No entiendo está imagen. Salió lobezno en Spiderman 2?????
Lo hace para comparar gráficos entre un juego y otro,aunque también digo que es muy pronto para comparar este tipo de cosas,raro es que un juego no sufra algo de downgrade el día de su lanzamiento.
vivazizou
subsistiendo....
2.745 mensajes desde oct 2003 en madrid
Editado 1 vez. Última: 27/09/2025 - 13:25:53 por vivazizou.
John Wayne escribió:Está el Forza Horizon 5 a 35 euros en la Store.
Si lo hubieran sacado en físico lo abria comprado el primer día de cabeza, estuve a punto de comprar una xbox solo por este juego, pero no hay fisico, no hay dinero de mi parte. Merece la pena piyar la version completa con todos los dlc, la verdad que le estoy echando muchas horas al motorfest y que el horizon solo sea digital me quita las ganas, yo digital no compro nada
OttoDrum
Adicto
435 mensajes desde may 2023
Editado 1 vez. Última: 27/09/2025 - 19:06:22 por OttoDrum.
Chicos/as igual esto ya está mas que escrito y tal pero, hace unos dias que estoy jugando al assassin's creed odyssey en ps5 que esta en el plus y ahora mirando para comprarlo en la store me sale el juego y sus ediciones y al pulsar el botón información me sale este mensaje..
No se puede comprar el producto por los siguientes motivos: se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar, Assassin's creed Odyssey. He restaurado la licencia pero al volver a la store sigue pasando lo mismo. Se sabe el por qué de esto? Gracias.
OttoDrum escribió:Chicos/as igual esto ya está mas que escrito y tal pero, hace unos dias que estoy jugando al assassin's creed odyssey en ps5 que esta en el plus y ahora mirando para comprarlo en la store me sale el juego y sus ediciones y al pulsar el botón información me sale este mensaje..
No se puede comprar el producto por los siguientes motivos: se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar, Assassin's creed Odyssey. He restaurado la licencia pero al volver a la store sigue pasando lo mismo. Se sabe el por qué de esto? Gracias.
Seguramente tndrás que llamar a Sony para que te quiten la licencia del juego del plus y asi ya te deje comprarlo.
En el tema de licencias y juegos del plus, son un desastre.
OttoDrum escribió:Chicos/as igual esto ya está mas que escrito y tal pero, hace unos dias que estoy jugando al assassin's creed odyssey en ps5 que esta en el plus y ahora mirando para comprarlo en la store me sale el juego y sus ediciones y al pulsar el botón información me sale este mensaje..
Seguramente tndrás que llamar a Sony para que te quiten la licencia del juego del plus y asi ya te deje comprarlo.
En el tema de licencias y juegos del plus, son un desastre.