[Hilo Oficial] PS5

aitisi_gr escribió:
BlueTrance escribió:
gabicrack escribió:2026...

2026

God of War - Sons of Sparta [+risas] (Mega Cat - Santa Monica)

Marathon :Ð (Bungee)

Saros (Housemarque)

Marvel's Tokon (Arc System Works - publicado por Sony)

Marvel's Wolverine (Insomniac)

2027+... ?

Intergalactic: The Heretic Prophet (Naughty Dog)

... y ya otras cosas que no se sabe para cuándo son, o si están en la nevera. Varias de ellas multijugador online, como el fortnait ese de Guerilla [burla3]

yo de ahí sólo contaría Returnal 2 y Wolverine. Marathon se puede jugar en PC y Xbox, Tokon también se podrá jugar en PC día 1, y God of War, si no se llamase God of War no lo jugaría ni Peter porque es un metroidvania muy normalito.

Pero siguen siendo de Sony. Es como si el próximo Gears no lo cuento como de Microsoft porque salga en PC y PS5.
Y justamente el nuevo GoW se está llevando palos por ser de la franquicia.
@watafak

ros escribió:
capellista escribió:
ros escribió:¿No os va como el culo el menú hoy?

Ayer escribí este mensaje aquí:
Os ocurre desde ayer que a veces al entrar en el menú de Playstation Plus se sufren congelaciones al desplazarse por ese menú y algún otro y acaba saltando el error de software 108262-9 ??

Supongo que te refieres a eso, a que al navegar por ciertos menús, se laguea y puede llegar a saltar ese error, verdad? :-? :-? :-?

Exacto, eso mismo me pasó.

Está claro que es un problema ajeno a nuestras consolas y algo eventual. Ayer ya no me ocurría.
Lo digo porque en el hilo de averías ya había alguno que otro enviando al sat la consola por este asunto. ¬_¬
Takumocho escribió:
OnixSa escribió:No sé si habéis fijado en lo rumores de la otra
Pero han dicho que podrían sacar un sistema de retrocompatibilidad con IA para hacer lo juegos a 4K a 120fps.

Lo digo porque es muy lamentable en este aspecto Sony.
No invierte nada en retro y para colmo te cobran por los remaster.
No hay mucha información de la ps6, pero me da que no harían eso ni de coña.

PEjemplo imagina algo automático. Que GTAVI seguramente irá a 30 FPS incluso en la pro.
Y metiéndole en la ps6 que suba a 60fps. Sin hacer nada solo automáticamente.
Eso debería mirar de hacerlo Sony..pero pasa de estas cosas

Eso me suena al "infinito poder de la Nube 2.0" como otras tantas flipadas que al final nunca se lograron poner en práctica :-|

.bueno es solo un rumor.
Pero antes apenas se sabia que podía hacer la IA.
Y ahora la IA crea mundo enteros con gráficos impresionantes hecho por Google pero no está al público aún.
Lo que quiero decir que esto ya no suena a tanta fantasia. Si no algo real y casi natural en lo tiempos que vivimos.

Pero a mí me da igual lo que haga la otra. Yo me refería a que Sony ni se plantea cosas así . Y me jode.
"Con IA"... no thanks.

En el ámbito de consolas prefiero algo testado (por los desarrolladores) y que pase una verificación para que no rompa nada; que ya vamos por 79,99€ de PVPR... para todo lo demás, sería mejor pillarse un PC y tú quitas o pones límites a la resolución/framerate, metes MoDS, etc.

Que es lo que a muchos les da pereza... el encontrar la configuración adecuada... eso en una consola desaparece.
191103 respuestas