[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:Banishers Ghosts Of New Eden del PS Plus terminado (JUEGAZO por cierto, me sorprende que pasara tan desapercibido) y ahora acabo de adquirir estas dos maravillas aprovechando las ofertas recientes :)
Y encima hoy me sacan el Alan Wake 2 en el Plus y apenas tengo empezado el TLOU 2 Remastered también del Plus (ya sería mi tercera pasada del juego); ¡que locura y que poco tiempo para disfrutar de todo! XD

Imagen

El Expedition seguro es un gran juego. Ahora estoy con el Spiderman 2 y creo que nunca he jugado a un juego que me transimitiera tantas sensaciones contradictorias juntas en lo que llevo.

A ratos, cuando se desata en misiones principales, es diveridísimo y espectacular. Pero es que fuera de esos momentos me parece que hace aguas por todos lados. Hablo de querer apagar la consola sólo de pensar que te tocan esas partes.

Aparte de que creo que es el first party de Sony con más bugs que haya jugado jamás.

Saludos
Xbeat escribió:

La verdad es que Sony últimamente se está currando bastante el Plus. Ese SH2R tendría sentido ahora que se le acaba la exclusividad en PS5, y que mejor manera que incluirlo en el servicio.

ros escribió:
El Expedition seguro es un gran juego. Ahora estoy con el Spiderman 2 y creo que nunca he jugado a un juego que me transimitiera tantas sensaciones contradictorias juntas en lo que llevo.

A ratos, cuando se desata en misiones principales, es diveridísimo y espectacular. Pero es que fuera de esos momentos me parece que hace aguas por todos lados. Hablo de querer apagar la consola sólo de pensar que te tocan esas partes.

Aparte de que creo que es el first party de Sony con más bugs que haya jugado jamás.

Saludos

¿En serio? :O ¿pero el juego sigue roto actualmente o ya está arreglado?
@Takumocho lo tengo actualizado y en unas 6 horas me he topado en secuencias lineales bugs varios del tipo un vaso de café flotando delante de tí, cierto vehículo en el que va clavado en el arcén.....y en el mundo abierto peatones que se topan con una ambulancia y siguen caminando sobre su techo, reaparecer entre dos cornisas entre las que no quepo teniendo que cargar partida, pararme en ciertas zonas con las que puedes interactuar y tener que reiniciar porque no vuelvo a poder mover a Peter, fallos gráficos como parpadeos en rejillas, ventanas, fachadas....flipando estoy.

Creo que juntando a todos los firsts de Sony que he probado en mi vida, en estas 6 horas de Spiderman hay más.
@Takumocho Yo me lo pasé en julio y... cero bugs xD Pero cero redondo xD
ros escribió:@Takumocho lo tengo actualizado y en unas 6 horas me he topado en secuencias lineales bugs varios del tipo un vaso de café flotando delante de tí, cierto vehículo en el que va clavado en el arcén.....y en el mundo abierto peatones que se topan con una ambulancia y siguen caminando sobre su techo, reaparecer entre dos cornisas entre las que no quepo teniendo que cargar partida, pararme en ciertas zonas con las que puedes interactuar y tener que reiniciar porque no vuelvo a poder mover a Peter, fallos gráficos como parpadeos en rejillas, ventanas, fachadas....flipando estoy.

Creo que juntando a todos los firsts de Sony que he probado en mi vida, en estas 6 horas de Spiderman hay más.

Me pasé de salida Spiderman 2 y cero bugs.
@Takumocho Yo me lo pasé al 100%, platino incluido, y no vi ningún bug.
ros escribió:@Takumocho lo tengo actualizado y en unas 6 horas me he topado en secuencias lineales bugs varios del tipo un vaso de café flotando delante de tí, cierto vehículo en el que va clavado en el arcén.....y en el mundo abierto peatones que se topan con una ambulancia y siguen caminando sobre su techo, reaparecer entre dos cornisas entre las que no quepo teniendo que cargar partida, pararme en ciertas zonas con las que puedes interactuar y tener que reiniciar porque no vuelvo a poder mover a Peter, fallos gráficos como parpadeos en rejillas, ventanas, fachadas....flipando estoy.

Por los bugs que describes, ¿no estarás confundiendo el Spiderman 2 con el Cyberpunk 2077 de salida? [carcajad] ¿el Spiderman 2 lo jugaste en versión 1.0 o con su última actualización? porque a @tiku, @varios y @soyun parece que les funcionó perfectamente.

