[Hilo Oficial] PS5

Que acabo de ver? Unchartedbond XD
Pinta bien, muy cinematográfico y graficazos, menudo año el que viene
Anda coño ya ha sido?

Pensaba que era por la noche xD
Uncharted+Hitman 007 XD Me ha encantado en todo el conjunto y prácticamente era lo que me esperaba. Ahora, les toca trabajar la optimización de aquí a Marzo del 2026, que no veáis como rascaba en la parte del avión.
Tiene una pinta brutal eh
Rumores fuertes de Wolverine...
John Wayne escribió:Rumores fuertes de Wolverine...

Pues a mí me ha parecido un Uncharted de hacendado , la parte del aeropuerto me ha dado un poco de vergüenza con esas animaciones y bajadas de fps
El juego de Bond no digo que no vaya a ser entretenido pero el framerate...un juego muy arcade y las animaciones muy básicas, los graficos normalitos, parece un juego de inicios de ps4 sinceramente
RaulvallecaS escribió:El juego de Bond no digo que no vaya a ser entretenido pero el framerate...un juego muy arcade y las animaciones muy básicas, los graficos normalitos, parece un juego de inicios de ps4 sinceramente

Es una mezcla entre Hitman y Uncharted. No sé, la parte del aeropuerto y el avión, una copia de Uncharted 3. Espectacular, si, pero hay algo que no termina de convencerme.
Hay ganas de Wolverine que ya han pasado cuatro años desde el anuncio .

Pero si Wolverine está seguramente sea el bombazo o sea que lo de Cory si acaso se lo guardan para el Doritos.

También en el próximo SoP deberíamos ver Saros
jjuanji escribió:
John Wayne escribió:Rumores fuertes de Wolverine...

Ya iba siendo hora :o y de paso que muestren el reveal del juego de Venom, que también tiene que estar al caer.
Pero había más en la noticia,

Tom Henderson: Nuevo GoW principal en desarrollo, spinoff metroidvania podría revelarse en septiembre.

"En cuanto a qué más podría incluir el próximo evento State of Play queda por ver, pero es probable que presente el próximo 'Marathon' de Bungie, un nuevo God of War Metroidvania (Insider Gaming tiene buenas fuentes de que también se está trabajando en un título principal), Phantom Blade 0, e incluso posiblemente Intergalactic: The Heretic Prophet de Naughty Dog. Si el State of Play es a finales de septiembre como está previsto, entonces probablemente veremos una inmersión más profunda en Ghost of Yotei también, que se lanza el 2 de octubre de 2025."

Fuente: https://insider-gaming.com/marvels-wolverine-trailer/

PD. Intergalactic yo creo que no... ese quizás en el Doritos Show, o más adelante.
mocolostrocolos escribió:Sobre el nuevo modelo Slim, Sony va a sacar a efectos prácticos el mismo producto que en 2020 pero 100€ más caro.

Ni tienen vergüenza ni la conocen.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Es un paso atrás se mire como se mire y sean las circunstancias que sean.

No he dicho nada de eso.

He dicho que dentro de lo que se iba a dar, me parece más inteligente y mejor una opción que la otra.

Tampoco he dicho yo que tú hayas dicho eso.

No entiendo qué diferencia puede haber a nivel de costes entre 825Gb y 1Tb como para hacer esa bajada sin cambiar el PVP.

Es que me parece ridículo.

Están viniendo de Qs de récord de toda su historia. Que las circunstancias macroeconómicas son la que son, pero no me entra en la cabeza este movimiento de dar menos por el mismo dinero cuando la diferencia es insignificante.

Es un pequeño desastre de PR.

Totalmente de acuerdo contigo, una rateria maxima por parte de sony. Pero mientras haya usuarios que aplauden hasta estas cosas y las justifican, pues lo proximo será quitar la fuente de alimentación (el lector ya va aparte y nos lo hemos tragado asi).

Xbeat escribió:27/03/2026

Pinta muy guapo, la verdad.

Vaya juegarral! por fin algo tipo Uncharted y peliculero, estos son los juegos que a mi me gustan.
Es cierto que lo visto esta aun un poco verde. Al entrar en la mansión he visto al mismo asiático 5 veces en el recorrido, serían quintillizos [+risas] y había ralentizaciones y cosas que daban un poco el cante. Pero es que no esta terminado, estoy seguro que todo esto se pulirá.
Es una mezcla perfecta entre Hitman y Uncharted, me encanta. Solo espero que tenga buena duración y que en 6 o 7 horas no esté ventilado.
Estaré muy pendiente del juego, de momento en mi top1 de lo que hay anunciado para un futuro en ps5.

