[Hilo Oficial] PS5

vivazizou escribió:
Maraud escribió:

Si no recuerdo mal , lo de Forza ya se había confirmado

putada lo de horizon....pero si sale fable de salida, me conformo. Es absolutamente penoso, que microsoft, tenga mas exclusivos que la propia sony para este año. Quien ha visto y quien ve, a sony.

Es lo que tiene comprar estudios a base de talonario que tienes más juegos.

Eso no quita que la gestión de Sony esté siendo pésima es muchos apartados , uno de ellos quererse centrar en los Gaas a principio de generación
jjuanji escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues el Fable de la xbox original me encantó, habrá que estar atentos a ver que han hecho con este. ¿Han publicado algún video de gameplay o algo? (recuerdo haber visto un teaser hace la tira de tiempo) del mundo xbox ando bastante desconectado la verdad.

Gracias por los videos crack [beer]
No se verá asi ni de coña pero molaria jeje.
¿Este era de Peter Molyneux no? recuerdo que había que tomar decisiones a lo largo de la historia y te convertías en el héroe bueno o el villano malo del juego. Era un juegazo para aquella época, madre mía, han pasado 22 años ya, casi nada! [+risas]
Pues que Fable llege día 1 a PS5 y Forza no yo tengo claro por qué Forza si o si lo van a sacar este año y Fable posiblemente van a retrasarlo a 2027, a finales de año dudo que salga, creo que va a ser el Gears .

A Phil no se le puede creer una palabra cuando dijo que saldría este año
Maraud escribió:Pues que Fable llege día 1 a PS5 y Forza no yo tengo claro por qué Forza si o si lo van a sacar este año y Fable posiblemente van a retrasarlo a 2027, a finales de año dudo que salga, creo que va a ser el Gears .

Yo pienso lo mismo Fable este año no lo veo a no ser que lo tengan ya súper adelantado y entonces si que lo podría ver para finales del año que viene, forza si que sale este año y lo mismo por el tema de que ahora microsoft ha cambiado de opinión y quiere todo en todos los sitios no les haya dado tiempo para testear a fondo la versión de ps5 y por eso el sacar esa versión más tarde y del gears creo que no han dicho nada oficial no? pero vamos me creería que sea otro caso como el forza de pillarlos a pie cambiado y no darles tiempo
No va a romper ningún récord, pero hay que tenerlos gordos para mandar a 2027 el Fable, que va ya para 7 años ya anunciado.
No sé si es muy inteligente ponerse el hype en tiempos de desarrollo a la altura de Elder Scrolls VI, GTA VI, o Intergalactic.
BlueTrance escribió:No va a romper ningún récord, pero hay que tenerlos gordos para mandar a 2027 el Fable, que va ya para 7 años ya anunciado.
No sé si es muy inteligente ponerse el hype en tiempos de desarrollo a la altura de Elder Scrolls VI, GTA VI, o Intergalactic.

Tienen que hacer magia para hacer funcionar juegos con esos gráfico en la series S, bajo mi opinión.
Plage escribió:
Maraud escribió:Pues que Fable llege día 1 a PS5 y Forza no yo tengo claro por qué Forza si o si lo van a sacar este año y Fable posiblemente van a retrasarlo a 2027, a finales de año dudo que salga, creo que va a ser el Gears .

Yo pienso lo mismo Fable este año no lo veo a no ser que lo tengan ya súper adelantado y entonces si que lo podría ver para finales del año que viene, forza si que sale este año y lo mismo por el tema de que ahora microsoft ha cambiado de opinión y quiere todo en todos los sitios no les haya dado tiempo para testear a fondo la versión de ps5 y por eso el sacar esa versión más tarde y del gears creo que no han dicho nada oficial no? pero vamos me creería que sea otro caso como el forza de pillarlos a pie cambiado y no darles tiempo

De hecho ya se rumoreó poco después de retrasarlo a 2026 , que podría retrasarse a 2027 por el sistema de combate tan pocho .

Demos gracias que no ha sido uno de los juegos cancelados de Microsoft.

