[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:

No he jugado a eso en mi vida, pero quiero saber dónde se comprar esas cartas ya jaja
flejep escribió:Imagen

No entiendo está imagen.
Salió lobezno en Spiderman 2?????
OnixSa escribió:

No entiendo está imagen.

Creo que es solo un tipo con barba para comparar graficos.
Está el Forza Horizon 5 a 35 euros en la Store.
OnixSa escribió:

No entiendo está imagen.

@adriano_99 per habéis jugado al juego de spiderma 2?

ese personaje es kraven

joshicko escribió: @adriano_99 per habéis jugado al juego de spiderma 2?

ese personaje es kraven

No entiendo porque me citas a mi, sigue siendo un tipo con barba cuya foto han cogido para comparar los graficos.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
OnixSa escribió:

No entiendo está imagen.

Lo hace para comparar gráficos entre un juego y otro,aunque también digo que es muy pronto para comparar este tipo de cosas,raro es que un juego no sufra algo de downgrade el día de su lanzamiento.
John Wayne escribió:Está el Forza Horizon 5 a 35 euros en la Store.

Si no lo teneis...estais tardando. El mejor juego arcade de coches...y se ve de autentico infarto, sobre todo en la pro.
Xbeat escribió:

¿que se supone que es esto? ¬_¬

El precio que debería de haber tenido desde el mismo día de lanzamiento en PS5, y no los 70€ de rigor y más sabiendo que el juego tiene sus años.
joshicko escribió:
OnixSa escribió:

No entiendo está imagen.

@adriano_99 per habéis jugado al juego de spiderma 2?

ese personaje es kraven

Si si jugué. Me lo pasé pero cuando salió . No me acuerdo ya ni de la mitad.

Si lo hubieran sacado en físico lo abria comprado el primer día de cabeza, estuve a punto de comprar una xbox solo por este juego, pero no hay fisico, no hay dinero de mi parte.
Merece la pena piyar la version completa con todos los dlc, la verdad que le estoy echando muchas horas al motorfest y que el horizon solo sea digital me quita las ganas, yo digital no compro nada
Chicos/as igual esto ya está mas que escrito y tal pero, hace unos dias que estoy jugando al assassin's creed odyssey en ps5 que esta en el plus y ahora mirando para comprarlo en la store me sale el juego y sus ediciones y al pulsar el botón información me sale este mensaje..

No se puede comprar el producto por los siguientes motivos: se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar, Assassin's creed Odyssey.
He restaurado la licencia pero al volver a la store sigue pasando lo mismo. Se sabe el por qué de esto?
Gracias. [fumando]
OttoDrum escribió:Chicos/as igual esto ya está mas que escrito y tal pero, hace unos dias que estoy jugando al assassin's creed odyssey en ps5 que esta en el plus y ahora mirando para comprarlo en la store me sale el juego y sus ediciones y al pulsar el botón información me sale este mensaje..

No se puede comprar el producto por los siguientes motivos: se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar, Assassin's creed Odyssey.
He restaurado la licencia pero al volver a la store sigue pasando lo mismo. Se sabe el por qué de esto?
Gracias. [fumando]

Seguramente tndrás que llamar a Sony para que te quiten la licencia del juego del plus y asi ya te deje comprarlo.

En el tema de licencias y juegos del plus, son un desastre.

Saludos.
Tijuet escribió:
OttoDrum escribió:Chicos/as igual esto ya está mas que escrito y tal pero, hace unos dias que estoy jugando al assassin's creed odyssey en ps5 que esta en el plus y ahora mirando para comprarlo en la store me sale el juego y sus ediciones y al pulsar el botón información me sale este mensaje..

Gracias. [fumando]

Seguramente tndrás que llamar a Sony para que te quiten la licencia del juego del plus y asi ya te deje comprarlo.

En el tema de licencias y juegos del plus, son un desastre.

Saludos.

Muchas gracias compi. [fumando]

Joder, pues a mí se me parecen bastante.
@Takumocho Que ahora a los de magic les ha dado por sacar colaboraciones y parece que van a sacar una con playstation
La colab de Magic con Sony es de las pequeñas, además las cartas no parecen gran cosa.

