@davidDVD Otros que tal bailan, da la sensación de que como el de enfrente también lo hace me jode menos porque no soy el único al que clavan, también es cierto que es muchísimo más barato que el precio más barato del Plus Essential aunque ya te digo que no es excusa jejejejeje, en cambio hay otras que si que lo tienen gratuito incluso sin pagar ninguna suscripción, tú sabes lo cómodo que es, me voy al salón, juego, y al salir del juego sincroniza, me voy al cuarto porque me ocupan la tele, pongo la otra o el ordenador y sincroniza sin hacer nada, me voy de viaje y me conecto con el móvil, sincroniza sin tocar nada, eso no está pagao David.
En las dos PS5 que tengo aquí y en otra residencia si quisiera moverlas de una consola a otra tengo que liar la de Dios con backups, restauraciones, o joderme y jugar las versiones de PS4 para poder moverme con el pen y aún así copia y pega cada 2x3, como te dije antes, no está pagao, son unos chapuceros de coj****.
Conclusión, no lo ponen porque no les sale de los hue***.
@Plage Yo mismo las hago de vez en cuando, no te digo que siempre que acabo de jugar pero dos veces por semana las voy moviendo al pen porque yo si que sé lo que es perder mas de 200 horas en un juego porque la consola se me apagó de cuajo y me devolvieron del SAT una reacondicionada que no era la mía, y eso de un solo juego, luego sumar unos cuantos de ciento y pico horas y demás.
Como dije antes, no es habitual que pase, pero puede pasar. Desde entonces no me caso ni con mi padre.