Yo creo que el Forza Horizon 6 tardará unos 6 meses más o menos , desde que salga en PC/Xbox .

No creo que quieran tirarse un año y más con lo que ha vendido el cinco en PS5
Maraud escribió:...y Fable posiblemente van a retrasarlo a 2027, a finales de año dudo que salga, creo que va a ser el Gears

¿La fuente de esto que dices cuál es? ¿La Cibeles? ¿La Universidad de Misco Morenos? ¿o cuál?

El FABLE está anunciado ya como uno de los juegos que se mostrarán en el Developers Direct de este mes y por si no lo sabes ya te informo yo los juegos que se han mostrado en los Developers Direct en años anteriores es porque salían en el mismo año donde se mostraban.

Por ejemplo en el Developer Direct del año pasado los juegos que se mostraron y salieron todos a lo largo del año fueron: DOOM: The Dark Ages (mayo 2025), South of Midnight (abril 2025), Clair Obscur: Expedition 33 (abril 2025) y Ninja Gaiden 4 (otoño 2025)

Así que tiene poco sentido que vengas a decir de forma totalmente inventada que el juego no va a salir este año cuando ya está confirmado.
dunkam82 escribió:
Maraud escribió:...y Fable posiblemente van a retrasarlo a 2027, a finales de año dudo que salga, creo que va a ser el Gears

¿La fuente de esto que dices cuál es? ¿La Cibeles? ¿La Universidad de Misco Morenos? ¿o cuál?

El FABLE está anunciado ya como uno de los juegos que se mostrarán en el Developers Direct de este mes y por si no lo sabes ya te informo yo los juegos que se han mostrado en los Developers Direct en años anteriores es porque salían en el mismo año donde se mostraban.

Por ejemplo en el Developer Direct del año pasado los juegos que se mostraron y salieron todos a lo largo del año fueron: DOOM: The Dark Ages (mayo 2025), South of Midnight (abril 2025), Clair Obscur: Expedition 33 (abril 2025) y Ninja Gaiden 4 (otoño 2025)

Así que tiene poco sentido que vengas a decir de forma totalmente inventada que el juego no va a salir este año cuando ya está confirmado.

Cierto..
Aún así. Voy a ser muy precavido.
Esperemos que si salga..
Lo malo para mí es que Microsoft pasa de España como la mierda.
Y a saber si viene doblado al español de España. Ojalá que si.
OnixSa escribió:
dunkam82 escribió:

Cierto..
Aún así. Voy a ser muy precavido.
Esperemos que si salga..
Lo malo para mí es que Microsoft pasa de España como la mierda.
Y a saber si viene doblado al español de España. Ojalá que si.

Porque sale el juego este año por los motivos que ya he dicho hasta apostaría dinero, pero lamentablemente lo del doblaje lo veo más jodido [decaio] ojalá que sí pero lo veo chungo, aunque no sé si esa info la tendremos en el Developer Direct que suele ser más de mostrar gameplay, algunos comentarios de los desarrolladores y fecha de salida concreta en algunos casos.
BlueTrance escribió:No va a romper ningún récord, pero hay que tenerlos gordos para mandar a 2027 el Fable, que va ya para 7 años ya anunciado.

Cuando se anuncio no tenían nada hecho, era para venderte la Xbox Series
Pues nada mal el mes. Y yo todavía con el RE7 pendiente de jugar a estas alturas (lo tengo en Steam) [tomaaa] Hubiera preferido que Resident Evil 4 Remake y no el 8, ya que este si que lo jugaría gustosamente al instante.

Buffff menudo juegazo y ya está en desarrollo la segunda parte

Takumocho escribió:Pues nada mal el mes. Y yo todavía con el RE7 pendiente de jugar a estas alturas (lo tengo en Steam) [tomaaa] Hubiera preferido que Resident Evil 4 Remake y no el 8, ya que este si que lo jugaría gustosamente al instante.

Es obvio que quieren dejar el terreno listo para RE 9. En gamepass tambien saldrá. Y hace un par de semanas también estuvo en ofertas las entregas anteriores.

