[Hilo Oficial] PS5

El que sale este otoño es Stalker 2.
Plage escribió:Lo que me flipa es que retrasen tanto el lanzamiento de Starfield, supongo que los que han ido sacando es porque tienen más demanda

Por lo que se rumorea, parece que Bethesda está desarrollando una especie de versión Enhanced del juego con mejoras que no tiene la versión original, aparte de que falta por salir su segundo DLC. Dicen que sale para 2026, entonces ahí es cuándo sabemos la fecha de salida para PS5/Switch 2
BeSalmorejo escribió:El último Age of Empires cuando salía??? Estaba confirmado no?

Uff pagaría unos cuantos machacantes por una recopilación de Age of Empires en físico para PS5. Al menos por el dos.
BeSalmorejo escribió:Mi sueño sería ver un juego NUEVO.
Estoy ya de remastered, y refritanga hasta la punta del DualSense.
¿No os dais cuenta que hoy día solo pide la gente (y compra) refritos? El mismo juego con lavado de cara para más FPS y más resolución.
Tengo que reconocerlo, yo he pecado con el Gears of Wars también.
Pero en todas las consolas eh, lo de Nintendo es de traca también.
¿Cuando van a salir juegos nuevos o sagas nuevas?¿en ps6 o cuando?
Espero que saquen ya el GTA6 o el First Light al menos, o el Yotei en breve.

El de la calva de Naughty Dog.

Hoy en día se han empeñado en hacer juegos largos y caros y nos quedamos mirando al techo medio año. Más juegos como el Miles o The Lost Legacy y sería mucho más divertido, pero claro, esos es más dificil venderlos a 80€
No os perdéis nada con Starfield , juego muy del montón , empieza bien las primeras horas y acaba viniéndose abajo de forma bestial .

Para Switch 2 tiene ese añadido de portátil pero no veo ningún interés ni de jugarlo aquí ni en PS5.

Yo le pediría explicaciones a Bethesda con TES VI que casi hace diez años del teaser y no sabemos ni cómo va a ser
Precisamente por qué Starfield tiene que mejorar creo que tiene sentido que tras un segundo DLC y otro paquete de mejoras tochas como hicieron con el primer DLC es cuando puedan ponerlo a la venta en otras plataformas.

Un saludo.
soyun escribió:
AndyElGrande escribió:
Plage escribió:Lo que me flipa es que retrasen tanto el lanzamiento de Starfield, supongo que los que han ido sacando es porque tienen más demanda

Es un juego que ha tenido un recibimiento tibio, no se si les compense sacar una versión para PS5, no tanto por el port sino por los gastos en publicidad (aunque los vecinos no es que inviertan demasiado en publi)

¿Más de 15 millones de jugadores es un recibimiento tibio? Oooh

Lo que tiene salir en Gamepass.

No me estaba refiriendo a que no haya vendido bien, justamente fue la apuesta de Microsoft de hace un par de años y lo publicitaron por todos lados, me refiero a la recepción / crítica que ha tenido del público tras probarlo.
Yo lo terminé tras 90 horas y lo jugué a 30 FPS por cierto.
Me pareció un gran juego con una gran ambientación y unas tramas secundarias muy superiores a la principal.

Le lastra el motor super arcaico que lo mueve con multitud de pantallas de carga y el desastroso DLC que lanzaron.

Pero es un gran juego de Bethesda.
soyun_ escribió:
AndyElGrande escribió:

Es un juego que ha tenido un recibimiento tibio, no se si les compense sacar una versión para PS5, no tanto por el port sino por los gastos en publicidad (aunque los vecinos no es que inviertan demasiado en publi)

¿Más de 15 millones de jugadores es un recibimiento tibio? Oooh

¿Y si de esos 15 millones de jugadores mas de 10 lo abandonaron al poco de jugar? No sé qué consideras el recibimiento, si es por el simple hecho de empezarlo o también disfrutar del juego, para mi incluye lo 2º.

Por ejemplo según veo en los stats de los logros (no en trueachievements que no es completo, sino en la app oficial con una cuenta de xbox), un 69% de jugadores consiguieron el 1º logro que te lo dan a los 20 min aproximadamente. Pues solo el 30% llegaron al nivel 10 que se consigue aproximadamente a las 5h (depende lo que se entretenga uno), pues para un juego de 20h me parece que es abandonarlo muy pronto porque parece que a esos no les ha gustado suficiente.

