[Hilo Oficial] PS5

Tijuet escribió:
RafitaBeti escribió:He iniciado el MLB The Show 26, me ha flipado la intro del juego y he cerrado el juego para volver a verla y ya no sale más. Ni los logos de Playstation Studios ni el video ni nada solo el pulsa start para ir al menú principal.

Es esta una funcionalidad (de mierda) que han introducido?

Esto ha estado siempre. Hay juegos que ves la intro la primera vez y luego ya no.

Saludos.

Siempre desde cuando? Yo no me había fijado hasta ahora. Con el The Show 26 me han jodido porque la intro me ha parecido brutal.

No hay manera de desactivar ese quick start?
RafitaBeti escribió:
Tijuet escribió:
RafitaBeti escribió:He iniciado el MLB The Show 26, me ha flipado la intro del juego y he cerrado el juego para volver a verla y ya no sale más. Ni los logos de Playstation Studios ni el video ni nada solo el pulsa start para ir al menú principal.

Es esta una funcionalidad (de mierda) que han introducido?

Esto ha estado siempre. Hay juegos que ves la intro la primera vez y luego ya no.

Saludos.

Siempre desde cuando? Yo no me había fijado hasta ahora. Con el The Show 26 me han jodido porque la intro me ha parecido brutal.

No hay manera de desactivar ese quick start?

Pues si no me equivoco desde el dia de 1 de ps5. Hay juegos que se saltan la intro una vez has entrado por primera vez. Almenos pasa en juegos de Sony(no sabria ahora decirte si en otros)

Ni idea de si se puede desactivar o no pero alguna vez te volverá a salir(no se si es por estar tiempo sin iniciar el juego, por si ha tenido alguna actualizacion, etc)
@RafitaBeti

Jajajajajaja que curioso. Que alguien se enfade o le moleste eso.
Si que te ha flipado la intro jajajajaj
191152 respuestas