› Foros › PlayStation 5 › General
oagtcsport escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ghost-yotei-tendra-parche-dia-2-octubre-mejorar-rendimiento-corregir-errores-aplicar-siguientes-cambios-1485738
Enserio, no estáis cansados de que os vendan humo? Me compro un juego y resulta que antes de tenerlo ya me estas diciendo que te vendo el disco a medias? Que el juego que te vendo y pago con el dinero que tanto me cuesta ganar tiene errores? Que tengo que conectarme a internet para jugar a lo que e comprado en condiciones y descargar un parche.
oagtcsport escribió:Lo que roza el vinagrismo es la estupidez humana actual. Pagar por cosas a medias.... cada vez mas caras y de peor calidad, luego venis a llorar a los foros.... .
Y esto no pasa solo con los juegos, es aplicable a todo, desde los coches a las lavadoras que se rompen con mirarlos y tu venga a pagar y pagar, porque claro, comer es secundario
Vaody escribió:Quiero comprar una PS5, que modelo de chasis recomendáis?
ElpequeSaurio escribió:Buenas,no losé si algunos os pasa esto,cuando cargo el mando por completo desde el cable a la consola me sale un signo de interrogación cuando la batería está totalmente cargada ¿Que significa ese símbolo?
Gracias.
ElpequeSaurio escribió:Vaody escribió:Quiero comprar una PS5, que modelo de chasis recomendáis?
El que sea mientras no sea un modelo FAT.
flejep escribió:q tiene de malo la fat?
es la más silenciosa de todas. pese a que todas tienen ruido de bobina.
incluye lector y soporte vertical, incluso el calor se disipa un pelin mejor que las slim.
ElpequeSaurio escribió:Buenas,no losé si algunos os pasa esto,cuando cargo el mando por completo desde el cable a la consola me sale un signo de interrogación cuando la batería está totalmente cargada ¿Que significa ese símbolo?
Gracias.
flejep escribió:ElpequeSaurio escribió:Vaody escribió:Quiero comprar una PS5, que modelo de chasis recomendáis?
El que sea mientras no sea un modelo FAT.
q tiene de malo la fat?
es la más silenciosa de todas. pese a que todas tienen ruido de bobina.
incluye lector y soporte vertical, incluso el calor se disipa un pelin mejor que las slim.
Gracias.
Mr.Threepwood escribió:Siempre fui incapaz de escucharle el ruido eléctrico a mí fat. Imagino que algunas sonaban más que otras.
5 años dando guerra ya!
rezejoke escribió:Estoy pensando en pillarme una PS5 Slim con lector (1TB) antes de final de año.
No sé si en el Black Friday, en las rebajas de Navidad... o sencillamente, en algún momento en que salga una buena oferta. No me urge mucho.
¿Qué precio os parece razonable hoy en día para una PS5 Slim (1TB) con lector? (Sólo la consola + mando, sin accesorios extras)
¿Es realista esperar algo en torno a los 400 €? ¿O es demasiado optimista?
Por saber un poco por dónde van los tiros.. y si sale algo interesante, estar listo y no dudar mucho.
Muchas gracias
flipadin1 escribió:ElpequeSaurio escribió:Buenas,no losé si algunos os pasa esto,cuando cargo el mando por completo desde el cable a la consola me sale un signo de interrogación cuando la batería está totalmente cargada ¿Que significa ese símbolo?
Gracias.
El símbolo de interrogacion indica que ya esta cargado al 100% nada mas
Saludos
rezejoke escribió:Estoy pensando en pillarme una PS5 Slim con lector (1TB) antes de final de año.
No sé si en el Black Friday, en las rebajas de Navidad... o sencillamente, en algún momento en que salga una buena oferta. No me urge mucho.
¿Qué precio os parece razonable hoy en día para una PS5 Slim (1TB) con lector? (Sólo la consola + mando, sin accesorios extras)
¿Es realista esperar algo en torno a los 400 €? ¿O es demasiado optimista?
Por saber un poco por dónde van los tiros.. y si sale algo interesante, estar listo y no dudar mucho.