Ya son unos cuantos ehhh, de ahí tengo unos 7

@Takumocho versión1.004.003

A bote pronto, no son spoilers porque ya se han visto esas zonas, en la parte del laboratorio de "le doctore", al lado de la que le está dando de comer a las carpas sale un vaso flotando sin nadie que lo sostenga; en el parque de atracciones, senté a Peter en un banco y no me daba opción de levantarse; en una parte en la que vas montado en un vehículo, se queda la rueda delantera clavada en el suelo unos cinco segundos y luego sigue como si nada.

No sé, será mala suerte entonces.
@Takumocho De hecho, si fuera algo general se hubiera armado tal pitostio, y más siendo un first, que hubiera retumbando hasta Marte xD Vamos, no me lo quiero imaginar xD

Alguien habrá con mala pata... Pero en mi opinión, y ya ves que también la de la amplia mayoría de la pequeña muestra que hemos sacado aquí, es un juego tremendamente pulido.

Ni te preocupes xD
A ver es que bugs con objetos con físicas vas a ver en cualquier juego que tenga objetos con físicas, cosas que se meten debajo del suelo, cosas que salen volando, etc... lo tienen el 99,9% de los juegos que puedes interaccionar con el entorno, es para alarmarse? bueno si buscas alguna excusa para decir que es el juego con más bugs? Supongo que si, pero entiendo que llevas sin jugar a videojuegos desde ps2 mínimo

@tiku El problema es que esos bugs fijo que 100% son reales y están, pero es que no es que estén solo en el spiderman, es que están en todos los juegos, todos los bugs que dice los he visto en prácticamente todos los juegos, los considero bugs que digan "madre mía esto es un despropósito quiero quitar el juego" pues hombre va a ser que no
@Plage No, si la exageración ha sido exacerbada bajo mi modesta opinión. Al leer el post parecía el juego peor optimizado o depurado de la historia, y eso está tremendamente alejado de la realidad de muchos otros que lo hemos jugado xD

Yo no me encontré ninguno, y me hice TODAS las secundarias incluso. Lo exprimí muchísimo. ¿Que pueden estar? Sí, pero es raro que te los puedas topar.

E insisto, si fueran generales se hubiera liado la de San Quintín, porque ya sabemos cómo es internet xD
Yo no me encontré nada raro.
Alguien ha probado la nueva versión de Jak Daxter de ps5? se ve mejor que en ps3 o es como la anterior versión de ps4 que es horrible?
Plage escribió:A ver es que bugs con objetos con físicas vas a ver en cualquier juego que tenga objetos con físicas, cosas que se meten debajo del suelo, cosas que salen volando, etc... lo tienen el 99,9% de los juegos que puedes interaccionar con el entorno, es para alarmarse? bueno si buscas alguna excusa para decir que es el juego con más bugs? Supongo que si, pero entiendo que llevas sin jugar a videojuegos desde ps2 mínimo

@tiku El problema es que esos bugs fijo que 100% son reales y están, pero es que no es que estén solo en el spiderman, es que están en todos los juegos, todos los bugs que dice los he visto en prácticamente todos los juegos, los considero bugs que digan "madre mía esto es un despropósito quiero quitar el juego" pues hombre va a ser que no

Yo no recuerdo un bug exagerado en el Spiderman, cierto es que lo pasé cuando salió y no lo toqué más, pero alguno que recuerde, un vaso que flotaba en el aire y alguien tenía que sostener, pero ese alguien no estaba y flotaba solo, y con movimiento hacia delante. De resto no recuerdo nada raro.
Yo no recuerdo bugs importantes en Spiderman 2, también puede ser que algunos seamos menos sensibles a bugs visuales o de físicas.
Sensible se es a los herzios o los fotogramas por segundo, pero lo otro se ve o no se ve xD
Buenas, estoy teniendo problemas con mi PS5. Es una fat, primer modelo. Se me apaga espontáneamente mientras juego. Me ha pasado con el AC Shadows y con el Prince of Persia (Lost crown). Sobre todo con Shadows, que soy incapaz de jugar más de media hora sin que se apague. Con Silksong no me pasa, lo que me hace pensar que apunta a algún tema de lo exigentes o no que sean los juegos (aunque PoP no debería de ser muy exigente). No me saltan avisos de sobrecalentamiento ni nada, simplemente se apaga sin más. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia similar?
No, pero me la quitaría de encima y pillaría una slim 1 tb

