo de esos que tanto critican la subida de ps5 , ps5 pro en todos lados , redes sociales etc y luego muchos de esos mismos te los ves en wallapop o en aluna otra web de venta de segunda mano haciendo caja vendiendo la consola mas cara con la excusa de que sony la ha subido.

Menos hipocresia, la verdad que cara mas dura

Saludos
Francis17 escribió:Lo que yo no entiendo es por qué no se pueden desinstalar los juegos de la biblioteca.

O directamente poner la opción de quitar la biblioteca del menú. Pero bueno, es Sony. Esperemos que arreglen lo de desarchivar los juegos y queden ocultos.
Tom Henderson heard that the next mainline God of War game was due to be announced in April

Tom Henderson escuchó que el próximo juego principal de God of War iba a ser anunciado en abril.

Fuente: https://www.youtube.com/live/2tP01nZoaV ... MqFLg79mJ0
jjuanji escribió:Tom Henderson heard that the next mainline God of War game was due to be announced in April

Tom Henderson escuchó que el próximo juego principal de God of War iba a ser anunciado en abril.

¡Uuuuff! HYPE OVER 1000000, y viniendo del propio Tom Henderson que nunca suele fallar, ya ni os cuento :)
Normalmente que día de la semana dicen que van a hacer un state of play ?
Igual soy yo el rarito pero la gracia de esos eventos no es llegar sin saber nada? XD
@watafak Si es el Jueves 16 como se rumorea , mañana o Martes

A qué al final no hay nada en Junio .

Me parece muy raro si al final se anuncia ahora God of War , que imagino será alguno nuevo e importante, no ver los remakes

Quizás en Junio sea el de Wolverine

Y lo de Fable ninguna sorpresa , yo siempre he pensado que se iría a 2027, el juego se sigue viendo verde de cojones
El día que se revele del todo el de Fumito Ueda... ese día... vamos... ni GTA6, ni next-GoW, ni...
A alguien le pasa que los trailers de los juegos en psn store se ven fatal de resolución?
No es normal, y no es por la velocidad de mi Internet

Gracias
Estoy pensando en comprar una ps5 pero con el precio oficial que tiene estoy mirando las de 2ª mano, es una consola fiable para comprarla usada? y miro mejor la slim o la fat? imagino que la slim será mas nueva pero no se si la fat tenga mejores materiales... tengo esas dudas, se agradece un cable.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Tom Henderson heard that the next mainline God of War game was due to be announced in April

¡Uuuuff! HYPE OVER 1000000, y viniendo del propio Tom Henderson que nunca suele fallar, ya ni os cuento :)

Se supone que es el God of War Spin-Off protagonizado por Faye, lo cual a mi me rebaja algo el hype.
El HO está archivado.

MP1st: detalles exclusivos del reparto de Physint y un adelanto del villano

Reparto: la lista incluye talento de Hollywood, entre ellos Charlee Fraser, Don Lee y Minami Hamabe.

• El nombre en clave interno para el proceso de casting es «Shimmer».

• Mari Ueda será la directora de casting. Ueda es la fundadora de la empresa de captura de movimiento Pivot Motion, que recientemente colaboró con Kojima en su último juego, Death Stranding 2.

• Las convocatorias buscan cubrir los roles de varios pasajeros en un autobús secuestrado. Entre ellos hay una madre con su recién nacido, cinco adolescentes de distintas etnias, otros dos pasajeros masculinos y, por último, un personaje antagonista con acento alemán.

•De todos estos personajes, el que más destaca es sin duda el de tipo villano. Curiosamente, la descripción de referencia del papel es «Mads Mikkelsen en Hannibal pero con estilo», una referencia a un actor que ya hemos visto trabajar con Kojima. La personalidad se describe como «callada pero intensa» y «segura de sí misma de forma psicótica». Se hace un gran énfasis en el requisito del acento alemán.

