[Hilo Oficial] PS5

No discutais tanto. Jugad un poco al Halo
sahaquielz escribió:No discutais tanto. Jugad un poco al Halo

Le podemos dar al Forza o Gears hasta que el Master Chief esté listo.
@metallah Gracias. De todas formas yo se también que me he equivocado. Cuando alguien te viene así, hay que reducir el tono no subirlo. Pero bueno fin del tema. Yo por mi parte no tengo nada contra el, porque creo que se ha equivocado. Y equivocarse es de humanos.

Pido disculpas al foro y a el por elevarle el tono y lo dejo aquí. No tenemos que llegar a estas tampoco.

Creo que ha sido un mal entendido.

Yo en mi caso está noche vicio al yotei [beer]
metallah escribió:
Pr1vad0 escribió:
metallah escribió:Sólo por curiosidad, ¿qué ha dicho tan grave que no valga ni la pena ni debatir con él y pasarlo a ignorados? Puedes estar de acuerdo en lo que dice o no, pero cerrarse así porque no te gusta lo que dice no acabo de entenderlo. Salvo que me haya perdido algo, y no me entero....

Saludos.

Porque su ideología no va conmigo. Defender los intereses de una empresa por delante de los intereses del consumidor no merecen mi tiempo ni contestándolo ni leyéndolo más.

Igual que tampoco debato con alguien votante o defensor de Vox (es un ejemplo y perdón por el off-topic).

Pues igual deberías volver a leer sus posts con calma, porque tampoco creo que esté defendiendo los intereses de Sony en este caso. Es más, yo creo que està planyeamdonuntema interesante que en esta generación con Sony se está dando, que no se están "devaluando" los juegos rápidamente. Pongo devaluando entre comillas para que no se tome literal. Es cierto que anteriormente, los juegos bajaban rápido de precio. Al año o así se podían conseguir por 20 euros más menos. Ahora eso no ocurre, al menos en PlayStation. Yo mismo no he comprado por ejemplo el God of War Ragnarock, porque para el tiempo que tiene me parece caro y posiblemente lo acabe pillando en PC que está más barato que en la PS5. Pero precisamente ahí es donde entra el debate. A él le parece que así los juegos tienen más valor y la gente que lo compra de salida, que también es cliente, no le parecerá que se queda con cara de tonto. No sé, a mí no me parece descabellado y creo que @adrimared lo ha argumentado con educación y respeto. Y esa es la razón de existencia de sitios como este.
Evidentemente si viniese como un elefante en una cacharrería, no diría nada, pero en esta caso me ha chocado.

Saludos.

Yo no entiendo la problemática de que un juego de salida cueste 80€ y al cabo de un año cueste 20€. ¿Dónde hay que firmar? Para el consumidor mayoritario esto sería la hostia, la perjudicada con esto es simple y llanamente la empresa. Ojalá fuese así siempre, y por desgracia, ni es ni ha sido así casi nunca salvo fracaso estrepitoso. Y con esto dejo el tema.
Just4games escribió:
sahaquielz escribió:No discutais tanto. Jugad un poco al Halo

Le podemos dar al Forza o Gears hasta que el Master Chief esté listo.

Yo seguiré con el Sea of Thieves después de pasarme el Indiana Jones.
@Pr1vad0 Fácil. Si tú sacas un producto sea el que sea y lo tienes que rebajar al poco tiempo... Malo.

Sin ir más lejos saco lo que pasó con la ps5 pro 800 de salida. En enero a 670 la conseguí yo en MM(2 meses). Esto no es positivo para los compradores que apuestan por tu producto de salida.

Encima si la gente que ha apostado por tu producto ve que al poco tiempo tu producto baja. Lo que va a hacer es apostar por otros y el tuyo esperar.

A mí me gustaría que hubiese un equilibrio, no ver juegos a 80-90-110 como la versión digital de fc por ejemplo y a los 6 meses verlos a mitad de precio...

Gears ahora que ha salido a 40 y ya le he visto en oferta... Quién luego apuesta por tu producto de salida así ?. Yo al menos no.

Que en la gen pasada llegué a ver el the last guardián que salió a 60 euros y verlo literalmente a los dos meses a 35 nuevo (que da la casualidad que fue cuando lo compré).

O cuidas a tu cliente que más te apoya o malo eh. Para cualquier empresa. Más que intentar captar clientes veo ma importante siempre cuidar a los que tienes.

Yo no quiero ni que me regalen, como ha pasado en Xbox estos últimos años con Game pass todo a 1 euro y gratis, ni que tampoco me suban el precio a precios máximos como la Xbox actual.

Prefiero un equilibrio. Y creo que es lo mejor para todos. Mi forma de ver claro está.
tiku escribió:

Pues día histórico para la plataforma PS señores. Jamás me imaginé llegar a ver el trio Halo/Forza/Gears en una consola de Sony. Es increíble lo qué ha cambiado el panorama en cosa de 1 año.
Hay que ser muy masoquista para querer volver a jugar la fase aquella de la biblioteca.
adrimared escribió:@Pr1vad0 Fácil. Si tú sacas un producto sea el que sea y lo tienes que rebajar al poco tiempo... Malo.

Sin ir más lejos saco lo que pasó con la ps5 pro 800 de salida. En enero a 670 la conseguí yo en MM(2 meses). Esto no es positivo para los compradores que apuestan por tu producto de salida.

Malo para la empresa o para los que compran de salida (que evidentemente lo que te molesta es haber pagado mas dinero por un pequeño adelanto), NO es malo para los que nos esperamos a que arreglen/terminen/pulan los juegos. O bueno sí, si nos podemos el gorrito de empresario ya podemos sacar las típicas excusas: si lo venden a 20€ al poco ya el juego va a pérdidas, o argumentos del estilo.

Para mi mas allá del tema precios, lo que me parece vergonzoso es cómo salen los juegos de salida, cuando no es sin terminar es en un estado que puede dar bastante pena y se parece mas a una beta que a un juego en su versión final. Y por nombrar un caso first party ya que estamos en el hilo de PS5, con Horizon Forbidden West les costó varios meses arreglar el modo borroso en su rendimiento (que encima es el modo mas usado por los jugadores de PS5).

Compraste el Horizon Forbidden West de salida? Porque si así fuera, a ti y a los que lo compraron de salida, "gracias" por ayudar a convertir esta industria en algo en el que poco importa la calidad del juego en salida que tratan a los jugadores de salida como betatesters.

Qué rápido cambiarían las desarrolladoras sacando juegos mas pulidos y terminados si no se comprara tanto de salida, pero eso tiene toda la pinta que no va a cambiar, llevamos años así y no será por casos de juegos rotos de salida y con buenas ventas, al final decide la mayoría de jugadores (que parece que compran de salida).
13 minutos con Gameplay del juego. Se ve de lujo todo hay que decirlo :)

@Rvilla87 Days gone es el ejemplo perfecto de este debate.

Buenas noches.
188661 respuestas