Muchas gracias
Mr.Threepwood escribió:Siempre fui incapaz de escucharle el ruido eléctrico a mí fat. Imagino que algunas sonaban más que otras.
5 años dando guerra ya!
Takumocho escribió:OFERTAS:
Clair Obscur: Expedition 33 - 31,40€ en Mediamarkt y Amazon
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-clair-obscur-expedition-33-1585958.html
https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Entertainment-Iberica-Obscur/dp/B0DLGNT4V3?crid=14WK4XWN00M1D&dib=eyJ2IjoiMSJ9.CW7bt0LuJhcjh14YxIg2PORzr3VlkREH4TZHEsdtBi3eO9cY7L8MlPJtHxzLh3JHCtl9ntNIqdAaD3EF0o7u9PpDSKyIGJ2apQ5z3oB0h6BLKT2jeG6brnEFAUZQ8x7l1Pe25w818DfG3KUJRWwUskA9Oj4gCyddhR7D6exePVx_wIQhsZjXf0oGBj7ZwCJ_7_SkXzZlkjwtR9rjnh8Q6bhDxd_p-3hIg-uibGPDa5neBv_KBdTGcYya1kPKP4NhUad0xBA1tpU7LKo14p0hw07rHgppny3dNDgZwiT2_-s.yR8kv64H3LjA93eXkmH9Fd1-IvHM0cCBz9LlbFnuLws&dib_tag=se&keywords=expedition+33+ps5&qid=1759749970&sprefix=Expedi%2Caps%2C82&sr=8-1
También aproveché y me pillé al fin el Spiderman 2, también de oferta a 41,31€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvels-spiderman-2-1555834.html
https://www.amazon.es/dp/B0C7X5Q6R1?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Y muchos más. Aprovechad que es el día sin IVA de Mediamarkt y, como suele pasar casi siempre, Amazon aprovecha e iguala precios con esta
BeSalmorejo escribió:Takumocho escribió:OFERTAS:
Clair Obscur: Expedition 33 - 31,40€ en Mediamarkt y Amazon
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-clair-obscur-expedition-33-1585958.html
https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Entertainment-Iberica-Obscur/dp/B0DLGNT4V3?crid=14WK4XWN00M1D&dib=eyJ2IjoiMSJ9.CW7bt0LuJhcjh14YxIg2PORzr3VlkREH4TZHEsdtBi3eO9cY7L8MlPJtHxzLh3JHCtl9ntNIqdAaD3EF0o7u9PpDSKyIGJ2apQ5z3oB0h6BLKT2jeG6brnEFAUZQ8x7l1Pe25w818DfG3KUJRWwUskA9Oj4gCyddhR7D6exePVx_wIQhsZjXf0oGBj7ZwCJ_7_SkXzZlkjwtR9rjnh8Q6bhDxd_p-3hIg-uibGPDa5neBv_KBdTGcYya1kPKP4NhUad0xBA1tpU7LKo14p0hw07rHgppny3dNDgZwiT2_-s.yR8kv64H3LjA93eXkmH9Fd1-IvHM0cCBz9LlbFnuLws&dib_tag=se&keywords=expedition+33+ps5&qid=1759749970&sprefix=Expedi%2Caps%2C82&sr=8-1
También aproveché y me pillé al fin el Spiderman 2, también de oferta a 41,31€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvels-spiderman-2-1555834.html
https://www.amazon.es/dp/B0C7X5Q6R1?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Y muchos más. Aprovechad que es el día sin IVA de Mediamarkt y, como suele pasar casi siempre, Amazon aprovecha e iguala precios con esta
Una lastima que no iguale todos los precios. Estaba pendiente de ese AC Shadows por 38€ en MM pero Amazon no lo iguala.
Rvilla87 escribió:oagtcsport escribió:Lo que roza el vinagrismo es la estupidez humana actual. Pagar por cosas a medias.... cada vez mas caras y de peor calidad, luego venis a llorar a los foros.... .