PD: ¿el juego en el video corre sobre ps5 base o sobre pro? es que no recuerdo lo que ponía en las letras del principio del video.
No sé si se ha comentado, pero en PlayStation Direct hay disponibles artículos del 30 aniversario, incluida la consola digital.

Pd voy a pasarme por wallapop a echarme unas risas
Kunte13 escribió:No sé si se ha comentado, pero en PlayStation Direct hay disponibles artículos del 30 aniversario, incluida la consola digital.

Llevan como un mes xD, pero vamos el que no la haya pillado ya que la pille porque sale el 29 de septiembre y a saber si aguantan hasta después de esa fecha o que hacen
Pues seguramente lleve un mes, hacía mucho que no entraba en la web. Pero me alegro que haya stock de sobra, lastima revendedores 😁
Aún no he visto a nadie en este hilo ni por redes (que es donde más fanboys hay para darse el caso) que aplauda ni justifique el tema de la reducción de los GB en PS5.

:-?
El nuevo 007 parece un hitman con pelo,pero se le quiere igualmente, deseando que llegue marzo. 🤤
Francis17 escribió:El nuevo 007 parece un hitman con pelo,pero se le quiere igualmente, deseando que llegue marzo. 🤤

[qmparto] Es una peluca, pero se le quiere!

Mola mucho lo que se ve, a pesar de las criticas constructivas que se leen.
davidDVD escribió:Pero había más en la noticia,

Tom Henderson: Nuevo GoW principal en desarrollo, spinoff metroidvania podría revelarse en septiembre.

"En cuanto a qué más podría incluir el próximo evento State of Play queda por ver, pero es probable que presente el próximo 'Marathon' de Bungie, un nuevo God of War Metroidvania (Insider Gaming tiene buenas fuentes de que también se está trabajando en un título principal), Phantom Blade 0, e incluso posiblemente Intergalactic: The Heretic Prophet de Naughty Dog. Si el State of Play es a finales de septiembre como está previsto, entonces probablemente veremos una inmersión más profunda en Ghost of Yotei también, que se lanza el 2 de octubre de 2025."

PD. Intergalactic yo creo que no... ese quizás en el Doritos Show, o más adelante.

El gameplay de Intergalactic lo veremos en la TGA de finales de año. Y el GOW metroidviano esperemos que sea una realidad, ya que cada vez le estoy cogiendo más gustillo a este género XD
Del Saros decían que también enseñarían gameplay a finales, veremos si en un SoP o también en la TGA. A este último si que le tengo ganas y después del enorme sabor de boca que me dejó el Returnal.
BeSalmorejo escribió:PD: ¿el juego en el video corre sobre ps5 base o sobre pro? es que no recuerdo lo que ponía en las letras del principio del video.

En una Pro.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
Ja011 escribió:
BeSalmorejo escribió:PD: ¿el juego en el video corre sobre ps5 base o sobre pro? es que no recuerdo lo que ponía en las letras del principio del video.

En una Pro.

¿Pero donde lo pone eso? he vuelto a mirar el principio del video y no lo he visto. :-?
BeSalmorejo escribió:
Ja011 escribió:

En una Pro.

¿Pero donde lo pone eso? he vuelto a mirar el principio del video y no lo he visto. :-?

En el canal de IO Interactive el vídeo no tiene subtítulos incrustados y aparece "Alpha footage recorded on PS5 Pro"

https://youtu.be/Jom-jxUEqJg?t=74
Mira, pues buena señal de mejora que nombre que es material Alpha. Que es lo que parecía, pero si lo confirman pues mejor que mejor para ver el resultado final desde ese punto en cuanto a rendimiento :)
Esperemos que la versión final tenga un buen modo rendimiento a 60fps en la Pro. Ya tienen trabajo los de IO Interactive con la optimización del juego de aquí a Marzo del próximo año.
Takumocho escribió:
davidDVD escribió:Pero había más en la noticia,

El gameplay de Intergalactic lo veremos en la TGA de finales de año. Y el GOW metroidviano esperemos que sea una realidad, ya que cada vez le estoy cogiendo más gustillo a este género XD
Del Saros decían que también enseñarían gameplay a finales, veremos si en un SoP o también en la TGA. A este último si que le tengo ganas y después del enorme sabor de boca que me dejó el Returnal.

Es que además GoW es una franquicia que el género le puede sentar super bien, por ambientación y por las posibilidades en armas, herramientas y poderes.

Espero que sea algo similar a AstroBot y lo anuncien y salga este mismo año
BeSalmorejo escribió:
Ja011 escribió:

En una Pro.

