John Wayne escribió:Paposi escribió:Gynoug escribió:
Pues puede ser que la gente salga en bandada a comprarla antes de las subida y lleguen antes...
La PS5 Pro y PS Portal podrían subir de precio junto a toda la familia PS5 en Europa
https://www.hardwarepremium.com/noticia ... ps-portal/
PS5 Slim €649,99 (+100)
PS5 Pro €899,99 (+100)
PS Portal €249,99 (+30)
Muy duro
¿Si luego no suben qué pasa? Hay incluso gentuza como xtas1s en twitter diciendo que tiene "fuentes" y que va a pasar y es real ¿borrará su cuenta si al final es mentira o borrará el tuit como un cobarde después del clickbait?
Este tipo de noticias es mejor comentarlas cuando ocurren y no cuando se rumorean.
Sus fuentes son la Cibeles, Neptuno y la Fontana de Trevi.
John Wayne escribió:Tengo muchísima pero muchísima curiosidad por ver cómo se comportan las ventas a partir de abril.
watafak escribió:Ojala PS6 salga en 2030
Gynoug escribió:John Wayne escribió:Paposi escribió:
¿Si luego no suben qué pasa? Hay incluso gentuza como xtas1s en twitter diciendo que tiene "fuentes" y que va a pasar y es real ¿borrará su cuenta si al final es mentira o borrará el tuit como un cobarde después del clickbait?
Este tipo de noticias es mejor comentarlas cuando ocurren y no cuando se rumorean.
Sus fuentes son la Cibeles, Neptuno y la Fontana de Trevi.
![]()
![]()
RafaFyty21 escribió:Nexus6_BCN escribió:Y como la RAM no deje de subir, me veo la PS6 a 1000€ sin SSD interno
Y sin peana, sin lector...
Son tiempos y es momento para mi de desempolvar la PS2 y la PS3.
Mi límite psicológico por una consola fue 500€ cuando me pillé la PS5 del 30 aniversario. Y la estoy disfrutando, pero no pasaré por el aro de la futura PS6 a 800€ o mas. Ahi ya me bajo de esta burra.
dantemugiwara escribió:He sido jugador de consolas toda la vida (los emuladores de PC no cuentan).
No entiendo por qué Sony quiere que nos compremos un ordenador apra juagr en vez de sus consolas
AndyElGrande escribió:dantemugiwara escribió:He sido jugador de consolas toda la vida (los emuladores de PC no cuentan).
No entiendo por qué Sony quiere que nos compremos un ordenador apra juagr en vez de sus consolas
Hombre, como si el precio se los ordenadores no de haya disparados también![]()
A mi lo que me da curiosidad es saber si esta subida tiene algo que ver con que ahora mismo PS5 esté vendiendo inclus más que Switch2, quizás estén aprovechando todo el problema con los precios de la RAM para colarnos esta subida sin una justificación realmente clara. Si es así, se la están jugando muy fuertemente.
machacapunkies escribió:@Plage A la gente que no conozco o me genera recelo, la suelo hablar de usted.
Por otra parte, yo no le estaba diciendo nada.
Nexus6_BCN escribió:RafaFyty21 escribió:Nexus6_BCN escribió:Y como la RAM no deje de subir, me veo la PS6 a 1000€ sin SSD interno
Y sin peana, sin lector...
Son tiempos y es momento para mi de desempolvar la PS2 y la PS3.
Mi límite psicológico por una consola fue 500€ cuando me pillé la PS5 del 30 aniversario. Y la estoy disfrutando, pero no pasaré por el aro de la futura PS6 a 800€ o mas. Ahi ya me bajo de esta burra.
Mi comentario iba medio en coña, pero la verdad es que son una jodienda las etapas difíciles por las que ha pasado PS5. La primera etapa, la de la pandemia/especulación pasó rápido, pero con esta crisis de la RAM no pinta que vaya a suceder lo mismo. Ojalá se estabilicen los precios y volvamos a los niveles de mediados de 2025 antes de que acabe 2026.