Y esto no pasa solo con los juegos, es aplicable a todo, desde los coches a las lavadoras que se rompen con mirarlos y tu venga a pagar y pagar, porque claro, comer es secundario
Joder, hablando de vinagrismo y de llorar a los foros y es leer tus últimos mensajes... pero tú te lees?![]()
Voy a ignorar la exageración esa de que comer es secundario (cada uno tendrá su economía, pero en serio si alguien tiene un problema mental para anteponer un hobby a una necesidad básica que se lo haga mirar, no me suena leer nada similar en este foro), pero es que ya empiezas con el penoso "truco" de meter a todo el mundo en el mismo saco haciendo ver que son tan retrasados como para normalmente comprar juegos a medias y luego se van a llorar a los foros precisamente porque están a medias. Como digo siempre, no, no sabes si son los mismos foreros los que hacen ambas cosas, no sabes si son mayoría o no. Y si ves a alguien que claramente lo ha hecho entonces pregúntale a ver qué te explica, no sea que haya sido un caso puntual o tenga una justificación convincente (también puede ser que sea retrasado).
Que sí, que según cómo se mire o cómo le afecte a uno (y cada cuál sabrá, NO aplica igual para todos como algunos queréis hacer ver) la industria cada día puede dar mas asco y se está yendo a la mierda, vale.
Ahora, para vuestro bien os recomendaría o bien cambiar la actitud o abandonar el hobby (temporalmente aunque sea) porque si no ya son ganas de pasarlo mal y estar mosqueándose por cosas que van a ser el pan de cada día. Y bueno, digo hobby pero si lo aplicas a todo pues la verdad no sé muy bien qué decirte... irte a una cueva o comprar los mínimos productos indispensables? No es necesario ni un coche ni lavadora ni nada de lo que has dicho(y por cierto no sé qué productos compras tú pero a mi al menos no se me rompen con mirarlos... y ya, dirás que era una exageración, pero es que no se me rompen ni frecuentemente, también hay que saber comprar o no tener el gafe)
Por si hay algún despistado, cosas que se han ido viendo con el tiempo en el mundo de los videojuegos (desde hace bastante tiempo, no es reciente) y que fácilmente puede seguir igual o ir a peor:- Los juegos pueden salir rotos y con el tiempo se arregla en mayor o menor medida (junto con rebaja de precio y más contenido/DLC/etc.)
- El formato físico tiende a desaparecer ya que la mayoría de jugadores prefiere el formato digital
- Entran nuevas generaciones de jugadores y quizás esos nuevos jugadores cada vez tienen gustos mas diferentes a nosotros, lo que significa que posiblemente cada vez saquen mas juegos que no nos atraigan lo suficiente
- El salto gráfico cada vez es menor
Alguien que no lleve 2 días en este mundo le sorprende algo de esto? Porque es que cuando leo estas quejas, sin quitarles razón, lo que me pregunto es, pero cuánto tiempo mas necesitan para darte cuenta de la situación y asimilarla para que no le moleste o cambiar de hobby y olvidarse de todas esas mierdas que tanto le molestan?
Dicho esto, personalmente llevo años jugando a videojuegos sin hacer traumas por la situación actual (y son unos 60-90 al año), con jugar a los juegos esperando 1 año o así ya te quitas el 99% de problemas de los juegos. Y de variedad y tipos de juegos, pero si es que no paran de salir, por mucho que no te guste un género o te canse lo cansina que se pone la industria a veces con según qué tipo de juegos (que si battleroyale hace un tiempo, souls ahora, etc.), NO dejan de salir otros tipos de juegos (y no volvamos a cosas como: es que no ha salido Uncharted 6/The Last of Us 3/mi_juego_prefe_2!!! , porque eso es generarse un problema uno mismo al crearte unas expectativas muy difíciles de cumplir).
Para lo bueno y para lo malo no paran de salir juegos, entiendo que con tanto juego es mas difícil elegir los que queremos jugar y no dejarnos ninguna joya personal, pero de ahí a quejarse de que no hay juegos (no lo digo concretamente por ti sino por el mensaje que he leído muchas veces) o algo similar, me parece que se está faltando a la verdad.