› Foros › PlayStation 5 › General
tiku escribió:Pregunta de ignorante que igual lo empieza en dos días... ¿Por qué en el parche del Expedition 33 pone nuevas localizaciones y especifica "Español"? ¿No está traducido hasta el momento?
davidDVD escribió:
PD. No me lo creo... por sencilla razón de que en los últimos tiempos hablan de la siguiente generación en el mismo año de lanzamiento; si está fijada para 2026, pues CES 2026 y si está fijada para 2027, CES 2027.
Es un tiro en el pie de manual, sin necesidad porque la máquina actual se vende bien (con lo otro te tiras como 2 años con el hardware nuevo anunciado, pretendiendo vender el actual...)... así que no sé quien se creerá esos tweets.
Se callarán la boca con PS6 hasta un año vista y mientras tanto se dedicarán a promocionar los títulos que tengan hasta entonces... suyos o de terceros, como GTA6 (ya que es en hardware PlayStation donde se muestra).
davidDVD escribió:
PD. No me lo creo... por sencilla razón de que en los últimos tiempos hablan de la siguiente generación en el mismo año de lanzamiento; si está fijada para 2026, pues CES 2026 y si está fijada para 2027, CES 2027.
Es un tiro en el pie de manual, sin necesidad porque la máquina actual se vende bien (con lo otro te tiras como 2 años con el hardware nuevo anunciado, pretendiendo vender el actual...)... así que no sé quien se creerá esos tweets.
Se callarán la boca con PS6 hasta un año vista y mientras tanto se dedicarán a promocionar los títulos que tengan hasta entonces... suyos o de terceros, como GTA6 (ya que es en hardware PlayStation donde se muestra).
Takumocho escribió:@Plage gracias por tu respuestaluego lo descargo y empiezo a jugarlo.
davidDVD escribió:
Que pereza da todos estos rumores sobre la futura PS6, en serio![]()
y más cuando a las actuales PS5/PS5 Pro todavía les queda mucha cuerda para rato y aún falta por ver juegos que las expriman al 100%. Sony no tiene ninguna necesidad de adelantar su nueva generación, y más ahora que su competidora Xbox está prácticamente fuera de combate.
Deberían de hacer como Nintendo hizo con la Switch 1, sacando su sucesora 8 años después sin prisas.
Sigo diciendo que la PS6 no la veremos hasta 2028 mínimo, tiempo de sobra para tener listos juegos propios para ella, disponer de la APU con el chip UDNA de AMD más tocho que puedan conseguir y tener currada la retrocompatibilidad total con el catálogo de PS4/PS5.
Filver escribió:Takumocho escribió:@Plage gracias por tu respuestaluego lo descargo y empiezo a jugarlo.
davidDVD escribió:
y más cuando a las actuales PS5/PS5 Pro todavía les queda mucha cuerda para rato y aún falta por ver juegos que las expriman al 100%. Sony no tiene ninguna necesidad de adelantar su nueva generación, y más ahora que su competidora Xbox está prácticamente fuera de combate.
Deberían de hacer como Nintendo hizo con la Switch 1, sacando su sucesora 8 años después sin prisas.
Sigo diciendo que la PS6 no la veremos hasta 2028 mínimo, tiempo de sobra para tener listos juegos propios para ella, disponer de la APU con el chip UDNA de AMD más tocho que puedan conseguir y tener currada la retrocompatibilidad total con el catálogo de PS4/PS5.
Sony no está adelantando nada, 7 años de consola da para cambio generacional, además seguramente los juegos sean intergeneracionales durante al menos 2-3 años, así que, que cada cual juegue donde prefiera.
El Hombre Araña escribió:Filver escribió:Takumocho escribió:@Plage gracias por tu respuestaluego lo descargo y empiezo a jugarlo.
Sony no está adelantando nada, 7 años de consola da para cambio generacional, además seguramente los juegos sean intergeneracionales durante al menos 2-3 años, así que, que cada cual juegue donde prefiera.
Los cambios generacionales de 7 años se acabaron hace mucho tiempo, eso ya no existe desde que hay versiones PRO. PS6 ni de coña sale antes de 2026, por pleno sentido común.
Y de todas formas da igual porque salga cuando salga, no va a tener exclusivos hasta 2030-2031.
El Hombre Araña escribió:Filver escribió:Takumocho escribió:@Plage gracias por tu respuestaluego lo descargo y empiezo a jugarlo.
Los cambios generacionales de 7 años se acabaron hace mucho tiempo, eso ya no existe desde que hay versiones PRO. PS6 ni de coña sale antes de 2026, por pleno sentido común.
Y de todas formas da igual porque salga cuando salga, no va a tener exclusivos hasta 2030-2031.
Filver escribió:
adriano_99 escribió:La ps6 yo la espero en 2028 por entre 550 y 650.
Sony necesita convencer de una vez a la gente que sigue en ps4.
Aunque claro nunca se sabe porque se dice que la xbox será bastante más potente y bastante más cara.
davidDVD escribió:
Razón no le falta, si como parece volverán a apostar por un mejor hardware y hecho a medida, ¿o la gente quiere volver a cosas como el Jaguar...? Bien lo parece.
