[Hilo Oficial] PS5

@Plage El Far Cry tiene pinta que también es subida de resolución, porque los escenarios que muestran no se veían tan bien
Tras doce días probando por vez primera la consola con varias demos (algunos juegos punteros) y he empezado con uno gráficamente suave (Digimon Time Stranger) y aunque soy consciente que no es igual porque tiene sus cosillas aquí y allá de mejora gráfica (sombras, resolución, iluminación...) con respecto a la PS4 PRO, tengo que decir que gráficamente no me ha impresionado la consola, de todo lo que he probado no he encontrado nada que me haya impresionado.

Yo es que me cuesta imaginar ya algo que gráficamente en cuanto a personajes te haga volar la cabeza.
Juegos como The Last of Us Parte 2, God of War Ragnarok o Red Dead Redemption 2 son una brutalidad en cuanto a diseño y aunque haya cosillas que se mejora ahora, no veo un salto como de PSX a PS2 esta a PS3 y esta a PS4.

No me imagino que puede hacer PS6 en cuanto a potencia bruta
REJE escribió:Tras doce días probando por vez primera la consola con varias demos (algunos juegos punteros) y he empezado con uno gráficamente suave (Digimon Time Stranger) y aunque soy consciente que no es igual porque tiene sus cosillas aquí y allá de mejora gráfica (sombras, resolución, iluminación...) con respecto a la PS4 PRO, tengo que decir que gráficamente no me ha impresionado la consola, de todo lo que he probado no he encontrado nada que me haya impresionado.

Yo es que me cuesta imaginar ya algo que gráficamente en cuanto a personajes te haga volar la cabeza.
Juegos como The Last of Us Parte 2, God of War Ragnarok o Red Dead Redemption 2 son una brutalidad en cuanto a diseño y aunque haya cosillas que se mejora ahora, no veo un salto como de PSX a PS2 esta a PS3 y esta a PS4.

Ni los esperes ni los vas a ver y aunque se den no los vas a notar por culpa de nuestros recuerdos, así que acostumbrate xD
REJE escribió:Tras doce días probando por vez primera la consola con varias demos (algunos juegos punteros) y he empezado con uno gráficamente suave (Digimon Time Stranger) y aunque soy consciente que no es igual porque tiene sus cosillas aquí y allá de mejora gráfica (sombras, resolución, iluminación...) con respecto a la PS4 PRO, tengo que decir que gráficamente no me ha impresionado la consola, de todo lo que he probado no he encontrado nada que me haya impresionado.

Prueba Demons Souls remake.
Es un poco follón no tener los juegos comprados juntos con los del plus,
No hay manera de que estén separados?
Me voy a la pestaña de mi coleccion y están todos mezclados.

La única opción es crear carpeta nueva y separarlos
juan66bcn escribió:Es un poco follón no tener los juegos comprados juntos con los del plus,
No hay manera de que estén separados?
Me voy a la pestaña de mi coleccion y están todos mezclados.

La única opción es crear carpeta nueva y separarlos

En la consola, biblioteca->Tu colección y ahí a la izquierda puedes poner filtros, hay uno que se llama origen, si marcas el de playstation store son los comprados, si marcas playstation plus son los del plus
Ok muchas gracias
Soy novato con ps5, llevo poco.
BeSalmorejo escribió:

Prueba Demons Souls remake.

DS lo terminé la semana pasada y a estas alturas no sorprende, las cosas como son.
Confirmada la fecha de lanzamiento que se había filtrado: 05/03/26

He ido probando más cositas pendientes en la PS5 Slim con lector.

Le he conectado mi HDD externo de almacenamiento ampliado que tenia conectado en la PS4 PRO, y no muy bien la verdad, por lo menos 20 o 30 juegos ha dado error y se tienen que volver a descargar, y otros muchos tantos le faltan muchos gigas de datos que se tienen que volver a descargar, resumiendo que merece más la pena formatear la unidad y que se descarguen los datos, si son juegos físicos metes el disco, y los digitales me parecen mucho más cómodos al no tener que sacar-meter discos ópticos.

La copia de datos guardados de los datos guardados de los juegos de PS4 en la unidad USB funciona bien (¡menos mal!), tanto de copiar del USB a la consola y viceversa.

Lo dicho con anterioridad, los vídeos que copias a la unidad USB no les baja la calidad, a las fotos sí le baja, dije antes que a la mitad, no que va, le baja muchísimo más, por ejemplo las capturas del Cyberpunk 2077 ocupan más de 3 y 4 mb y te las baja a 800 Kb, subliminal y fatal por cierto.

La base que compré genérica funciona de aquella manera, la tecla táctil para encender apagar los ledes, y cambiar el programa de colores va cuando le sale de la chorra, fatal.

