› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:Bueno... Digital Foundry pronóstico que Switch 2 no usaba DLSS en ningún título importante de lanzamiento, y resultó que prácticamente todos los usaban.
El Hombre Araña escribió:Tienes razón en que los juegos ahora son porteables, pero te planteo la pregunta. ¿Es porteable Mario 64 en Snes? Es porteable Tomb Raider en Megadrive? ¿Es porteable RDR2 en una PS3? Y como estos, podría ponerte cientos de ejemplos.
A mí me gustaría que el salto con el sistema siguiente fuera grande, como lo era antes, y que si van a hacer juegos en PS6, el salto sea tan grande que en PS5 fuera imposible. Esto fue así hasta hace muy poco tiempo y no, no me parece injusto. 7-8 años para el ciclo de vida de una máquina esta bien. Lo que no puedes es pretender comprarte una consola de 500 euros y que te dure 15 años, eso es ridículo.
soyun escribió:El Hombre Araña escribió:Tienes razón en que los juegos ahora son porteables, pero te planteo la pregunta. ¿Es porteable Mario 64 en Snes? Es porteable Tomb Raider en Megadrive? ¿Es porteable RDR2 en una PS3? Y como estos, podría ponerte cientos de ejemplos.
A mí me gustaría que el salto con el sistema siguiente fuera grande, como lo era antes, y que si van a hacer juegos en PS6, el salto sea tan grande que en PS5 fuera imposible. Esto fue así hasta hace muy poco tiempo y no, no me parece injusto. 7-8 años para el ciclo de vida de una máquina esta bien. Lo que no puedes es pretender comprarte una consola de 500 euros y que te dure 15 años, eso es ridículo.
Lo que es ridículo es pretender que actualmente haya los mismos saltos que había hace 30 años. Cuanto más avanzada está una tecnología, menores saltos puede haber.
Lo que tú planteas es que, en cada nuevo sistema operativo, haya el mismo salto que hubo de MS-DOS a Windows o que, en cada avance de las conexiones a internet, haya el mismo salto que hubo del módem de 56kb al ADSL. Eso es ridículo.
adriano_99 escribió:davidDVD escribió:Bueno... Digital Foundry pronóstico que Switch 2 no usaba DLSS en ningún título importante de lanzamiento, y resultó que prácticamente todos los usaban.
Digital Foundry hace mucho que ha perdido toda la autoridad que tenia, no conozco a nadie que se los siga tomando en serio.
El Hombre Araña escribió:soyun escribió:El Hombre Araña escribió:Tienes razón en que los juegos ahora son porteables, pero te planteo la pregunta. ¿Es porteable Mario 64 en Snes? Es porteable Tomb Raider en Megadrive? ¿Es porteable RDR2 en una PS3? Y como estos, podría ponerte cientos de ejemplos.
Lo que es ridículo es pretender que actualmente haya los mismos saltos que había hace 30 años. Cuanto más avanzada está una tecnología, menores saltos puede haber.
Lo que tú planteas es que, en cada nuevo sistema operativo, haya el mismo salto que hubo de MS-DOS a Windows o que, en cada avance de las conexiones a internet, haya el mismo salto que hubo del módem de 56kb al ADSL. Eso es ridículo.
El salto de TLOU1 a TLOU2 O el de RDR1 a RDR2 son saltos ENORMES y no fueron hace 30 años. Se puede hacer, no todos los estudios tienen esa capacidad pero muchos sí.
Yo preferiría que cada nueva consola, supusiera un salto notorio, que por ejemplo el próximo The Witcher fuera imposible en PS5. ¿Qué tú eres de los que prefieren alargar 15 años las generaciones? Pues perfecto, a mí me parece un error.
ifar B escribió:
Joder ojala, para mi sería un notición
Si no habeis probado Sword of the Sea estais tardando, esta incluido en el plus extra y junto con Astrobot es de los juegos que mejor usan los hápticos del Dualsense, además de ser una pasada en el plano artístico