[Hilo Oficial] PS5

Parece que el GoW metroidvania son los padres [+risas]
Imagen

Total War: WARHAMMER 40,000 (Creative Assembly) –PS5, Xbox Series X|S y PC vía Steam –

TOTAL WAR LLEGA AL MILENIO 41

En la Era Indomitus, la galaxia está sumida en las llamas de la guerra eterna y la supervivencia de hasta la última de las almas pende de un hilo. Ponte al mando de facciones legendarias, personaliza tu maquinaria de guerra y libra batallas devastadoras mientras te abres un sangriento camino por las estrellas.

No hay tiempo para la paz. No hay respiro ni perdón. Solo hay guerra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edición: Madre mía... lo he puesto en un plan que parece el [HO] xD
Muy buena cantidad de anuncios, Capcom está que se sale, como han cambiado las cosas desde 2017. Va a ser un buen 2026, a mi entre el Onimusha, Nioh 3, Saros, Tomb Raider, Resident Evil Requiem y Pragmata ya tengo el año lleno de cosas por jugar, más lo que vaya saliendo que a priori no tuviera intención de pillar. Eso sí, lo de PS Studios parece más grave de lo que pensaba, ningún estudio importante dando señales de vida, nada, la pésima gestión de Jimbo parece peor de lo que al inicio se suponía y creo que terminaremos la generación sin juegos nuevos de algunos estudios como Blue Point o Bend. Una pena, a ver si rumbo a PS6 la cosa más o menos toma camino de nuevo.
Ben84 escribió:@Plage gracias compi, este lo pillo en físico en cuanto salga. No se si ya habrá salido…

Pásate por el hilo del juego. Hay gente que está cancelando la reserva de la edición en disco, 50 pavos por una hora de duración.
Creo que cerrar la gala ayer con ese juego es posiblemente lo mas bochornoso que he visto nunca en un evento asi, un free too play cutrisimo y generico. No solo eso sino que tenias para cerrar al divinity que tanto dio la brasa en twitter con la estatua o incluso el star wars. Vergonzoso y la gente sigue aplaudiendo que se mee en los videojuegos gala tras gala
anibaltw escribió:Creo que cerrar la gala ayer con ese juego es posiblemente lo mas bochornoso que he visto nunca en un evento asi, un free too play cutrisimo y generico. No solo eso sino que tenias para cerrar al divinity que tanto dio la brasa en twitter con la estatua o incluso el star wars. Vergonzoso y la gente sigue aplaudiendo que se mee en los videojuegos gala tras gala

Que esperas de una gala que dio el premio a mejor indie del año en el pre-show antes de que el presentador se dignase a aparecer?
Seguimos esperando algo de God Of War, KH4 o ese “supuesto” FF IX remake 😬
[Insider Gaming] Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo

Según las fuentes, este nuevo título de Alien es un juego arcade de terror y supervivencia para un jugador en el que los jugadores intentan sobrevivir a bordo de una estación espacial en descomposición. Tendrán que evadir una mezcla de xenomorfos y unidades de operaciones especiales en lo que se describió a Insider Gaming como "Shadow of Tomb Raider con xenomorfos" en su fase actual.

En cuanto a la jugabilidad, está previsto que tenga una mezcla de combate, plataformas y puzles. Los jugadores tendrán que confiar en el sigilo, la gestión de recursos y la resolución de problemas, con puzles que van desde reparar maquinaria hasta descifrar códigos. Y durante el combate, los enemigos no se lanzarán ciegamente. La IA está diseñada para adaptarse y reaccionar a las tácticas que utilices.

Fuente
Lo más destacado que se presentó ayer en los TGA. Y enhorabuena al Expedition 33 y su record en premios, a pesar de que algunos son un poco [+risas]

- Para Septiembre de 2026 señores [beer] ya hay ganas de echarle el guante.

- Nuevo Ace Combat, ¡al fin!

- Regresa Lara Croft por todo lo alto con dos juegos :)

- Leon Kenedy :cool:

- La secuela de Control tiene una pinta inmejorable.

(mensaje borrado)
Una pregunta
Cuando conecto los auriculares wireless
La consola no se cambia automáticamente a la salida dw auriculares?
Tengo que ir siempre a los ajustes rápido de audio y cambiarlo a auriculares?
@juan66bcn
Debería.
A mí los Pulse sí los detecta.
189561 respuestas