[Hilo Oficial] PS5

John Wayne escribió:Por muchas razones y por la máquina que va a sacar la empresa de Redmond el año que viene, este movimiento de repliegue a su ecosistema (que se va a ampliar con la máquina portátil) no me extraña nada.

Posiblemente sea hasta un movimiento inteligente y necesario. Ellos sabrán.

Yo también lo veo así. Como consumidor, sé que es un tiro en el pie, porque pienso que si sale el juego en todos los sitios, yo libremente puedo decidir donde me conviene más jugarlo. Y para que tener ps6 si todo va a salir en pc? Sería seguramente más interesante jugar ahí, o que coño, incluso en la xbox magnus que se rumorea. Al final si sale todo ahí.

Para mi es lógico que el valor de la consola se la tiene que dar Sony a si misma, de igual forma que hace Nintendo. Y más, como dices tú, si también va a sacar una portátil.

Y que saquen un producto top y premium, y que valga la pena. Y vuelvan a retomar el sendero correcto y los single player, puestos a pedir. Y ya que estoy, que la consola no cueste más de 599€ [sati] [beer]
tiku escribió:
¿Tienes fuente de esto que lo confirme?

Está cuenta que enlazas tiene la muy mala costumbre también de no poner muchas veces la fuente y suelta lo que suelta sin más.

Sobre lo que dice ese tuit, habían rumores de que, si iba mal Marathon, Bungie podía ser absorbida y controlada por SIE.

Pero claro, el juego no ha salido para haber veredicto, y ni se sabe si eso es real, por eso que está cuenta ponga eso y sin fuente... Si has visto un enlace con una fuente algo fiable te lo agradecería a ver cuánta realidad hay ahí.

Hombre, si lo último que hizo Bungie con Destiny 2 no salía el logo de PS Studios en ningún momento, y ahora con la salida del Marathon sale en su pantalla de inicio tal como se ve en el video, pues blanco y en botella.
Bungie, cuando la compró Sony en su momento, aún operaba de forma independiente como subsidiaria y tomaban decisiones por ellos mismos como sacar sus juegos también en Xbox. ¿Que pasó? pues que su anterior CEO la cagó llevando mal el estudio y de paso estafando a Sony con la compra del mismo. ¿Que crees que iba a hacer Sony tarde o temprano viendo el percal que se montó y como los perjudicó? :-|
@BeSalmorejo

justo es lo que da la impresion y lo dije enmi anterior comentario. Lo esta tratando con un juego muy menor por debajo Saros.
Ahora el juego que no considero menor Phantom Blade Zero y suele dedicarle bastante informacion. y nada.. pumba!!

En fin la verdad es que pienso que Wolverine si es de grande presupuesto por encima de Saros y Phantom Blade Zero es un juego de Accion que se le suele dar bombo. Y han pasado del todo.

Me huele muy mal la verdad muy mal de verdad. No me digas el que .. porque no lo se, pero no me gusta como esta haciendo esto.
@Takumocho Te preguntaba porque era un rumor y por saber si había alguna fuente que confirmara eso, más allá de suposiciones nuestras, jaja.-

Sobre todo porque creo esa cuenta o malinterpreta el rumor o se lo saca de la manga. Vaya por delante que estoy de acuerdo en lo que dices: para mí debería ser así y Sony debería coger el timón en Bungie, pero el rumor decía que la decisión se tomaría después de lanzar el juego y ver cómo rinde. No ahora, que ni ha salido todavía (y con buen feedback, parece ser) xD

Que el logo de PS Studios salga antes no me dice nada, la verdad, cuando parece que están aglutinando todo lo que pueden con él, incluso juegos como Kena, para dar más imagen de producciones internas justo en un momento donde se les critica la ausencia de productos first xD
@tiku esta noticia/rumor no se la saca de la manga Noticias Playstation. En Twitter ya he visto a varios medios ingleses comentando lo mismo. Que de todos modos me parece una chorrada comentar o divagar esto, cuando Bungie le pertenece a Sony desde el mismo momento en el que pagaron 3.600 millones por hacerse con el estudio, y que lo único que lo diferenciaba era que llegaron a un acuerdo para seguir siendo multiplataforma, algo que Sony aceptó sin problemas.

