Pues menos mal que compré la PS5 con lector y con el Death Stranding 2 por 510 pavos y hace 1 mes ka Switch 2 porque me vi la jugada de subida bestial de precios.
Pues honestamente hablando, por 1.000 napos redondeando la cifra con lector la 5 Pro te compras un PC, bueno... ahora no que está la RAM y los SSDS por las nubes, le que me jode mazo de esta situación es que pude comprar un SSD de 2Tb a 140 pavos y por no haberlo ahora está en más de 250 "mortadelos", ¡qué ya está bien el temita de los cojoncillos".....
Las empresas siempre se agarran a un clavo ardiendo y con la excusa de lo que sea suben todo, pero no es sólo esto, suben algo tan esencial como la comida, bebida y los productos de limpieza para el hogar.
Sinceramente, no sé donde va a llegar y acabar esta situación, porque el mundo lo veo que se va tomar viento en breve, bueno no porque siempre los humanos hemos sobrevivido a lo que sea, de eso se trata la vida de sobrevivir y pasárselo bien, e ir tirando como leñes se pueda, y buscarse la puñetera vida.
En fin, lamentable es quedarse extremadamente corto en la palabra.
Ciao ^_^