[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:Más salseo con el tema de la estatua. ¿Podría ser el nuevo Tomb Raider?

Pero no anunciado no sé si habrá trampa.

O sea me explico , uno que esté anunciado pero no hayamos visto ni una sola imagen o teaser.

Creo que Tomb Raider o Lords of The Fallen 2 entran ahí .

O no anunciado de ninguna manera ni con nombre
Uff ojalá sea remake de Kotor, aún así no creo que salga hasta finales de generación pero por lo menos veríamos algo

El Eclipse está muertisimo

No creo que sea la secuela de Star Wars Jedi Survivor
Maraud escribió:Uff ojalá sea remake de Kotor, aún así no creo que salga hasta finales de generación pero por lo menos veríamos algo

Cierto, ya no me acordaba del KOTOR. A ver si muestran algo, que ya pasó bastante tiempo desde el último anuncio del mismo. ¿El Eclipse era el que estaba haciendo Quantic Dream? Desde el Detroit que este estudio no da señales de vida, y eso no tiene muy buena pinta la verdad; espero equivocarme :-|
Takumocho escribió:
Maraud escribió:Uff ojalá sea remake de Kotor, aún así no creo que salga hasta finales de generación pero por lo menos veríamos algo

Cierto, ya no me acordaba del KOTOR. A ver si muestran algo, que ya pasó bastante tiempo desde el último anuncio del mismo. ¿El Eclipse era el que estaba haciendo Quantic Dream? Desde el Detroit que este estudio no da señales de vida, y eso no tiene muy buena pinta la verdad; espero equivocarme :-|

Si , desde Detroit creo que no sacan nada importante y tiene 7 años , no sé si han sacado algo para móviles , ese está muerto creo yo, ya que supuestamente iba a ser un juego con Acción y no tienen experiencia dicho por ellos.

Tampoco sabemos de la fiabilidad de ese insider que yo sepa, a ver si lo deja caer Jason,Nate o shinobi
puff, pensaba que se veria el post y no solo un enlace...
bueno habla de la proxima actualización del proximo año en Ps5, que para mi el valor no es cosa de numeros o posibilidades, si no lo que los estudios sean capaces de hacer con ellos, de nada sirven las mejoras sin talento

https://x.com/Lozwild_bcn/status/1997087201121673385?s=20
blomatik escribió:puff, pensaba que se veria el post y no solo un enlace...
bueno habla de la proxima actualización del proximo año en Ps5, que para mi el valor no es cosa de numeros o posibilidades, si no lo que los estudios sean capaces de hacer con ellos, de nada sirven las mejoras sin talento

El del Twitter se ha motivado bastante (de más) pero sí, habrá mejora visual y de rendimiento.

Donde creo que exagera es en los últimos dos puntos. En cuanto al Ray Tracing, no veo cómo puede mejorar, quizás de forma indirecta si se mejora el rendimiento y el trabajo de la GPU. Pero bueno ya lo veremos.
blomatik escribió:puff, pensaba que se veria el post y no solo un enlace...

En PS5... Pro (la que tiene el hardware preparado para admitir aquello), pero no pasa nada.

Y sí, la motivaera que se ha marcado el colega es de época. Y ya lo otro es como si le pides que usen VRR, y no lo usan... o el HDR, o el modo 40FPS. (A ver si se van enterando así de que no deja de ser "un DLSS" que se tiene que añadir por el dev).
No compréis en la store el juego Wrath Aeon of Ruin .Está plagado de bugs y he llegado a un punto en el que no puedo continuar porque se queda indefinidamente cargando. Lo he reinstalado varias veces, he restaurado licencias, recargado partida, incluso lo he empezado dos veces y nada, que no puedo terminarlo. Acabo de hablar con el servicio de asistencia de Sony y dicen que no pueden hacer nada, que me lo coma con patatas.
Últimamente este insider sale bastante en redes, no se que fuentes tendrá, cojedlo en pinzas. Según dice saldrá en un mes con mucha calor… veremos.