Es como lo de Bethesda y MS, que no están dentro como tal de Microsoft Game Studios, pero que operan igualmente bajo las directrices de los de Redmond.

P.D: Que gran noticia la no compra de WB por parte de Netflix, de la que nos hemos librado [beer]
@Takumocho Pero a ver, que lo único que digo es que Universo Playstation igual ha patinado con el "cuando" diciendo que ya no es ahora mismo independiente, cuando los rumores iban por una decisión a medio plazo y progresiva despúes de Marathon, no de ahora xD (y que es una de esas fuentes que muchas veces afirma cosas sin poner un maldito enlace que le de algo de vercaidad, cosa horrible en los tiempos que ponen, la verdad).

Nada más, sobre lo demás que debates ya te he dicho lo que opino y lo que haría yo de ser Sony, y estamos en el mismo sentimiento xD Pero no preguntaba nada de qué haríamos, sino de si había confirmación de que había perdido a día de hoy toda la independencia que podía quedarle xD
Takumocho escribió:@tiku esta noticia/rumor no se la saca de la manga Noticias Playstation. En Twitter ya he visto a varios medios ingleses comentando lo mismo. Que de todos modos me parece una chorrada comentar o divagar esto, cuando Bungie le pertenece a Sony desde el mismo momento en el que pagaron 3.600 millones por hacerse con el estudio, y que lo único que lo diferenciaba era que llegaron a un acuerdo para seguir siendo multiplataforma, algo que Sony aceptó sin problemas.

Es como lo de Bethesda y MS, que no están dentro como tal de Microsoft Game Studios, pero que operan igualmente bajo las directrices de los de Redmond.

P.D: Que gran noticia la no compra de WB por parte de Netflix, de la que nos hemos librado [beer]

No es... era? asi, cuando Sony compro Bungie, se llego al acuerdo que Bungie haría lo que le saliera de los cojones mientras tuviera X resultados (un acuerdo totalmente estúpido por parte de Sony pero bueno, Jimbo y sus jimbadas), con el tiempo Bungie no dio todo el resultado esperado pero aun seguia dando buenos resultados y se decidió que Sony metería a un par de miembros en la junta de Bungie pero estos aun hacían lo que le salía de allí, ahora eso se acabo, si por ejemplo Sony les dice hacer Killzone (si, quiero un Killzone nuevo o reboot con el gunplay de Destiny) Bungie se calla y lo hace.
Tocate los cojones, me pasó al PC y deciden volver a los exclusivos🙃.

Espero que no…
owenkz escribió:Tocate los cojones, me pasó al PC y deciden volver a los exclusivos🙃.

Espero que no…

Visto lo visto y quien lo ha dicho, dalo por hecho... al menos los single player.... los multis y demas ya es otra cosa

PSSR 2.0 ya disponible para La Pro... el primero en utilizarlo, Requiem (aunque ayer se hubo opiniones desigualdades).
jjuanji escribió:
owenkz escribió:Tocate los cojones, me pasó al PC y deciden volver a los exclusivos🙃.

Espero que no…

Visto lo visto y quien lo ha dicho, dalo por hecho... al menos los single player.... los multis y demas ya es otra cosa

No si de Intergalactic me voy despidiendo, espero que el Yotei esté medio hecho ya…
owenkz escribió:
jjuanji escribió:

Espero que no…

No si de Intergalactic me voy despidiendo, espero que el Yotei esté medio hecho ya…

Probablemente sagas que ya están (GoW, Horizon, Ghost of, etc...), sagas que la IP principal pertenece a otros (MLB, Spiderman/Wolverine) y multi seguirán saliendo en PC.
davidDVD escribió:

PSSR 2.0 ya disponible para La Pro... el primero en utilizarlo, Requiem (aunque ayer se hubo opiniones desigualdades).

