[Hilo Oficial] PS5

Me sigue sin gustar el combate, todo lo demás parece que conserva la esencia
Soy yo o fable tiene un downgrade del copón y se parece gráficamente más al hogwarts legacy que a otra cosa ?
tremendo....un xbox Direct, que ya quisiera sony sacar un state of play con 3 juegos como los que xbox ha presentado para ps5....terrible la deriva de sony. Los E3 que hacia ...madre mia. y ahora, parece que hace los state of play casi obligado, y presentando morralla en el 98 por ciento de las ocasiones
El.forza al final confirmado que aale en play tbn?
fanatico_mgs4 escribió:El.forza al final confirmado que aale en play tbn?

El forza horizon 6 se sabía que salía para ps5 desde el principio, lo que pasa es que sale primero en xbox y pc y luego en ps5
fanatico_mgs4 escribió:El.forza al final confirmado que aale en play tbn?

En invierno comentaron en el direct
A alguien más le pasa que hace varios días no carga bien el menú de la play 5? Se me queda el símbolo de las imágenes sin cargar y va los menú lentos, ni se ven los amigos que tengo conectados ni las noticias..
watafak escribió:Soy yo o fable tiene un downgrade del copón y se parece gráficamente más al hogwarts legacy que a otra cosa ?

Yo también lo he pensado no estás solo en esto. No es que tenga downgrade. Es que la paleta de colores está como algo “gris” y junto a la aberración cromática y la niebla de algún escenario (luego decían del HFW) para mí también es como si le faltara algo…
Ojalá más adelante mejoren esto porque por lo demás menuda pinta tiene.
Pues vaya PINTAZA el Forza 6 y el Fable, madre mía :O Empezar el 2026 con continuos anuncios de juegazos tras juegazos, después de salir de un 2025 increíble, es absolutamente demencial. Pero recordad que para los iluminados de turno estamos ante la "Peor generación de la historia" como intentan hacer creer [carcajad]
El Beast of Recarnation de Gamefreak me ha dejado buenas sensaciones. Una mezcla de juego souls y ARPG bastante conseguida. Ya iba siendo hora de verlos haciendo algo distinto después de los últimos Pokemons y su más que cuestionable calidad.
En cuanto al juego ese de los jarrones (Kiln) aún no me he enterado muy bien de que va y parece una fumada de las gordas jajaj, aunque seguro que es divertido para jugarlo en cooperativo.

Nunca he jugado a un Fable, pero este puede ser perfectamente el primero que toque. Aparte, a MS seguramente le vendría bien remasterizar la trilogía original y sacarla en todos los sistemas para así dar a conocer esta saga tan mítica.

Mientras esperamos al Witcher 4 creo que este Fable va a ser un gran entretenimiento. Pinta a juegazo.
AlexMas escribió:Fable día 1 en ps5, gracias tito Phil [tadoramo]

Y el nuevo Gears yo creo iqe también [beer]
Xbeat escribió:

Me acuerdo de probar la demo del primer juego en PS4 y no veas lo jodido que era, bastante más que la saga Souls de From Software. Me imagino que tanto el 2 como este 3 no habrán bajado un mínimo de revoluciones en cuanto a dificultad.

jjuanji escribió:

Creo que este juego va a ser una de las grandes sorpresas de este año, y quien sabe si posible aspirante a GOTY :) de lo que veo cada vez que sacan un video pinta cojonudo.

Pobeng75 escribió:
AlexMas escribió:Fable día 1 en ps5, gracias tito Phil [tadoramo]

Y el nuevo Gears yo creo iqe también [beer]

Tiene toda la pinta de que el Gears lo van a sacar en 2027. Y hablando de la saga Gears, a ver si se dignan a sacar el resto de la saga remasterizada para todos los sistemas, que no será que la gente se lo pide a gritos una y otra vez :-|
jjuanji escribió:

Que ganitas le tengo a este [amor]
Ojalá sea el juegazo que parece que va a ser y no tengamos una decepción. De momento a corto/medio plazo, es el juego que mas espero.
jjuanji escribió:

