Heracles15 escribió:Que Horizon no salga en PS5 cuando ha sido la nueva IP de Sony de los últimos años que mejor ha sido recibida... No puedo entender en qué está pensando Sony. Cuando lo he leído, pensaba que era como el trailer del Ratchet pero es que el Gameplay es muy similar al que ya tenemos... Es la última simiada que le faltaba a la compañía por cometer en esta generación.
PD: el "fortnite" de Horizon filtrado hace años, parece haber sido cancelado entonces...
Hombre, yo esperaría que que primero saquen el juego y luego ver en que plataformas finales se va a poder jugar. Me extrañaría mucho que no saliese en PS5, más cuando va a ser jugable en PC, aparte de los más de 100 millones de jugadores que tiene la comunidad de PS pues.. como sería de tontos no sacarlo en consola. De todos modos el juego como tal no me interesa para nada (no soy jugador de MMOs) y antes prefiero que cierren la saga con el futurible Horizon 3 cuando llegue el momento.
ros escribió:Ayer por la tarde Valve presentó lo mejor que nos ppdía pasar. Si con eso no se ponen las pilas los despojos a cargo de la compañía hoy, apaga y vámonos.
Qué ganas de que entren de lleno en juego y agiten con un lanzallamas el avispero que es hoy la industria.
Ni cosquillas le va a hacer a las actuales consolas de sobremesa; no se porque muchos os autoengañais de esa forma. Una "consola" que no se va a vender en tiendas físicas ni en tiendas online como Amazon y que tendrá una publicidad justita, no supone ninguna amenaza ni para Sony ni, si me apuras, para la actual MS. Aparte, ha sido leer las specs y quedarme así

¿HDMI 2.0?, ¿sólo 28 CUs?, ¿8GB VRAM?, ¿sin WIFI 7?, ¿sin VRR?, ¿sin soporte para FSR4?... y luego a ver a que precio piensan venderla, porque ya estoy leyendo que va a costar lo que cueste con las specs que lleva, así que...