[Hilo Oficial] PS5

@Paposi jamás me verás compartir información de fans de Xbox, Nintendo o Sony con dudosa reputación. La información la filtra un francés con contactos de minoristas franceses. El mismo que filtro la subida de Xbox Series. Sobre quién tú te refieres solo ha retwitteado.
Lo que yo me planteo es, independientemente de que sea cierto o no, con los precios que manejamos, ¿que precio va a tener la PS6 si le ponemos un margen para que salga de 2-3 años?

Quiero decir, se presupone que será mas potente que la PS5 PRO por lo que, o bien cuando salga (o antes) hay una bajada de precios sustancial de todos los modelos de ahora o no tendría sentido que fuera mas barata que la actual PRO.

Veremos como se desarrollan los años venideros.
Tampoco se puede ignorar la inflación todo el tiempo porque no nos convenga. Está claro que aplicarla puede ser la diferencia entre que alguien te compre la consola o no, pero ahí está. Pero hay PS5 más que suficientes como para que no necesiten ajustar el precio y prefieran seguir obteniendo beneficios con sus ventas.

Yo directamente no pienso en cuánto va a costar de salida una PS6 dentro de dos años (que dudo que me compre más de una si es que la compro), cuando no sé ni lo que me va a costar echar gasolina pasado mañana, ni lo que va a costar llenar un carro dentro de esos mismos dos años.
Seguramente no cueste más "cafés" que la actual.

Y el que tenga dudas, que le pregunte a Valve qué tal la Steam Machine. Me preocupan más la evolución de los precios de los juegos y de las suscripciones, que esos sí que nos los van a colar doblados todos los meses.

Dicho esto, y volviendo al tema de PS5... Si finalmente sube de precio en las próximas semanas, se echará bastante por tierra el rumor de que en lugar de subir el hardware iban a subir los servicios para compensar, ¿no?
(Spoiler: fijo que suben ambos y que nos den [+risas] )

@scummon la teoría suele ser que la consola de salida se vende a "pérdida" o a precio ajustado para vender las máximas posibles. Las versiones Pro son para exprimirle pasta a los que estén dispuestos a pagarla. De ahí que teóricamente pueda pasar cualquier cosa.
scummon escribió:Lo que yo me planteo es, independientemente de que sea cierto o no, con los precios que manejamos, ¿que precio va a tener la PS6 si le ponemos un margen para que salga de 2-3 años?

Quiero decir, se presupone que será mas potente que la PS5 PRO por lo que, o bien cuando salga (o antes) hay una bajada de precios sustancial de todos los modelos de ahora o no tendría sentido que fuera mas barata que la actual PRO.

Creo que se puede dar por hecho que tanto la Xbox nueva como la PS6 se van a cuatro cifras, y la Steam Machine que sale este año con suerte 800€
jon2491 escribió:
scummon escribió:Lo que yo me planteo es, independientemente de que sea cierto o no, con los precios que manejamos, ¿que precio va a tener la PS6 si le ponemos un margen para que salga de 2-3 años?

Creo que se puede dar por hecho que tanto la Xbox nueva como la PS6 se van a cuatro cifras, y la Steam Machine que sale este año con suerte 800€

Pero que dices.... [facepalm]
Todas las filtraciones y hasta algunas declaraciones de sony dicen que quieren optimizar al máximo y que intentan bajar el precio todo lo que pueden.
Por no hablar de que el problema de la ram estará prácticamente seguro solucionado para cuando salga la ps6.
Veo totalmente absurda la día de sony sacando una consola a más de mil dólares.
Pero vamos, me juego lo que sea, me borro la cuenta del foro si hace falta.
191254 respuestas