[Hilo Oficial] PS5

@davidDVD no lo has soñado. En el vídeo promocional de Cerny con el de AMD hablan de path tracing y tal.
Pero vamos, estas cosas hasta que no las veamos en la futura PlayStation no tienen absolutamente ningún valor. El mismo que pudiera tener la pegatina de 8K, el RT de la PS5 base o la insinuación de que se acabó elegir entre rendimiento y calidad con la Pro.

Pero bienvenida sea cualquier mejora.
flejep escribió:La última actualización de Wukong desactivó Lumen en el modo de rendimiento para alcanzar los 60 fps sin usar FSR framegen. Los resultados son divertidísimos [facepalm] aunque todavía existe el antiguo modo rendimiento. ahora llamado legacy [carcajad] que no cunda el pánico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hostia, parece una comparación entre un port hecho para PS4 y otra de PS5 [carcajad] que diferencia madre mía. Cuando lo juegue, me quedo con el modo Legacy con Lumen de cabeza.
Xbeat escribió:

Nos van a hacer pasar un halloween de miedo, entre el Alan Wake 2, el Silent Hill, y ahora este... [+risas]
Pues según la filtraciones.la ps6 va a ser muy poco potente en comparación a la otra.
Y la consolas portatil según dice sería con Steam deck ofreciendo un rendimiento similar a ps5 en su primeros años. Que significa eso!!.
Sinceramente esperaba que la portátil fuese igual que ps5 con mejoras que ps5 no tuviera. Pero veo que es muy difícil por el tamaño. Pero es que como me gustaría que se ejecutará juego de ps6 de forma nativa .
Si apenas es una subps5.. no sé que pasaría con juegos de ps6.

Pero lo que me decepcióna bastante en la ps6. No van a por toda a nivel técnico ha tirado por otro lado.
Al parecer... Todo son rumores por ahora .
Me gustaría un salto muy grande con respecto a ps5.
BlueTrance escribió:@davidDVD no lo has soñado. En el vídeo promocional de Cerny con el de AMD hablan de path tracing y tal.
Pero vamos, estas cosas hasta que no las veamos en la futura PlayStation no tienen absolutamente ningún valor. El mismo que pudiera tener la pegatina de 8K, el RT de la PS5 base o la insinuación de que se acabó elegir entre rendimiento y calidad con la Pro.

Pero bienvenida sea cualquier mejora.

Hombre, si están trabajando esa vía y ahora me dices que lo más sensato es no esperarla, que hasta que se presente oficialmente o tal (siendo un vídeo oficial del futuro de PlayStation)... apaga y vámonos [reojillo]

Se habla de Path tracing y Frame generation; algo básico a estar en las próximas consolas a poco que analices la situación, IMO claro, pero ciñéndome a todo lo oficial que veo/leo. La verdadera noticia sería la ausencia de éstas.

Edición: Van a sacar su PS6 con su equivalente PSSR para tecnologías del tipo: Path tracing y Frame Generation... a eso voy (si ya con PS5 Pro han dado el primer pasito... quien me diga que con PS6 lo más lógico es pensar que van a rendir... ya).
Path Tracing NO puede ser algo básico en las nuevas consolas.

A estas cosas me refiero con ser realista.

Puede haber algún atisbo, pero seguirá siendo algo que consuma muchos recursos en la siguiente generación, porque no pueden disparar los costes y precio final de la consola.

Como el RT en la PS5 base, eso espero, y un RT tremendamente mejorado. Pero un PT como el que se saca en tarjetas y equipos punteros no vamos a tener aunque tenga algo de hard dedicado.

Por cierto, nos estamos marcando un offtopic de manual, culpa mía incluida, ya que Ferdopa ya ha dicho varias veces que este hilo es para PS5, y que los futuribles y devenires nos vayamos a multi. Si no paramos nos van a parar de otra manera xD
Yo, y ya para acabar, independientemente de lo que cada uno pienso/opine sobre el futuro de PlayStation mantengo mi postura de apostar por Cerny, y de que este hombre habla de cosas que planea esté en ello integrado y no tanto como una utopía.

Hablamos de tecnologías para un sistema de 2027 o 2028 (que estarán en PC mucho antes, ya que son fruto de una colaboración que se retroalimentará)... y no tanto como algo inalcanzable (¿en la PS5 Pro también era inalcanzable el DLSS?)

Edición: Y además... es que lo explica en el vídeo... que no esperemos una escaldada de Potencia bruta, que van a dirigirse mayoritariamente hacia el ML (las tecnologías con las que Nvidia lleva desde 2018 y que ya AMD necesitaba de esta colaboración para lo dicho, tener feedback del camino al que se dirigen los videojuegos).
En PC a duras penas se están empezando a ver juegos con Path Tracing implementado de manera muy conservadora y aún así piden una barbaridad de recursos, quizás lo veamos en las nuevas consolas pero será como el RT de esta generación, a cuenta gotas y con caídas de rendimiento brutales. Con que nos den un buen RT yo ya me doy por servido.
@davidDVD con esta acabo: yo no he dicho nada de utopias o de que no esté presente, sino que algo que consume tantos recursos tendrá un resultado discreto, como el RT en la PS5 base. Podrán decir que estar está, pero donde veremos un subidón sustancial de aplicación será en el RT por, ahora sí, tener recursos de sobra para mostrar todo su potencial.

Pero no, no espero nada reseñable en cuanto al PT en consolas hasta de aquí dos generaciones.

Y chapo boca antes de que me borren todos los mensajes o algo peor, jajaja. Para seguir, mejor en multi en el hilo de PS6 xD
Pues parece que se va a anunciar más cositas para el Plus en nada.

EDIT: Confirmados ya ;)

Sep, son los que estaban en la página anterior (pero dentro de la noticia xD).
188511 respuestas