¡Macho tío me he pillado un cabreo de la mega leche con la maquinita de la leche en vinagre!.
Tengo bastantes unidades tipo sata 3 2,5 pulgadas y m.2 de 512 GB los colocó en dos carcasas chasis pequeños que tengo y me dice la puñetera consola que no soporta esas unidades como almacenamiento ampliado, jopelines tronco, conectadas al puerto usb a y tipo c, y no hay forma, sólo me ha reconocido una unidsd sata 3 2,5" Kingston de 512 gb al último puñetero intento, jolines a ver, sí yo lo que quiero es como tengo en la PS4 PRO, guardar una copia de seguridad de las partidas guardadas y copiar las capturas y los vídeos que he grabado con la consola, joer....... no quiero la unidad para instalar juegos, ostras frutas, que rebote me he pillado de la leche con chocolate y churros.
Bien.... perdón por el desahogo, supongo que las unidades tipo m.2 habrá que ponerlas en su puerto interno, espero..... que así las reconozca porque si no vamos a tener un serio problema, yo ahora quiero sólo repito, hacer copias de seguridad.
Perdonar de nuevo por la charla, agradecería alguna ayuda o experiencia similar que hayan tenido Ustedes....
Muchas gracias de anyemano y felices fiestas 2K25/26
^_^.