Tenemos un 6,8 en metacritic por los usuarios, 58% positivas en steam... y vale que todas pueden tener review bombing (y también votos de 10 regalados), pero por ejemplo en los hilos de este foro recuerdo en el hilo de PC también se pudo ver muchas opiniones al respecto. A mi personalmente me decepcionó y eso que iba con bajas expectativas, no recuerdo otro caso igual.

Había gente que le gustaba mucho y otros que les pareció bastante decepcionante por lo que podía haber sido y en lo que se quedó. Pequeñas pantallas de carga a negro para casi cualquier tontería, planetas/mazmorras generados de forma procedural con diseños excesivamente repetidos, a nivel visual las conversaciones siguen teniendo ese toque viejo Bethesda (que sus fans a tope con ello, personalmente ya me huele muy a viejo, hace casi 20 años de Fallout 3)... y en mi caso no recuerdo jugar a un juego con tantos bugs como me encontré con este juego, porque suelo esperarme al menos 1 año para jugarlos. Pues aún esperando 1 año y 1 mes, menuda fiesta de bugs me encontré: https://imgur.com/a/bugs-starfield-octubre-2024-XJU8KO5

En todo caso recomendaría a cualquiera que tenga ganas de jugar a Starfield a que revise los análisis y opiniones de la gente no sea que se hayan hecho una idea de lo que no se van a encontrar al jugarlo.
Rvilla87 escribió:
soyun escribió:¿Más de 15 millones de jugadores es un recibimiento tibio? Oooh

¿Y si de esos 15 millones de jugadores mas de 10 lo abandonaron al poco de jugar? No sé qué consideras el recibimiento, si es por el simple hecho de empezarlo o también disfrutar del juego, para mi incluye lo 2º.

Por ejemplo según veo en los stats de los logros (no en trueachievements que no es completo, sino en la app oficial con una cuenta de xbox), un 69% de jugadores consiguieron el 1º logro que te lo dan a los 20 min aproximadamente. Pues solo el 30% llegaron al nivel 10 que se consigue aproximadamente a las 5h (depende lo que se entretenga uno), pues para un juego de 20h me parece que es abandonarlo muy pronto porque parece que a esos no les ha gustado suficiente.

Tenemos un 6,8 en metacritic por los usuarios, 58% positivas en steam... y vale que todas pueden tener review bombing (y también votos de 10 regalados), pero por ejemplo en los hilos de este foro recuerdo en el hilo de PC también se pudo ver muchas opiniones al respecto. A mi personalmente me decepcionó y eso que iba con bajas expectativas, no recuerdo otro caso igual.

Había gente que le gustaba mucho y otros que les pareció bastante decepcionante por lo que podía haber sido y en lo que se quedó. Pequeñas pantallas de carga a negro para casi cualquier tontería, planetas/mazmorras generados de forma procedural con diseños excesivamente repetidos, a nivel visual las conversaciones siguen teniendo ese toque viejo Bethesda (que sus fans a tope con ello, personalmente ya me huele muy a viejo, hace casi 30 años de Fallout 3)... y en mi caso no recuerdo jugar a un juego con tantos bugs como me encontré con este juego, porque suelo esperarme al menos 1 año para jugarlos. Pues aún esperando 1 año y 1 mes, menuda fiesta de bugs me encontré: https://imgur.com/a/bugs-starfield-octubre-2024-XJU8KO5

En todo caso recomendaría a cualquiera que tenga ganas de jugar a Starfield a que revise los análisis y opiniones de la gente no sea que se hayan hecho una idea de lo que no se van a encontrar al jugarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que los números hablan por si solos.
Starfield tuvo buenas ventas por el hype y por el nombre de bethesdta además de por ser uno de los primeros juegos que no tenia sony.
Pero en cuanto se disolvió el humo y todo el mundo vio la costra de juego que es las ventas y los jugadores simultáneos se desplomaron.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
Xbeat escribió:

Ya sabemos porque no hay dioses en la epoca actual, Kratos se los cargó a todos [sonrisa]
Esperemos que no les de por sacar un DLC reventando a Jesús, con la iglesia hemos topado [+risas]

A ver si se confirma el rumor y vemos algo de esto, estaría guapo, la mitologia egipcia daría mucho juego.