Lo más importante es que es por fin tendremos fecha, lo espero con unas ganas tremendas. [beer]

Takumocho escribió:

Nada , al final parece que es un Total War de Star Wars , menuda decepción.

No me extrañaría que el remake de KOTOR no salga al final

Me da que la fecha de PB Zero va a ser de lo poco interesante para mí
Xbeat escribió:Últimamente este insider sale bastante en redes, no se que fuentes tendrá, cojedlo en pinzas. Según dice saldrá en un mes con mucha calor… veremos.

Lo más importante es que es por fin tendremos fecha, lo espero con unas ganas tremendas. [beer]

Ya te lo adelanto yo, sale el 23 de Junio ;)
jjuanji escribió:Por fin vamos a tener fecha!

¡GANAZAS! Estaría genial que lo anunciasen ya para principios de 2026 :)

EDIT: Parece que se va para Verano.

Maraud escribió:

Habrá que esperar a ver si anuncian algo al respecto en la TGA. Una pena de ser cierto, ya que eso significaría que el KOTOR sigue en el limbo después de tanto tiempo.

A pocos días de su revelación en los TGA, ahora nos salen con esto XD

Habría que ver el motivo de su cancelación para no sacar esto adelante.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Por fin vamos a tener fecha!

¡GANAZAS! Estaría genial que lo anunciasen ya para principios de 2026 :)

EDIT: Parece que se va para Verano.

Maraud escribió:

Habrá que esperar a ver si anuncian algo al respecto en la TGA. Una pena de ser cierto, ya que eso significaría que el KOTOR sigue en el limbo después de tanto tiempo.

A pocos días de su revelación en los TGA, ahora nos salen con esto XD

Habría que ver el motivo de su cancelación para no sacar esto adelante.

Me huele que a lo mejor no han podido con el , es que desde que se reinicio ya ha pasado tiempo deberían tener algo que mostrar , en unos días veremos .

Jason ha dicho que no ha oído si lo de Cory estará en los Game Adwards , vamos descartado .

Jason sabe todo, hay cosas que comparte y cosas q no

Confirman que la estatua no es tampoco de The Lord of The Fallen 2.......

A ver que sale del Phantom Blade 0, un pelotazo veraniego tipo Wukong estaria de lujo.
Parece que esta semana veremos el nuevo Tomb raider, espero que esté a la altura de la pasada trilogia, como minimo. Tambien espero que me cautiven con un notable salto grafico
Todo apunta que será el remake del primero.

Y espero que está vez sea un remake de verdad , como sea otro remaster es no tener vergüenza
Omar Alamoudi: Se anunciarán 7 juegos grandes en TGA, una compañía conocida de JRPG y un juego en primera persona que “todos están esperando”.

Para los que dudan, filtró el anuncio de Lara Croft antes de que Geoff lo anunciara: https://x.com/truegaming/status/1998109793714598272

Dicen que también filtró lo del nuevo Onimusha en el TGA del año pasado... pero a saber.

(... Half-Life / FF7R Parte 3...)
jjuanji escribió:

No me lo creo, tiene que ser fake, porque si se anuncio hace años el remake del primero y parece que lo van a cancelar o que está en el aire, me extraña mucho que vayan a ponerse con un remake del segundo, a no ser que con el KOTOR 1 hayan bajado las expectativas y vaya a ser un remaster vendido como remake, como por ejemplo oblivion que lleva la base del oblivion original pero corriendo sobre una capa modernizada, y quieran hacer lo mismo con el segundo para agilizar los lanzamientos
(mensaje borrado)
Visto lo visto en cuanto al remake del KOTOR 1 y todo lo poco halagüeño filtrado, firmaba un remaxter de menos calibre de ambos. :Ð :Ð :Ð

Iba a ver si estaban en la store y no hay ninguno. Creía que estarían los originales.
189476 respuestas