[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
253
31%
227
14%
103
20%
150
Hay 733 votos.
DjKevin95 escribió:Buenas! Me terminé la historia ayer junto a todas las secundarias y demás. También tengo hecho todos los desafíos y me he quedado a nivel 39 casi 40, pero por más que mato enemigos o demás no me dan experiencia. Algún modo de subir nivel ? Que por lo menos llegue al 40 y saque el trofeo 😬

Yo llegué al nivel 40 cuando conseguí el último coleccionable, no se si estará medido para que sea así y tengas que conseguir el 100% para llegar.
@DaniGonmoda Puede ser que sea así gracias! Me falta lo de la crianza de animales pero me da toda la pereza del mundo la verdad
DaniGonmoda escribió:Yo llegué al nivel 40 cuando conseguí el último coleccionable, no se si estará medido para que sea así y tengas que conseguir el 100% para llegar.

No, yo lo tengo al 98%, y sí llegué al nivel 40.

Ho!
Buenas! entiendo que el juego ha ido sacando diferentes parches y demás (imagino)

A 2025, merece la pena el juego? nunca lo probé y le tengo ciertas ganas.
DjKevin95 escribió:Buenas! Me terminé la historia ayer junto a todas las secundarias y demás. También tengo hecho todos los desafíos y me he quedado a nivel 39 casi 40, pero por más que mato enemigos o demás no me dan experiencia. Algún modo de subir nivel ? Que por lo menos llegue al 40 y saque el trofeo 😬

Pues completando los coleccionables y retos del juego. Los enemigos una vez matas al tope que te dice el juego de cada clase, se acabó. A partir de ahí te quedan los retos y coleccionables, que te dan exp mientras estés dentro del reto que ellos te piden como tope. A partir de ahí, tampoco te darán dicha exp.

El platino de este juego como dije hace un mes es una tortura china.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues completando los coleccionables y retos del juego. Los enemigos una vez matas al tope que te dice el juego de cada clase, se acabó. A partir de ahí te quedan los retos y coleccionables, que te dan exp mientras estés dentro del reto que ellos te piden como tope. A partir de ahí, tampoco te darán dicha exp.

Yo cuando vi que habia un trofeo que te pide acabar el juego con cada casa, me olvidé del platino 😂
rotudo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo cuando vi que habia un trofeo que te pide acabar el juego con cada casa, me olvidé del platino 😂

No no, te piden llegar a cierto punto de la historia con cada casa. Eran 1/2 horas con las casas restantes hasta llegar a la parte que te piden.

Trofeos de mierda, sea como fuere.
Buenas, anteayer empecé a jugar el juego y tenía un par de dudas a ver si me las podéis resolver:
- ¿Se puede alejar la cámara del personaje? Está demasiado cerca para mi gusto y no se si se puede modificar.
- Al navegar por los menús, nada mas comenzar el juego la primera vez creo que toque algo y ahora tengo que navegar por los menús con un cursor flotante, no se si me explico, y querría saber como se quita.
- En el equipamiento, hay alguna forma de deshabilitar la visión de algunas prendas? Por ejemplo me he puesto unas gafas que suben el ataque pero no me gusta que se vean, no hay forma de quitarlas?

Quitando eso el juego me está gustando bastante y he visto que hay un mapa grande, estilo de Ubisoft pero no tan inmenso como por ejemplo el Origins, sino algo más al estilo AC Mirage, cosa que me agrada.

@twilight I
Lo tenía en el punto de mira desde 2023 y a mi me está gustando bastante, el tipo de gráficos son una delicia, sin llegar a ser de los mejores de la industria tienen mucho encanto.
adrii93 escribió:Buenas, anteayer empecé a jugar el juego y tenía un par de dudas a ver si me las podéis resolver:
- ¿Se puede alejar la cámara del personaje? Está demasiado cerca para mi gusto y no se si se puede modificar.
- Al navegar por los menús, nada mas comenzar el juego la primera vez creo que toque algo y ahora tengo que navegar por los menús con un cursor flotante, no se si me explico, y querría saber como se quita.
- En el equipamiento, hay alguna forma de deshabilitar la visión de algunas prendas? Por ejemplo me he puesto unas gafas que suben el ataque pero no me gusta que se vean, no hay forma de quitarlas?

Quitando eso el juego me está gustando bastante y he visto que hay un mapa grande, estilo de Ubisoft pero no tan inmenso como por ejemplo el Origins, sino algo más al estilo AC Mirage, cosa que me agrada.

@twilight I
Lo tenía en el punto de mira desde 2023 y a mi me está gustando bastante, el tipo de gráficos son una delicia, sin llegar a ser de los mejores de la industria tienen mucho encanto.

Las prendas se pueden ocultar, si. En el menu de equipamiento te pones encima de lo que quieras (gorro, bata, traje etc) y creo que pulsando triangulo o cuadrado te deja cambiarle el aspecto.
rotudo escribió:
adrii93 escribió:Buenas, anteayer empecé a jugar el juego y tenía un par de dudas a ver si me las podéis resolver:

@twilight I

Las prendas se pueden ocultar, si. En el menu de equipamiento te pones encima de lo que quieras (gorro, bata, traje etc) y creo que pulsando triangulo o cuadrado te deja cambiarle el aspecto.