¿asi? ¿sin paños calientes? ¿sin mandar actualizacion de firmware ni nada? ¿a palo seco? [sonrisa]

Pues vamos a ver si se empieza a notar o no las diferencias con la standard ahora que me he pillado la PRO. [+risas]
Akagami_Shanks escribió:
owenkz escribió:
jjuanji escribió:Visto lo visto y quien lo ha dicho, dalo por hecho... al menos los single player.... los multis y demas ya es otra cosa

Probablemente sagas que ya están (GoW, Horizon, Ghost of, etc...), sagas que la IP principal pertenece a otros (MLB, Spiderman/Wolverine) y multi seguirán saliendo en PC.

Spiderman la explota Sony (que alguien me corrija) en exclusividad sin dar cuentas a Marvel. Wolverine es distinto pero si Sony no firmó la obligatoriedad de sacarlo en PC...
davidDVD escribió:

¡Al fin! [beer] curioso que salga así a pelo y sin actualización de firmware.
Mi Pro va a echar humo como nunca a partir de ya [qmparto] Que alguien lo pruebe con el Silent Hill 2 Remake, que tengo ganas de ver si mejora el problema de artefactos gráficos que tenía.
Más datos de esta mejora:

▫️ Resident Evil Requiem es el primer juego en recibir la actualización.
▫️ Más de 50 juegos recibirán la actualización pronto.
▫️ La actualización del reescalado por IA PSSR comenzará a implementarse globalmente para los usuarios de PS5 Pro en las próximas semanas.
▫️ La nueva versión utiliza una red neuronal y un algoritmo completamente distintos, haciendo uso de tecnología de AMD.
▫️ Imágenes más nítidas en general y maneja mucho mejor los detalles finos, como mechones individuales de cabello, etc.
▫️ Capcom afirma que esta nueva actualización mejora la inmersión en el terror en Requiem.
@Takumocho Según sospecharon ayer, estaría incluido en la actualización del SO de febrero (3 GB), aparentemente parece ser el caso.
jjuanji escribió:

Espero que no…

Es que la jugada maestra es esa, la mayoría de single exclusivos, multis hasta en la sopa. Así te obligan a comprar PS6 si quieres jugar a los singles y recibes pasta de PC (o Magnus si llega a existir) de los multis.

Solo haría excepciones con juegos AA como Returnal o Astro Bot, juegos que se financiarían mejor si salen en otras plataformas.
Takumocho escribió:
davidDVD escribió:

¡Al fin! [beer] curioso que salga así a pelo y sin actualización de firmware.
Mi Pro va a echar humo como nunca a partir de ya [qmparto] Que alguien lo pruebe con el Silent Hill 2 Remake, que tengo ganas de ver si mejora el problema de artefactos gráficos que tenía.
Más datos de esta mejora:

▫️ Resident Evil Requiem es el primer juego en recibir la actualización.
▫️ Más de 50 juegos recibirán la actualización pronto.
▫️ La actualización del reescalado por IA PSSR comenzará a implementarse globalmente para los usuarios de PS5 Pro en las próximas semanas.
▫️ La nueva versión utiliza una red neuronal y un algoritmo completamente distintos, haciendo uso de tecnología de AMD.
▫️ Imágenes más nítidas en general y maneja mucho mejor los detalles finos, como mechones individuales de cabello, etc.
▫️ Capcom afirma que esta nueva actualización mejora la inmersión en el terror en Requiem.

Fantástico.
AlexMas escribió:

Joder, parecen recién salidos del salón del manga.
AlexMas escribió:

uff mira que yo fui de los que con TLOU no puse ninguna pega porque no me parece tan importante el parecido de los actores, pero es que kratos se ve un fulano disfrazado en carnavales y el niño parece un ewok, no es que no se parezcan, es que resultan cómicos si no fuese en serio, pegaba más joaquín reyes incluso. El ser el fantasma de Esparta es un problema en live action.
¿Soy yo o parece que Atreus tiene cinco años?
yo lo siento pero.... asi de primeras me da mala espina, espero equivocarme.

joshicko escribió:yo lo siento pero.... asi de primeras me da mala espina, espero equivocarme.

