[Hilo Oficial] PS5

@Takumocho Tú lo has dicho, supuestamente sale en 2027. Visto como está ND, no daría por sentado que muestre algo.
El jueves se vienen un par de anuncios de Sony de cosas no anunciadas, konami y sega.

Un saludo.
Sin Intergalactic sale en 2027 tienen que enseñar este año algo si o si por huevos .

Pero yo ya dudo incluso que salga en 2027
Juegazos que se vienen en el plus, fuente muy fiable Billbiin-kun.

Just4games escribió:Yo quiero fecha para los Tomb Raider, Judas y Jurassic Park Survival.

Con la fecha del primero, me conformo
Pues a mi me apetece un infamous la verdad, a ver si insomniac rescata la franquicia, sé que es de sucker punch pero viendo lo bien que han hecho spiderman les pega el juego
Plage escribió:Pues a mi me aparece un infamous la verdad, a ver si insomniac rescata la franquicia, sé que es de sucker punch pero viendo lo bien que han hecho spiderman les pega el juego

Pero si ya está filtrada la hoja de ruta de Insomniac hasta 2030...

Lobezno para este 2026, Spiderman 3 para 2028 y Xmen en 2030.

La única incógnita sería saber que ha pasado con la expansión de Venom, si se ha cancelado o lo han pospuesto.
deryck escribió:
Plage escribió:Pues a mi me aparece un infamous la verdad, a ver si insomniac rescata la franquicia, sé que es de sucker punch pero viendo lo bien que han hecho spiderman les pega el juego

La única incógnita sería saber que ha pasado con la expansión de Venom, si se ha cancelado o lo han pospuesto.

Y eso que tiene que ver con que a mí me apetezca un infamous hecho por ellos xD?
Plage escribió:
deryck escribió:

Y eso que tiene que ver con que a mí me apetezca un infamous hecho por ellos xD?

Tal vez saber que no va a suceder en por lo menos 7 años? [+risas]
@deryck No si eso ya lo se, pero por soñar, es que playstation tiene tanta IP olvidada de la que podrían hacer algún juego pequeño para rellenar estos huecos, que me asombra la desidia que tienen xD
Pero es que para qué van a hacer juegos de otros géneros y estilos si venden por pura inercia?, no es que me guste, pero es la realidad, la Sony actual está tan cómoda, tan dormida en el éxito de su plataforma, que le da igual dejar huecos enormes, desiertos en ocasiones, si de todas formas termina vendiendo 18 millones de consolas al año o menos, no les interesa realmente. El tema está en que sus GaaS han fracasado, de todos los proyectos de ese enfoque solo funcionó Helldivers II, veremos lo que ocurre con Marathon o los que quedan como FairGame$ que parece un cadáver ya. Y sus desarrollos AAA son tan riesgosos, cuestan tanta pasta y tiempo, que como no vendan 10 millones adiós muy buenas. En fin, esta Sony no es la que me vendió en su día PS5 pero es lo que hay.
Mañana hay evento de Silent Hill, no sé poner enlaces 😂
Tearshock escribió:Pero es que para qué van a hacer juegos de otros géneros y estilos si venden por pura inercia?, no es que me guste, pero es la realidad, la Sony actual está tan cómoda, tan dormida en el éxito de su plataforma, que le da igual dejar huecos enormes, desiertos en ocasiones, si de todas formas termina vendiendo 18 millones de consolas al año o menos, no les interesa realmente. El tema está en que sus GaaS han fracasado, de todos los proyectos de ese enfoque solo funcionó Helldivers II, veremos lo que ocurre con Marathon o los que quedan como FairGame$ que parece un cadáver ya. Y sus desarrollos AAA son tan riesgosos, cuestan tanta pasta y tiempo, que como no vendan 10 millones adiós muy buenas. En fin, esta Sony no es la que me vendió en su día PS5 pero es lo que hay.

Eso es correcto.
El problema radica mucho en lo que cuesta los juegos..no es normal que cuesta 200 millones y 300millones.

Lo máximo debería costar 100 millones eso máximo.

Los triplesA deberían rondar de los 50 a 80 millones.
Así sería mucho más fácil recuperar la inversión y tener ganancias. Pero parece que sacar gráficos actuales con animaciones actuales cuesta muchísimo dinero.
Algo tienen que hacer.
Yo quiero que no paren de sacar juegos para un jugador o cooperativos.