Vale sí, justo después de postear lo investigué y lo encontré.

¿Lo que comento del cursor y lo de alejar la cámara no es posible?
adrii93 escribió:
rotudo escribió:

@twilight I

Vale sí, justo después de postear lo investigué y lo encontré.

¿Lo que comento del cursor y lo de alejar la cámara no es posible?

Lo del cursor diria que es asi, yo lo tenia igual.

La camara no investigue, pero diria que no se puede cambiar.
Al final sale DLC? El 2 sigue adelante o lo han cancelado?
Lo cancelaron y estoy que exploto
Estoy pensando en comprar el juego pero he visto controversia de opiniones entre que la historia parece floja pero a nivel de gameplay de combate y demás está muy bien y el aspecto de Hogwarts también y la verdad que estoy en duda y no sé qué hacer. Me gustaría saber vuestras opiniones.
Make escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero he visto controversia de opiniones entre que la historia parece floja pero a nivel de gameplay de combate y demás está muy bien y el aspecto de Hogwarts también y la verdad que estoy en duda y no sé qué hacer. Me gustaría saber vuestras opiniones.

Si te gusta el mundo de Harry Potter, lo vas a disfrutar, si no yo diria que te podría costar un poco.
Make escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero he visto controversia de opiniones entre que la historia parece floja pero a nivel de gameplay de combate y demás está muy bien y el aspecto de Hogwarts también y la verdad que estoy en duda y no sé qué hacer. Me gustaría saber vuestras opiniones.

Yo no es que sea muy fan de Harry Petas pero el juego es bueno si pasas de platinarlo y haces lo que te apetezca.
Big boss1977 escribió:Lo cancelaron y estoy que exploto

No han cancelado nada de Hogwarts Legacy
Lo que cancelaron fue la Director’s Cut del juego.
nene15708 escribió:

https://es.ign.com/hogwarts-legacy/214694/news/el-rumoreadisimo-dlc-para-hogwarts-legacy-habria-sido-cancelado-por-warner-bros
Strait escribió:
nene15708 escribió:

https://es.ign.com/hogwarts-legacy/214694/news/el-rumoreadisimo-dlc-para-hogwarts-legacy-habria-sido-cancelado-por-warner-bros

Por tanto, y como digo, no han cancelado ningun posible nuevo videojuego de Hogwarts Legacy.
@eRiKaXPiReNCe @rotudo Mi intención es jugar a la historia e ir viendo que me apetece hacer según vaya avanzando en el juego. La verdad es que no siy el mayor fan de Harry Potter pero si que me gusta bastante, estuve en los estudios reales en Watford y he visto todas las películas y me llama la atención.
Make escribió:@eRiKaXPiReNCe @rotudo Mi intención es jugar a la historia e ir viendo que me apetece hacer según vaya avanzando en el juego. La verdad es que no siy el mayor fan de Harry Potter pero si que me gusta bastante, estuve en los estudios reales en Watford y he visto todas las películas y me llama la atención.

Pues dale caña entonces. A mi al principio me decepciono un poco, pero me acabo enganchando. Espero que te guste.
Make escribió:@eRiKaXPiReNCe @rotudo Mi intención es jugar a la historia e ir viendo que me apetece hacer según vaya avanzando en el juego. La verdad es que no siy el mayor fan de Harry Potter pero si que me gusta bastante, estuve en los estudios reales en Watford y he visto todas las películas y me llama la atención.

Yo estoy haciendo eso, centrándome solo en la historia y las misiones que me dan hechizos nuevos.
Lo único opcional que voy haciendo son las carreras de escoba, los demiguise y algunas cosas que me voy encontrando.
Llevo 13 horas y lo estoy disfrutando bastante, me pone que llevo 58% de la historia, pero como digo no estoy explorando mucho, eso lo haré al final.

Por cierto, los enemigos se ponen siempre al Nivel que tú estás, ¿incluyendo los de la historia?
Es que hoy me metí en una cueva llena de enanos para acceder a las zonas más al sur del mapa y estaban a mi nivel y tenía esa duda.
¿O quizás los del mapa siempre se nivelen y los de las misiones principales y secundarias sean unos fijos?

Pd: Ya 15 horas y por fin termine la secundaria de los demiguise y consegui todas las recetas de las plantas y varias macetas de diferentes tamaños, creo que voy bastante OP ahora, con casi 200 de daño y defensa a Nivel 23.
Me pregunto que época sacarán en la segunda parte y si es porque sea más largo con más cursos y romance
Big boss1977 escribió:Me pregunto que época sacarán en la segunda parte y si es porque sea más largo con más cursos y romance

A mí me molaría mucho rollo precuela de los libros, que la historia principal fuera el alzamiento de Voldemort y sus mortifagos, creación de los horrocruxes y cositas así, siguiendo la historia con un personaje ficticio desentrañando todo este alzamiento con ayuda de personajes reconocibles en su época joven, todo hacia un clímax final que enlazara con la historia de los libros.
Llevo 25 horas y un 82% de la historia, me falta la última para cambiar de estación pero no me mola nada esto, la verdad que el estampado nevado mola un montón y no quiero que cambie 😅
Estoy haciendo todas las misiones de amistad y todas las relacionadas con hechizos (solo me falta el más legal) antes de seguir más y disfrutar algo más de la navidad.

