[Hilo Oficial] PS5

John Wayne escribió:
Paposi escribió:
Gynoug escribió:
Pues puede ser que la gente salga en bandada a comprarla antes de las subida y lleguen antes...

La PS5 Pro y PS Portal podrían subir de precio junto a toda la familia PS5 en Europa
https://www.hardwarepremium.com/noticia ... ps-portal/

PS5 Slim €649,99 (+100)
PS5 Pro €899,99 (+100)
PS Portal €249,99 (+30)

Muy duro [facepalm]

¿Si luego no suben qué pasa? Hay incluso gentuza como xtas1s en twitter diciendo que tiene "fuentes" y que va a pasar y es real ¿borrará su cuenta si al final es mentira o borrará el tuit como un cobarde después del clickbait?
Este tipo de noticias es mejor comentarlas cuando ocurren y no cuando se rumorean.

Sus fuentes son la Cibeles, Neptuno y la Fontana de Trevi.

[fiu] XD [beer]
John Wayne escribió:Tengo muchísima pero muchísima curiosidad por ver cómo se comportan las ventas a partir de abril.

Pues de maravilla. Cuanto más sube Sony sus consolas más vende. Así es lógico que las suba de precio.
watafak escribió:Ojala PS6 salga en 2030

Está más cerca que la PS6 cueste 2030€ que salga en 2030.
Gynoug escribió:
John Wayne escribió:
Paposi escribió:
¿Si luego no suben qué pasa? Hay incluso gentuza como xtas1s en twitter diciendo que tiene "fuentes" y que va a pasar y es real ¿borrará su cuenta si al final es mentira o borrará el tuit como un cobarde después del clickbait?
Este tipo de noticias es mejor comentarlas cuando ocurren y no cuando se rumorean.

Sus fuentes son la Cibeles, Neptuno y la Fontana de Trevi.

[fiu] XD [beer]

Como le he respondido al otro que se ha acordado de mí. Mi mensaje es el mismo. Las fuentes del famoso fake Insider (al que me refería) son las que he puesto. El no levantó la liebre, se subió a la noticia una vez dada por los franceses y por todos.

Y contigo lo digo de buenas que conste. :)
Hypersubidón.

Así que tiene que estar la cosa para semejante montote..

Y que sube otra vez eh? no sé hasta donde llegará ésta guerra, que después hay que repara todo lo que han bombardeado, una década se lee por ahí locuras, la fiesta en absolutamente todo componentes y demás no la hemos visto aún se prevee.

Evidentemente que se prepare todo lo demás, Sony del tirón y rápido se ha curado hoy pero ahora van detrás todo CPUS, Nintendo, etc.
En parte me alegro de haber podido pillar la PS5 con lector por 450, pero también viendo el panorama no sé si será una consola viable para jugar títulos actuales por mucho más tiempo. Pinta a que en el futuro próximo PSSR le va a salvar el culo a la Pro con muchos juegos mientras que la PS5 base se quedará con el culo al aire teniendo que recurrir a resoluciones bajísimas y/o 30fps.

Visto que Xbox ni está ni se le espera, igual es el mercado de PC el que tiene que empezar a robarle clientela a PlayStation. Ya el ratio de ventas en PC del último Resident Evil fue mucho más alto de lo habitual, ¿no? Que tampoco PC está en el mejor momento por el precio de las RAMs y demás, pero sinceramente cuando hablamos de 600 o 700 pavos de gasto en hardware estamos hablando de precios para entusiastas y eso es territorio PC. Y no sé si el concepto de consola se puede considerar como algo entusiasta teniendo en cuenta lo limitado que está. Tenía sentido cuando la PS4 era asequible, pero ¿quién se va a gastar estos dinerales para jugar un rato en el sofá los fines de semana?

Ojalá les salga mal la jugada porque si no estamos jodidos.
Pero es que los componentes de PC tampoco están baratos ya, hace un año aun podías pillar precios buenos, hoy ves la RAM o los SSD Nmve y te vas de espaldas. Y las CPU y GPU serán las siguientes, así que es posible que ese nivel de 600/700 usd/euros ya no sea entusiasta sino algo nivel de entrada que precisamente competirán con ese precio de consola. Quien quiera armar algo o comprar consola está tardando, porque creo que esto no dejará de subir, guerra, IA, aranceles, todo está muy revuelto para que todas se suban al carro de subir precios.
De locos lo de esta generación de consolas. Tengo curiosidad por ver la siguiente como salen consolas por 1000€ y juegos a 100€ a este paso.
Qué fuerte todo. Así en general.
RafaFyty21 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Y como la RAM no deje de subir, me veo la PS6 a 1000€ sin SSD interno [qmparto]

Y sin peana, sin lector...