Convocatorias completas:

• [ VILLANO ] 50-70 años. Blanco. 1,78 m, 66 kg. Complexión delgada. Callado e intenso, se siente cómo sube la tensión con su presencia. Seguro de sí mismo de forma psicótica. Tipo asesino frío y tranquilo. Referencia: Mads Mikkelsen en Hannibal pero con estilo. ACENTO ALEMÁN IMPRESCINDIBLE. SE SOLICITA TALENTO POR ENCIMA DEL CACHÉ ESTÁNDAR. PROTAGONISTA.

• [ MASCULINO ] 25-35 años. Todas las etnias. 1,75-1,83 m. Pasajero en un autobús secuestrado. Interpretará varios personajes, incluyendo una madre. Se buscan actores versátiles. CRÉDITOS DE MOCAP/PCAP IMPRESCINDIBLES. Indicar créditos de PCAP/MOCAP. DESTACADO.

•[ FEMENINO - ASIÁTICO ] 25-35 años. Asiática. 1,60-1,65 m. Interpretará varios personajes, incluyendo una adolescente de 17 años, una madre y una pasajera en el mismo autobús secuestrado. Se buscan actrices versátiles. CRÉDITOS DE MOCAP/PCAP IMPRESCINDIBLES. Indicar créditos de PCAP/MOCAP. DESTACADO.

• [ FEMENINO ] 25-35 años. Blanca y etnia mixta. 1,60-1,65 m. Interpretará varios personajes, incluyendo una adolescente de 17 años, una madre y una pasajera en el mismo autobús secuestrado. Se buscan actrices versátiles. CRÉDITOS DE MOCAP/PCAP IMPRESCINDIBLES. Indicar créditos de PCAP/MOCAP. DESTACADO.
Ojalá ese supuesto nuevo god of war narre como llegó kratos a Asgard.
Senna escribió:Estoy pensando en comprar una ps5 pero con el precio oficial que tiene estoy mirando las de 2ª mano, es una consola fiable para comprarla usada? y miro mejor la slim o la fat? imagino que la slim será mas nueva pero no se si la fat tenga mejores materiales... tengo esas dudas, se agradece un cable.

Mejor Slim, se pueden encontrar fácilmente por 350 o así.

Es igual de fiable que cualquier producto de segunda zarpa: depende del uso que se le haya dado y la intensidad de este.
Senna escribió:Estoy pensando en comprar una ps5 pero con el precio oficial que tiene estoy mirando las de 2ª mano, es una consola fiable para comprarla usada? y miro mejor la slim o la fat? imagino que la slim será mas nueva pero no se si la fat tenga mejores materiales... tengo esas dudas, se agradece un cable.

Yo que tu miraria en ofertas de aliexpress, que se quedan muy bien de precio. Una slim si es posible.
Francis17 escribió:Ojalá ese supuesto nuevo god of war narre como llegó kratos a Asgard.

Tiene pinta que va a ser el que se filtro hace poco, manejando a Faye con un estilo de combate más tipo Devil May Cry .

Ahora esperemos a ver qué sea lo de Cory por qué si no no se cuando se va a presentar su juego...
Pues confirmado el nuevo Metro. Lo presentan el próximo Jueves. Llevo jugando a esta saga en PC desde hace tiempo, y que decir.. una de las mejores ambientaciones jamás creadas para un videojuego :)

Si puedes hacerte con la fat chasis C que es la que yo tengo,mejor que mejor.

Slim digital, y ya si vas a usar juegos físicos más adelante te miras un lector nuevo a estrenar que suelen rondar los 70€ en ofertas.
Parece que ha salido buen juegarral.

Otro apuntado a la lista de futuribles, y van... XD

A ver si tengo un rato para probar la demo.
Takumocho escribió:Pues confirmado el nuevo Metro. Lo presentan el próximo Jueves. Llevo jugando a esta saga en PC desde hace tiempo, y que decir.. una de las mejores ambientaciones jamás creadas para un videojuego :)

¿Lo mismo en el SoP pendiente de anunciar?
kron-ragnarok escribió:
Takumocho escribió:Pues confirmado el nuevo Metro. Lo presentan el próximo Jueves. Llevo jugando a esta saga en PC desde hace tiempo, y que decir.. una de las mejores ambientaciones jamás creadas para un videojuego :)

Ahra mismo en portada de EOL:

Imagen
Xbeat escribió:

Pues teniendo en cuenta que es una nueva IP que se lleve más de 80 ya es buena señal, ahora mismo es 85 que es una muy buena nota, si se llamara Saga histórica 7 tendría un 90 o más. Ahora el problema es que se me junta este con el Saros y a mí los juegos me duran meses XD
Korpas escribió:
kron-ragnarok escribió:

Ahra mismo en portada de EOL:

Imagen

Pues no me extrañaría que el AC remake se presente aquí también .