Resident Evil 4 conoce a Lies of Pi [360º] [sonrisa]
Xbeat escribió:

Madre mia será posible que viendo este video he decidido pillarmelo si o si... que fluidez en los combates, sintiendote cero pesado, doble salto, velocidad, graficazos, escenarios muy top, enemigos tope de bien diseñados... no iba a ser una compra pero veo que esta tercera entrega va muy enserio, ya he perdido la cuenta de los juegos que caerán este año, que barbaridad !!!! :O :O

En el trailer de Crimson Desert en el segundo 56 se ve que manejamos a una mujer, seria bueno poder elegir personaje desde un inicio, claramente elegiría a la muchacha

Y el Crisol no sabia de su existencia, otro para la saca... [fiu] [facepalm]
vivazizou escribió:tremendo....un xbox Direct, que ya quisiera sony sacar un state of play con 3 juegos como los que xbox ha presentado para ps5....terrible la deriva de sony. Los E3 que hacia ...madre mia. y ahora, parece que hace los state of play casi obligado, y presentando morralla en el 98 por ciento de las ocasiones

Pues para mí sería un drama que Sony estuviese en 2026 haciendo conferencias con juegos anunciados en 2020. ¿Te imaginas estar hoy día viendo trailers de Horizon Forbidden West?
Perséfone escribió:
vivazizou escribió:tremendo....un xbox Direct, que ya quisiera sony sacar un state of play con 3 juegos como los que xbox ha presentado para ps5....terrible la deriva de sony. Los E3 que hacia ...madre mia. y ahora, parece que hace los state of play casi obligado, y presentando morralla en el 98 por ciento de las ocasiones

Pues para mí sería un drama que Sony estuviese en 2026 haciendo conferencias con juegos anunciados en 2020. ¿Te imaginas estar hoy día viendo trailers de Horizon Forbidden West?

Un poco desafortunado el comentario teniendo en cuenta que el principal juego de Sony para 2026 es el Lobezno...
BeSalmorejo escribió:Resident Evil 4 conoce a Lies of Pi [360º] [sonrisa]

En mi caso lo veo mas como

Bioshock conoce Blasphemous. XD

Saludos.
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Resident Evil 4 conoce a Lies of Pi [360º] [sonrisa]

Añádele Bioshock con un poco de Blasphemous ,que de hecho me recuerda más por gameplay. Y nada menos que hecho por un estudio patrio, y eso siempre es buena noticia :)

Por otro lado..

Y yo tan feliz [beer] (y la inmensa mayoría me imagino que también) y más cuando una nueva generación tan pronto es tan innecesaria con todo lo que aún queda por exprimir del duo PS5/PS5 Pro y la cantidad de juegos que todavía llevan años desarrollándose para esta generación. Espero que Sony no cometa el estúpido error de querer sacar una PS6 con la crisis de componentes que se avecina, tal como hizo con PS5 y las crisis del COVID y chips que se comió los dos primeros años :-|
@deryck Lobezno no se anunció en 2020.
jjuanji escribió:

Ya vi varios análisis y pinta increíble

A 18 pavos menudo regalo [sonrisa]

Cae día uno

Este es el camino,juegos como Silksong,Expedición 33 etc
Juegos top y precios competitivos ante tanto triple A repetitivo y sin alma

Encima producto español,de la casa
Buste escribió:
jjuanji escribió:

Ya vi varios análisis y pinta increíble

A 18 pavos menudo regalo [sonrisa]

Cae día uno

Este es el camino,juegos como Silksong,Expedición 33 etc
Juegos top y precios competitivos ante tanto triple A repetitivo y sin alma

Encima producto español,de la casa

Ummm tiene toda mi atención
Me voy a pillar ese Crisol, juego español y con buena pinta.

Es cierto que me sale por defecto lo de "Hasta que no salga físico nada"... Pero siendo español y por ese precio, me salto esa línea roja
canary8 escribió:Me voy a pillar ese Crisol, juego español y con buena pinta.