Y si pudiese una Pro. Que es la que tengo. 🙏🙏
@Makankosappo De primeras te diría que le quites el polvo que pueda tener los ventiladores y también a moverla de sitio si está encajonada
ros escribió:@Takumocho versión1.004.003

A bote pronto, no son spoilers porque ya se han visto esas zonas, en la parte del laboratorio de "le doctore", al lado de la que le está dando de comer a las carpas sale un vaso flotando sin nadie que lo sostenga; en el parque de atracciones, senté a Peter en un banco y no me daba opción de levantarse; en una parte en la que vas montado en un vehículo, se queda la rueda delantera clavada en el suelo unos cinco segundos y luego sigue como si nada.

No sé, será mala suerte entonces.

Si, es la última actualización que me marca a mi en la consola. Cuando llegue el momento de empezar a jugarlo ya veré si salen bugs o no durante la aventura.

Pero ahora lo que importa es que esta noche empiezo Alan Wake 2, a oscuras y jugándolo con mis Pulse 3D. Deseadme suerte señores, que ya tenía ganas de regresar a Bright Falls con el bueno de Alan :)

@Xbeat de mandos de Sony hecho de menos que con el Dualsense no haya creado aún el modelo semitransparente que había con el Dualshock 4, y que yo tengo con mi PS4.

Imagen

Ojalá veamos un Dualsense con este aspecto; lo compraba ipso facto XD
Makankosappo escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con mi PS5. Es una fat, primer modelo. Se me apaga espontáneamente mientras juego. Me ha pasado con el AC Shadows y con el Prince of Persia (Lost crown). Sobre todo con Shadows, que soy incapaz de jugar más de media hora sin que se apague. Con Silksong no me pasa, lo que me hace pensar que apunta a algún tema de lo exigentes o no que sean los juegos (aunque PoP no debería de ser muy exigente). No me saltan avisos de sobrecalentamiento ni nada, simplemente se apaga sin más. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia similar?

Lo que le pasa a tu consola es del metal liquido,lo más probable es que éste seco y no cubra parte de la APU,ésta termine sobrecalentandose y se acabe apagando la consola,a cada juego mas exigente en gráficos que pongas antes se te apagará,no voy a entrar en el tema si tienes la consola vertical u horizontal porque es buscar un debate estúpido dentro del hilo (es lo que suele ocurrir aquí),llévala algún sitio de fiar y que te cambien el metal líquido y de paso que te hagan un buen mantenimiento con el polvo,te la dejarán como el primero día.
Xbeat escribió:

Ya son unos cuantos ehhh, de ahí tengo unos 7

Creo que no lo van a sacar en Europa… [buuuaaaa]
Y este Max Payne Remaster [+risas]

@Takumocho Solo te diré con voz de vieja malvada... ALAN WAKE!!!

Esa voz resonó en mi cabeza mientras lo estuve jugando todos los días.

Yo le voy a dar un tiento pero volverlo a pasar no creo. Sólo por volver al pueblo y ver al poli en la mesa... El comienzo es brutal y gráficamente de lo más top de la generación.
@Takumocho gozate el AW2, vaya juegarral, y los DLC sobretodo el primero, muy recomendables.

Ah y otro con platino en el Spiderman 2 y cero Bugs.

Un saludo.
Otro por aqui que se paso el Spiderman 2 y ni un problema.

Y el AW2 me encanto lo que no esta escrito. Pedazo de juego.

Un saludo!
ElpequeSaurio escribió:
Makankosappo escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con mi PS5. Es una fat, primer modelo. Se me apaga espontáneamente mientras juego. Me ha pasado con el AC Shadows y con el Prince of Persia (Lost crown). Sobre todo con Shadows, que soy incapaz de jugar más de media hora sin que se apague. Con Silksong no me pasa, lo que me hace pensar que apunta a algún tema de lo exigentes o no que sean los juegos (aunque PoP no debería de ser muy exigente). No me saltan avisos de sobrecalentamiento ni nada, simplemente se apaga sin más. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia similar?

Lo que le pasa a tu consola es del metal liquido,lo más probable es que éste seco y no cubra parte de la APU,ésta termine sobrecalentandose y se acabe apagando la consola,a cada juego mas exigente en gráficos que pongas antes se te apagará,no voy a entrar en el tema si tienes la consola vertical u horizontal porque es buscar un debate estúpido dentro del hilo (es lo que suele ocurrir aquí),llévala algún sitio de fiar y que te cambien el metal líquido y de paso que te hagan un buen mantenimiento con el polvo,te la dejarán como el primero día.