Me lo has quitado de la punta de la lengua…. [jaja]
joshicko escribió:yo lo siento pero.... asi de primeras me da mala espina, espero equivocarme.

A esto venía, veo que se ha puesto, y me voy retirando lentamente con una sonrisa [sonrisa]
Como dije en la noticia de portada, habrá que esperar a ver el primer tráiler en movimiento, porque la imagen de Kratos y Atreus es tan WTF [carcajad]

El port de Death Stranding 2 sale el mes que viene, y me imagino que el de Ghost of Yotei lo sacarán también para no dejar colgado el juego original sin su secuela. El resto está aun por ver...
En Death Stranding manda Kojima, como en la primera parte, ya que la IP es de ellos y no de Sony.
Vamos que era cosa de From y no de Sony que no se hiciese el Remake..... :-|

jjuanji escribió:Vamos que era cosa de From y no de Sony que no se hiciese el Remake..... :-|

Basicamente lo que dijo Shuhei el año pasado, que Sony no lo hace porque Miyazaki no quiere.
jjuanji escribió:Vamos que era cosa de From y no de Sony que no se hiciese el Remake..... :-|

Pero la IP es de Sony,que “poder” de decisión tiene From en una IP que no es suya?

En cambio con Demons Souls sí?

A mi me parece raro de cojones por qué tanto como Demons como Bloodborne son de Sony

Una si y otra no?……
Akagami_Shanks escribió:

Basicamente lo que dijo Shuhei el año pasado, que Sony no lo hace porque Miyazaki no quiere.

Pues me parece muy falso por su parte luego ir diciendo en entrevistas que si de el dependiese ya lo tendríamos.
Akagami_Shanks escribió:

Lo que dijo, por concretar más, fue que Miyazaki quiere hacerlo él mismo porque tiene cariño al juego, pero que ahora mismo estaba muy liado. Y Yoshida añadió que Sony iba a respetar su deseo.
AlexMas escribió:

Se ve HORRIBLE.
Tranquilos amigos de Play, creedme que no puede ser peor que el truñardo que nos metieron a los fans de Halo con el Nalgas Maestras aka "Master Cheeks". [carcajad]

Qué manía de hacer series de todo, ché. Dos temporadas duró esa basura infecta. Con la de Fallout lo hicieron bien, eso sí.
Entonces lo que dijo al que se le da palos, el DetectiveSeeds ese (que empezó a largar por esa boquita), mentía o no... yo ya me pierdo en la telenovela.
davidDVD escribió:Entonces lo que dijo al que se le da palos, el DetectiveSeeds ese (que empezó a largar por esa boquita), mentía o no... yo ya me pierdo en la telenovela.

DetectiveSeeds llevaba tiempo como muchos otros inventando algo tan obvio como un remake de Bloodborne, porque lo que hacen estás cuentas es eso, inventar según lo que hay de actualidad, y tras el cierre de Bluepoint se inventó conversaciones, fechas, testimonios, nombres en clave de proyectos y muchas mierdas internas.

Le pillan, y como ya le han pillado la más gorda, se cambia el nombre y se genera rápidamente un logo chapucero con IA para ver si puede seguir colando trolas en internet y volver a colarse en Reddit donde tiene permaban.
tiku escribió:
davidDVD escribió:Entonces lo que dijo al que se le da palos, el DetectiveSeeds ese (que empezó a largar por esa boquita), mentía o no... yo ya me pierdo en la telenovela.

DetectiveSeeds llevaba tiempo como muchos otros inventando algo tan obvio como un remake de Bloodborne, porque lo que hacen estás cuentas es eso, inventar según lo que hay de actualidad, y tras el cierre de Bluepoint se inventó conversaciones, fechas, testimonios, nombres en clave de proyectos y muchas mierdas internas.

