Tearshock escribió:Pero es que para qué van a hacer juegos de otros géneros y estilos si venden por pura inercia?, no es que me guste, pero es la realidad, la Sony actual está tan cómoda, tan dormida en el éxito de su plataforma, que le da igual dejar huecos enormes, desiertos en ocasiones, si de todas formas termina vendiendo 18 millones de consolas al año o menos, no les interesa realmente. El tema está en que sus GaaS han fracasado, de todos los proyectos de ese enfoque solo funcionó Helldivers II, veremos lo que ocurre con Marathon o los que quedan como FairGame$ que parece un cadáver ya. Y sus desarrollos AAA son tan riesgosos, cuestan tanta pasta y tiempo, que como no vendan 10 millones adiós muy buenas. En fin, esta Sony no es la que me vendió en su día PS5 pero es lo que hay.
Eso es correcto.
El problema radica mucho en lo que cuesta los juegos..no es normal que cuesta 200 millones y 300millones.
Lo máximo debería costar 100 millones eso máximo.
Los triplesA deberían rondar de los 50 a 80 millones.
Así sería mucho más fácil recuperar la inversión y tener ganancias. Pero parece que sacar gráficos actuales con animaciones actuales cuesta muchísimo dinero.
Algo tienen que hacer.
Yo quiero que no paren de sacar juegos para un jugador o cooperativos.
@deryck No tomes esa guía como irrefutable. Pues si es su hoja de ruta. Pero algo a tanto espacio de tiempo siempre se modifica.
Que se cancelen lo de Venom es lo menos importante quizás jamás veamos xmen. Todo depende de lo que pase con las ventas.
Esa ruta solo sirve si mantienen sus previsiones de ventas.
Que no digo que sirva pero es muy modificable.
Sony ha cambiado su hoja de ruta radicalmente en 2024.
Squareenix tres palmos de lo mismo. Y otras tantos también.
Todo cambian. Veremos qué pasará. Pero es cierto que insomniac lo está haciendo bien pero su desarrollos son demasiado costosos y su ROI es una miseria.
Aunque XMEN para la fecha que sale es justo cuando el UCM ya meterán los Xmen . Dudo que se cancele ese juego jjajajajajajajsjaj