@deryck
No tomes esa guía como irrefutable. Pues si es su hoja de ruta. Pero algo a tanto espacio de tiempo siempre se modifica.
Que se cancelen lo de Venom es lo menos importante quizás jamás veamos xmen. Todo depende de lo que pase con las ventas.
Esa ruta solo sirve si mantienen sus previsiones de ventas.
Que no digo que sirva pero es muy modificable.
Sony ha cambiado su hoja de ruta radicalmente en 2024.
Squareenix tres palmos de lo mismo. Y otras tantos también.
Todo cambian. Veremos qué pasará. Pero es cierto que insomniac lo está haciendo bien pero su desarrollos son demasiado costosos y su ROI es una miseria.

Aunque XMEN para la fecha que sale es justo cuando el UCM ya meterán los Xmen . Dudo que se cancele ese juego jjajajajajajajsjaj
DjKevin95 escribió:Mañana hay evento de Silent Hill, no sé poner enlaces 😂

Mañana no habrá nada de Wolverine....

OnixSa escribió:@deryck
No tomes esa guía como irrefutable. Pues si es su hoja de ruta. Pero algo a tanto espacio de tiempo siempre se modifica.
Que se cancelen lo de Venom es lo menos importante quizás jamás veamos xmen. Todo depende de lo que pase con las ventas.
Esa ruta solo sirve si mantienen sus previsiones de ventas.
Que no digo que sirva pero es muy modificable.
Sony ha cambiado su hoja de ruta radicalmente en 2024.
Squareenix tres palmos de lo mismo. Y otras tantos también.
Todo cambian. Veremos qué pasará. Pero es cierto que insomniac lo está haciendo bien pero su desarrollos son demasiado costosos y su ROI es una miseria.

Aunque XMEN para la fecha que sale es justo cuando el UCM ya meterán los Xmen . Dudo que se cancele ese juego jjajajajajajajsjaj

Podrá modificarse, pero teniendo en cuenta que a día de hoy desarrollar un Triple A lleva alrededor de 4-6 años, cualquier cambio será para retrasar o cancelar títulos, veo muy complicado que de pronto para 2027 aparezca otro juego de los nombrados en la hoja de ruta.

Por ejemplo, en la filtración también se hablaba de un nuevo Ratchet para 2029. Supuestamente se ha cancelado porque comercialmente los juegos de Superhéroes son mucho más rentables. Que ojo, que es posible que salga.

Pero pensar que pueden lanzar algún otro juegos diferente a los nombrados lo veo muy complicado. Viendo el panorama, tener a una desarrolladora que te lance 3 triple A en 5 años me parece que es el sueño de cualquier gran compañía.
Buenos parece que el proximo silent hill del que sabremos de el esta semana, el Silent Hill: Townfall, no sé sabe muy bien donde podria estar ambientado, me molaria una vuelta al pueblo de silent Hill con Ubicaciones conocidas y nuevas, pero vamos... el Silent Hill F no tenia nada que ver con lo antes visto y me encantó, pero por la imagen qu ecircula parece que la cosa va de color rojo XD

Imagen
@jjuanji No es la primera vez que se dice que no habrá nada de X juegos hasta no se cuando y luego aparece en el evento
Es que sería muy muy raro que no apareciera Wolverine, de hecho siendo un evento,dicen ,de más de una hora.
Lo poco que daría por hecho es Gameplay y fecha de Wolverine y Tokon.

Pero si no sale, en lugar de esperar 1 o 2 melocotonazos, espero 3😂
canary8 escribió:Es que sería muy muy raro que no apareciera Wolverine, de hecho siendo un evento,dicen ,de más de una hora.

Wolverine va a tener SoP en Primavera casi con seguridad , no me preocuparía .

A mí me jodería bastante más no ver nada de God of War después de tantos rumores , sobre todo un posible remaster o remake del primero
Cada trailer que sacan se coronan. Que pintaza tiene 😱

Maraud escribió:
canary8 escribió:Es que sería muy muy raro que no apareciera Wolverine, de hecho siendo un evento,dicen ,de más de una hora.

A mí me jodería bastante más no ver nada de God of War después de tantos rumores , sobre todo un posible remaster o remake del primero

¿Te estás refiriendo al God of War de Grecia o de la saga nórdica? Porque si es el segundo, no acabo de entender que aportaría ahora mismo ese remake, que ya se ve muy bien.

