[Hilo Oficial] PS5

Pues otro año sin Showcase, un poco triste que no haya eventos realmente tochos de Playstation desde hace años, ni parece que vaya a haberlos a medio plazo.

PD. Ganas del Saros, el Returnal es carne de GOTY del año que sea.
Xbeat escribió:Aquí está el State of Play:

Si aparte de Saros muestran por fin gameplay de Wolverine, ya me daría por satisfecho. Aparte de alguna sorpresa final como han hecho el año pasado :)
Si dejan claro que Saros es el plato principal del menú dudo que vayan a mostrar nada del Wolverine entonces.
Veremos si tenemos algún trailer de Wolverine... menudas ganas le tengo [plas]
tiku escribió:@albertoooooooooo No se sabe el género, debería haberme expresado mejor. Quería decir que va a ser cabrón como él solo. ¿Mejor? xD

A, pues yo lo 1º que pensé es lo que dice albertoooooooooo, que no se sabe el género. Pero fue hacer una búsqueda rápida he leído lo de "juego de acción en tercera persona con una experiencia cíclica" y me ha dado toda la pinta de "Returnal 2".

Y por si hubiera dudas: https://www.playstation.com/es-es/games/saros/
SAROS representa la culminación del enfoque centrado en la jugabilidad que define al desarrollador Housemarque.

Vamos, del género cabrón como dices XD
@Rvilla87 Sí, si es que no me he puesto a buscar cuando matice, pero es que me sonaba que también tiraba por donde Returnal. No sé si se llaman Rogue likes o así pero , ante la duda, con lo de cabrón nos hemos despejado las dudas, jajaja
si el SAROS es jugablemente como el Returnal me lo compro 2 veces.
Espero tan poco, y Saros no me llama ya que apunta a otro Returnal el cual ni pude terminar... un nuevo vistazo a Resident evil 9 no me va a hacer perder horas de sueño, y esperar al final para ver algo corto de playstation studios... Pues lo veré al dia siguiente. Los ultimos eventos estos cortos me han parecido flojos.
Alguno tiene problemas para comprar en la store ? Hace un par de dias compre un juego y no estaba muy seguro así que solicité un reembolso del mismo ya que no había iniciado el juego, pero después de pensarlo si lo quiero, y ahora no me deja comprar, lo intente con dos tarjetas diferentes y nada, pone "algo ah salido mal"
Ojalá el Saros tenga escenarios más variados que el Returnal, porque en este último, a excepción del desierto, los demás se repetían mucho.
Yo ya no me ilusiono , creo que el plato fuerte será Saros
Yo solo espero que sea un juego lineal y no un bucle roguelike. El returnal me duró 4 o 5 horas hasta que me aburrí.
Returnal es junto a Astro Bot mi juego favorito de toda la generación. Ganazas de ver ese Saros. Si cae un mini trailer de Wolverine tampoco vamos a decir que no... XD
Si hay un State of Play para ilusionarse es este:
-Ghost of Yotei
-NiOh 3
-Phantom Blade
-Wolverine
-God of War 2D
-Marathon
-Horizon Online
-Marvel Tokon
-Until Dawn 2
-Saros

Y en cuanto a third suenan algunos nombres también:
-Yakuza Kimami 3
-AC 4 Remake
-RE 9 con revelación de León como personaje en el juego
-Romeo is a Dead Man
-Flower, Sun & Rain Remake
-Nuevo Nier/Drakengard
-Castlevania
Just4games escribió:Yo solo espero que sea un juego lineal y no un bucle roguelike. El returnal me duró 4 o 5 horas hasta que me aburrí.

Pues te vas a llevar un chasco, como dije lo de experiencia cíclica da bastante pista creo yo XD

Y si no tienes mas, lo comparan directamente con Returnal y hablan de la idea "después de cada muerte": https://housemarque.com/games/saros
A key gameplay distinction between SAROS and Returnal is permanent resources and progression making every death valuable. After every death you will face a changed world, but in SAROS you will be able to choose and permanently upgrade your loadout from an evolving set of weapons and suit parts to “come back stronger” to overcome the challenges you face on Carcosa.

Vamos, que mas claro no pueden ser en ese sentido.
Anunciado Yakuza Kiwami 3 y Dark Ties (activar subtítulos),

Imagen

La Yakuza Series: 20th Anniversary Edition esa recién anunciada tiene que caer...
@davidDVD Un poco perros, espero que haya algún tipo de update o algo para los que ya lo tienen porque si no menuda guarrada hacernos pasar si o si por caja de nuevo
@Plage Para pasar de la 0 a la 0 Director's Cut, ninguna opción... para contar con los nuevos idiomas en la Kiwami 1&2, sólo PC.

Eso es lo que leí por ahora... luego habrá que revisarlo todo con calma.
Buenas... alguien me podría dar un número o Link de para chat de la ps store ? Esque no me deja ni comprar juego, ni recargar el monedero y ya intente con tres tarjetas diferentes y nada
Yamurito escribió:Buenas... alguien me podría dar un número o Link de para chat de la ps store ? Esque no me deja ni comprar juego, ni recargar el monedero y ya intente con tres tarjetas diferentes y nada
No sé la PS Store, pero la web de PlayStation Direct, por el motivo que sea, no funcionaba desde hace meses el tema del pago en Chrome. Prueba con otro navegador si puedes.
BlueTrance escribió:
Yamurito escribió:Buenas... alguien me podría dar un número o Link de para chat de la ps store ? Esque no me deja ni comprar juego, ni recargar el monedero y ya intente con tres tarjetas diferentes y nada
No sé la PS Store, pero la web de PlayStation Direct, por el motivo que sea, no funcionaba desde hace meses el tema del pago en Chrome. Prueba con otro navegador si puedes.

Acabo de intentarlo con otro navegador y nada, esque ni desde la ps5... no se si será un bug... en fin ya conseguí el link del chat ahora a las 10 escribiré a ver que dicen
Lo que espero:

Intergalactic
Lo nuevo de Santa Mónica
Wolverine
Algún bombazo final (bloodborne 2?)

Con 3 de esas 4 me daría por satisfecho.
Esque es acojonante, eh probado con 4 tarjetas diferentes, PayPal, recargar saldo y nada es que no me deja comprar nada, es increíble, encima el del chat me dice que es mi método de pago y que espere 24 horas.... enfin si en Noviembre tampoco me deja renovar el plus eso que me ahorro.....
Oye pues gran noticia. Por fin parece que vamos a tener (casi) toda la saga Yakuza en español. Una alegría inmensa.
Suerte que Nioh 3 no me interesa.

Stellar Blade aún lo tengo pendiente a ver si algún día lo pillo
ayran escribió:Lo que espero:

Intergalactic
Lo nuevo de Santa Mónica
Wolverine

Por favor... que es un SOT de 35 minutos. Lo más bombazo que vas a ver es Saros. Nada de Intergalactic, ni de Lobezno ni por supuesto bombazos tipo Bloodborne 2. Parece que no aprendemos.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"

Intergalactic
Lo nuevo de Santa Mónica
Wolverine

Mucha fe tienes tu..
El Hombre Araña escribió:

Intergalactic
Lo nuevo de Santa Mónica
Wolverine

Por favor... que es un SOT de 35 minutos. Lo más bombazo que vas a ver es Saros. Nada de Intergalactic, ni de Lobezno ni por supuesto bombazos tipo Bloodborne 2. Parece que no aprendemos.

Lo de santa mónica lo podría llegar a comprar porque lleva sonando desde hace tiempo, pero el resto de cosas, ni de casualidad, será Saros y algún anuncio suyo más como sorpresa, pero 4 cosas exclusivas? van a pasar años hasta que tengamos en un SoP 4 exclusivos en un mismo SoP
Entre el saros que se llevará gran parte del tiempo , algun juego first exclusivo para ps5, algun port a PC, un par de juego multiplataforma ....creo que se come los 35min...

De todos modos ahí estaremos para ver el state of play.
Solo espero que no vuelvan a enseñar más cosas del James Bond ese que parece un clon de Uncharted.
ElpequeSaurio escribió:Solo espero que no vuelvan a enseñar más cosas del James Bond ese que parece un clon de Uncharted.