¿La historia de Atreus la van a dejar así? ¿no había una tercera parte planeada? (pregunto)
Tremendo juego el Starfield

300 horas le metí

Cuando salga en vuestro sistema , pues habrá de todo , a unos les gustará y a otros no

En mi caso , fui de los que les gustó y mucho.
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
Un juegazo si viviéramos en el 2013

Si no fuera porque es Bethesda quien pone el nombre este juego no lo recordaría ni sus creadores.
MAXIUDS escribió:Tremendo juego el Starfield

300 horas le metí

Cuando salga en vuestro sistema , pues habrá de todo , a unos les gustará y a otros no

En mi caso , fui de los que les gustó y mucho.

Sinceramente, esperaba muchísimo de este juego.
Y no es mal juego porque no lo es . Ni de lejos.
Pero se esperaba algo muy grande quizás de la cosas más grandes que ha hecho bethesda. Y se quedó mucho por el camino.
Al final si te gusta este tipo de juegos te gustará
Pero lamentablemente no fue lo grande que ellos querían que fueran por lo motivos que fuesen.
El Starfield es bastante regulero y totalmente prescindible. Sin entrar a considerar lo que podría, tendría o, peor aún, lo que vendieron que sería, que ya ahí podríamos decir que es un juego vergonzoso.

De la tanda pendiente de MS el único que me llama y me duele perderme en condiciones es el próximo de Double Fine, Seeker, creo que se llamaba, el del faro. De los pocos estudios en los que hoy en día se puede confiar a ciegas (probad ese Psychonauts 2 que es una virguería) y del que sólo hay anunciadas versiones para Xbox Series Y PC.
¿Pero que creéis que van a mejorar en Starfield? Es imposible tendrían que rehacer el juego completo y eso cuesta muchos años

Cambiarán alguna cosa pero no van a tapar muchos problemas que son gordos , como la mierda de exploracion o sus personajes con menos carisma que un pedrusco
Yo espero que si sacan un proximo God of War ambientado en Egipcio den un buen motivo y una buena trama de traslado de la Nordica a la Egipcia, la nordica era magnifica aunque los dioses muy poco imponentes en comparación con toda la saga. Yo dedicaria buena parte de la proxima entrega a ver y jugar ese traslado de mitologias
blomatik escribió:Yo espero que si sacan un proximo God of War ambientado en Egipcio den un buen motivo y una buena trama de traslado de la Nordica a la Egipcia, la nordica era magnifica aunque los dioses muy poco imponentes en comparación con toda la saga. Yo dedicaria buena parte de la proxima entrega a ver y jugar ese traslado de mitologias

Si es en Egipto o es otro personaje que no sea Kratos o no se como van a meter a Kratos ahí
Plage escribió:
blomatik escribió:Yo espero que si sacan un proximo God of War ambientado en Egipcio den un buen motivo y una buena trama de traslado de la Nordica a la Egipcia, la nordica era magnifica aunque los dioses muy poco imponentes en comparación con toda la saga. Yo dedicaria buena parte de la proxima entrega a ver y jugar ese traslado de mitologias

Si es en Egipto o es otro personaje que no sea Kratos o no se como van a meter a Kratos ahí

Si no esta kratos conmigo que no cuenten.
Y llevo jugando la saga desde el primero, incluidos los de la psp de los que todo el mundo se olvida cuando habla de remasters.
De los de PSP no se olvidan, no, de hecho llevan sonando bastante durante el último año como contenido que podría ser remasterizado o rehecho.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Desde que actualicé la consola no puedo entrar en los vídeos que sube la gente referente al juego que vas a jugar,me sale un mensaje diciendo de que lo intente más tarde ¿A alguien más le pasa esto?
Se acerca el Tokio game show, ojalá una demo del próximo onimusha.
Todos los caminos conducen a state of play la semana que viene. ¿Supongo que será antes del TGS?

Pues confirmado otro SoP y anunciado un día antes.

Espero juegos que se verán en el TGS y poco más , el Wolverine me da que hasta Diciembre nada
Yo sólo quiero ver a Leon S. Kennedy... que lleva sonando su inclusión desde que se anunció el RE9.

PD. La imagen esa que ruló por ahí, (evidentemente) era fake
Maraud escribió:

Espero juegos que se verán en el TGS y poco más , el Wolverine me da que hasta Diciembre nada

Lo curioso de celebrarse ese día es que coincidiría con la apertura del TGS; y sabiendo que Sony va a estar presente en la feria, se hace un poco extraño verla en dos grandes eventos a la vez.