Son tiempos y es momento para mi de desempolvar la PS2 y la PS3.

Mi límite psicológico por una consola fue 500€ cuando me pillé la PS5 del 30 aniversario. Y la estoy disfrutando, pero no pasaré por el aro de la futura PS6 a 800€ o mas. Ahi ya me bajo de esta burra.

Mi comentario iba medio en coña, pero la verdad es que son una jodienda las etapas difíciles por las que ha pasado PS5. La primera etapa, la de la pandemia/especulación pasó rápido, pero con esta crisis de la RAM no pinta que vaya a suceder lo mismo. Ojalá se estabilicen los precios y volvamos a los niveles de mediados de 2025 antes de que acabe 2026.

Por el pack de PS3 fat de 60 GB + MotorStorm y Heavenly Sword pagué 500€ y eso fue hace casi 20 años, así que pagar entre 600 y 800€ por un pack de la futura PS6 + juego no me parece descabellado.

Con lo tranquilo que estaba el hilo, una página por semana y cae esta bomba en viernes [qmparto]
Me acabo de enterar, qué mal Sony!

No solo no rebajan ni aunque sean 50€ cada modelo, sinó que lo suben [facepalm]
He sido jugador de consolas toda la vida (los emuladores de PC no cuentan).

No entiendo por qué Sony quiere que nos compremos un ordenador apra juagr en vez de sus consolas
Claro, porque los componentes no han subido xD

Quién se crea que está subida las vamos a ver solo aquí, mal va. Sony, Nintendo, Valve y, como ya hemos visto, el mercado de componentes de PC van todas a una.

Por desgracia por lo que implica en el panorama de la explosión IA combinada con la situación geopolítica actual, que tiene vista de hipotecar la economía durante años.
Me preocupa esta tendencia de cara a la siguiente consola.

Si ya vamos por 900€ por el modelo pro... ¿cuànto va a costar ps6?
Dudo que, coexistiendo ambas como lo han hecho siempre los primeros años de una gen, valga menos que una PS5 pro, nunca podría tener menor valor salvo que fuese una consola peor, cosa que no tiene ningún sentido.

Veremos, porque desde luego ya nos estamos acercardo demasiado a precios de PC.
dantemugiwara escribió:He sido jugador de consolas toda la vida (los emuladores de PC no cuentan).

No entiendo por qué Sony quiere que nos compremos un ordenador apra juagr en vez de sus consolas

Hombre, como si el precio se los ordenadores no de haya disparados también XD

A mi lo que me da curiosidad es saber si esta subida tiene algo que ver con que ahora mismo PS5 esté vendiendo inclus más que Switch2, quizás estén aprovechando todo el problema con los precios de la RAM para colarnos esta subida sin una justificación realmente clara. Si es así, se la están jugando muy fuertemente.
AndyElGrande escribió:
dantemugiwara escribió:He sido jugador de consolas toda la vida (los emuladores de PC no cuentan).

Hombre, como si el precio se los ordenadores no de haya disparados también XD

A mi lo que me da curiosidad es saber si esta subida tiene algo que ver con que ahora mismo PS5 esté vendiendo inclus más que Switch2, quizás estén aprovechando todo el problema con los precios de la RAM para colarnos esta subida sin una justificación realmente clara. Si es así, se la están jugando muy fuertemente.

Claro que un PC cuesta más, pero tb sirve para más cosas.

Cada vez hay menos diferencia entre un PC y una consola en cuanto a precio se refiere.

Ya solo falta GTAVI a 100€
Creo que es hora de pillar una Slim antes del 2 de abril... [+risas]
Puede ser también que con estos precios, ajustar las ofertas al precio que tiene actualmente, ya se sabe, para crear ese efecto de "barata" cuando realmente regresamos al precio inicial. Es decir, no me extrañaría ver en los momentos de ofertas la super ganga de 500 euros/usd por PS5 base jaja, porque ese fue el precio de salida en 2020. Y sí, los componentes de PC han subido una barbaridad. El año pasado 32 gb de RAM que compré costaron no mucho más que unos 80 usd, hoy cuestán casi el doble si no más. El que crea que es Sony malvada y tal la lleva claro porque todas van a subir, solo que Sony se adelantó.
Se habla mucho de los 150€ de subida respecto a 2020 de salida pero el caso de PS5 Digital no es ni medio normal. 200€ más que desde salida. Un 50% más. Te dicen en noviembre de 2020 que la consola que estás comprando valdrá 200 pavazos más en casi 6 años y te sale la risa. Es una salvajada.

@John Wayne nada hombre, sin acritud. Pero ha tenido bastante gracias a pesar de que te refirieras al twit de un infraperiolisto.

Tiempos oscuros - habitaciones de guardado.
Esa musiquilla... [amor]
191318 respuestas