Nada que ver con la que se marcaron de FF o TLOR que esas fueron expansiones completas y super bien adaptadas( de hecho el anillo único es una carta que se usa en casi todos los formatos).

Un saludo.
Enserio ni un trailer de resident en EL TGS?
Lo de Magic, es una Secret Lair, ni siquiera es una edición como tal.

Para los foreros interesados:
Imagen
Suerte pillándolas, eso sí xD

[beer]
u5u4r10 escribió:Lo de Magic, es una Secret Lair, ni siquiera es una edición como tal.

Para los foreros interesados:
Imagen
Suerte pillándolas, eso sí xD

[beer]

¿Como va este tema? Soy un ignorante en tema de Magic, ¿son para colección? ¿jugar?

¿40 dólares cuántas cartas?
Enigma33 escribió:

Pintaza!
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
¿Nadie comenta esta maravilla clon de Animal Crossing? [amor] [sonrisa]
Acabamos de recibir nuevos detalles —de Graczdari, es decir, la persona que recientemente desveló la versión física de TES IV Oblivion Remastered o el port de Microsoft Flight Simulator 2024 para PS5— sobre los próximos productos de Sony.

Una persona familiarizada con los planes de Sony ha confirmado que PlayStation está desarrollando una nueva versión de PlayStation 5 Pro. No conocemos todos los cambios que la corporación quiere introducir en la PS5 Pro renovada, pero se dice que consumirá un 3% menos de electricidad que el modelo actual de PS5 Pro.

Sin embargo, la información más interesante es una nueva versión del mando DualSense, llamada entre bastidores DualSense V3. Se supone que se lanzará en noviembre y sustituirá a los modelos que se venden actualmente en tiendas de electrónica u otras tiendas, además de venir incluido con el nuevo modelo de PS5 Pro.

El DualSense V3, según nuestras fuentes, incorporará una batería extraíble, y cuando sepamos más, actualizaremos esta entrada.

Fuente
@davidDVD ojalá un mando con una batería extraible pero siendo Sony no se yo. Pero vamos sería bueno para el consumidor.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
y1nta0 escribió:@davidDVD ojalá un mando con una batería extraible pero siendo Sony no se yo. Pero vamos sería bueno para el consumidor.

Mientras la batería venga incluida y no se degrade antes o dure menos que la que lleva dentro el actual Dual Sense, para mi me parece una buena noticia.
Si no es así, puede ser una bajada de costes de fabricación encubierta.
@BeSalmorejo ya la jugada maestra es que te pongan pilas en ese mando y vendan la batería aparte [jaja] [jaja] [jaja]
Esta generación la verdad que en cuanto a hardware Sony PS ha hecho un gran trabajo, desde el modelo base hasta los periféricos que han ido sacando, quizás el modelo Pro se me quede algo corto sobre todo por el precio.
@AndyElGrande Yo pienso que PS5 Pro ha sido un testeo a nivel de cuantos usuarios estarían dispuestos a pagar un precio más elevado, casi 1,6 más de lo que vale el modelo base de cara a PS6 saber en cuánto dinero podrían ponerla a la venta para a su vez mejorar el rendimiento y potencia al máximo.

Es decir, que igual PS6 no vale 800€ pero tampoco vale 500€. La situarán en 650-700€ de salida para poder mejorar componentes y dar ese salto extra de potencia. A mí que una consola valga más dinero si merece la pena en CPU/GPU lo pagaría.

El problema viene más en la optimización de juegos, donde esta generación ha estado marcada con un UE5 donde casi nadie ha sabido sacarle jugo y parece ser que siempre ha sido un problema.
davidDVD escribió:Acabamos de recibir nuevos detalles —de Graczdari, es decir, la persona que recientemente desveló la versión física de TES IV Oblivion Remastered o el port de Microsoft Flight Simulator 2024 para PS5— sobre los próximos productos de Sony.

Una persona familiarizada con los planes de Sony ha confirmado que PlayStation está desarrollando una nueva versión de PlayStation 5 Pro. No conocemos todos los cambios que la corporación quiere introducir en la PS5 Pro renovada, pero se dice que consumirá un 3% menos de electricidad que el modelo actual de PS5 Pro.