Aquí pone ps5.
AndyElGrande escribió:Hitman en HD

Viendo el gameplay en gloriosos 4K ha cambiado bastante mi opinión, es cierto que las animaciones en muchas ocasiones parecen de la gen pasada pero en otras todo se ve bastante tocho, tanto así que en momentos pega unas buenas rascadas dado la cantidad de cosas que se mueven en pantalla.

Si terminan de pulir algunas cosas puede resultar un pelotazo.
Vamos a ver que es una alpha. Mejor esto que enseñar cosas inventadas como ha pasado en esta industria.

Ahora mismo es uno de mis juegos mas esperados en los próximos meses. Y el estudio que hay detrás da mucha confianza.
me ecantan los barriles explosivos marca españa [360º]
buena metáfora.
flejep escribió:me ecantan los barriles explosivos marca españa [360º]
buena metáfora.

He pensado lo mismo. [+risas]
Bueno el 007 es capturado en una PS5 normal, en teoría en la pro deberá tener mejora gráfica y no esas caídas
Joselu95HD escribió:Bueno el 007 es capturado en una PS5 normal, en teoría en la pro deberá tener mejora gráfica y no esas caídas

metal gear 3 [+risas]
flejep escribió:
Joselu95HD escribió:Bueno el 007 es capturado en una PS5 normal, en teoría en la pro deberá tener mejora gráfica y no esas caídas

metal gear 3 [+risas]

Si fuese a la misma resolución que ps5 seguro que iría mejor, pero la versión de ps5 pro va a más que la de ps5 y de ahí que vaya peor
Visto el 007, tengo que admitir que a mi al principio lo de como se cuela en el edificio me ha parecido ridiculo y surrealista, mas viniendo de la gente de los Hitman, se nota que es el "tipico" puzzles que una vez que haces una accion los guardias dejan de tener IA.

No obstante, luego he visto el resto del video y viendo lo peliculero y flipado que es, ya he cambiado el "chip" y he entendido la propuesta que van a hacer, esto no sera un hitman, tendra ciertas partes con sigilo e infiltracion, pero luego las flipadas y la accion a lo Michael Bay tambien estara presente, y me gusta mucho lo que he visto.

Juego directo, con distintos sistemas que se van alternando, ya va bien tener juegos asi, tienen toda mi atencion.

Por supuesto entiendo que el rendimiento va a mejorar bastante, lo que veo mas complicado son ciertas animaciones y ciertos saltos cuando hace un "gap closer", pero vamos, es ya ser bastante puntilloso.

Un saludo.
tiku escribió:Chicos, que es una alfa xD

Nos va a dar igual [+risas]
La prensa ya lo está probando 1 mes antes de su salida y el embargo de las notas a una semana antes de su lanzamiento. Sin duda están superconfiados los de Sucker Punch con el Yotei, y eso es muy bueno :)

@Takumocho ya hacen bien, sobretodo lo de enviarlo un mes antes, a ver si asi algunos medios se lo juegan al 100% y no hacen la reviews sin hacer secundarias como se le vio a mas de uno con la primera parte.

Un saludo.
Takumocho escribió:La prensa ya lo está probando 1 mes antes de su salida y el embargo de las notas a una semana antes de su lanzamiento. Sin duda están superconfiados los de Sucker Punch con el Yotei, y eso es muy bueno :)

Es que son Suckerpunch, sinonimo de calidad, y si hacen eso es porque no tienen nada que esconder y el producto debe ser muy bueno. [beer]
De verdad no entiendo a Sony de quitar el embargo una semana antes , nada más que poner los dientes largos por qué está claro que se llevará notazas.

Lo mejor es hacerlo un par de días antes como Nintendo que también sus juegos se llevan notazas.

O como Rockstar que seguro el de GTA VI saldrán el día antes no una semana
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
Maraud escribió:De verdad no entiendo a Sony de quitar el embargo una semana antes , nada más que poner los dientes largos por qué está claro que se llevará notazas.

Lo mejor es hacerlo un par de días antes como Nintendo que también sus juegos se llevan notazas.

O como Rockstar que seguro el de GTA VI saldrán el día antes no una semana

Macho os quejáis por absolutamente TODO es cansino vuestras quejas tan absurdas.

Ojala el embargo de todos los juegos fuera asi.

Quejarse por qué El embargo sea 1 semana antes es tremendo.
Que calladito está esto, me pregunto si alguien más, como yo, tiene un instagram dedicado a mostrar todo lo que colecciona de juegos y tal... seria guay
Un año del juego que mas bilis ha provocado en años [carcajad] Enhorabuena a Team Asobi por este gran juegazo.

189478 respuestas