[Hilo Oficial] PS5

soyun escribió:
OnixSa escribió:
VicenHuelva escribió:

Espero que esto sea falso..

¿Por qué?

Pues porque si fuera en otro sitio sería cargarse la marca y reírse de los usuarios. Aquí espero que ignoréis las estupideces.
Plage escribió:
davidDVD escribió:

Ya me veo yo RDR a 50€ y rdr2 a 50€ por ser next gen y el pack de los dos a 90€

Supongo que los que ya tengan las versiones de PS4 el upgrade a PS5 les saldrá por 20 euros cada juego,sobre que los vendan independientemente por 50 euros cada uno es una posibilidad.
Galon_2000 escribió:
davidDVD escribió:

Y RDR 2 para PS5 en 2027 🤣

A este paso me parece que ni en PS5 veremos esa versión "Enhanced" del juego y ya veo que lo sacarán exclusivo en PS6/Xbox Magnus/PC a 80 lereles sin posibilidad de actualizar la vieja versión. ¿Apuestas? XD

Nunca nunca me cansaré de repetir que la actual Rockstar es un MEME con patas dentro de la industria del videojuego. Retrasan el GTA VI por supuestos problemas internos (y veremos si no lo retrasan aún más), sacan el RDR1 en PC después de estar los peceros pidiéndolo durante años y años; el RDR 2 lo comentado antes; se cascan un port del GTA Trilogy que da vergüenza ajena con multitud de problemas, y así un largo etcetera..

Tengo curiosidad de ver que será de este estudio sin los hermanos Houser al frente, porque viendo los últimos acontecimientos me da a mi que las van a pasar canutas, a pesar de que el GTA VI venderá lo que no está escrito.

Por otro lado...

Si Sony mantiene esta oferta hasta las Navidades incluidas, se va a hinchar a vender consolas como nunca.
tiku escribió:@Nexus6_BCN A mi me han sorprendido los rangos de rebaja, son buenos descuentos, la verdad, y habrá que sumar lo que los comercios le puedan sumar a este precio oficial.

Buen momento para que quien estuviera dudando pueda pillarse una :)

La digital se queda en 350€ y a todos los descuentos hay que restarle un 5% si tienes ps plus, estamos hablando de 331€ por la digital, que no está nada mal siendo la página oficial, pero no muy lejos de los 300€ de la Japan only.
@Takumocho Lo de las versiones nativas de RDR2 y GTAIV no las veremos en años creo yo. Esta gente ahora están con GTAVI y no van a destinar recursos para ellos.

Lo del supuesto RDR en PS5 creo yo que será el port desde PS4, subiendo a 120fps como mucho y a correr.
@fer5 @tiku el familiar se adelantó al BF. Me acaba de confirmar que ya la tiene, se la compró en AliExpress el lunes y le ha llegado hoy. Modelo Slim versión disco 1TB por 383€, no está nada mal.
jjuanji escribió:

Ah, que no sale en PS? Joer para un online de Sony que me interesa y van y lo hacen exclusivo de PC [+risas]
@AndyElGrande dos opciones:

-Guerrilla esta trabajando en un Horizon muy similar, pero para jugarlo en sobremesa, tecnicamente mas potente y con monetizacion mas clasica.

-Guerrilla se esta centrando en Horizon 3, este lo sacan primero en moviles a ver como funciona, y si tienes exito lo portean al PS5 como ha pasado con los GaaS de movil que mas han triunfado.

Un saludo.
Moraydron escribió:-Guerrilla se esta centrando en Horizon 3, este lo sacan primero en moviles a ver como funciona, y si tienes éxito lo portean al PS5 como ha pasado con los GaaS de movil que mas han triunfado.

Yo creo que en Sony PS están siendo precavidos con lo de promocionar otro GAAS con todo lo que les cayó con Concord y Marathon, y con razón.
El próximo gran proyecto de Guerrilla es el Horizon online.

Lo dice Jason Schreier.
@AndyElGrande si, esta claro que estan callados con el tema, ahora mismo no sabemos si el que hacia guerrilla se ha cancelado, estan en ello o le pasaron todo el material a NCsoft para hacer el Frontiers.

Un saludo.
Joeru_15 escribió:El próximo gran proyecto de Guerrilla es el Horizon online.

Lo dice Jason Schreier.

Bueno, qué hostias, lo dice la propia Guerrilla xddddd. Andan ocupados en construir su experiencia online.
jjuanji escribió:

La verdad es que tiene una pinta chulisima, hay gente del equipo de The witcher 3 detras y puede ser uno de los importantes del año que viene
Nexus6_BCN escribió:@fer5 @tiku el familiar se adelantó al BF. Me acaba de confirmar que ya la tiene, se la compró en AliExpress el lunes y le ha llegado hoy. Modelo Slim versión disco 1TB por 383€, no está nada mal.

Está muy bien, con garantía entiendo.
@jjuanji que buena pinta tiene este The Witcher vampirico, por lo menos por la ambientacion a mi ya me tienen, luego a ver si cumple en cuanto a escala y otros apartados dificiles de juzgar en un video gameplay.

Un saludo.
También pensaba que era un error lo de no sacar el Horizon MMO en PS5, pero supongo que será por tema de monetización, tal vez más agresiva en móviles y PCs y la de consola que ya trabaja Guerrilla sea con otro enfoque. A mi me gustaría que cerraran primero la trilogía con Aloy y luego ya de lleno a por el multiplayer, pero supongo que lanzar antes el online puede generar, si sale bien, el suficiente efecto rebote para que el tercer juego de la saga singleplayer sea más esperado. Sea como sea, parece que la comunicación para con los GaaS está empezando a cambiar, tal vez el rechazo a Concord, FairGame$ y Marathon fue un buen aviso de que no todo vale en un mismo sitio.
fer5 escribió:
Nexus6_BCN escribió:@fer5 @tiku el familiar se adelantó al BF. Me acaba de confirmar que ya la tiene, se la compró en AliExpress el lunes y le ha llegado hoy. Modelo Slim versión disco 1TB por 383€, no está nada mal.