Pues yo creo que lo primero a mirar es el polvo que tendrá. Lo suyo es quitarle las tapas y aspirar los agujeritos esos que pusieron, seguro que hay mas polvo que en el cumple de Nacho Vidal.
Después de eso si sigue pasando entonces hay que mirar otras cosas.

Con respecto a Spiderman2, de lo único que me acuerdo fue del juegarral y del pedazo de historia que disfruté. Si hubo algún tipo de bug, debió ser tan mínimo que mi mente lo ha borrado :)
BeSalmorejo escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Pues yo creo que lo primero a mirar es el polvo que tendrá. Lo suyo es quitarle las tapas y aspirar los agujeritos esos que pusieron, seguro que hay mas polvo que en el cumple de Nacho Vidal.
Después de eso si sigue pasando entonces hay que mirar otras cosas.

Con respecto a Spiderman2, de lo único que me acuerdo fue del juegarral y del pedazo de historia que disfruté. Si hubo algún tipo de bug, debió ser tan mínimo que mi mente lo ha borrado :)

Si el polvo está en los disipadores hasta formarse la tipica pelusa no le queda otra que hacer un mantenimiento completo de la máquina,de poco te vale aspirar por los agujeritos si la consola está atascada de mierda,aunque sigo creyendo que su problema viene por temas del metal liquido,la APU se sobrecalienta por algo donde el metal líquido no hace su función,es muy posible que el metal líquido esté seco o se hubiese filtrado en la esponja que separa el metal líquido de la placa base,dice que la consola es el primer modelo que salió,tiene todas las papeletas que el fallo sea ese.

Yo tuve un problema con ese modelo,aunque en mi caso fue por tenerla en vertical,el metal líquido se filtró y no hacía su función de enfriar la APU,recuerdo que jugaba al Diablo 4 y en apenas media hora se aceleraba la consola de tal manera hasta que se apagaba sin avisar,la podría haber llevado a mantenimiento,pero me la quité de encima en un plan renove,tuve la suerte que tras probarla los del Game allí no se les apagó,sinó me la hubiese tenido que comer y haberle pagado un mantenimiento completo,70/80 euros según donde vayas.

Y si señores,el tema de tenerla en vertical es un problema,no es algo generalizado,pero es un problema que está ahí,esto no quiere decir que a todo el mundo tenga que pasarle,solo espero que esto que he dicho no terminé en el típico debate absurdo.
Puede ser que eso lo solucionaron en el modelo Pro? Lo del metal líquido.
A mí AW 2 me gustó pero también se hace pesado con el tema de pistas y tal .

Tiene momentos Survival pero no lo consideraría como tal , es más un juego de investigación
ElpequeSaurio escribió:

Shhh.... no digas eso, caca caca!! que eso ya lo desmostró nadie que era una mentira de un youtuber mu hater que quería perjudicar a Sony..
@Kantaber2 @Moraydron ya he jugado la primera hora y pico del juego y ha sido :O

Manejar a la víctima del FBI desde la costa de la playa hasta el bosque siendo asesinado por esa secta en un ritual muy escabroso, ha sido tan WTF :O , y veo que de momento tiene un tono diferente a los otros Alan Wake. Manejar a Saga Anderson y completar sus lineas de investigación me ha encantado. Y la compañía de su compi, aká Sam Lake [carcajad], le da un toque muy especial

Lo estoy jugando en mi Pro en el modo Equilibrado, que va a 40 fps y RT. ¿Cual es el modo que recomendais? Porque el de rendimiento a 60fps no se si pierde bastante con respecto al equilibrado a nivel de calidad visual.
@Takumocho ¿mola a nivel gráfico? Yo por curiosidad quiero probarlo también, aunque si es de acojone o estrés no es mi tipo de juego... pero probarlo en la Pro me da mucha curiosidad :)
tiku escribió:@Takumocho ¿mola a nivel gráfico? Yo por curiosidad quiero probarlo también, aunque si es de acojone o estrés no es mi tipo de juego... pero probarlo en la Pro me da mucha curiosidad :)

De la hora y pico que he jugado hasta ahora, a nivel técnico me pareció cojonudo. Mención especial al detalle de los entornos y los NPCs. Y eso en PS5; no me quiero ni imaginar como se debe de ver en un PC top. Saludos ;)
@Takumocho Lo bueno del modo equilibrado es que tienes RT, yo sí lo jugaría en ese modo porque en este juego se nota. Cuando llegues al pueblo fíjate en el agua y sobre todo en el escaparate, da un efecto muy chulo. Si cambias de modo en esos sitios verás muy bien el cambio.

