Maraud escribió:canary8 escribió:Yo realmente no sé cómo va a ser esa segunda mitad de año, veo demasiados Gallos en el gallinero, y alguno se va a caer.
Así a bote pronto: los 3 gordos: GTA VI,Fable y Wolverine...Le siguen Phantom blade zero, Halo remake,Gears E-Day?, Tides of Anihilations,Onimusha,el de Game freak (no recuerdo el nombre del juego), The Blood of The Danwwalker,Tokon,Lords of The fallen 2...Y seguro que se me olvidan algunos,sin contar lo que saque Nintendo.
Va a pasar lo mismo del año pasado , van a esperar a ver si se retrasa GTA VI, de todas formas dentro de poco seguramente habrá un SoP así que veremos más fechas para antes de Verano, por qué first de Sony vamos a ver poco .
@adriano_99 escasez de munición, un enemigo a lo Tyrant , tienes razón nada de Resident Evil
"Escasez de munición"
Ya empezamos mal teniendo en cuentas que aquí ni si quiera coges munición sino que la creas a partir de tu salud. Resident evil tiene un sistema que reparte munición por el mapa a mano para ue los devs controllen cuanta munición puedes tener en cada punto del juego.
Aquí la munición que tienes depende de tu habilidad para no ser golpeado y de lo arriesgado que quieras jugar yendo con poca vida.
Un sistema está manejado por el desarrollador con mano de hierro y el otro da libertad al jugador para decidir como jugar.
Por no hablar de que la demo está a reventar de jeringas para curarte y de cuerpos que absorber.
Así que no, absolutamente nada que ver.
Y el enemigo al que te refieres no se parece en nada a los tyrant ni jugablemente ni estéticamente ni como personaje en si ya que habla y te amenaza mientras que la gracia del tyrant era el ser una maquina de matar silenciosa, lenta pero imparable.
Esto esprinta hacia ti mientras te provoca.
Además de que al tyrant puedes tirarlo al suelo de manera temporal tanto en el original como en el remake mientras que aquí tus balas no le hacen nada.
Así que no se parece ni si quiera jugablemente.
Por no hablar de que en el primer bioshock también vas muy corto de munición al principio y tenían los big daddys que se parecen incluso más a un tyrant que el bicho de este juego.
Así que si, este juego tiene un total de 0 parecido a los resident evil.