Por lo demás la consola funciona muy bien, no se calienta mucho, máximo 35 o 37 grados con NFS Unbound o Cyberpunk, también es cierto que la casa la tengo más bien fresquita y que estamos en invierno, veremos a ver en verano como se pone de calorazo, pero muy contento con la refrigeración y el sonido aceptable de la turbina-ventilador, porque la PS4 PRO era lo peor, este tema ya le venía de la PS3 con un diseño parecido con mala refrigeración y con las tapas pegadas al ventilador, están fatal diseñadas, han mejorado muchísimo con la PS5, aunque más adelante probablemente compré unas tapas-carcasas con orificios en las tapas superiores, pero por ahora sin prisa.
Pues a mi con este Life is Strange ya me han alegrado el día. Quiero más de Max y si encima añadimos a Chloe, pues mejor.

Saludos.
Alguien a probado el parche del far cry 3? No noto para nada que vaya a 60fps, la act se descargo en menos de 1 seg y a 4k eso no se vé ni de coña.
jjuanji escribió:

Ubisoft en su Prime [tomaaa]
jjuanji escribió:

Empezamos bien el año [carcajad] ¿Pero no se supone que iba a salir en pocos meses? Cancelan algo que deben de tener prácticamente terminado ¬_¬
En fin, me sorprende que esta compañía siga en pie después de la que está liando a su alrededor..
Como cancelen también el remake de Splinter Cell, no les compro un juego más.
Que pena, pues pensaba comprarlo si no lo estropeaban mucho.
Francis17 escribió:Como cancelen también el remake de Splinter Cell, no les compro un juego más.

no te vas a perder mucho si lo sacan . al splinter cell lo han englobado dentro de ubisoft como un shooter competitivo y cooperativo.

de lo que era splinter cell a lo que sera, un nombre... cawento
Se veía venir , de vergüenza ajena la gestión de Ubisoft sobre todo en cuanto a remakes.

Y el remake de AC Black Flag retrasado también , veremos si sale algún día
Maraud escribió:Se veía venir , de vergüenza ajena la gestión de Ubisoft sobre todo en cuanto a remakes.

Como también cancelen este, siendo además de la única saga que mas o menos les funciona, sinceramente apaga y vámonos [tomaaa] Un resumen de todo lo que han cerrado con el anuncio de esta noticia:

Me da a mi que lo mejor que pueden hacer es licenciar TODAS sus ips a otros estudios y sobrevivir a base de royalities.
Takumocho escribió:
Maraud escribió:Se veía venir , de vergüenza ajena la gestión de Ubisoft sobre todo en cuanto a remakes.

Como también cancelen este, siendo además de la única saga que mas o menos les funciona, sinceramente apaga y vámonos [tomaaa] Un resumen de todo lo que han cerrado con el anuncio de esta noticia:

Me da a mi que lo mejor que pueden hacer es licenciar TODAS sus ips a otros estudios y sobrevivir a base de royalities.

Tengo entendido que había un Splinter Cell en desarrollo no? Espero que no se haya visto afectado por esto [decaio]
Entiendo que no debe quedar mucho para un SOP de principio de año no?
canary8 escribió:Entiendo que no debe quedar mucho para un SOP de principio de año no?

suelen ser en febrero...
Billbil-kun: Forza Horizon 6 se lanza el 19 de mayo (15 de mayo en versión Premium) por 70$/70€, habrá versión física disponible, las reservas se abren hoy
Además, según nuestra información, podemos confirmar que efectivamente habrá una versión física del juego disponible en Xbox Series X. Esta versión solo estará disponible para la Edición Estándar de Forza Horizon 6 y también se lanzará el 19 de mayo de 2026.

No hay sorpresas desagradables en el frente de precios. A pesar del reciente aumento en el precio de ciertos juegos de Xbox (que finalmente se revisó a la baja), Forza Horizon 6 se mantendrá en 69,99 €, exactamente igual que Forza Horizon 5 en su lanzamiento. Sin embargo, el precio en dólares ha subido 10 $, llevando la edición estándar a 69,99 $ en Estados Unidos.

Por último, las reservas se abrirán hoy alrededor de las 20:00 (hora francesa), incluyendo la versión física, una hora después del inicio del Xbox Developer_Direct.

De momento para Xbox (aunque está confirmado que saldrá en PS5 tarde o temprano).
Me interesa más Fable, ojala si salga día uno.
vivazizou escribió:
canary8 escribió:Entiendo que no debe quedar mucho para un SOP de principio de año no?

suelen ser en febrero...

Pues ya queda menos, ojala sea un evento bueno por fin.
davidDVD escribió:
Billbil-kun: Forza Horizon 6 se lanza el 19 de mayo (15 de mayo en versión Premium) por 70$/70€, habrá versión física disponible, las reservas se abren hoy
Además, según nuestra información, podemos confirmar que efectivamente habrá una versión física del juego disponible en Xbox Series X. Esta versión solo estará disponible para la Edición Estándar de Forza Horizon 6 y también se lanzará el 19 de mayo de 2026.

