[Hilo Oficial] PS5

@Plage El Far Cry tiene pinta que también es subida de resolución, porque los escenarios que muestran no se veían tan bien
Tras doce días probando por vez primera la consola con varias demos (algunos juegos punteros) y he empezado con uno gráficamente suave (Digimon Time Stranger) y aunque soy consciente que no es igual porque tiene sus cosillas aquí y allá de mejora gráfica (sombras, resolución, iluminación...) con respecto a la PS4 PRO, tengo que decir que gráficamente no me ha impresionado la consola, de todo lo que he probado no he encontrado nada que me haya impresionado.

Yo es que me cuesta imaginar ya algo que gráficamente en cuanto a personajes te haga volar la cabeza.
Juegos como The Last of Us Parte 2, God of War Ragnarok o Red Dead Redemption 2 son una brutalidad en cuanto a diseño y aunque haya cosillas que se mejora ahora, no veo un salto como de PSX a PS2 esta a PS3 y esta a PS4.

No me imagino que puede hacer PS6 en cuanto a potencia bruta
REJE escribió:Tras doce días probando por vez primera la consola con varias demos (algunos juegos punteros) y he empezado con uno gráficamente suave (Digimon Time Stranger) y aunque soy consciente que no es igual porque tiene sus cosillas aquí y allá de mejora gráfica (sombras, resolución, iluminación...) con respecto a la PS4 PRO, tengo que decir que gráficamente no me ha impresionado la consola, de todo lo que he probado no he encontrado nada que me haya impresionado.

Yo es que me cuesta imaginar ya algo que gráficamente en cuanto a personajes te haga volar la cabeza.
Juegos como The Last of Us Parte 2, God of War Ragnarok o Red Dead Redemption 2 son una brutalidad en cuanto a diseño y aunque haya cosillas que se mejora ahora, no veo un salto como de PSX a PS2 esta a PS3 y esta a PS4.

No me imagino que puede hacer PS6 en cuanto a potencia bruta

Ni los esperes ni los vas a ver y aunque se den no los vas a notar por culpa de nuestros recuerdos, así que acostumbrate xD
189952 respuestas