Yo también los tengo pendiente [+risas]
El pack del 7 Gold y el 8 Gold estuvo hace no mucho por 20€ los dos jeje
Xbeat escribió:Buffff menudo juegazo y ya está en desarrollo la segunda parte

Buen trozo de ventas se lleva el PC. Quizá esto haga replantearse la política de exclusivos. Si se hubiese lanzado a la vez, quizá incluso fuesen mayores.
@Takumocho mejor RE Village que el 4 si ya jugaste y rejugaste el 4 original. Village me lo pasaria en su momento 5-6 veces, un juegazo. El 4 me lo habre pasado 10 veces en total todos estos años y es de mis favoritos pero se nota que lo han calcado el remake y a mi me dejó frio xq sabes lo que pasa en todo momento no hay nada nuevo que no sepas. El Village me pareció una obra maestra
javitopa1 escribió:@Takumocho mejor RE Village que el 4 si ya jugaste y rejugaste el 4 original. Village me lo pasaria en su momento 5-6 veces, un juegazo. El 4 me lo habre pasado 10 veces en total todos estos años y es de mis favoritos pero se nota que lo han calcado el remake y a mi me dejó frio xq sabes lo que pasa en todo momento no hay nada nuevo que no sepas. El Village me pareció una obra maestra

Ya, pero el problema es que todavía no jugué la RE7 (lo tengo en Steam desde hace la tira) [+risas] y claro, como el 8 es continuación directa no puedo empezar a jugarlo ahora. Por eso no me hubiera venido mal el RE4R para darle una nueva pasada jajaj. Lo hubiera jugado muy gustosamente :)
ivanpowerade escribió:

Pues me está llamando la atención..... :-?
Creo que se puede venir anuncio de Resident Evil 5 remake en Marzo

La actriz de Sheva de Resident Evil 5 insinúa en la plataforma X novedades para marzo por el 30 aniversario de Resident Evil

¿Por qué se dice que puede guardar relación con Resident Evil 5? Pues por los hagstags que acompañan la publicación: #residentevil5 #shevaalomar #voiceactor #ResidentEvil #voiceactress #residentevil30years #REBHFun #RE5 Pocas dudas al respecto...

https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/actriz-sheva-resident-evil-5-insinua-novedades-para-marzo-por-30-aniversario-resident-evil_6921971_0.html
blomatik escribió:Creo que se puede venir anuncio de Resident Evil 5 remake en Marzo

La actriz de Sheva de Resident Evil 5 insinúa en la plataforma X novedades para marzo por el 30 aniversario de Resident Evil

¿Por qué se dice que puede guardar relación con Resident Evil 5? Pues por los hagstags que acompañan la publicación: #residentevil5 #shevaalomar #voiceactor #ResidentEvil #voiceactress #residentevil30years #REBHFun #RE5 Pocas dudas al respecto...

https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/actriz-sheva-resident-evil-5-insinua-novedades-para-marzo-por-30-aniversario-resident-evil_6921971_0.html

Tiene sentido, hace como 2 años que se lleva diciendo que lo estaban haciendo.
Y el siguiente se dice que será el code verónica, se dice que lo están empezando.
blomatik escribió:Creo que se puede venir anuncio de Resident Evil 5 remake en Marzo

Ganas de llamar la atención, el próximo está casi confirmado que es Code Verónica o Zero o nos han engañado
Pues un invent y 2 IAs agregando noticias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece muy surrealista que hablen de PS4 Pro y de PS5.5 ignorando por completo la PS5 Pro, diciendo que las especificaciones que va a tener son precisamente las de la PS5 Pro. [+risas]
Es lo que pasa cuando le dices a la IA que te haga el trabajo para generar clickbaits, que las inventadas son bien gordas
Cuando habla de las especificaciones, son justamente las de PS5 Pro. [fies]

Lo de cuando el río suena agua lleva no se puede seguir aplicando. Ahora cualquier bulo se puede externder y es mucho mas fácil crear bulos con la IA que te hace artículos y se inventa tantísimas cosas (alucionaciones se llaman). Ahora lo que es importante, aunque para muchos ya lo era desde hace tiempo, es tener en cuenta la información que vengan de medios mínimamente fiables.

