[Hilo Oficial] PS5

OnixSa escribió:
VicenHuelva escribió:

Espero que esto sea falso..

¿Por qué?
RafitaBeti escribió:Realmente no tengo ni puta idea si a los japoneses les gusta ese horario, quizás sí. A ti para un evento dedicado al público europeo te gustaría que fuera a las 7 de la mañana?

Yo no soy el mas indicado para dar mi opinión de mi preferencia del horario porque personalmente me da igual la hora, nunca los veo en directo porque me parecen en mayor o menor medida un peñazo. Prefiero verlo en diferido y pasar lo que no me interese (si lo veo, que no suele ser el caso y voy directo a los videos sueltos).

En cualquier caso lo que expliqué es que es posible que determinaran un horario mas o menos universal y no lo movieran (lo llevan haciendo años, muestren mas o menos juegos del tipo que sea). Pero independientemente del horario o todo lo que queramos poner como motivo de que el evento es mas o menos occidental, yo me quedo con lo mas evidente que he repetido varias veces y no veo necesidad de darle mas vueltas al tema: las propias palabras de Sony que dejaron muy claro que estaba orientado para el público asiático.
Buenas,

De cara a estas navidades queremos regalarle a nuestros sobrinos una PS5 y me gustaría preguntar al foro varias dudas:

- ¿Merece la pena el sobrecosto de la versión PRO a la SLIM?
- ¿Versión digital o con disco?
- ¿Cuál es el mejor lugar/tienda para comprarla de cara a posibles gestiones de garantia (ECI, Game, Mediamarkt, Amazon...) ?
- ¿Alguna oferta ahora de cara al Black Friday?

Muchas gracias !!!
DELL78 escribió:Buenas,

De cara a estas navidades queremos regalarle a nuestros sobrinos una PS5 y me gustaría preguntar al foro varias dudas:

- ¿Cuál es el mejor lugar/tienda para comprarla de cara a posibles gestiones de garantia (ECI, Game, Mediamarkt, Amazon...) ?

Muchas gracias !!!

- Depende de lo que vayan a jugar pero yo pienso que van a flipar igual con la Slim.
- Con disco, así tienes el abanico de los juegos de segunda mano, ofertas y tal.
- Amazon, de largo.
- Supongo que harán como todos los años pero de momento no he visto nada.
En menos de 24h han anunciado 2 videojuegos basados en IPs de PlayStation y ninguno llega a PS5.

Creo que el Horizon MMO huele a 2027 y no han querido mojarse con las plataformas.
Que Horizon no salga en PS5 cuando ha sido la nueva IP de Sony de los últimos años que mejor ha sido recibida... No puedo entender en qué está pensando Sony. Cuando lo he leído, pensaba que era como el trailer del Ratchet pero es que el Gameplay es muy similar al que ya tenemos... Es la última simiada que le faltaba a la compañía por cometer en esta generación.

PD: el "fortnite" de Horizon filtrado hace años, parece haber sido cancelado entonces...
Heracles15 escribió:Que Horizon no salga en PS5 cuando ha sido la nueva IP de Sony de los últimos años que mejor ha sido recibida... No puedo entender en qué está pensando Sony. Cuando lo he leído, pensaba que era como el trailer del Ratchet pero es que el Gameplay es muy similar al que ya tenemos... Es la última simiada que le faltaba a la compañía por cometer en esta generación.

PD: el "fortnite" de Horizon filtrado hace años, parece haber sido cancelado entonces...

El Horizon fortniteado lo está haciendo Guerrilla, según los rumores, y parece que sigue en pie.

No pinta mal este MMORPG. No es mi tipo de juego pero parece que se lo han currado y puede ser una buena fuente de ingresos para Sony. Tiene cierto atractivo.
Buuuf....
Enserio estoy flipando.
Osea que ahora móvil ...
Ayer por la tarde Valve presentó lo mejor que nos ppdía pasar. Si con eso no se ponen las pilas los despojos a cargo de la compañía hoy, apaga y vámonos.

Qué ganas de que entren de lleno en juego y agiten con un lanzallamas el avispero que es hoy la industria.
Si tiene el mismo impacto que Steam Deck, poco a va a agitar xD

Pero bueno, es un tema multi, así que allí el debate mejor xD
Va a agitar a los usuarios de Steam que quieran jugar a su biblioteca en el salón, o sea, no cuatro gatos, pero suerte si llega a los ¿10? millones.