Es cierto que me sale por defecto lo de "Hasta que no salga físico nada"... Pero siendo español y por ese precio, me salto esa línea roja

Que pena que no salga en físico, podian haberse marcado uno como el luto.

Pintaza esa mezcla Resident Evil Village y Bioshock

Lo único que no me convence es esa fumada que recargues con sangre y pierdas vida, pero supongo que han querido diferenciarse en algo de Resident Evil
Maraud escribió:

Pintaza esa mezcla Resident Evil Village y Bioshock

Lo único que no me convence es esa fumada que recargues con sangre y pierdas vida, pero supongo que han querido diferenciarse en algo de Resident Evil

Yo no se donde le ves algo de resident evil.
Es un bioshock más sangriento en el que han fusionado la vida y el maná en una sola barra.
Nuevo gameplay de Onimusha way of the sword, creo que este aún no había salido. Capcom está a full si sale este tenemos en 2026: Resident Evil Réquiem, Pragmata y Onimusha [beer]

Yo realmente no sé cómo va a ser esa segunda mitad de año, veo demasiados Gallos en el gallinero, y alguno se va a caer.

Así a bote pronto: los 3 gordos: GTA VI,Fable y Wolverine...Le siguen Phantom blade zero, Halo remake,Gears E-Day?, Tides of Anihilations,Onimusha,el de Game freak (no recuerdo el nombre del juego), The Blood of The Danwwalker,Tokon,Lords of The fallen 2...Y seguro que se me olvidan algunos,sin contar lo que saque Nintendo.
canary8 escribió:Yo realmente no sé cómo va a ser esa segunda mitad de año, veo demasiados Gallos en el gallinero, y alguno se va a caer.

Así a bote pronto: los 3 gordos: GTA VI,Fable y Wolverine...Le siguen Phantom blade zero, Halo remake,Gears E-Day?, Tides of Anihilations,Onimusha,el de Game freak (no recuerdo el nombre del juego), The Blood of The Danwwalker,Tokon,Lords of The fallen 2...Y seguro que se me olvidan algunos,sin contar lo que saque Nintendo.

Va a pasar lo mismo del año pasado , van a esperar a ver si se retrasa GTA VI, de todas formas dentro de poco seguramente habrá un SoP así que veremos más fechas para antes de Verano, por qué first de Sony vamos a ver poco .
@adriano_99 escasez de munición, un enemigo a lo Tyrant , tienes razón nada de Resident Evil
Maraud escribió:
canary8 escribió:Yo realmente no sé cómo va a ser esa segunda mitad de año, veo demasiados Gallos en el gallinero, y alguno se va a caer.

Va a pasar lo mismo del año pasado , van a esperar a ver si se retrasa GTA VI, de todas formas dentro de poco seguramente habrá un SoP así que veremos más fechas para antes de Verano, por qué first de Sony vamos a ver poco .
@adriano_99 escasez de munición, un enemigo a lo Tyrant , tienes razón nada de Resident Evil

"Escasez de munición"
Ya empezamos mal teniendo en cuentas que aquí ni si quiera coges munición sino que la creas a partir de tu salud. Resident evil tiene un sistema que reparte munición por el mapa a mano para ue los devs controllen cuanta munición puedes tener en cada punto del juego.
Aquí la munición que tienes depende de tu habilidad para no ser golpeado y de lo arriesgado que quieras jugar yendo con poca vida.
Un sistema está manejado por el desarrollador con mano de hierro y el otro da libertad al jugador para decidir como jugar.
Por no hablar de que la demo está a reventar de jeringas para curarte y de cuerpos que absorber.
Así que no, absolutamente nada que ver.
Y el enemigo al que te refieres no se parece en nada a los tyrant ni jugablemente ni estéticamente ni como personaje en si ya que habla y te amenaza mientras que la gracia del tyrant era el ser una maquina de matar silenciosa, lenta pero imparable.
Esto esprinta hacia ti mientras te provoca.
Además de que al tyrant puedes tirarlo al suelo de manera temporal tanto en el original como en el remake mientras que aquí tus balas no le hacen nada.
Así que no se parece ni si quiera jugablemente.
Por no hablar de que en el primer bioshock también vas muy corto de munición al principio y tenían los big daddys que se parecen incluso más a un tyrant que el bicho de este juego.
Así que si, este juego tiene un total de 0 parecido a los resident evil.
Xbeat escribió:Nuevo gameplay de Onimusha way of the sword, creo que este aún no había salido. Capcom está a full si sale este tenemos en 2026: Resident Evil Réquiem, Pragmata y Onimusha [beer]

