cobi está baneado por "clon de usuario baneado"
Siendo muy fan de Harry Potter, estoy por el inicio y me esta pareciendo un juego muy mediocre en practicamente todos sus aspectos. Dudo mucho que lo acabe.
El combate es lo mas salvable, pero sin ser gran cosa. Ademas los enemigos son esponjas de daño y eso no ayuda. El sigilo es nauseabundo. Visualmente pense que sería mas potente, pero es mas resulton que otra cosa. Tiene varios fallos tecnicos como la iluminacion que es bastante mala y canta mucho al cambiar de salas. A nivel sonoro por una parte tiene musica de las peliculas, pero por otra un doblaje que deja bastante que desear. Y de la trama poco puedo decir porque apenas he avanzado, pero no espero nada.
Es que hasta el sonido ambiental es malo. Estas en el patio con un monton de alumnos y hay puro silencio, ni siquiera un murmullo o sonido de pajaros. Luego vas por el castillo, las estatuas con armadura dan un pisoton a tu paso y ni suena. Es un producto lleno de fallos tecnicos y falta de detalle
Su mundo abierto parece de hace 15 años. Terriblemente generico. El juego en general es generico a mas no poder, porque el combate tambien va un poco en esa linea. La exploracion es inexistente ya que el juego no es jugable sin la guia visual que te dice a donde ir, pues en muchos momentos te mandan a sitios que ni te indican en el dialogo. Tiene prácticamente todos los defectos del genero
En fin, que fanservice de 10, pero de nada me sirve si debajo de ese envoltorio hay un juego tan pobre. No pido nada sobresaliente porque sabia que eso era imposible, pero al menos algo decente mientras disfruto de ese mundo.
Esperaba que al menos fuera el mejor juego de Harry potter, porque el listón esta bajísimo, pero ni eso. Esta medianía te la firma Ubisoft tranquilamente