Son muchos años siguiendo esta industria y con un conocimiento mayor o menor del mercado y, por poner un ejemplo, la Series S + GamePass iba a ser el clavo en el ataúd de Sony. No ha sido así.
Bothan Drake escribió:
DELL78 escribió:Buenas,

Muchas gracias !!!

- Depende de lo que vayan a jugar pero yo pienso que van a flipar igual con la Slim.
- Con disco, así tienes el abanico de los juegos de segunda mano, ofertas y tal.
- Amazon, de largo.
- Supongo que harán como todos los años pero de momento no he visto nada.

Muchas gracias por las respuestas, pillaremos pues la Slim con disco en Amazon.
tiku escribió:Si tiene el mismo impacto que Steam Deck, poco a va a agitar xD

¿A qué te refieres ? creo que las Steam Deck han sido un éxito
La qué ha vendido una mierda son la Rog Ally esas
@Maraud Un éxito para su mercado, que es de nicho. Estamos hablando de que han vendido 6 millones, y mientras en consolas hablamos de éxito o fracaso si se superan los 100 millones.

Si el impacto de Machine va a ser el mismo que el de Deck para las consolas y su mercado no supone agitar nada. Pero nada de nada.

Insisto, este no es un tema para este hilo, si queréis seguir nos vamos a multiplataforma para hablarlo con calma.
ros escribió:Ayer por la tarde Valve presentó lo mejor que nos ppdía pasar. Si con eso no se ponen las pilas los despojos a cargo de la compañía hoy, apaga y vámonos.

Qué ganas de que entren de lleno en juego y agiten con un lanzallamas el avispero que es hoy la industria.

Para poner las pilas a Sony necesitan exclusivos tipo Half Life 3 , cosa que yo ya he perdido la esperanza
Ed_Warren está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll flipado
    Maraud escribió:

Hombre éxito es para su nicho, es la que más ha vendido de todas, pero no ha llegado ni a vender 10 millones, cuando la switch 1 ha pasado los 150 millones y switch 2 en menos tiempo ya va por 10 millones si no me equivoco, vamos que para que la steam machine sea un rival tiene que vender demasiado bien y no creo que vaya a suceder eso
    Plage escribió:
    Maraud escribió:

Hombre éxito es para su nicho, es la que más ha vendido de todas, pero no ha llegado ni a vender 10 millones, cuando la switch 1 ha pasado los 150 millones y switch 2 en menos tiempo ya va por 10 millones si no me equivoco, vamos que para que la steam machine sea un rival tiene que vender demasiado bien y no creo que vaya a suceder eso

¿Pero alguien esperaba que vendiera como una consola de Nintendo o se le acercara? Madre mía las cabezas .

Lo importante es que ha vendido más que todas los demás PC consolizados juntos
    Como propuesta la steam machine es una máquina cojonuda. Jugar a todo lo de steam (incluido xbox y sony), con un ordenador para trastear, meterle windows, juegos piratas, keys más baratas etc. E igual o más potente que ps5. Y de un tamaño pequeño para el salón. Más bonita que la ps5, que es un cacharro enorme y feo.

Pero no creo que tenga mucho más exito que esos 10M que comentais. Porque al final no te aporta nada que no te aporta un ordenador de sobremesa (más allá de steam os, que es una maravilla). Pero además sale cuando ps5 y series X hacen ya 5 años. En un par de años en teoría saldrá la next gen, y la steam machine se quedará un paso atrás.
    Maraud escribió:
    Plage escribió:
    Maraud escribió:

¿Pero alguien esperaba que vendiera como una consola de Nintendo o se le acercara? Madre mía las cabezas .

Lo importante es que ha vendido más que todas los demás PC consolizados juntos

Insisto, aquí nos van a borrar los mensajes con razón, si quieres seguimos en multiplataforma.

Pero no hablábamos de eso. Habías contestado a que por qué no iba a agitar al mercado de consolas. Y se te ha respondido con datos y explicado el por que de ser igual no es competencia ninguna ni redefine un mercado. Tu mismo lo preguntabas porque la comparación e hipótesis que ha planteado el primer usuario habla de su impacto en, precisamente, consolas como PlayStation 5 (o Switch en emnor caso, pero tenemos la Deck para ver que impacto hay... ninguno xD) .

Ahora, cuando el segmento de comparación estaba bastante claro, hablas de los PC consolizados, que es otra cosa y que es otro mercado....