Saludos.
Plage escribió:@jjuanji No es la primera vez que se dice que no habrá nada de X juegos hasta no se cuando y luego aparece en el evento

Porque van a enseñar el Intergalatic, y no hay que pisarse...... por eso no va a salir el Wolverine

Imagen
Resident Evil 5 ha recibido una clasificación ESRB. Esto podría indicar un posible remake, Y más sabiendo que recientemente la actriz que daba vida a Sheva anunció noticias de la saga para Marzo, se viene
jjuanji escribió:[quote=

[/quote]

HISTORIA

Acontecimiento histórico, Silent Hill, la base si el 1, aquí estoy, waiting for you..

Sencillamente, se dice pronto.
@OnixSa Sony entró en un círculo peligroso por eso mismo, desarrollos que cuestan 300 millones de dólares no son sanos, pero la obsesión de ese tipo de juegos desde mitad de PS4 hacia adelante es lo que nos ha traído hasta aquí. Creo que no entendieron ni quieren entender ese riesgo, para Sony es mejor apostar por los GaaS que te den dinero constante y con eso seguir financiando los otros desarrollos, en lugar de bajarse un poquito el nivel y buscar alternativas, otros estilos visuales, de mecánicas, no sé, Forbidden West por ejemplo se ve espectacular, pero que no haya mejoras en temas de rpg, de toma de decisiones, de bifurcación de historias, de sistemas jugables, eso es lo que deberían de buscar y no solo que a los personajes se les note cada arruga del rostro. Va a explotar algún día y me da que estamos cada vez más pronto de que eso suceda y se lleve estudios por delante.
blomatik escribió:Resident Evil 5 ha recibido una clasificación ESRB. Esto podría indicar un posible remake, Y más sabiendo que recientemente la actriz que daba vida a Sheva anunció noticias de la saga para Marzo, se viene

Harán remake de todos los RE menos del code veronica xD
metallah escribió:
Maraud escribió:

¿Te estás refiriendo al God of War de Grecia o de la saga nórdica? Porque si es el segundo, no acabo de entender que aportaría ahora mismo ese remake, que ya se ve muy bien.

Saludos.

Evidentemente me refiero a los antiguos que ya se rumoreó.

Se rumoreó del primero si no recuerdo mal , del segundo no
blomatik escribió:Resident Evil 5 ha recibido una clasificación ESRB. Esto podría indicar un posible remake, Y más sabiendo que recientemente la actriz que daba vida a Sheva anunció noticias de la saga para Marzo, se viene

Remake? Ni había sonado que era un remaster? Bueno si es remake está bien. Pero si es remaster, ojalá hayan tocado la jugabilidad y permitan disparar mientras caminas. Y obviamente que el cooperativo continúe XD
jjuanji escribió:
Plage escribió:@jjuanji No es la primera vez que se dice que no habrá nada de X juegos hasta no se cuando y luego aparece en el evento

Porque van a enseñar el Intergalatic, y no hay que pisarse...... por eso no va a salir el Wolverine

Imagen

Tal cual. Sabiendo que el Wolverine lo van a dejar para un SoP en primavera, ¿que excusa hay ahora para no enseñar de una vez Intergalactic? :-| ya hace más de un año de su reveal en el show del Doritos, y que mejor SoP que este de más de 1 hora de duración para ver que han estado haciendo los chicos de ND todo este tiempo.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

Tal cual. Sabiendo que el Wolverine lo van a dejar para un SoP en primavera, ¿que excusa hay ahora para no enseñar de una vez Intergalactic? :-| ya hace más de un año de su reveal en el show del Doritos, y que mejor SoP que este de más de 1 hora de duración para ver que han estado haciendo los chicos de ND todo este tiempo.

Ojalá lo enseñen pero yo voy con mucha cautela , acordaros del último Showcase que duró una hora y fue decepcionante .
Y esto ni tan siquiera es un Showcase. Preveo lloros por doquier [+risas]
Yo esta vez quiero ser optimista, una hora da para mucho y si la mas de la mitad es relleno se puede hacer muy largo. Por probabilidades deberían haber haber 3 o 4 anuncios tochos.
Tearshock escribió:@OnixSa Sony entró en un círculo peligroso por eso mismo, desarrollos que cuestan 300 millones de dólares no son sanos, pero la obsesión de ese tipo de juegos desde mitad de PS4 hacia adelante es lo que nos ha traído hasta aquí. Creo que no entendieron ni quieren entender ese riesgo, para Sony es mejor apostar por los GaaS que te den dinero constante y con eso seguir financiando los otros desarrollos, en lugar de bajarse un poquito el nivel y buscar alternativas, otros estilos visuales, de mecánicas, no sé, Forbidden West por ejemplo se ve espectacular, pero que no haya mejoras en temas de rpg, de toma de decisiones, de bifurcación de historias, de sistemas jugables, eso es lo que deberían de buscar y no solo que a los personajes se les note cada arruga del rostro. Va a explotar algún día y me da que estamos cada vez más pronto de que eso suceda y se lleve estudios por delante.

