BeSalmorejo escribió:ElpequeSaurio escribió:Makankosappo escribió:Buenas, estoy teniendo problemas con mi PS5. Es una fat, primer modelo. Se me apaga espontáneamente mientras juego. Me ha pasado con el AC Shadows y con el Prince of Persia (Lost crown). Sobre todo con Shadows, que soy incapaz de jugar más de media hora sin que se apague. Con Silksong no me pasa, lo que me hace pensar que apunta a algún tema de lo exigentes o no que sean los juegos (aunque PoP no debería de ser muy exigente). No me saltan avisos de sobrecalentamiento ni nada, simplemente se apaga sin más. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia similar?
Lo que le pasa a tu consola es del metal liquido,lo más probable es que éste seco y no cubra parte de la APU,ésta termine sobrecalentandose y se acabe apagando la consola,a cada juego mas exigente en gráficos que pongas antes se te apagará,no voy a entrar en el tema si tienes la consola vertical u horizontal porque es buscar un debate estúpido dentro del hilo (es lo que suele ocurrir aquí),llévala algún sitio de fiar y que te cambien el metal líquido y de paso que te hagan un buen mantenimiento con el polvo,te la dejarán como el primero día.
Pues yo creo que lo primero a mirar es el polvo que tendrá. Lo suyo es quitarle las tapas y aspirar los agujeritos esos que pusieron, seguro que hay mas polvo que en el cumple de Nacho Vidal.
Después de eso si sigue pasando entonces hay que mirar otras cosas.
Con respecto a Spiderman2, de lo único que me acuerdo fue del juegarral y del pedazo de historia que disfruté. Si hubo algún tipo de bug, debió ser tan mínimo que mi mente lo ha borrado

Si el polvo está en los disipadores hasta formarse la tipica pelusa no le queda otra que hacer un mantenimiento completo de la máquina,de poco te vale aspirar por los agujeritos si la consola está atascada de mierda,aunque sigo creyendo que su problema viene por temas del metal liquido,la APU se sobrecalienta por algo donde el metal líquido no hace su función,es muy posible que el metal líquido esté seco o se hubiese filtrado en la esponja que separa el metal líquido de la placa base,dice que la consola es el primer modelo que salió,tiene todas las papeletas que el fallo sea ese.
Yo tuve un problema con ese modelo,aunque en mi caso fue por tenerla en vertical,el metal líquido se filtró y no hacía su función de enfriar la APU,recuerdo que jugaba al Diablo 4 y en apenas media hora se aceleraba la consola de tal manera hasta que se apagaba sin avisar,la podría haber llevado a mantenimiento,pero me la quité de encima en un plan renove,tuve la suerte que tras probarla los del Game allí no se les apagó,sinó me la hubiese tenido que comer y haberle pagado un mantenimiento completo,70/80 euros según donde vayas.
Y si señores,el tema de tenerla en vertical es un problema,no es algo generalizado,pero es un problema que está ahí,esto no quiere decir que a todo el mundo tenga que pasarle,solo espero que esto que he dicho no terminé en el típico debate absurdo.