Insisto, gustosamente seguimos está conversación, pero en Multi porque es una conversación Multi y, además, está teniendo un debate allá bastante entretenido.

En mi caso, este es mi último post porque no quiero un toque porque ya nos estamos pasando xD
    Yo creo que cualquier competencia es buena para los usuarios así que me alegro mucho de que Valve quiera meter su patita.

Lo que menos nos conviene es que Sony esté cómoda abarcando prácticamente la totalidad del mercado de consolas de sobre mesa.
    Cambiando un poco de tema... ¿Sabemos fechas aproximadas de cuándo empezarán los descuentos por el Black Friday en la Store? Sé que hoy han salido los descuentos para las consolas, pero me interesa el Plus porque estoy enganchado al Battlefield y se me terminó hace un par de días [snif].

Todo esto teniendo en cuenta que el Black Friday no es un día sino prácticamente todo el mes xddd
    tiku escribió:@Maraud Un éxito para su mercado, que es de nicho. Estamos hablando de que han vendido 6 millones, y mientras en consolas hablamos de éxito o fracaso si se superan los 100 millones.

Si el impacto de Machine va a ser el mismo que el de Deck para las consolas y su mercado no supone agitar nada. Pero nada de nada.

Insisto, este no es un tema para este hilo, si queréis seguir nos vamos a multiplataforma para hablarlo con calma.

El impacto de Steam Deck ha sido significativo. Vender entre 5 y 6 millones de dispositivos siendo una nueva marca en el mercado son muy buenos números. No hay más que ver que la competencia ha querido entrar en ese mercado. Lo que es irreal es pensar que un buen resultado pasa por plantar cara de tú a tú a Nintendo, siendo una marca que lleva asentada años como líder del sector.

Obviamente, el nuevo cacharro tiene el mismo hándicap, combatir contra dos marcas muy asentadas en el mercado. Pero toda competencia es buena, es una ampliación de la típica guerra consola vs pc ampliada a un pc consolidado con un supuesto precio contenido y listo para "sacar de la caja y jugar".
    RafitaBeti escribió:
    Realmente no tengo ni puta idea si a los japoneses les gusta ese horario, quizás sí. A ti para un evento dedicado al público europeo te gustaría que fuera a las 7 de la mañana?

Pero que igual sí prefieren por la mañana y no por la tarde/noche como nosotros, la verdad es que realmente no lo sé pero así a priori no me parece la mejor hora.

Los japoneses trabajan durante todo el dia y cuando vuelven a casa se ponen con las tareas del hogar.
    A las 7 de la mañana lo pueden ver antes de ir a trabar/clase.
    Ellos tienen la costumbre de levantarse varias horas antes de entrar al trabajo/colegio y cocinar y hacer otras cosas.
    Somos un publico diferente.
    adriano_99 escribió:
    RafitaBeti escribió:
    Realmente no tengo ni puta idea si a los japoneses les gusta ese horario, quizás sí. A ti para un evento dedicado al público europeo te gustaría que fuera a las 7 de la mañana?

Pero que igual sí prefieren por la mañana y no por la tarde/noche como nosotros, la verdad es que realmente no lo sé pero así a priori no me parece la mejor hora.

Los japoneses trabajan durante todo el dia y cuando vuelven a casa se ponen con las tareas del hogar.
    A las 7 de la mañana lo pueden ver antes de ir a trabar/clase.
    Ellos tienen la costumbre de levantarse varias horas antes de entrar al trabajo/colegio y cocinar y hacer otras cosas.
    Somos un publico diferente.

Deja de decir tonterias, a las 7 de la manana nadie se pone a ver una conferencia ni en japon ni en ningun sitio. Deja de defender lo indefendible que estas quedando en ridiculo

In Japanese television, prime time runs from 19:00 to 23:00. Especially, the 19:00-to-22:00 time slot is also known as Golden Time
    Horario pico en Japón: Los jugadores japoneses están más activos durante las tardes y noches de Japón,
    Heracles15 escribió:Que Horizon no salga en PS5 cuando ha sido la nueva IP de Sony de los últimos años que mejor ha sido recibida... No puedo entender en qué está pensando Sony. Cuando lo he leído, pensaba que era como el trailer del Ratchet pero es que el Gameplay es muy similar al que ya tenemos... Es la última simiada que le faltaba a la compañía por cometer en esta generación.