@tiku aunque no lo juegues entero, solo las primeras dos horas hasta que te das un paseo por el pueblo merece la pena. Es una película con unos gráficos de escándalo.
Takumocho escribió:
tiku escribió:@Takumocho ¿mola a nivel gráfico? Yo por curiosidad quiero probarlo también, aunque si es de acojone o estrés no es mi tipo de juego... pero probarlo en la Pro me da mucha curiosidad :)

De la hora y pico que he jugado hasta ahora, a nivel técnico me pareció cojonudo. Mención especial al detalle de los entornos y los NPCs. Y eso en PS5; no me quiero ni imaginar como se debe de ver en un PC top. Saludos ;)

Yo lo voy a empezar hoy si puedo en la fat. ¿Tiene modo 40fps? ¿o solo calidad y rendimiento?
Es que no se si estabais hablando de la pro o de la fat con el modo 40fps VRR.
Kantaber2 escribió:@Takumocho Lo bueno del modo equilibrado es que tienes RT, yo sí lo jugaría en ese modo porque en este juego se nota. Cuando llegues al pueblo fíjate en el agua y sobre todo en el escaparate, da un efecto muy chulo. Si cambias de modo en esos sitios verás muy bien el cambio.

@tiku aunque no lo juegues entero, solo las primeras dos horas hasta que te das un paseo por el pueblo merece la pena. Es una película con unos gráficos de escándalo.

Gracias por la respuesta. Entonces lo sigo jugando en modo equilibrado, que la verdad es que va fluido :)

@BeSalmorejo lo estoy jugando en mi PRO y creo que el modo equilibrado a 40fps y RT es exclusivo de esta consola.

Tengo la misma curiosidad porque yo me puse con el uno remake y me pone de los nervios jajaja, me queda nada, estoy en el final, la idea era seguir con el 2, pero nose si esperar un poco y relajar con otra cosa jaja, el uno me molo mucho, pero me causan mucho estres este tipo de juego, que tampoco es que acojone, pero si que es estresante.
Una pregunta cuando da game en vale por una ps5 nornal?
Miyazaki escribió:Una pregunta cuando da game en vale por una ps5 nornal?

Si te dan 220 euros dale gracias.
jjuanji escribió:

Como diría Almeida..

Imagen

Y ahora que lo acabo de pillar en físico por 30€, lo tengo ahí pendiente para más adelante y con los dientes afilados para darle el primer bocado.

P.D @jjuanji un placer volver a verte por aquí de vuelta después de tantos días. Pensé que te había pasado algo.
Pregunta de ignorante que igual lo empieza en dos días... ¿Por qué en el parche del Expedition 33 pone nuevas localizaciones y especifica "Español"? ¿No está traducido hasta el momento?
John Wayne escribió:Puede ser que eso lo solucionaron en el modelo Pro? Lo del metal líquido.

Seguro que está solucionado,pero "hombre prevenido vale por dos" y yo la tengo en horizontal después de la experiencia que tuve con la fat,ahí ya que cada uno haga lo que quiera.
tiku escribió:Pregunta de ignorante que igual lo empieza en dos días... ¿Por qué en el parche del Expedition 33 pone nuevas localizaciones y especifica "Español"? ¿No está traducido hasta el momento?
Es español latino lo que han añadido.

Los textos están en español de España bastante decente. Eso sí, lo primero que tuve que hacer fue aumentar el tamaño de la letra, y tengo una tv de 55” a poco más de un metro. [carcajad]
@tiku será latino quizás?

Por otro lado, le estoy dando al Yotei y menuda maravilla es visualmente hablando. Sin embargo el Tsushima creo que me dejó mejor sabor de boca en general, supongo que porque fue el primero y fue más sorpresa.

Que os está pareciendo a vosotros?
tiku escribió:Pregunta de ignorante que igual lo empieza en dos días... ¿Por qué en el parche del Expedition 33 pone nuevas localizaciones y especifica "Español"? ¿No está traducido hasta el momento?

De Latinoamérica leí yo que era.
188460 respuestas