[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Pedazo de precio....

Cuantos estudios deberían de aprender de estos, en vez de pensar en como llenarse los bolsillos con los jugadores :-|
Vaya tiempos vivimos.

Unos sacan el Delta a 80 euros siendo un remaster de dudosa calidad y esta gente de Team Cherry pudiendo sacar su juego a 30 o 40 euros y vender prácticamente lo mismo deciden sacarlo a 20 euros.

Mil aplausos para ellos y espero que vendan mucho.
Vamos, que nos podemos ir despidiendo de un Showcase este año tambien con los juegos que realmente esperamos.
Xbeat escribió:

Pero a quien le importa este uncharted del hacendado?
Xbeat escribió:

Bastantes ganas de verlo, como he dicho en el suboforo de multi, por ver qué hace IO con la licencia. Con los Hitman ya han demostrado que juegos realmente buenos saben hacer, así que a ver con este :)

Lo enseñado me gustó bastante en su momento.
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:

Pues a mí, por ejemplo. Y a alguno de los 4,1 millones de visualizadores del tráiler de have dos meses.
Que haya un SoP tan largo del 007 me hace pensar que no faltará mucho para que salga , es decir como mucho principios de 2026.

El de Borderlands 4 fue en Abril si no me falla la memoria y sale en Septiembre .

Igualmente me interesa poco el juego
soyun escribió:
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:

Pues a mí, por ejemplo. Y a alguno de los 4,1 millones de visualizadores del tráiler de have dos meses.

No lo puedo entender pero oye para gustos colores.
A mi me parece genial pero no para un state of play… llevo esperando un state of play de juegos de Sony ya un tiempo y salen con estas… pues para mear y ni echar gota la verdad…
Cuidado con este juego, lo dieron recientemente en el plus,hoy he tenido cráscheo y se me ha borrado la partida, 8 horas a la basura.
jjuanji escribió:Pedazo de precio....

Se cae internet
adriano_99 escribió:
soyun escribió:
adriano_99 escribió:Pero a quien le importa este uncharted del hacendado?

No lo puedo entender pero oye para gustos colores.

Me llamó la atención. Le echaré un vistazo al evento. En 30 minutos se saldrá con una idea mas o menos clara de lo que ofrece.
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"

Dame Saros ya
recomiendenme grips guapos
Perséfone escribió:Vamos, que nos podemos ir despidiendo de un Showcase este año tambien con los juegos que realmente esperamos.

¿Por qué? Qué angustias... [+risas]
Perséfone escribió:Vamos, que nos podemos ir despidiendo de un Showcase este año tambien con los juegos que realmente esperamos.

antes de que acabe el año tendras gameplay y fecha de lobezno
y en los goty de doritos habrá gameplay de intergalactic

espero que con eso quedes satisfecho/a
flejep escribió:

antes de que acabe el año tendras gameplay y fecha de lobezno
y en los goty de doritos habrá gameplay de intergalactic

espero que con eso quedes satisfecho/a

¿Dónde tengo que firmar?
@Perséfone no te va a hacer falta firmar nada.
sucederá.
@Francis17 gracias por el aviso, esas cosas son una putada, no tenias partida en la nube?

Un saludo.
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:

A mi.
Moraydron escribió:@Francis17 gracias por el aviso, esas cosas son una putada, no tenias partida en la nube?

Un saludo.

No.
Saludos.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
Check16 escribió:A mi me parece genial pero no para un state of play… llevo esperando un state of play de juegos de Sony ya un tiempo y salen con estas… pues para mear y ni echar gota la verdad…

Yo opino igual, muchas ganas de ver este juego, tiene pinta buena (a ver si no se queda luego en un "Indiana Jones").
Pero esperaba que anunciaran mas cosas... pero se ve que no, pues nada...
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:

A mi.
BeSalmorejo escribió:
Check16 escribió:A mi me parece genial pero no para un state of play… llevo esperando un state of play de juegos de Sony ya un tiempo y salen con estas… pues para mear y ni echar gota la verdad…

Yo opino igual, muchas ganas de ver este juego, tiene pinta buena (a ver si no se queda luego en un "Indiana Jones").

Claro yo no digo que el juego no esté bien y tal pero joer al menos ir preparando los lanzamientos que vamos a tener en 2026 en la primera mitad porque este año y el pasado de títulos first exclusivos ha estado la cosa muy muy cortita...

Y si no enseñan nada ahora no se cuando pretenden hacerlo porque no van a anunciar algo y sacarlo en 2 meses... Yo no veo nada por el primer semestre de 2026 de este tipo de juegos...
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
Check16 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Claro yo no digo que el juego no esté bien y tal pero joer al menos ir preparando los lanzamientos que vamos a tener en 2026 en la primera mitad porque este año y el pasado de títulos first exclusivos ha estado la cosa muy muy cortita...

Y si no enseñan nada ahora no se cuando pretenden hacerlo porque no van a anunciar algo y sacarlo en 2 meses... Yo no veo nada por el primer semestre de 2026 de este tipo de juegos...