Hombre, yo esperaría que que primero saquen el juego y luego ver en que plataformas finales se va a poder jugar. Me extrañaría mucho que no saliese en PS5, más cuando va a ser jugable en PC, aparte de los más de 100 millones de jugadores que tiene la comunidad de PS pues.. como sería de tontos no sacarlo en consola. De todos modos el juego como tal no me interesa para nada (no soy jugador de MMOs) y antes prefiero que cierren la saga con el futurible Horizon 3 cuando llegue el momento.

ros escribió:Ayer por la tarde Valve presentó lo mejor que nos ppdía pasar. Si con eso no se ponen las pilas los despojos a cargo de la compañía hoy, apaga y vámonos.

Ni cosquillas le va a hacer a las actuales consolas de sobremesa; no se porque muchos os autoengañais de esa forma. Una "consola" que no se va a vender en tiendas físicas ni en tiendas online como Amazon y que tendrá una publicidad justita, no supone ninguna amenaza ni para Sony ni, si me apuras, para la actual MS. Aparte, ha sido leer las specs y quedarme así ¬_¬ ¿HDMI 2.0?, ¿sólo 28 CUs?, ¿8GB VRAM?, ¿sin WIFI 7?, ¿sin VRR?, ¿sin soporte para FSR4?... y luego a ver a que precio piensan venderla, porque ya estoy leyendo que va a costar lo que cueste con las specs que lleva, así que...
    Ale, pues rebajas muy golosas de cara al BF cortesía de bill-bil-kun-

Actualmente la PS5 base se puede encontrar estos días por menos de 350, pero este precio oficial más los descuentos de cada comercio puede dejar, por ej, a PS5 Pro en precios muy, muy interesantes.

Console PS5 – édition Standard (avec lecteur de disques) : 449 € au lieu de 549 €
    Console PS5 – édition numérique (sans lecteur de disques) : 399 € au lieu de 499 €
    Pack PS5 Fortnite Flowering Chaos – édition Standard : 449 € au lieu de 549 €
    Pack PS5 Fortnite Flowering Chaos – édition numérique : 399 € au lieu de 499 €
    Console PS5 Pro : 699 € au lieu de 799 €

https://www.dealabs.com/magazine/black- ... -pro-60782
    Parece que el MMORPG del Horizon no sale en ps5 (y yo que me alegro [sonrisa] )
    noticias/juegos/horizon-steel-frontiers-anunciado

tiku escribió:Ale, pues rebajas muy golosas de cara al BF cortesía de bill-bil-kun-

Actualmente la PS5 base se puede encontrar estos días por menos de 350, pero este precio oficial más los descuentos de cada comercio puede dejar, por ej, a PS5 Pro en precios muy, muy interesantes.

Console PS5 – édition Standard (avec lecteur de disques) : 449 € au lieu de 549 €
    Console PS5 – édition numérique (sans lecteur de disques) : 399 € au lieu de 499 €

Gracias, a ver si se "filtra" alguna oferta en juegos, aunque seguramente no sean tan buenas ofertas como las de otros años. Juegos de PVP oficial 70€ a 50€ como mucho.
    BeSalmorejo escribió:Parece que el MMORPG del Horizon no sale en ps5 (y yo que me alegro [sonrisa] )
    noticias/juegos/horizon-steel-frontiers-anunciado

tiku escribió:Ale, pues rebajas muy golosas de cara al BF cortesía de bill-bil-kun-

Gracias, a ver si se "filtra" alguna oferta en juegos, aunque seguramente no sean tan buenas ofertas como las de otros años. Juegos de PVP oficial 70€ a 50€ como mucho.

Miedo me da el Black Friday de GAME.
    Ratchet y Clank cutrísimo para móviles y hoy anunciado MMO de Horizon para PC y móviles.

No hay nadie al volante y desde hace mucho.

Mi única esperanza era Nintendo y digo era porque con las gkc y la subida de precios potenciadas también porque no tienen ningun tipo de competencia con Sony y Microsoft en sus horas más bajas.

La consola de Valve me parece muy buena noticia, llega en un gran momento.
    Para no haber nadie al volante la estrategia está bastante clara. Es decir: expandir el mercado más allá de las consolas tradicionales.

Me da que, siento la expresión, pecais de "todo tiempo pasado fue mejor".
    Joeru_15 escribió:Para no haber nadie al volante la estrategia está bastante clara. Es decir: expandir el mercado más allá de las consolas tradicionales.

