He ido probando más cositas pendientes en la PS5 Slim con lector.
Le he conectado mi HDD externo de almacenamiento ampliado que tenia conectado en la PS4 PRO, y no muy bien la verdad, por lo menos 20 o 30 juegos ha dado error y se tienen que volver a descargar, y otros muchos tantos le faltan muchos gigas de datos que se tienen que volver a descargar, resumiendo que merece más la pena formatear la unidad y que se descarguen los datos, si son juegos físicos metes el disco, y los digitales me parecen mucho más cómodos al no tener que sacar-meter discos ópticos.
La copia de datos guardados de los datos guardados de los juegos de PS4 en la unidad USB funciona bien (¡menos mal!), tanto de copiar del USB a la consola y viceversa.
Lo dicho con anterioridad, los vídeos que copias a la unidad USB no les baja la calidad, a las fotos sí le baja, dije antes que a la mitad, no que va, le baja muchísimo más, por ejemplo las capturas del Cyberpunk 2077 ocupan más de 3 y 4 mb y te las baja a 800 Kb, subliminal y fatal por cierto.
La base que compré genérica funciona de aquella manera, la tecla táctil para encender apagar los ledes, y cambiar el programa de colores va cuando le sale de la chorra, fatal.
Por lo demás la consola funciona muy bien, no se calienta mucho, máximo 35 o 37 grados con NFS Unbound o Cyberpunk, también es cierto que la casa la tengo más bien fresquita y que estamos en invierno, veremos a ver en verano como se pone de calorazo, pero muy contento con la refrigeración y el sonido aceptable de la turbina-ventilador, porque la PS4 PRO era lo peor, este tema ya le venía de la PS3 con un diseño parecido con mala refrigeración y con las tapas pegadas al ventilador, están fatal diseñadas, han mejorado muchísimo con la PS5, aunque más adelante probablemente compré unas tapas-carcasas con orificios en las tapas superiores, pero por ahora sin prisa.