Sin embargo, la información más interesante es una nueva versión del mando DualSense, llamada entre bastidores DualSense V3. Se supone que se lanzará en noviembre y sustituirá a los modelos que se venden actualmente en tiendas de electrónica u otras tiendas, además de venir incluido con el nuevo modelo de PS5 Pro.

El DualSense V3, según nuestras fuentes, incorporará una batería extraíble, y cuando sepamos más, actualizaremos esta entrada.

Fuente

Y no dice nada sobre cambiar la basura de joystics con drift por unos hall effect o TMR de una puta vez?
Es una vergüenza la diferencia de calidad que hay hoy en día entre los manos oficiales y los the third party como 8bitdo o flydigi.
Al lado de mi vader 4 pro parecen de juguete.
Aviso a navegantes: Evitad la nueva revisión de PS5 Slim edición digital a toda costa.

Downgrade de almacenamiento de 1TB a 825GB, piezas más baratas, intercambio de piezas de metal por piezas de plástico en algunos casos en el interior, ventilador más difícil de extraer, disipador más pequeño y con menos heat-pipes, mismo consumo energético, y lo peor: mismo precio.

Si vais a las tiendas y aún veis que pone 1TB, es la buena todavía. Imagino que hasta que el stock dure.

Como he dicho en otro hilo, me esperaré a más análisis xD
tiku escribió:Como he dicho en otro hilo, me esperaré a más análisis xD

No hay mucho análisis más que ver cuando es evidente que te han recortado casi 200 gigas de almacenamiento por la cara sin reducir el precio de la consola de cara al usuario
@fastdrmcy_ No lo digo por eso... ¡Eso ya se sabía desde hace muchas semanas!

Lo decía por eficiencia termal, energética o por ruido de velntiladores, que espero análisis más profesional (y más muestras) que este.
@tiku Ahh! Okay okay! Bueno, ya veremos con respecto a eso!
tiku escribió:@fastdrmcy_ No lo digo por eso... ¡Eso ya se sabía desde hace muchas semanas!

Lo decía por eficiencia termal, energética o por ruido de velntiladores, que espero análisis más profesional (y más muestras) que este.

Bueno, Austin Evans fue de los primeros en hacer revisión de PS5 Pro y no se equivocó en cuanto a consumo y temperatura... Aunque sea un poco gili, yo me fío de sus mediciones, además de tenerla y desmontarla para ver la diferencia.
Ojito a ese nuevo rumoreado DualSense con batería extraíble... se pone interesante la cosa
fastdrmcy_ escribió:Ojito a ese nuevo rumoreado DualSense con batería extraíble... se pone interesante la cosa

Si, pero seguirán manteniendo la misma mierda de joysticks, por lo que el drift seguirá seguramente.
@KIT_21 40$ cada línea de la imagen, es decir, 5 cartas. Si las quieres foil (brillantes) pues 50$. A 10$/carta.

Son principalmente para coleccionar. Con 5 cartas, poco vas a hacer [carcajad] Otra cosa es que luego alguna se pueda colar en algún mazo de EDH (commander) por los jajas, pero vamos, principalmente colección
..
KIT_21 escribió:
¿Como va este tema? Soy un ignorante en tema de Magic, ¿son para colección? ¿jugar?

¿40 dólares cuántas cartas?

Por lo que he indagado, son para colección, se compran directamente en la web de Magic

Muy caro, 5 cartas 50€, así con cada set
115€ la estándar y la Deluxe 290€... me espero al PDF

PD. Si la mayoría de páginas están sin aprovechar (ejemplo: el mando en el centro y ya, alrededor la nada)...
Creo que viene solo en inglés. Son 115€ es carilla.

Luego he leído que son solo fotografías de un reputado fotógrafo sobre la historia de ps. Pero también trae comentarios de sus devs. Con lo que supongo que será solo en inglés.

He estado tentado pero ya se me ha pasado 😅, puto consumismo fan...
Xbeat escribió:

Como me gustaron los de ps2 que eran de acción
189479 respuestas