Así que ahora mismo no se que vamos a ver en el SoP aparte de ese supuesto God of War que es first.
Xbeat escribió:

Capcom lleva una rachita impresionante estos últimos años. Quien lo diría cuando hace tiempo eran unos completos apestados en la industria :-|
davidDVD escribió:Séptima entrega en la serie Layton... hubiera molado un recopilatorio con los anteriores, aunque este se pueda disfrutar por separado.

_____

Para los que somos fans de la franquicia, la semana que viene deberían anunciar un nuevo juego de Metro.

No sé de qué "insider" saldría la info del State of Play el día 16 con el Metro, pero mejor no hacerle mucho caso en futuras ocasiones porque si el Metro se verá el día 16 pero no en un State of Play precisamente [facepalm]
dunkam82 escribió:
davidDVD escribió:Séptima entrega en la serie Layton... hubiera molado un recopilatorio con los anteriores, aunque este se pueda disfrutar por separado.

_____

No sé de qué "insider" saldría la info del State of Play el día 16 con el Metro, pero mejor no hacerle mucho caso en futuras ocasiones porque si el Metro se verá el día 16 pero no en un State of Play precisamente [facepalm]

Corregirme si me equivoco pero no dijeron que estuviera en el SoP , filtraron que se presentaría el 16 y es la fecha que se rumorea para el SoP.

Para el SoP dijeron lógicamente el spin-off de God of War con Faye, veremos si patinan o no
Siempre puede ser que el 16 si que haya SoP y que allí muestren algo del Metro nuevo, y el insider no supiese que ese mismo día a las 7 de la tarde iba a haber un evento de xbox presentando el juego
Maraud escribió:Corregirme si me equivoco pero no dijeron que estuviera en el SoP , filtraron que se presentaría el 16 y es la fecha que se rumorea para el SoP.

Para el SoP dijeron lógicamente el spin-off de God of War con Faye, veremos si patinan o no

Yo no sé lo que dijeron porque no sigo a insiders, pero sí sé que en este hilo se lleva hablando en varios mensajes de que el Metro nuevo se iba a mostrar en un SoP el 16 de abril.

Plage escribió:Siempre puede ser que el 16 si que haya SoP y que allí muestren algo del Metro nuevo, y el insider no supiese que ese mismo día a las 7 de la tarde iba a haber un evento de xbox presentando el juego

No digo que no pueda pasar, pero sería raro que Microsoft monte un nuevo formato de "evento" para mostrar en primicia el nuevo Metro y que también se mostrase el juego en un SoP el mismo día.

Cosas raras más raras se han visto, pero sería muy raro.

En cualquier caso el juego será multiplataforma así que da igual dónde se muestre, como digo desconozco si los insiders dijeron que se iba a anunciar en un SoP ese día o si solo hablaron de que el juego se iba a mostrar ese día y la gente se ha montado la película y ha pensado que iba a ser en un SoP, pero si es la primera opción le quitaría credibilidad a quien lo dijese.
dunkam82 escribió:

_____

Dónde puso State of Play :-?

Edición: En la cita no ponía nada. Arriba puse yo SOP pero porque era el único rumor vigente y donde se podría mostrar, repito, en ese momento (y que no tenía a mano la bola de cristal [carcajad] para saber que sería en otro), por supuesto podría ser ahí u otro evento (único, Nintendo, Xbox, etc.), pero como no sonó nada... pues puse SOP por poner algo.

Así que mea culpa. Me he equivocado y no volverá a pasar

Imagen
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:

Así que mea culpa. Me he equivocado y no volverá a pasar

Imagen

Jajaja, eso pasa hombre!
192382 respuestas