Aquí un poco de lo que se va a poder jugar en el stand de Playstation del TGS

Takumocho escribió:
Maraud escribió:

Lo curioso de celebrarse ese día es que coincidiría con la apertura del TGS; y sabiendo que Sony va a estar presente en la feria, se hace un poco extraño verla en dos grandes eventos a la vez.

Aquí un poco de lo que se va a poder jugar en el stand de Playstation del TGS

esperemos que en el supuesto State of Play metan algo en el catalogo de psplus extra/premium porque este mes ha sido muy escaso tanto en numero como en calidad
soyun escribió:
Moraydron escribió:@dantemugiwara se te ha explicado un montón de veces y siempre haces lo mismo, te la suda la explicación, no respondes al mensaje y cuando pasan unos meses vuelves con las mismas falacias y mentiras.

Un saludo.

Yo creo que es un trol, no puede decir ciertas cosas en serio.

La realidad es la realidad.

Esta ha sido con diferencia la peor generación de la historia. Puesto que es lo mismo que la anterior solo que con más charcos y reflejos.

El salto gráfico apenas se ha notado, prueba de ello es que durante más de la mitad de la generación los títulos más potentes han tenido port a ps4.

Menos desarrollos
Por ejemplo ND en ps2 sacó 4 juegos, en ps3 4 juegos, en ps4 3 juegos y en ps5 de momento ninguno.

Nos colaron un modelo pro en ps5, que para promocionarlo, nos enseñaba como movía juegos que peude mover una ps4.

Y leugo tenemos el UE5, lo que antes era "wow coómo se van a ver los jeugos" a "no por favor, que no salga roto"

Y el ritmo de sony respectos jeugos... este año solo saca ghost yotei...

No soy troll, soy un jugador y mientras no me pague Sony, diré siempre lo que pienso.

Pd miedo me da el precio de ps6, y no por no poder pagarlo
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
dantemugiwara escribió:
soyun escribió:
Moraydron escribió:@dantemugiwara se te ha explicado un montón de veces y siempre haces lo mismo, te la suda la explicación, no respondes al mensaje y cuando pasan unos meses vuelves con las mismas falacias y mentiras.

Un saludo.

Yo creo que es un trol, no puede decir ciertas cosas en serio.

La realidad es la realidad.

Esta ha sido con diferencia la peor generación de la historia. Puesto que es lo mismo que la anterior solo que con más charcos y reflejos.

El salto gráfico apenas se ha notado, prueba de ello es que durante más de la mitad de la generación los títulos más potentes han tenido port a ps4.

Menos desarrollos
Por ejemplo ND en ps2 sacó 4 juegos, en ps3 4 juegos, en ps4 3 juegos y en ps5 de momento ninguno.

Nos colaron un modelo pro en ps5, que para promocionarlo, nos enseñaba como movía juegos que peude mover una ps4.

Y leugo tenemos el UE5, lo que antes era "wow coómo se van a ver los jeugos" a "no por favor, que no salga roto"

Y el ritmo de sony respectos jeugos... este año solo saca ghost yotei...

No soy troll, soy un jugador y mientras no me pague Sony, diré siempre lo que pienso.

Pd miedo me da el precio de ps5, y no por no poder pagarlo

Pues no se si te llamaran troll o me lo llamaran a mi, pero todo lo que has dicho estoy totalmente de acuerdo.
La generación pintaba prometedora, salieron cosas muy muy buenas al principio, pero no ha habido salto gráfico notable como si lo hubo de ps3 a ps4.
Yo creo que con la salida de GTA6 o Witcher4 si vamos a ver ese salto. Lo malo es que para cuando salga ya estará la ps6 ahi a las puertas... y si, a mi también me da miedo el precio de ps6 de salida (creo que te referias a la ps6 en tu frase).
Witcher 4 sale con UE5, eso para empezar es mala señal (aunque tenga casos como Exp33, tb tenemos casos de rendimiento como metal gear 3) y aunque los jeugos de CD project son buenos, siemrpe salen rotos.
GTA6... esperate que no se vaya para ps6.

Pd sí, me refería a ps6
Pues yo también estoy de acuerdo en que esta generación está siendo de chchinabo,, cierto que la velocidad de carga es un salto importante y hay algún juego que se nota un salto gráfico o tecnológico pero vamos que se pueden contar con los dedos de una mano
Nosperratu escribió:Pues yo también estoy de acuerdo en que esta generación está siendo de chchinabo,, cierto que la velocidad de carga es un salto importante y hay algún juego que se nota un salto gráfico o tecnológico pero vamos que se pueden contar con los dedos de una mano

Sigo insistiendo, en snes, gameboy, N64, Ps2, ps3, ps4 la mayoria de los jeugos no tenía tiempos de carga remarcables
Lo peor de esta generación no está siendo los gráficos,si no los bandazos de las compañías,la falta de exclusivos y de ganar de ganarnos en base a eso y no al "juega todo en todas lados".

Los precios...Es absurdo que hoy la Ps5 y la series X sean más caras que en el 2020, o Nintendo y sus tarjetas llave...por 60€.

La deriva de las compañías que piensan más en como hacernos creer que tenemos que gastar más,que en trabajar para que queramos gastarnos más en sus productos.
Estáis poniendo de relieve que no jugáis como el UHD requiere por distancia y calidad de pantalla.

Sólo así me explico que no veáis el salto gráfico. Es que hay que tener miopía para no darse cuenta de que en PS4 los juegos no estaban ni de lejos en la definición que están en la actualidad.

Os doy una buena noticia. No os hace falta PS6 porque los saltos van a ir siendo más pequeños cada vez (como lleva ocurriendo de toda la vida). Preparaos para seguir mirando charcos y reflejos para ver el salto gráfico.

@BeSalmorejo ¿con qué pintaba prometedora por curiosidad? Lo digo porque a mi me parece que el verdadero despegue lo ha tenido en el último año o los últimos dos años prácticamente, aunque ya había unos cuantos títulos next gen previamente.

Son tantas cosas las que están mal que me da hasta pereza contestar.

Los títulos tienen port a PS4 porque hay una cantidad ingente de usuarios que no han dado el salto a la PS5. Por eso y porque se pueden portar metiendo la tijera. Juegos a 30 fps y 1080p.

Personalmente cuando pongo un juego de PS4 notó un bajón gráfico muy bestia pero igual es porque juego a 4k y a distancia adecuada al tamaño de la pantalla, ah y porque de momento no me va mal la vista.
dantemugiwara escribió:
Nosperratu escribió:Pues yo también estoy de acuerdo en que esta generación está siendo de chchinabo,, cierto que la velocidad de carga es un salto importante y hay algún juego que se nota un salto gráfico o tecnológico pero vamos que se pueden contar con los dedos de una mano

Sigo insistiendo, en snes, gameboy, N64, Ps2, ps3, ps4 la mayoria de los jeugos no tenía tiempos de carga remarcables

Bueno, en ps3 recuerdo yo bajar a por el pan en juegos como MgSIV, Gta IV o GtaV.. y en las consolas de nintendo al usar cartuchos y lo que cargaban.. pues hombre eso no creo que sea comparación.
El día de la marmota.

Difícil entender que con lo brutal que está siendo este año sigáis con la cantinela una y otra vez.
Si es tan desastre lo tenéis tan fácil como cambiar de hobby.
Mira que hay cosas para criticar, pero joder, alguna buena habrá para que sigáis por aquí ¿No?
Kantaber2 escribió:Estáis poniendo de relieve que no jugáis como el UHD requiere por distancia y calidad de pantalla.

Sólo así me explico que no veáis el salto gráfico. Es que hay que tener miopía para no darse cuenta de que en PS4 los juegos no estaban ni de lejos en la definición que están en la actualidad.

Os doy una buena noticia. No os hace falta PS6 porque los saltos van a ir siendo más pequeños cada vez (como lleva ocurriendo de toda la vida). Preparaos para seguir mirando charcos y reflejos para ver el salto gráfico.

@BeSalmorejo ¿con qué pintaba prometedora por curiosidad? Lo digo porque a mi me parece que el verdadero despegue lo ha tenido en el último año o los últimos dos años prácticamente, aunque ya había unos cuantos títulos next gen previamente.

Son tantas cosas las que están mal que me da hasta pereza contestar.

Los títulos tienen port a PS4 porque hay una cantidad ingente de usuarios que no han dado el salto a la PS5. Por eso y porque se pueden portar metiendo la tijera. Juegos a 30 fps y 1080p.