Le pillan, y como ya le han pillado la más gorda, se cambia el nombre y se genera rápidamente un logo chapucero con IA para ver si puede seguir colando trolas en internet y volver a colarse en Reddit donde tiene permaban.

Ok, es bueno saberlo... de todos modos algo acertó; simple casualidad, como el "Nash" en la parte de Nintendo, o a saber.

Me lo tomaré con un "NashWeedle" de la vida... que dice "200 cosas" a la semana.

Estamos ante el mayor plot twist de los últimos años. Y pensar que todos nos cagabamos en Sony por no hacer realidad este remake, y al final era todo cosa de From Software. Yo lo que no acabo de entender es que, si la IP de Bloodborne pertenece a Sony, ¿que tiene que ver aquí From para no querer hacer un remake del juego?, si al final no depende de ellos que se haga o no..
Tampoco entiendo a Miyazaki, donde creo recordar que ya dijo una vez que le encantaría verlo hecho realidad y que todo dependía de Sony 🤷🏻
Llevamos últimamente unos días en el que se toman unas decisiones extrañísimas y no para bien precisamente (cierre de Bluepoint y ahora esto)
De verdad que os digo que no entiendo nada de nada de lo que está pasando últimamente en esta industria, con decisiones a cada cual mas absurda que la anterior.
Sobre el tema del pc.
Es posible que hayan tomado la decisión no por dinero. Porque le has salido altamente rentable.
Si no por el hecho de que se podrá jugar en Magnus.
Se que es una tontería.. pero se me hace rarísimo que se descarte dinero mucho mucho dinero. Porque si.
Eso es porque de alguna manera pensaran que están o perderán dinero por otro lados.
Y es lo único que se me ocurre. Pero es que se hace muy difícil esa posibilidad. Porque tú a los accionistas tienes que convencerlos. Y decirles no tendréis los beneficios dado de los 1200 millones que generamos en pc.
Así que no contéis con ellos. Ale.

Raro raro.
Takumocho escribió:

Estamos ante el mayor plot twist de los últimos años. Y pensar que todos nos cagabamos en Sony por no hacer realidad este remake, y al final era todo cosa de From Software. Yo lo que no acabo de entender es que, si la IP de Bloodborne pertenece a Sony, ¿que tiene que ver aquí From para no querer hacer un remake del juego?, si al final no depende de ellos que se haga o no..
Tampoco entiendo a Miyazaki, donde creo recordar que ya dijo una vez que le encantaría verlo hecho realidad y que todo dependía de Sony 🤷🏻
Llevamos últimamente unos días en el que se toman unas decisiones extrañísimas y no para bien precisamente (cierre de Bluepoint y ahora esto)
De verdad que os digo que no entiendo nada de nada de lo que está pasando últimamente en esta industria, con decisiones a cada cual mas absurda que la anterior.

Pues es muy fácil: puro orgullo japones.
Dieron el visto bueno con el demon's porque pensaban que saldría una chapuza y la gente se olvidaría de ese juego centrándose en elden ring y los nuevos pero hicieron un trabajo que flipas con unos gráficos y un rendimiento con el que from software no puede ni soñar.
No quieren que les dejen mal pero simultáneamente ponen la cara bonita de cara al publico y les dicen lo que quieren oír.
Y sony les hace caso porque saben que FS tiene una legión de fanboys que les van a crujir si se llevan mal con ellos.
No me creo eso de que es culpa de From software lo de Bloodborne,si la IP es de Sony hace lo que quiere.

Si me dijerais que From está trabajando en algún juego exclusivo con Sony, pues igual ahí les da un poco derecho a Veto,pero así por las buenas? No me lo creo.

Sobre lo de dejar de sacar exclusivos en Pc, me parece perfecto,así debería ser,dale valor a tu hardware y tus IP.