Yo no veo tampoco nada para el final de año a excepción del Yotei. Que digo yo que habrá algo, pero nada que me interese, ni ningun AAA bombazo de sony.
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:

A mi, también me interesa.
Hay buenos productos 'hacendado'.

Saludos.
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:

A mi por ejemplo. ¿Por que generalizas que a nadie le importa este juego? ¬_¬ y este SoP dedicado viene bien para ver más a fondo el gameplay y otras bondades que pueda tener.

Por otro lado..

Parece que Hell in Us se convierte en compra obligada para el que nos gusta este tipo de juegos :)

Y también..

Takumocho escribió:
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:

A mi por ejemplo. ¿Por que generalizas que a nadie le importa este juego? ¬_¬ y este SoP dedicado viene bien para ver más a fondo el gameplay y otras bondades que pueda tener.

Por otro lado..

Parece que Hell in Us se convierte en compra obligada para el que nos gusta este tipo de juegos :)

Y también..

Desde cuando hacer una pregunta es generalizar?
He preguntado, me han respondido y he dicho "No lo entiendo pero oye para gustos culos".
No entiendo porqué darle más vueltas xD
A mi me parece menos interesante que mirar una pared secarse.
A vosotros no? Estupendo.
Puese ha llegado el correo para la beta del Tokon. Se avecina un septiembre lleno de sorpresitas.
@Takumocho pues parece que en cuanto a jugabilidad y combate el juego no acaba de dar con la tecla, sin embargo todos dicen que la mezcla de distintos elementos de otros juegos, junto con la ambientacion e historia estan muy bien.

Me da que estamos ante otro caso como tantos otros, de que unos meses mas tarde el juego estara mucho mejor, arreglando parte del juego que sean mas tediosas y ajustando puntos de la jugabilidad, como han pasado con titulos como Wukong, Mandragora, Lords of the Fallen, Elden Ring: Nightreign...

Y es que este es otro problema que veo actualmente en las reviews, que no se actualizan, y actualmente, hay fallos en juegos que en unos meses estan arreglados, cambiando drasticamente la experiencia.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Takumocho pues parece que en cuanto a jugabilidad y combate el juego no acaba de dar con la tecla, sin embargo todos dicen que la mezcla de distintos elementos de otros juegos, junto con la ambientacion e historia estan muy bien.

Me da que estamos ante otro caso como tantos otros, de que unos meses mas tarde el juego estara mucho mejor, arreglando parte del juego que sean mas tediosas y ajustando puntos de la jugabilidad, como han pasado con titulos como Wukong, Mandragora, Lords of the Fallen, Elden Ring: Nightreign...

Y es que este es otro problema que veo actualmente en las reviews, que no se actualizan, y actualmente, hay fallos en juegos que en unos meses estan arreglados, cambiando drasticamente la experiencia.

Un saludo.

¿Qué han modificado en Mandragora?
@Wallapopero metieron varias "hogueras" nuevas, acortando el camino hasta ciertos bosses y facilitando el poder hacer backtracking al tener mas puntos para teleportarse, tambien tocaron la dificultad de algunos bosses.

Un saludo.
Según billbil_kun hay un nuevo modelo/revisión de la versión digital [CFI-2100] programado para el 13 de septiembre en EU a 499 euros; dijo que también saldrá en Japón, por ahora son esas regiones.

(Y según la información dada... van a sacar la PS5 mencionada con 825GB de capacidad interna en vez de mantener 1TB... [+risas])
Parece ser la decisión de Sony para no subir el precio, como acaba de suceder en EEUU.
@davidDVD No me extrañaría que con el tiempo hagan un rework de la placa base para en vez de usar un ssd soldado a la placa metan uno de 2230 o 2242 para abaratar aún más los costes
Moraydron escribió:@Takumocho pues parece que en cuanto a jugabilidad y combate el juego no acaba de dar con la tecla, sin embargo todos dicen que la mezcla de distintos elementos de otros juegos, junto con la ambientacion e historia estan muy bien.

Un saludo.

¿De cual hablas?, ¿del Hell is Us? He visto más gameplays y, sin reinventar la rueda, tiene una pinta más que estupenda.

Por otro lado..

@Takumocho si, del hell is us, parece que no es tan souls como parecía en un principio y los puzzles tienen bastante más peso, yo estoy atento a lo que van comentando en el hilo quien lo está jugando ya.

Un saludo.
Sobre el nuevo modelo Slim, Sony va a sacar a efectos prácticos el mismo producto que en 2020 pero 100€ más caro.
@Moraydron yo lo jugaré cuando llegue el momento, que por ahora aún tengo un backlog enorme de juegos pendientes.

mocolostrocolos escribió:Sobre el nuevo modelo Slim, Sony va a sacar a efectos prácticos el mismo producto que en 2020 pero 100€ más caro.

¿Lo que?, ¿de que hablas?..
Takumocho escribió:@Moraydron yo lo jugaré cuando llegue el momento, que por ahora aún tengo un backlog enorme de juegos pendientes.

mocolostrocolos escribió:Sobre el nuevo modelo Slim, