Uncharted+Hitman 007 Me ha encantado en todo el conjunto y prácticamente era lo que me esperaba. Ahora, les toca trabajar la optimización de aquí a Marzo del 2026, que no veáis como rascaba en la parte del avión.
El juego de Bond no digo que no vaya a ser entretenido pero el framerate...un juego muy arcade y las animaciones muy básicas, los graficos normalitos, parece un juego de inicios de ps4 sinceramente
RaulvallecaS escribió:El juego de Bond no digo que no vaya a ser entretenido pero el framerate...un juego muy arcade y las animaciones muy básicas, los graficos normalitos, parece un juego de inicios de ps4 sinceramente
Es una mezcla entre Hitman y Uncharted. No sé, la parte del aeropuerto y el avión, una copia de Uncharted 3. Espectacular, si, pero hay algo que no termina de convencerme.
Tom Henderson: Nuevo GoW principal en desarrollo, spinoff metroidvania podría revelarse en septiembre.
"En cuanto a qué más podría incluir el próximo evento State of Play queda por ver, pero es probable que presente el próximo 'Marathon' de Bungie, un nuevo God of War Metroidvania (Insider Gaming tiene buenas fuentes de que también se está trabajando en un título principal), Phantom Blade 0, e incluso posiblemente Intergalactic: The Heretic Prophet de Naughty Dog. Si el State of Play es a finales de septiembre como está previsto, entonces probablemente veremos una inmersión más profunda en Ghost of Yotei también, que se lanza el 2 de octubre de 2025."