Está muy bien, con garantía entiendo.
Sí, nueva de trinca.
Galon_2000 escribió:@Takumocho Lo de las versiones nativas de RDR2 y GTAIV no las veremos en años creo yo. Esta gente ahora están con GTAVI y no van a destinar recursos para ellos.

Lo del supuesto RDR en PS5 creo yo que será el port desde PS4, subiendo a 120fps como mucho y a correr.

Algo que ya pudieron hacer desde el minuto 1 cuando sacaron este port para PS4. ¿Veis cuando os digo que a esta gente no sabe ni por donde les sopla el aire? :-|

Moraydron escribió:@AndyElGrande dos opciones:

-Guerrilla esta trabajando en un Horizon muy similar, pero para jugarlo en sobremesa, tecnicamente mas potente y con monetizacion mas clasica.

-Guerrilla se esta centrando en Horizon 3, este lo sacan primero en moviles a ver como funciona, y si tienes exito lo portean al PS5 como ha pasado con los GaaS de movil que mas han triunfado.

Un saludo.

Lo mismo que pienso yo. Este Horizon será una prueba para ver que tal funciona el juego al estilo Monster Hunter; y si la cosa gusta, pues terminar el desarrollo del mencionado Horizon Online ya para PS5/PC.

jjuanji escribió:

Se ve muy The Witcher. Si está hecho por gente que trabajó en el TW3, tiene toda mi atención :)
A ver, pero no quedamos en que a nadie le interesan los GAAS de sony? Y ahora poco menos que hay un incendio en redes sociales por que no salen en ps5 [carcajad]
ferry escribió:A ver, pero no quedamos en que a nadie le interesan los GAAS de sony? Y ahora poco menos que hay un incendio en redes sociales por que no salen en ps5 [carcajad]

Tal cual xD, ahora que resulta que un estudio third, que solo hace GaaS, va a sacar un horizon gaas en moviles, la gente tambien se queja...imagino que es por que no quieren ni que se use la IP para juegos GaaS.

Que luego habra como yo y otros, que queremos jugar a esa mierda xD, pero lo queremos en PS5, claro xD.

Un saludo.
ferry escribió:A ver, pero no quedamos en que a nadie le interesan los GAAS de sony? Y ahora poco menos que hay un incendio en redes sociales por que no salen en ps5 [carcajad]
Mundos paralelos. Jim Ryan, vuelve!!! XD Ya sabemos que ocurre actualmente, en EOL se llora cada vez que un GaaS es publicado y se tiran cochetes cuando un juego de ese tipo es cancelado.

En este mundo, resulta que en último informe de resultados los GaaS son un 40% de los ingresos de los juegos first party de PlayStation, supongo que solo lo jugaran 3 o 4 personas que se dejarán muchísima pasta en micropagos para que sea tan alto el porcentaje XD
@Nexus6_BCN bueno hay alguno que se alegra que el nuevo Horizon MMO no salga en PS5, o sea, se alegra de no tener en su catalogo un juego que si o si va a salir, para que veas hasta donde llega el ser anti gaas.

Un saludo.
Ale, el nuevo RDR gratis para quienes lo tengan en PS4, Switch o en Xbox One.

:)

Hola chicos, pues les cuento que un minorista de este lado del charco ha comenzado con las rebajas del black friday, he visto la PS5 digital 1TB con Astrobot y Gran Turismo 7 (creo que es un pack regional que tiene Sony, no sé si exista en España) en lo que al cambio sería unos 360€. No lo he pensado dos veces y me he agenciado una. Me llega el sábado. Así que un nuevo usuario por acá, 5 años tarde de la gen [+risas] pero adelantado a lo acostumbrado jejeje, ya que siempre que sale una nueva consola, me pillo la anterior.

A jubilar la PS4 (y todavia tengo muchos juegos de PS4 por jugar [360º] ). Pero ya estaré preparado para los siguientes lanzamientos ratataaaa
pipex55 escribió:Hola chicos, pues les cuento que un minorista de este lado del charco ha comenzado con las rebajas del black friday, he visto la PS5 digital 1TB con Astrobot y Gran Turismo 7 (creo que es un pack regional que tiene Sony, no sé si exista en España) en lo que al cambio sería unos 360€. No lo he pensado dos veces y me he agenciado una. Me llega el sábado. Así que un nuevo usuario por acá, 5 años tarde de la gen [+risas] pero adelantado a lo acostumbrado jejeje, ya que siempre que sale una nueva consola, me pillo la anterior.

A jubilar la PS4 (y todavia tengo muchos juegos de PS4 por jugar [360º] ). Pero ya estaré preparado para los siguientes lanzamientos ratataaaa

Creo que puede ser el mejor momento para pillar una consola nextgen porque tienes todo lo que ha salido estos últimos 5 años ya disponible y no tienes que esperar, además que muchos de esos juegos rebajados
tiku escribió:Ale, el nuevo RDR gratis para quienes lo tengan en PS4, Switch o en Xbox One.

:)

Pues es un notición que el upgrade sea gratis para los poseedores, conociendo a Rockstar ya me olía que sería a precio completo.

@Takumocho El director es el de The Witcher 3, es uno de mis más esperados de 2026 , huele que pronto darán fecha
189126 respuestas