[Hilo Oficial] PS5

Caniyan escribió:Yo antes espero un DLC para el TLOU 2 [angelito] [angelito]

Ya existe.

Por10€ tienes la actualización del juego de ps4 a ps5, incluye modo roguelike y niveles eliminados.

Una duda, ¿qué tal va el metal slug anthology en ps5? lo probé hace tiempo en ps4 e iba horrible.

Y las versioens individuales de cada juego?
Lo triste es que ND se haya dedicado esta gen a sacar remasters y versiones para PC de sus juegos, el buque insignia de Sony [facepalm]

Para la eventual PS6 yo creo que pueden revertir la situación porque peor no puede ir, conque el Intergalactic salga bueno y venden millonadas a los de la junta directiva no les va a venir mal.
Cómo no va a salir intergaláctic en ps5..??? Con una base cuando salga en 2027 de 100 millones de consolas.

Saldrá un juego revolucionario, narrativamente imponente, una delicia jugable y un juego atemporal como casi todos los últimos juegos que ha sacado el estudio.
Porque buscan la excelencia y tienen el talento, el presupuesto y una base de clientes muy amplia. Y un publisher de primer nivel...

Son el top y la élite y las circunstancias como tal les son más propicias que a la gran mayoría.

Y evidentemente habrá versión ps6 y secuela si tiene éxito.

Y yo no soy ningún gurú.
AndyElGrande escribió:Lo triste es que ND se haya dedicado esta gen a sacar remasters y versiones para PC de sus juegos, el buque insignia de Sony [facepalm]

Para la eventual PS6 yo creo que pueden revertir la situación porque peor no puede ir, conque el Intergalactic salga bueno y venden millonadas a los de la junta directiva no les va a venir mal.

Estuvo creando un multijugador independiente ambientado en el universo de The Last of Us mientras hacía todo eso (creando nuevas tecnologías, mejorando el Engine y demás, que de eso se aprovecharán en lo futuro).

Volviendo a aquel título, se canceló en torno al 80% dice gente informada sobre el proyecto, en el texto de Naughty Dog ponían que se dieron cuenta de que absorbería al estudio mantener ese juego, y que son creadores de Single-players... y así se canceló. ¿Pésima gestión? Pues sí (se podrían haber dado cuenta antes), pero es lo que hay. También Rockstar con GTA6 habrá tenido contratiempos... y si solo esperas títulos de esas dos, has estado/estás/estarás jodido (porque fuera parte, buscan "la excelencia" en lo que hacen y eso genera ambición que suele generar más tiempo en el desarrollo) .
A ND le ha jodido no sacar el multi de TLOU y más viendo el éxito de arc riders, yo creo que hubiese sido otro pelotazo como helldivers 2 pero se lo cargaron, y al final los AAA de ahora tardan una eternidad en hacerse
Con la información que está saliendo me huele que se va mínimo finales de 2027 o 2028
Nexus6_BCN escribió:Avatares gratis:

Gracias!
189657 respuestas