Lo que no me está gustando, es que por ejemplo hoy me he hecho una misión del principio que era de Nivel 2 y me han salido enemigos de mi nivel (29) y me jode que este juego sea así, que levee a los enemigos a tu propio nivel...
El looteo de armadura lo puedo entender ya que puedes acceder al 95% del mapa una vez obtienes la escoba pero esto la verdad que no lo entiendo pero bueno, al menos con Imperio se hace todo algo más sencillo.

Mañana ya supongo que seguiré con la historia, ¿al final del juego está la opción de volver antes de la batalla final y puedes hacer todo lo restante no?
adrii93 escribió:Llevo 25 horas y un 82% de la historia, me falta la última para cambiar de estación pero no me mola nada esto, la verdad que el estampado nevado mola un montón y no quiero que cambie 😅
Estoy haciendo todas las misiones de amistad y todas las relacionadas con hechizos (solo me falta el más legal) antes de seguir más y disfrutar algo más de la navidad.

Lo que no me está gustando, es que por ejemplo hoy me he hecho una misión del principio que era de Nivel 2 y me han salido enemigos de mi nivel (29) y me jode que este juego sea así, que levee a los enemigos a tu propio nivel...
El looteo de armadura lo puedo entender ya que puedes acceder al 95% del mapa una vez obtienes la escoba pero esto la verdad que no lo entiendo pero bueno, al menos con Imperio se hace todo algo más sencillo.

Mañana ya supongo que seguiré con la historia, ¿al final del juego está la opción de volver antes de la batalla final y puedes hacer todo lo restante no?

Si
Llevo 38 horas y ya "solo" me quedan 56 pruebas de Merlín y unos 110 coleccionables.

De paso estoy haciendo el de matar a todos los enemigos con Magia Antigua.
Estoy siguiendo una guía para ver cuáles me faltan, ¿pero en el juego no hay ninguna forma de saber a cuales les diste ya con magia antigua?
adrii93 escribió:Llevo 38 horas y ya "solo" me quedan 56 pruebas de Merlín y unos 110 coleccionables.

Estoy siguiendo una guía para ver cuáles me faltan, ¿pero en el juego no hay ninguna forma de saber a cuales les diste ya con magia antigua?

No.
Francis17 escribió:
adrii93 escribió:Llevo 38 horas y ya "solo" me quedan 56 pruebas de Merlín y unos 110 coleccionables.

No.

Reportado.
adrii93 escribió:
Francis17 escribió:

No.

Reportado.

LOL
@eRiKaXPiReNCe
Te nombró a ti porque eres la última que tengo constancia que le sacó el platino.

Tengo casi todos los trofeos, me falta solo el de llegar llegar a la Cámara de los mapas con 3 casas y el de coleccionables.

El problema es que tengo 600/603 y no se qué me puede faltar.
Tengo todos los coleccionables al 100% menos el de conjuraciones que está 128/140 pero he revisado y todos los cofres de colección están completados y esos que faltan creo que son de DLC.
De hecho haciendo la suma tengo 613
¿Sabes que podría ser?
Ando perdidisimo 😅

Nada solucionado, me faltaban los cofres de los viveros.
De hecho me da mucha rabia porque con coger 3/12 me han bastado, y el tiempo que perdí buscando algunos cofres muy rebuscados mirando videos, ese tiempo no vuelve pero bien, ya contento.
Espero que si sacan un Hogwarts Legacy 2 no pongan este tipo de trofeos que dan mucho por culo.
Ya solo me quedan los 3 de empezar el juego y llegar a la Cámara esa así que contento, creo que llego 47 horas.
@adrii93

A mí me pasó igual. Me quedaban los de los viveros.

El platino es chopped de la más baja estirpe.
eRiKaXPiReNCe escribió:@adrii93

A mí me pasó igual. Me quedaban los de los viveros.

El platino es chopped de la más baja estirpe.

Y suerte que a mi me ha llevado solo 47 horas sacarme todo menos esos 3 trofeos.
Ayer saqué uno de ellos (2 horillas) y hoy me saco los otros 2, así que calculo que serán unos 53.
Pero sí, el tema de sacar el 100% de coleccionables y el de tener que jugar las primeras 2 horas dan bastante por culo.

Ahora estoy con el Death Stranding Director's Cut (lo empecé ayer) y de momento pinta bien, además he mirado que solo tiene un tipo de coleccionables y el tema de crafteo te indica muy bien que has crafteado y qué no.
4683 respuestas
190, 91, 92, 93, 94