Quizás cueste 100€ más respecto a la PS5 de lanzamiento, o como está ahora... más allá no creo porque ya están diciendo que será muy eficiente, por ende no sería necesario saltar, por ejemplo, de metal líquido a refrigeración líquida; hay que pensar que la Pro es algo intermedio, optativo... y no tomarlo como vara de medición. Una nueva generación es la puerta de entrada y debe salir a un precio atractivo (y con las típicas pérdidas del inicio antes de las revisiones) o venderían un mojón.
varios escribió:El Hombre Araña escribió:Filver escribió:
2020 +7 = 2027 la PS6
Espero que la IA ayude a que los tiempos de desarrollo sean más cortos, cueste menos dinero sacar un juego y tenga menos bugs.
Kantaber2 escribió:
Pues justo hoy hablando de esto mismo que hablan en Digital Foundry. Ellos pronostican el cambio de generación más largo que hayamos visto con un largo periodo intergeneracional. Vamos que Sony va a cuidar a su tremenda base de PS5 cuando salga PS6. Algo que tiene toda la lógica.
Puede que salga PS6 y la compre en unos pocos meses pero en cualquier caso quiero que me den la opción de seguir con la Pro y si ya es de manera decente pues un aplauso para ellos. Creo que incluso PS4 tendría que recibir soporte hasta que puedan en los títulos que puedan. Es una buena manera de fidelizar a la gente.
Kantaber2 escribió:
Pues justo hoy hablando de esto mismo que hablan en Digital Foundry. Ellos pronostican el cambio de generación más largo que hayamos visto con un largo periodo intergeneracional. Vamos que Sony va a cuidar a su tremenda base de PS5 cuando salga PS6. Algo que tiene toda la lógica.
Puede que salga PS6 y la compre en unos pocos meses pero en cualquier caso quiero que me den la opción de seguir con la Pro y si ya es de manera decente pues un aplauso para ellos. Creo que incluso PS4 tendría que recibir soporte hasta que puedan en los títulos que puedan. Es una buena manera de fidelizar a la gente.
davidDVD escribió:Bueno... Digital Foundry pronóstico que Switch 2 no usaba DLSS en ningún título importante de lanzamiento, y resultó que prácticamente todos los usaban.
El Hombre Araña escribió:
Claro hombre y que Megadrive y Snes sigan recibiendo soporte también.
Una cosa es que una consola dure 7 años y otra 15. No tiene ningún sentido y perjudica el desarrollo de los nuevos juegos.
Takumocho escribió:El Hombre Araña escribió:
Claro hombre y que Megadrive y Snes sigan recibiendo soporte también.
Una cosa es que una consola dure 7 años y otra 15. No tiene ningún sentido y perjudica el desarrollo de los nuevos juegos.
El PC gaming te saluda. No hay que ser Einstein para adivinar que el próximo futuro de las consolas van a tirar por un modelo similar a el de los compatibles, con consolas más longevas y juegos compatibles con todas estas.
Kantaber2 escribió:@El Hombre Araña Esto que dices es una parida que se repite a menudo y ya va siendo hora de que entendáis alguno de que no hay ningún tipo de lastre ni en Series S ni en sacar ports a consolas con menos potencia. Es tan sencillo como que a veces no existe la posibilidad y otras veces sí.
Cualquiera que haya jugado en PC sabe que clickando pestañas se puede pasar de gráficos en ultra super exigentes a gráficos a 720p que los mueve casi cualquier gráfica. No en todos los juegos, hay unos mínimos de rendimiento del hardware para cada juego, pero el rango de potencia necesaria y capacidad de rendimiento de cada hardware es bastante amplio.
Si Wukong no puede salir en Series S que no lo saquen pero si hacer un port no requiere dificultad y es rentable por qué no lo van a hacer? Al final salió y no está tan mal.
En Switch han metido The Witcher 3, Harry Potter, Nier... No son versiones muy buenas pero son juegos completos y jugables. Y estos ports sí son de los que llevan trabajo porque la consola llega muy justa para juegos así, incluso bajando a lo mínimo. Pero saldrá rentable o al menos es lo que tendrán previsto cuando lo hacen.
Es tan sencillo como que si merece la pena lo harán, dependiendo del esfuerzo y si ese esfuerzo es rentable, y si no merece la pena pues no lo harán.
No se perjudica al desarrollo de juegos nuevos, la gente tiene que ser libre de jugar con el hardware que quiera. Lo que dices es como si la gente de PC dijese que los juegos se tendrían que diseñar para jugarlos en una 5070 Ti para arriba. Sería elitista e injusto para los que no se pueden permitir un hardware así.
Soporte hasta donde se pueda, esa es mi opinión.
El Hombre Araña escribió:A mí me gustaría que el salto con el sistema siguiente fuera grande, como lo era antes, y que si van a hacer juegos en PS6, el salto sea tan grande que en PS5 fuera imposible. Esto fue así hasta hace muy poco tiempo y no, no me parece injusto.