No hay sorpresas desagradables en el frente de precios. A pesar del reciente aumento en el precio de ciertos juegos de Xbox (que finalmente se revisó a la baja), Forza Horizon 6 se mantendrá en 69,99 €, exactamente igual que Forza Horizon 5 en su lanzamiento. Sin embargo, el precio en dólares ha subido 10 $, llevando la edición estándar a 69,99 $ en Estados Unidos.

Por último, las reservas se abrirán hoy alrededor de las 20:00 (hora francesa), incluyendo la versión física, una hora después del inicio del Xbox Developer_Direct.

De momento para Xbox (aunque está confirmado que saldrá en PS5 tarde o temprano).

Que mala suerte que hayan dejado la franquicia Forza a secas en favor de esta de Horizon. A mi era la que mas me gustaba, los Forza siempre han sido mis favoritos, por encima de GT.
Estos Horizon a mi no me llaman demasiado [triston]
Ojo al Fable hoy, muchas posibilidades de que salga dia 1 en ps.
Voy a reventar el Forza Horizon 6 como si no hubiera un mañana [oki]
AlexMas escribió:
Tengo entendido que había un Splinter Cell en desarrollo no? Espero que no se haya visto afectado por esto [decaio]

Ahora mismo no pondría la mano en el fuego de que vaya a sobrevivir a la purga :o además, hace años que Ubi tiene abandonada esta saga y no me extrañaría para nada que acabase para siempre en el baúl de los recuerdos.

davidDVD escribió:

Lo que no acabo de entender es para que lo hacen exclusivo temporal de las Series a estas alturas, y más cuando se podían hinchar a vender juegos sacándolo simultáneamente en PS5.. a ver que tal le sienta las tierras niponas a este juego :) al igual que el Fable que tengo bastante curiosidad en ver que tal les ha quedado: o el de Gamefreak que va a ser muy curioso verlos fuera de los habituales Pokemons de las consolas de Nintendo

Yo no se si podré ver el evento en directo que empieza a las 19:00h, pero para el que le interese aquí le dejo el link directo de la transmisión.

Takumocho escribió:Lo que no acabo de entender es para que lo hacen exclusivo temporal de las Series a estas alturas

Por la misma razón que Sony saca sus juegos primero en PlayStation y luego en PC, supongo.
@Takumocho Mi teoría es que les ha pillado a pie cambiado la estrategia de sacarlo todo en ps5 y switch2 y entre que testean y demás pues toca esperar, pero vamos mi apuesta es que en noviembre o por ahí sale en ps5
Greedfall 2 para el 12 de Marzo:

Tengo más hype de los eventos de Xbox que de PlayStation [mad]
@Takumocho Yo creo que el que llegue tarde es por falta de tiempo en el desarrollo para la otra plataforma... se tiene listo para Xbox y ahí sale sin esperas.
Los juegos de Xbox se desarrollan primero para Xbox Series y se portean a PS5. Se cree que es al revés, pero no es así.

Por eso Forza sale en Xbox Series ya que el juego está listo para las consolas Xbox pero no esta listo el port de PS5.
soyun escribió:Por la misma razón que Sony saca sus juegos primero en PlayStation y luego en PC, supongo.

Me quedo más con la teoría que comentan @Plage y @davidDVD en torno a que el port de PS5 los decidieron a última hora y por eso no les dio tiempo para sacarlo a tiempo.

Alizee escribió:Los juegos de Xbox se desarrollan primero para Xbox Series y se portean a PS5. Se cree que es al revés, pero no es así.

Por eso Forza sale en Xbox Series ya que el juego está listo para las consolas Xbox pero no esta listo el port de PS5.

Ya, pero es curioso que esto no lo tuvieran en mente desde hace meses, y más cuando el FH5 salió en Abril del año pasado y durante todos estos meses había tiempo de sobra para decidir si, durante el desarrollo restante de FH6 en Series y PC, el juego saldría día 1 en PS5.
Mi teoría sobre el FH6 es que quieren estirar mas el ciclo comercial de FH5 en PS. Y cuando ya esté agotado, para final de año, lanzar FH6.
John Wayne escribió:Mi teoría sobre el FH6 es que quieren estirar mas el ciclo comercial de FH5 en PS. Y cuando ya esté agotado, para final de año, lanzar FH6.

También lo veo posible, porque el que se haya pillado del FH5 fullprice este verano dudo que se vaya a pillar el FH6 fullprice ahora en mayo o cuando salga
John Wayne escribió:Mi teoría sobre el FH6 es que quieren estirar mas el ciclo comercial de FH5 en PS. Y cuando ya esté agotado, para final de año, lanzar FH6.

Dijeron meses después, así que probablemente saldrá en Xbox/PC en Mayo o Junio y en PS5 en Noviembre/Diciembre, no creo que esperen un año
O me lo he perdido o creo que nadie ha dicho que primero se desarrollen para PS5 ¿no?
Fable día 1 en ps5, gracias tito Phil [tadoramo]
La madre que me confeccionó... pensaba que me había equivocado de subforo, pero no [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues día uno el Fable xdd, a ver si sale de verdad en 2026, lo pongo en duda
191094 respuestas