@Pr1vad0 Fácil. Si tú sacas un producto sea el que sea y lo tienes que rebajar al poco tiempo... Malo.
Sin ir más lejos saco lo que pasó con la ps5 pro 800 de salida. En enero a 670 la conseguí yo en MM(2 meses). Esto no es positivo para los compradores que apuestan por tu producto de salida.
Encima si la gente que ha apostado por tu producto ve que al poco tiempo tu producto baja. Lo que va a hacer es apostar por otros y el tuyo esperar.
A mí me gustaría que hubiese un equilibrio, no ver juegos a 80-90-110 como la versión digital de fc por ejemplo y a los 6 meses verlos a mitad de precio...
Gears ahora que ha salido a 40 y ya le he visto en oferta... Quién luego apuesta por tu producto de salida así ?. Yo al menos no.
Que en la gen pasada llegué a ver el the last guardián que salió a 60 euros y verlo literalmente a los dos meses a 35 nuevo (que da la casualidad que fue cuando lo compré).
O cuidas a tu cliente que más te apoya o malo eh. Para cualquier empresa. Más que intentar captar clientes veo ma importante siempre cuidar a los que tienes.
Yo no quiero ni que me regalen, como ha pasado en Xbox estos últimos años con Game pass todo a 1 euro y gratis, ni que tampoco me suban el precio a precios máximos como la Xbox actual.
Prefiero un equilibrio. Y creo que es lo mejor para todos. Mi forma de ver claro está.