[Hilo Oficial] PS5

tiku escribió:Si esa puerta seguía abierta no hay seguridad que valga, porque habría que auditar todos y cada uno de los juegos que salen en la consola, más lo que soporta mediante retrocompatibilidad, para ver si en algún bug o crasheo se puede meter mano al sistema gracias a un error inesperado que se salte alguna capa o la dejé viable. Y eso es IMPOSIBLE. Por eso ninguna deja. Ni Sony, ni MS ni Nintendo.

Y nunca dejarán de nuevo.

Lo que deberian haber hecho es ofrecer un espacio para guardar las savegames en una nube pequeña de cada usuario con perfil y sin PS Plus.

Y si alguien quiere más espacio, pues que se pille el PS Plus. Pero nunca deberian quitar la opción de base para el usuario que no paga.

Pero en lo técnico tiene todo el sentido del mundo.

No es imposible sencillamente han preferido recortar opciones a los usuarios que hacer ese trabajo.
Y me vuela la cabeza que pueda haber gente defendiéndolo.
@adriano_99 Es imposible auditar todo eso. No es cosa de Sony, es cosa de todas porque no se puede contener una puerta trasera así.

Y no, no defiendo nada. Trabajo en esto y sé de qué hablo, y a la vez ya he dicho qué deberían haber hecho para compensar eso de cara a ser respetuosos con el consumidor. Y han elegido no hacerlo, lo cual me parece fatal.

Ahora vuelve a leer la mitad, o a quedarte con lo que te da la gana para decir que la cabeza se te vuela.
@tiku El caso es que también era obligatorio conectarse a internet para enlazar la unidad de disco a la PS5 la primera vez. El único motivo imaginable es que querían intentar evitar que se produzca algún hackeo por esa vía. Pero al parecer ahora han quitado la restricción.

Pero claro, tampoco daba el mismo dinero que obligar a la gente a pagar 9€ al mes. ;)
BlueTrance escribió:@tiku El caso es que también era obligatorio conectarse a internet para enlazar la unidad de disco a la PS5 la primera vez. El único motivo imaginable es que querían intentar evitar que se produzca algún hackeo por esa vía. Pero al parecer ahora han quitado la restricción.

Pero claro, tampoco daba el mismo dinero que obligar a la gente a pagar 9€ al mes. ;)

No hace falta que te gastes 9€ con que hagas un backup de las partidas ya no hace falta que te los gastes
@Plage no sé si habrá cambiado mucho el tema, pero la vez que lo hice (hace mínimo dos o tres años) el proceso era un dolor de huevos. Nada que ver con la copia a un USB de partidas de PS4 ni con la sincronización en la nube.

Pero si alguno lo hace habitualmente tiene mi admiración. Como aquel que cada vez que vaya a jugar primero desmonte la consola para limpiar los ventiladores. [carcajad]
189605 respuestas