Tengo unas ganas de Onimusha desde los míticos juegos que salieron en PS2 y que disfruté como un enano en aquella época. Me parece increíble que Capcom tuviera esta saga tanto tiempo en el congelador y que varias generaciones después la resucitara, esperemos, por la puerta grande :)
Yo de Capcom tengo ganas de ver que tal se verá Okami 2, visualmente el primero es una pasada, eso si, espero que esta vez si tenga subtitulos en español... Y bueno a ver que proximo remake de la saga Residen Evil anuncian, todo parece apuntar a resident evil 5
Vamos que empieza con carrerilla el año :)

Que pintaza tiene este Resident Evil

Mi copia de GTAVI también se retrasará hasta poder comprarlo en físico. Que le jodan a los spoilers😂
Todos sabemos que no lo hacen por los spoilers sino por rascar ventas digitales.
Sin segunda mano y con mayor margen de beneficio.
Yo si soy Sony me preocuparía de que no se me cayese toda la PS Store durante días ante la avalancha de descargas que va a haber del GTA VI (dad ya por hecho que el día de lanzamiento del juego no vais a poder usar ni el online ni la Store durante vete tu a saber cuanto tiempo XD) y que no se olvide de fabricar consolas como si no hubiese un mañana y tenerlas listas para ese día, ya que todos los que aún juegan en PS4 van a dar el salto definitivo a la generación actual.
Al principio pensé que perderán un montón de ventas de lanzamiento si no lo sacan en físico , pero luego pensé que será el juego que todo mundo comprara en digital dado el caso

Es más viendo lo de GTA V no me extrañaría que haya gente que lo compre en digital y luego en físico
Maraud escribió:Al principio pensé que perderán un montón de ventas de lanzamiento si no lo sacan en físico , pero luego pensé que será el juego que todo mundo comprara en digital dado el caso

Es más viendo lo de GTA V no me extrañaría que haya gente que lo compre en digital y luego en físico

El que lo quiera jugar si sólo existe en digital lo va a comprar en digital, no se esperará a un lanzamiento en físico
Si se retrasa físico, muy fácil, lo pillo digital compartiendo cuenta y pierden una venta del juego y a mí me sale más barato con la ventaja de que no me siento mal por no completar mi colección física por castigar esas prácticas.
Plage escribió:
Maraud escribió:Al principio pensé que perderán un montón de ventas de lanzamiento si no lo sacan en físico , pero luego pensé que será el juego que todo mundo comprara en digital dado el caso

El que lo quiera jugar si sólo existe en digital lo va a comprar en digital, no se esperará a un lanzamiento en físico

Me refiero que habrá gente que no quiere digital ni en pintura y llegará y lo comprará por ser GTA .
@Maraud nunca subestimes a los casuals que van a querer jugarlo día 1 si o si y que no se van a aguantar a esperar a esta supuesta edición física más tarde (vamos la inmensa mayoría vaya XD) Estamos hablando del juego más deseado y que más va a dar que hablar durante todo el año.

Imagen
Takumocho escribió:@Maraud nunca subestimes a los casuals que van a querer jugarlo día 1 si o si y que no se van a aguantar a esperar a esta supuesta edición física más tarde (vamos la inmensa mayoría vaya XD) Estamos hablando del juego más deseado y que más va a dar que hablar durante todo el año.

Imagen

Casuals y no tan casuals. Que aquí leo que la gente enloquece si no le traen su juego el día de lanzamiento. [boma]
191094 respuestas