De los enlaces que pones, si son los mismos juegos, el más caro lo que pasa es que no lo vende MM directamente si no un tercero y puede poner el precio que quiera y el otro es el ps hits que son los antiguos platinum de psx y ps2
Son los mismos juegos pero uno es edición "platinum" edición Española que es la que está rebajada y la otra ya no se comercializa y es la primera edición que salió "no platinum", y aparte lo vende un tercero y no MediaMarkt directamente, es un marketplace donde te venden artículos a través del portal de MediaMarkt.
juan66bcn escribió:He visto ofertas interesantes en psn store de reyes Y tengo dudas cual pillar
Saga metro por 6 euros Metro exodus por 6 euros Batman arkan collection por 6 euros Control ps5 por 6 euros
El de la saga metro lleva los tres metros, incluido el exodus, yo te diría que las compres las tres cosas la verdad xD, pero si solo tiene que ser una, a mí me gusta más batman
juan66bcn
MegaAdicto!!!
9.973 mensajes desde nov 2013
Editado 3 veces. Última: 5/01/2026 - 22:13:14 por juan66bcn.
Teni dudas entre la saga Batman y control que todo el mundo dice que es un juegazo Me pillo batman que ya en ps4 me quede con ganas de pillarlo Si son 3 juegos de batman
juan66bcn escribió:Teni dudas entre la saga Batman y control que todo el mundo dice que es un juegazo Me pillo batman que ya en ps4 me quede con ganas de pillarlo Si son 3 juegos de batman
Los Batman Arkham Asylum y Arkham City van a 30 o 60fps?
Xbeat
MegaAdicto!!!
3.189 mensajes desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 6/01/2026 - 11:04:21 por Xbeat.
juan66bcn escribió:Teni dudas entre la saga Batman y control que todo el mundo dice que es un juegazo Me pillo batman que ya en ps4 me quede con ganas de pillarlo Si son 3 juegos de batman