Por el pack de PS3 fat de 60 GB + MotorStorm y Heavenly Sword pagué 500€ y eso fue hace casi 20 años, así que pagar entre 600 y 800€ por un pack de la futura PS6 + juego no me parece descabellado.
Con lo tranquilo que estaba el hilo, una página por semana y cae esta bomba en viernes
machacapunkies escribió:Competencia va a haber, no? Hardware nuevo y tiendas digitales para, por ejemplo usuarios relativamente nuevos como yo, con la Steam Machine y lo nuevo de Microsoft.
Ya se vislumbran alternativas serias a PS, al margen de PC. No sé, yo si soy optimista.
machacapunkies escribió:Competencia va a haber, no? Hardware nuevo y tiendas digitales para, por ejemplo, usuarios relativamente nuevos como yo, con la Steam Machine y lo nuevo de Microsoft.
Ya se vislumbran alternativas serias a PS, al margen de PC. No sé, yo si soy optimista.
Nintendo la dejo fuera, por que esa gente sí que parece que cuida su impronta.
Y luego tema precios de los inputs, pues dependerá de si hay verdadera escasez o no.
No sé, parece que todo se mira desde la óptica de la oferta.
John Wayne escribió:machacapunkies escribió:Competencia va a haber, no? Hardware nuevo y tiendas digitales para, por ejemplo usuarios relativamente nuevos como yo, con la Steam Machine y lo nuevo de Microsoft.
Para que Valve sea una alternativa seria a PS, tiene que tener una cosa que se llama "distribución". Valve es una empresa de 240 personas, vende su hardware en círculos nichos. La PS te la encuentras en el mismo sitio donde vas a comprar garbanzos y una fregona. Eso no es competir en iguales términos.
Microsoft es otra historia. Sí podría hacerlo, ya lo hizo en el pasado.
aLoNsoKv- escribió:@javiercr92 Estoy pensando lo mismo que tú. Si tuviera una bola de cristal y supiera con certeza que la PS6 sale en 2030, creo que lo haría.
¿Tiene sentido que la PS6 salga en 2027-2028 con estos precios que hay hoy en día? Cuando se venda la futura PS6 y se diga que es un x2 o un x3 más "potente" que una Pro, ¿costará 900 también en caso de que salga en 1-2 años?
Se nos va de las manos...
Xephirott escribió:Sony está mejor diversificada que en la época de PS3 donde sí que estuvieron al borde del abismo. Hoy no solo PS da dinero, aunque sigue siendo una buena parte, tienen otras divisiones que también tiran del carro, así que no, Sony no se va a hundir. A lo mucho se resienten las ventas pero igual y tampoco, quizá sí que se está reflejando la bajísima natalidad, matrimonios y relaciones en varios países de alto consumo, con lo que probablemente lo que nos parece una locura no lo es tanto si estás solo y todo lo ganado es para ti además de pagar tus facturas o hipoteca. Esa puede ser una de las razones por las cuales a las empresas no les está temblando el pulso, total, ellos saben que un chaval de 15 depende de sus padres para comprar la consola pero un adulto de 38 o más sin hijos ni pareja tiene el poder adquisitivo para comprar.
OnixSa escribió:TODOS SABEMOS QUE TODO VA A SUBIR POR CULPA DE LA RAM ES ALGO QUE TODAS LA EMPRESAS DE VIDEOJUEGOS, MOVILES, HASTA DE CONGAS YA HAN HABLADO..
El tema es enserio lo hacen ahora.
Era necesario si o si subirlo ahora? Enserio ahora? Cierras dos estudios en dos semanas y ahora subida de precio.
La imagen que están dando es horrible de cara a la galería. SI QUE TODO SABEMOS QUE LA MASAS NO TIENEN NI IDEA DE QUE HAN CERRADO NADA NI SIQUIERAN CONOCIA A LA EDITORAS.
pero no quitan que lo han hecho todo ahora.