Para Sony igual no, para los usuarios seguro que si. Igual algunos sois muy jovenes y no vivisteis momentos epicos en los E3 anunciando pelotazos donde todo el mundo se ponia en pie y gritaba aplaudiendo.
    Ahora sacan un sop mierder y hay que hacerle palmas con las orejas [+risas]
    Joeru_15 escribió:Para no haber nadie al volante la estrategia está bastante clara. Es decir: expandir el mercado más allá de las consolas tradicionales.

Y digo se puede expandir el mercado más allá de las consolas tradicionales sin dejar completamente de lado y sin rumbo las consolas tradicionales?

Además de que Sony de por sí es una empresa con multitud de líneas de negocio desde siempre: televisiones, cine, etc

La división de videojuegos de Sony la veo completamente sin rumbo e incapaz de conectar tanto con jugadores nuevos como antiguos.

Digo yo otra expresión: Quien mucho abarca, poco aprieta.
    @BeSalmorejo Me acuerdo de muchos E3 y madrugadas sin dormir esperando las conferencias. Momentazos XD.

La cosa es que en ese entonces era una industria consolidada en unos cimientos muy concretos, por lo que sabíamos qué esperar y las empresas sabían qué tenían que darnos; pero la tecnología y el mundo han cambiado tanto y tan rápido que han tenido y están teniendo que adaptarse. Lo que quiero decir es que no tendríamos que ver con malos ojos que estén cambiando su enfoque si siguen atendiendo nuestros deseos. ¿Cuáles son los mios? Juegos single player sobre todo con un enfoque en la narrativa. ¿Los hay? Sí, obviamente no tantos y menos de Sony porque han tenido problemas internos, pero no me parece que se esté yendo todo a la deriva.

En cuanto a los SoP, pues suelen ser normalillos pero es que hay que contextualizar. Qué te puede presentar PlayStation Studios si la mayoría son estudios AAA y ahora esos proyectos suponen un mínimo de 5 años. A eso súmale que unos cuantos ha estado en experimentos multiplayer, pues tocará esperar bien de tiempo para saber en qué andan.

@RafitaBeti Yo te entiendo, compi, entiendo el desencanto. Pero no creo que nos estén dejando de lado. Quiero decir, Sony hace negocio con la Store básicamente y el único lugar en el que está disponible es el combo PS4+PS5. O sea, me gustaría entender en qué os apoyáis para decir que están dejando "completamente de lado y sin rumbo el mercado de las consolas tradicionales". Me parece bastante extremista [carcajad]
    Joeru_15 escribió:@BeSalmorejo Me acuerdo de muchos E3 y madrugadas sin dormir esperando las conferencias. Momentazos XD.

La cosa es que en ese entonces era una industria consolidada en unos cimientos muy concretos, por lo que sabíamos qué esperar y las empresas sabían qué tenían que darnos; pero la tecnología y el mundo han cambiado tanto y tan rápido que han tenido y están teniendo que adaptarse. Lo que quiero decir es que no tendríamos que ver con malos ojos que estén cambiando su enfoque si siguen atendiendo nuestros deseos. ¿Cuáles son los mios? Juegos single player sobre todo con un enfoque en la narrativa. ¿Los hay? Sí, obviamente no tantos y menos de Sony porque han tenido problemas internos, pero no me parece que se esté yendo todo a la deriva.

En cuanto a los SoP, pues suelen ser normalillos pero es que hay que contextualizar. Qué te puede presentar PlayStation Studios si la mayoría son estudios AAA y ahora esos proyectos suponen un mínimo de 5 años. A eso súmale que unos cuantos ha estado en experimentos multiplayer, pues tocará esperar bien de tiempo para saber en qué andan.