Y si quieren sacarlo pero año y medio o dos después también me vale.
Imagina que haces el remake del bloodborne y el Miyazaki no quería, y que en alguna entrevista o algo se les escape que no quería hacer el remake, ya tienes a todos los potenciales compradores que hacen lo que quiere su dios Miyazaki de morros y tu juego con una cruz bien grande para que no lo compren, además que Miyazaki es como Kojima, gente que va a su bola y le dejan ir a su bola porque saben que tienen a un montón de gente que compra sus juegos por ellos
De todas formas se le está dando más importancia de la que debería a lo de bloodborne.
Bluepoint propuso otras cosas y hasta donde yo se no fue FS quien se negó al remake de jack.
Es sony quien cerró todas las puertas a posibles buenos proyectos y es sony la que ha matado a un estudio talentoso con 20 años de experiencia a sus espaldas por pura incompetencia.
Juegos de Astroboy cuantos hay?

Es que mi hijo le flipa, y lo a rejugado dos veces con 5 años, conmigo claro

Está el de VR, el de VR se puede jugar con la vr2? Vale la pena?

Tengo la vr1 y el adaptador, pero las tengo recogidas, no las uso y es muy pequeño

Luego está la demo que entra en la consola que no ha jugado, pero se la pondré

Hay algún juego más? En PSVita o algo hay algún hombrew?
Pues yo si me lo creo , además últimamente From no es la que era , con juegos multijugador que nadie pidió , a ver si retoman el rumbo con Elden Ring 2 por qué me huele muy mal esto .

Eso no quita que Sony la cago cerrando Bluepoint
adriano_99 escribió:De todas formas se le está dando más importancia de la que debería a lo de bloodborne.
Bluepoint propuso otras cosas y hasta donde yo se no fue FS quien se negó al remake de jack.
Es sony quien cerró todas las puertas a posibles buenos proyectos y es sony la que ha matado a un estudio talentoso con 20 años de experiencia a sus espaldas por pura incompetencia.

Esta claro que el cierre de BP es porque sony lo ha matado y eso es un hecho, podrían haberle dado luz verde a muchos remakes de juegos que tienen ahí metidos en el cajón

doble-h escribió:Juegos de Astroboy cuantos hay?

Es que mi hijo le flipa, y lo a rejugado dos veces con 5 años, conmigo claro

Está el de VR, el de VR se puede jugar con la vr2? Vale la pena?

Tengo la vr1 y el adaptador, pero las tengo recogidas, no las uso y es muy pequeño

Luego está la demo que entra en la consola que no ha jugado, pero se la pondré

Hay algún juego más? En PSVita o algo hay algún hombrew?

Entiendo que cuando dices Astroboy te refieres a Astrobot xD, hay que yo sepa 3 juego, en ps4 está el de vr que creo que se llama rescue mission que creo que es solo VR y de ps4, y luego los dos de ps5 Astro's Playroom y Astrobot, el de vr de ps4 solo se puede jugar con las primeras vr, si tienes el adaptador para ps5 puedes conectar las gafas a ps5 y jugar al juego
Lo de Bloodborne es mucho más fácil que eso: Yoshida ya dijo que Sony respetaría el deseo de Miyazaki de hacer el remake por el mismo, y ahora tiene la agenda a tope.

Fin del misterio.

Dicho lo cual parece que las empresas multimillonarias tengan qu serviros lo que queráis y no lo que les salga rentable a ellas [+risas]

Bloodborne lleva varios millones vendidos pero a base de costar 20€ y tener más años que el fuego.
El Hombre Araña escribió:
AlexMas escribió:

Se ve HORRIBLE.

a Kratos le sobran los chcichones de la calva, le falta barba mas negra y espesa, mas musculatura, menos barriga y una mirada mas imponente. Atreus... parece un crio de 5 años con unos pelos muy a lo afro que no van con los del juego, incluso el arco me parece muy ancho, espero que con las criticas hagan arreglos
190891 respuestas