Personalmente cuando pongo un juego de PS4 notó un bajón gráfico muy bestia pero igual es porque juego a 4k y a distancia adecuada al tamaño de la pantalla, ah y porque de momento no me va mal la vista.

En el momento que confundes calidad gráfica con resolución no puedo debatir sanamente contigo.
A mi también me da pereza contestarte, asi que nada, tu tienes tu opinión y yo la mia. [beer]
Buenos días, también lo puse en el hilo de psvr2, por si alguien busca unas psvr2, a 369 en Mediamarkt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... ll_all_all
@BeSalmorejo ¿cómo??

Resolución es un aspecto mas de la calidad gráfica. No el único, pero sí uno de los más importantes.
Kantaber2 escribió:@BeSalmorejo ¿cómo??

Resolución es un aspecto mas de la calidad gráfica. No el único, pero sí uno de los más importantes.

Te pongo dos imagenes para que veas que no, que la resolución ni es de los mas importantes y ni siquiera es relevante en según que casos.

Imagen
Aqui un ejemplo del mismo juego con mas resolución... la calidad gráfica es LA MISMA. Solo cambia la resolución.

Imagen
Aqui un salto gráfico considerable, del GTA3 al GTA5 (con mods), mas NPCs, detalles, modelados, etc... la resolución es lo de menos.
@BeSalmorejo

También puedes poner un juego de la NES para demostrar tu teoría. Metes un mod para que se vea a 4k y luego me dices que la resolución no importa.

Lo que tienes que hacer es poner el mismo juego a una u otra resolución. Lo que has hecho es totalmente absurdo porque nadie ha dicho que sea lo único que importa.

Aquí se ve si importa o no y si es un aspecto importante de la calidad gráfica o no.

PD. si lo vas a ver en el móvil ni lo pongas.
Kantaber2 escribió:@BeSalmorejo

También puedes poner un juego de la NES para demostrar tu teoría. Metes un mod para que se vea a 4k y luego me dices que la resolución no importa.

Lo que tienes que hacer es poner el mismo juego a una u otra resolución. Lo que has hecho es totalmente absurdo porque nadie ha dicho que sea lo único que importa.

Aquí se ve si importa o no y si es un aspecto importante de la calidad gráfica o no.

PD. si lo vas a ver en el móvil ni lo pongas.

¿Has visto la demo de Witcher 4? hay mucho mas que resolución. Es una diferencia notable. Witcher4 a 1080p va a tener siempre mejores gráficos que Witcher3 en 8K (por poner un ejemplo facil de entender).
Imagen
No he metido un mod para que se vea a 4K. Igual no he escogido la mejor imagen.
Imagen
Igual esta ilustra mejor lo que quiero decir. Aqui se ve que hay un detalle en los modelados brutal, hay mil veces mas NPCs en el juego que en el 3, etc...
Tu me estas diciendo que la resolución es de las cosas mas importantes, y no, no es ni de lejos importante siquiera. Solo para los que cuentan pixeles. Hasta hace relativamente poco la gente normal de a pie ni distinguia a que resolución o fps iba un juego.
BeSalmorejo escribió:Imagen
Igual esta ilustra mejor lo que quiero decir. Aqui se ve que hay un detalle en los modelados brutal, hay mil veces mas NPCs en el juego que en el 3, etc...
Tu me estas diciendo que la resolución es de las cosas mas importantes, y no, no es ni de lejos importante siquiera. Solo para los que cuentan pixeles. Hasta hace relativamente poco la gente normal de a pie ni distinguia a que resolución o fps iba un juego.
La imagen de la derecha viene bastante bien para recordar que la gente exige que los juegos se vean así a 60fps en PS5 base.
BeSalmorejo escribió:
Kantaber2 escribió:@BeSalmorejo ¿cómo??

Te pongo dos imagenes para que veas que no, que la resolución ni es de los mas importantes y ni siquiera es relevante en según que casos.

Imagen
Aqui un ejemplo del mismo juego con mas resolución... la calidad gráfica es LA MISMA. Solo cambia la resolución.

Que solo cambia la resolución?

Si tu miras así es normal que una PS5 te parezca una PS4 con disco mágico.
Buenas, hice una devolución en la ps store y me han reembolsado el dinero, pero aun no se hace efectivo, cuanto tarda mas o menos ? Unos 2 días?
189479 respuestas