Esos medios que has puesto, al menos en cuanto a la temática que nos importa (videojuegos), no pueden ser considerados de otra forma de la que demuestran con esos artículos: basura (infobae, 20minutos, laverdadnoticias).
Esa consola no debería ser la Ps5 pro?
canary8 escribió:Esa consola no debería ser la Ps5 pro?

Por especificaciones es la pro, seria muy absurdo a estas alturas hacer una súper slim o una semi pro

Ya existe, se llama PS5 Pro y su próxima actualización a PSSR2, que es realmente a lo que se hace referencia en esos "artículos". No es tan difícil de ver la manipulación en esos titulares como haciendo creer que es otra cosa :-|
Da igual que lo digan 3 que 300. ¿Qué tal la fuente? ¿Lo has mirado antes de postearlo? Pues ahí tienes la respuesta xD
Barrakuda83 escribió:
ivanpowerade escribió:

Pues me está llamando la atención..... :-?

Y no solo a ti, en general cada video está gustando más que el anterior y la mayoría de gente que lo va probando está de acuerdo en que han hecho muy bien con el retraso.

Un saludo.
Si el 2025 fue una locura, prepararos para este 2026 :O

flejep está baneado por "Troll"
Takumocho escribió:Si el 2025 fue una locura, prepararos para este 2026 :O

de ahí quita lo mas gordo
fable y gta vi

se van a 2027 y todo el mundo lo sabe.
Una duda offtopic.

Viendo que Hades II corre a 1080p 120fps en switch 2 (y creo que no hay modo 2k 60fps)
Creeis que cuando llegue este juego a ps5, correrá a 4k 120 fps? en ps4 pro corría a 1240p 60 fp, en ps4 1080p-900p y el ps5 4k 60fps (sin ningún modo 120fps)

Y 2027 con ILL, Okami2, Atomic Heart2, lo proximo de Fumito Hueda, Silent Hill1, intergalactic, the witcher 4 y pepinazos que ahora mismo ni conocemos su existencia, más presentación de la más que probable Ps6, se vienen 2 años ricos, ricos...
blomatik escribió:

Y 2027 con ILL, Okami2, Atomic Heart2, lo proximo de Fumito Hueda, Silent Hill1, intergalactic, the witcher 4 y pepinazos que ahora mismo ni conocemos su existencia, más presentación de la más que probable Ps6, se vienen 2 años ricos, ricos...

Ufff yo ahí vemos cosas que me parece que en 2027 no va a ser. Pero habrá cosas grandes como casi todos los años.

De hecho para mí el único año "flojo" de los últimos que yo recuerdo fue 2021.
jjuanji escribió:

No me creo que el FC3 no pueda ir a 120fps, es más no se si va o no a 4K, pero si no va a 4K y han metido los 60fps me parecería bastante lamentable, aunque bueno viniendo de Ubichof que su firma es el cutrerío no me extraña nada todo esto
flejep escribió:

fable y gta vi

El único que sabe que GTA6 se va a 2027 eres tú. Está fechado para noviembre de 2026 y de momento no se ha movido la fecha.
flejep escribió:

fable y gta vi

Pienso exactamente lo mismo .

Y veremos si no hay alguno más.

Pongo en duda Gears y Wolverine

Y mis más esperados no están en esa lista, anda que no faltan pelotazos, madre mía…

Así a bote pronto:

• Phantom Blade Zero
  • Lords of the Fallen 2
  • Mortal Shell 2
  • Nioh 3
  • Crimson Desert
  • Dragon Quest VII: Reimagined
  • The Expanse: Osiris Reborn
  • Solasta 2

Y a título personal, la secuela de el único juego al que echo una partida todos los días: Slay the Spire 2.

Este año es de locos para mí.
190912 respuestas