De hacendado.
Xbeat escribió:Juegazo [beer]

Ya el primero lo era.
Buenas,

2 Juegos que podrían haber salido en el State of Play, podemos ya retirarlos del evento?

Takumocho escribió:

Mucho han tardado con el fracaso en ventas que ha sido
Takumocho escribió:

Sólo por esto será el mejor evento de Sony en 4 añoa.
owenkz está baneado hasta el 11/12/2025 12:26 por "hater de xbox / microsoft"
Returnal 2 jajajaja

En vena.
davidDVD escribió:

Al final me tendré que acabar comprando el juego en ps5 y las gafas de paso 😭
SAROS y Wolverine, el resto se lo hubieran ahorrado.

EDIT. Bueno, ese Flight Simulator en VR va a caer de todas maneras [fumando]
Buen evento. Y buen mes de juegos en el plus... Wolverine pinta brutal, y ese Fligth Simulator era de los pocos juegos que envidiaba de Series X.
Eventazo,saros y wolverine pintan cojonudos,caen de salida.
Insomniac,la mejor compra de Sony.
Muy buen SoP. Saros y Wolverine SOLDS por si solos [beer] Que gusto da ver a Sony recuperar los single players que tanto nos gustan de ellos. No mostraron nada del Tokon, que me imagino que lo tienen reservado para el Tokyo Game Show. Y los que preguntáis por el Intergalactic, esperad hasta el show del Doritos que ahí lo veremos y que, cuando menos te despistas, está a la vuelta de la esquina. Mención también de los juegos del Plus: Alan Wake 2 lo esperaba con ganas, y el TLOU 2 Remastered me va a provocar que lo juegue por tercera vez en su mejor versión XD
Por otro lado, aquí os dejo el listado habitual de juegos mostrados durante el SoP. En negrita lo que me interesa de lo mostrado ;)

Imagen

• Saros, 20 de Marzo 2026, PS5

• Zero Parades, 2026, PS5

• Microsoft Flight Simulator 2024, 8 de Diciembre 2025, PS5, PSVR 2

• Battlefield 6, 10 de Octubre 2025, PS5

• Deus Ex Remastered, 5 de Febrero 2026, PS5

• Halloween The Game, 8 de Septiembre 2026, PS5

• Last Epoch Orbyss, PS5

• The Seven Deadly Sins Origin, 28 de Enero 2026, PS5

• Sonic Racing Crossworlds, Mañana, PS5

• Nioh 3, 6 de Febrero 2026, PS5

• Dynasty Warriors 3 Remastered, 19 de Marzo 2026, PS5

• Code Vien II, 30 de Enero 2026, PS5

• Final Fantasy Tactics The Ivalice Chronicles, 30 de Septiembre 2025, PS5, PS4

• Let It Die Inferno, 3 de Diciembre 2025, PS5

• Chronoscript The Endless End, 2026, PS5

• Crimson Desert, 19 de Marzo 2026, PS5

• Pulse Elevate Wireless Speakers, 2026 PS5

• Alan Wake, Cocoon, GOAT Simulator, Octubre 2025, PS Plus

• The Last Of Part II Remastered Part II PlayStation Plus Game Catalog, Septiembre 2025

• Tekken 3, Soul Caliber III, Tomb Raider Anniversary, PlayStation Plus Classics Catalog, October 2025

• Gran Turismo Spec III, Diciembre 2025, PS5

• God Of War 20th Anniversary DualSense

• Marvel's Wolverine, Otoño 2026, PS5
Seré raro, pero hubiera preferido Spider-Man 3 o Ratcjet antes que Wolverine, aunque supongo que le acabaré dando una oportunidad cuando esté de oferta.
De los altavoces no han anuncido precio por ningún sitio, ¿no?
Bueno Wolverine pintón , Saros no pinta mal pero no es mi estilo, la actualización de Gt7 bienvenida, y Flight simulator otro exclusivo de Microsoft a la lista, aunque no me interesa, acordaros lo que digo lo gordo de Sony en los Vga guardar post, buenas noches.

Saludos.
189479 respuestas