Ahora solo falta que digan que cierre de Bungie . Y bueno apaga y vámonos.
Enserio... No sé quién esta al mando. Ahora ni quién se está encargando. Pero ahora sony es una compañía con apenas desarrolladoras. Y si siguen cerrando apaga y vámonos.
Es cierto que hace tiempo estuve gritando con locura aquí el problema de los GAAS y que traerían la desgracia.
Pero siempre pensé que aunque si harían poner la cosas horriblemente difíciles jamás pensé que hicieran la cosas así para amortiguar el palo.
Ahora mismo están muy bien posicionados. Realmente bien..así que no entiendo su movimientos.
Y creo que es la cúpula que está perdidisima..
Como no cambien de cúpula pronto. Está si remata a sony y para siempre...justo cuando mejor están posicionadas.
wickman escribió:OnixSa escribió:TODOS SABEMOS QUE TODO VA A SUBIR POR CULPA DE LA RAM ES ALGO QUE TODAS LA EMPRESAS DE VIDEOJUEGOS, MOVILES, HASTA DE CONGAS YA HAN HABLADO..
Era necesario si o si subirlo ahora? Enserio ahora? Cierras dos estudios en dos semanas y ahora subida de precio.
La imagen que están dando es horrible de cara a la galería. SI QUE TODO SABEMOS QUE LA MASAS NO TIENEN NI IDEA DE QUE HAN CERRADO NADA NI SIQUIERAN CONOCIA A LA EDITORAS.
Enserio... No sé quién esta al mando. Ahora ni quién se está encargando. Pero ahora sony es una compañía con apenas desarrolladoras. Y si siguen cerrando apaga y vámonos.
Es cierto que hace tiempo estuve gritando con locura aquí el problema de los GAAS y que traerían la desgracia.
Pero siempre pensé que aunque si harían poner la cosas horriblemente difíciles jamás pensé que hicieran la cosas así para amortiguar el palo.
Ahora mismo están muy bien posicionados. Realmente bien..así que no entiendo su movimientos.
Como no cambien de cúpula pronto. Está si remata a sony y para siempre...justo cuando mejor están posicionadas.
Están tirando de la cuerda, y a ver hasta donde aguanten… Su competencia realmente es valve, y las políticas de esta última son infinitamente màs accesibles. Aún así creo que Sony reculará porque a estos precios, se las comen.
wickman escribió:Están tirando de la cuerda, y a ver hasta donde aguanten… Su competencia realmente es valve, y las políticas de esta última son infinitamente màs accesibles. Aún así creo que Sony reculará porque a estos precios, se las comen.
soyun escribió:wickman escribió:Están tirando de la cuerda, y a ver hasta donde aguanten… Su competencia realmente es valve, y las políticas de esta última son infinitamente màs accesibles. Aún así creo que Sony reculará porque a estos precios, se las comen.
Su competencia no es Valve, el jugador de consola no es jugador de PC.
Y no se las van a comer, durante la pandemia sacaban los mega packs esos a 1000€ y se agotaban en minutos.
OnixSa escribió:wickman escribió:OnixSa escribió:TODOS SABEMOS QUE TODO VA A SUBIR POR CULPA DE LA RAM ES ALGO QUE TODAS LA EMPRESAS DE VIDEOJUEGOS, MOVILES, HASTA DE CONGAS YA HAN HABLADO..
Están tirando de la cuerda, y a ver hasta donde aguanten… Su competencia realmente es valve, y las políticas de esta última son infinitamente màs accesibles. Aún así creo que Sony reculará porque a estos precios, se las comen.
Pues pinta fatal la cosa la verdad. Como sigan este camino.
Creo que ya no hay nadie en el la cúpula que sepa nada realmente del mundillo es increíble
-Marth- escribió:Me preocupa de cara a la nueva generación. Cuánto nos van a cobrar por una PS6?
-Marth- escribió:Me preocupa de cara a la nueva generación. Cuánto nos van a cobrar por una PS6?