OnixSa escribió:Claro que compro, el tema es la reserva que tiene si al final la usarán para unas cosas y otras.
Al final todas las compañías van hacer malavares con lo que tienen.
Nadie se salva de esto.
@BeSalmorejo
A ver 2020 tengo la ps5 y ya van 7 años si saliera en 2027.
Suficiente para tener una consola. Yo la he aprovechado todo lo que se ha podido. Que lo haya hecho o no la desarrolladoras es otra historia. Que aún se puede hacer más cosas ( que es lo que veremos en en este últimos dos años , porque hablamos de finales de 2027).
Pero si me jodería que recortarse RAM a la futura ps6. Así que sería mejor retrasarla.
davidDVD escribió:OnixSa escribió:Claro que compro, el tema es la reserva que tiene si al final la usarán para unas cosas y otras.
Al final todas las compañías van hacer malavares con lo que tienen.
Nadie se salva de esto.
@BeSalmorejo
A ver 2020 tengo la ps5 y ya van 7 años si saliera en 2027.
Suficiente para tener una consola. Yo la he aprovechado todo lo que se ha podido. Que lo haya hecho o no la desarrolladoras es otra historia. Que aún se puede hacer más cosas ( que es lo que veremos en en este últimos dos años , porque hablamos de finales de 2027).
Pero si me jodería que recortarse RAM a la futura ps6. Así que sería mejor retrasarla.
No van a recortar –a mitad de camino/ improvisadamente– de algo primordial (como podría ser tipo, tamaño, etc. de: CPU, GPU, RAM) que fuera necesario y la base del sistema... si acaso simplemente nos costará más a nosotros si esos elementos se encarecen.
Si requiere de... XX GB GDDR7, pues eso llevará... en este caso, la cantidad necesaria es algo que se define desde las primeras fases de desarrollo.
Otra cosa es que recorten del SSD (y nuevamente, no en desempeño o tal, en tamaño) o materiales no esenciales (calidades finales) para abaratar algo si se puede.
Fenyxstray escribió:Pro a 570€ no creo que haya más oportunidades a este precio
OnixSa escribió:Dos cosas.
Si si pueden recortar incluso mejorar a 12 meses de la producción. No es algo habitual pero ya Sony lo hizo una vez. Con todo lo que eso conlleva.. pero lo hizo.
Y no ha sido la única. No puede cambiar cosas e medio año vista, pero antes si se puede pero claro no es algo sencillo y tienen que estár dispuesto hacerlo. Y ya lo ha. Hecho.
El tema es que Sony tiene claro que no quiere la consola por encima de X dinero y si quisiera mantener ese dinero. Teniendo el problema de RAM. Solo hay dos opciones o recortas ( algo que va a pasar con la mayoría de móviles este año, TV, y un sin fin de electrodomésticos nuevos) o sube precio. Y esto es mi opinión creo que Sony está más dispuesto a recortar RAM que que a subir el precio.
Así que espero que se retrase no quiero sustos.
)