Esto es algo que veo yo hace bastante pero aqui nadie le da importancia.. Pero en fin. El camino de sony esta fatal y no se como va acabar. Pero debe dar un cambio enorme en su desarrollos.
Lamentablemente no tendran nigun juego que salga como fortnite para genera suficiente ingresos para desarollar los que le de la gana.
Deben bajar los presupuestos.
@OnixSa Según entiendo Totoki y la CFO sí les han pedido más eficiencia, lo que se traduce quizá en mejor uso del presupuesto. Pero eso no podremos saberlo hasta que estén realmente los juegos en la calle y la cadencia de anuncios o al menos de noticias tenga otro ritmo. Y sí, yo también pienso lo mismo sobre Fortnite, GTA Online o Warzone, Sony no podrá crear nada que sea ni remotamente parecido a eso, es más es que es posible que ninguna editora ahora mismo pueda, es jodidísimo ese mercado de los GaaS porque implica sacar a millones de usuarios precisamente de sus juegos. Ojalá suceda y Marathon sea un buen juego que la gente tome en cuenta, que Destiny mantenga jugadores e incremente con la segura salida del tercero, pero mucho más allá de eso no puedes rascar. Yo creo que la verdadera culpa es de Sony por haber empujado esta carrera armamentista del realismo y lo gráficamente impactante, PS1 nunca fue eso, PS2 menos, era la más débil de su generación, pero con PS3 empezaron ese camino, tropezaron por distintas razones pero ahí se marca el comienzo de esa guerra, PS4 fue una especie de punto de inflexión, herramientas más homogéneas, dominio del desarrollo gpgpu que los first ya venían usando con Cell, motores gráficos adaptados a la arquitectura, y quizá la parte más importante, Sony queriendo regresar a la cima y sus estudios con el pulso creativo muy despierto. PS5 sigue ese mismo camino pero aumentando presupuestos una bestialidad, lo cual ya no es sostenible, es que no puede ser que los desarrollos se alarguen 7 años, eso es inasumible ya, pero bueno, ellos sabrán si cambian o siguen estirando la liga hasta que reviente.
Pero lo estuvo editando el otro día. Se supone que lo de mañana está cerrado hace semanas xD Vamos digo yo.
Yo voy a verlo sin ninguna expectativa, que salga lo que tenga que salir. Total, la decepción ya la llevamos de states anteriores, así que... xD
Me la juego... PC Futbol 8 en exclusiva cerrando el showcase de hoy.
¿Hoy era el SoP? ¿A que hora? Gracias!
BeSalmorejo escribió:¿Hoy era el SoP? ¿A que hora? Gracias!

A las 23h. Lo pone en el título del hilo dedicado a ello. [carcajad]

Este es el enlace para el directo en inglés. En España no parece que haya:
https://www.youtube.com/watch?v=P0e5YEXtZu0
Que mala pinta ese Gothic remake, encima creo que estaba hecho en Barcelona
Alguien sabe que dan en vale en Game por una ps5 slim 1tb con lector? En la app no sale la valoración.
BlueTrance escribió:Este es el enlace para el directo en inglés. En España no parece que haya:
https://www.youtube.com/watch?v=P0e5YEXtZu0

Si alguien lo quiere ver traducido, en Twitch se retransmitirá con traducción simultánea:

State of Play arrancará el 12 de febrero a las 23:00 (hora peninsular) en Twitch y se retransmitirá con traducción simultánea en directo en español en nuestro canal: https://www.twitch.tv/playstationes. ¡Nos vemos!

Fuente: PlayStation Blog
jjuanji escribió:Os traigo alimento del bueno [burla2]

Capturado en pc con la publi de PlayStation.

No acabo de entenderlo. Más allá de engañarnos.

Si es gold y sale en ps5. Que lo muestren.

Bienvenido a febrero de 2025 [carcajad]
https://areajugones.sport.es/videojuegos/resident-evil-5-tambien-tendria-version-de-ps5-y-xbox-series-x-s-pronto-segun-un-nuevo-registro/
Vamos, que no es nuevo de ahora ese registro, y si me apuras dudo que se atrevan otra vez a poner gente de color en plan zombies en un supuesto remake [+risas]
191457 respuestas