[Hilo Oficial] PS5

Todo al final es cuestión de gustos. Con lo que va a salir, para mí sí que es uno de los mejores años sino el mejor de la generación.
Este año pinta bien, sí. Veremos al final quienes se caen por el camino o no.

Para mí 2023 fue mejor. Y malo malo solo hemos tenido el 2021 para mí gusto.

A mí lo que me "preocupa" de casi todas es el futuro, si pienso en 2027/28 o 29 veo bastante poco de cualquier compañía.
Yo lo que necesito son días con mas horas
Hay juegos como he dicho que pueden dar la sorpresa.

Pragmata, Crimson Desert , Phantom Blade Zero ,Silent Hill Townfall

Otros que dejan mucho más dudas

007, Fable

Otros que casi seguro serán juegazos viendo lo dulce que están las desarrolladoras.

Control Resonant, Onimusha
Maraud escribió:Hay juegos como he dicho que pueden dar la sorpresa.

007, Fable

Otros que casi seguro serán juegazos viendo lo dulce que están las desarrolladoras.

A mi personalmente me parece que Fable pinta mucho mejor que Pragmata o Silent Hill por ejemplo. Pero ya eso es esperar a que salgan y depende de gustos.
canary8 escribió:
Maraud escribió:Hay juegos como he dicho que pueden dar la sorpresa.

007, Fable

A mi personalmente me parece que Fable pinta mucho mejor que Pragmata o Silent Hill por ejemplo. Pero ya eso es esperar a que salgan y depende de gustos.

A mí Fable me interesa mucho más que Pragmata pero me dejó frío.

Pragmata no me interesa por ese sistema de combate pero los que probaron la demo les ha gustado, claro que es una demo y no representa casi nada .

Silent Hill Townfall es justo lo que quería , juego de terror en primera persona con combates con armas de fuego , mejor que se ese intento de copia de los Souls como es el F
190455 respuestas