Estamos de acuerdo, yo también quiero juegos single player con un enfoque en la narrativa, y los hay, pero no es sony la que los está haciendo, y creo que eso es lo que se critica.
    Y no, antes también los proyectos eran a 5años mínimo, el problema es que han puesto a los estudios a hacer GAAS y otras chorradas que se han terminado cancelando (o fracasando) en lugar de centrarse en lo que saben hacer.
    Por eso no estamos teniendo single players de calidad y variados como en la epoca de ps4 o principios de ps5, por la deriva que han tomado por culpa del tito Ryan.
    La suerte que están teniendo es que MS les esta salvando el culo, y que los jovenes de hoy dia se conforman con casi cualquier cosa. Que me parece bien ojo, pero que sony no es la que era.
    @BeSalmorejo Coincido contigo en que el output de Sony esta gen está siendo menor, no tanto en cuanto a calidad que por suerte se mantiene, sino en cantidad. Es obvio.
    Habría que mirar, por cierto, lo de los tiempos de desarrollo y presupuestos porque me juego la cuenta a que ambos han aumentado de manera exponencial (quizá no tanto XD). Y en cuanto a qué quieren jugar los niños hoy en día, quizá ni quieren jugar, sino que están a TikTok, a Roblox en la tablet o enganchados a un gameplay de un influencer en YouTube. No es que se conformen con cualquier cosa, es que tienen tanto entre lo que elegir que, por suerte o por desgracia, el engagement está por los suelos.
    Cinco añitos ya, pasa el tiempo volando...
    Mira que se repite constantemente el mantra de que si tienes cierta edad no estás en la onda de los juegos actuales, de la generación y blablabla... Y aquí con 45 que no doy a basto a jugar a todo lo que sale XD

No, no tiene que ver con la edad xD
    Joeru_15 escribió:@BeSalmorejo Me acuerdo de muchos E3 y madrugadas sin dormir esperando las conferencias. Momentazos XD.

@RafitaBeti Yo te entiendo, compi, entiendo el desencanto. Pero no creo que nos estén dejando de lado. Quiero decir, Sony hace negocio con la Store básicamente y el único lugar en el que está disponible es el combo PS4+PS5. O sea, me gustaría entender en qué os apoyáis para decir que están dejando "completamente de lado y sin rumbo el mercado de las consolas tradicionales". Me parece bastante extremista [carcajad]

Más que completamente de lado es a la deriva. Yo sí lo veo así, juegos grandes singleplayers de Playstation Studios en los últimos años poca cosa, no están nutriendo el catálogo de grandes exclusivos. Decisiones con los Gaas y los multiplayers, sacar los exclusivos en PC, el cierre de Japan Studio, etc. Son muchas cosas que yo veo desacertadas desde, principalmente, la llegada del pésimo Jim Ryan.
    @davidDVD Ojalá versiones nativas. Y con buen HDR esta vez xD
    davidDVD escribió:

Que nadie espere que estas actualizaciones sean gratis como si hacen otras desarrolladoras,pasar GTA V de PS4 a PS5 fueron 20 euros.
    davidDVD escribió:

Y RDR 2 para PS5 en 2027 🤣
    Henderson avanza el posible descuento que va a tener PS5 y PS5 Pro en el BF:
    Nexus6_BCN escribió:Henderson avanza el posible descuento que va a tener PS5 y PS5 Pro en el BF:

Lo he puesto en la página de atrás con enlace a la noticia de billbil-kun en dealabs :)

Descuento de 100€ en Europa para todos los modelos. Menos dos modelos que tienen 150 de descuento:

[*]PS5 console – digital edition (without disc drive): €349
    [*]PS5 Fortnite Flowering Chaos bundle – Digital Edition: €349
    tiku escribió:Lo he puesto en la página de atrás con enlace a la noticia de billbil-kun en dealabs :)

Descuento de 100€ en Europa para todos los modelos. Menos dos modelos que tienen 150 de descuento:

[*]PS5 console – digital edition (without disc drive): €349
    [*]PS5 Fortnite Flowering Chaos bundle – Digital Edition: €349

Mis disculpas, no lo había visto ;)

billbil-kun no se ha equivocado, hace un mes aproximadamente que adelanto el pack de Fortnite. Va a caer de regalo para un familiar.
    @Nexus6_BCN A mi me han sorprendido los rangos de rebaja, son buenos descuentos, la verdad, y habrá que sumar lo que los comercios le puedan sumar a este precio oficial.

Buen momento para que quien estuviera dudando pueda pillarse una :)
    davidDVD escribió:

Ya me veo yo RDR a 50€ y rdr2 a 50€ por ser next gen y el pack de los dos a 90€
    tiku escribió:@Nexus6_BCN A mi me han sorprendido los rangos de rebaja, son buenos descuentos, la verdad, y habrá que sumar lo que los comercios le puedan sumar a este precio oficial.

Buen momento para que quien estuviera dudando pueda pillarse una :)

A ver si las tiendas game hace lo mismo y cambio mi series x por ps5 slim
    189126 respuestas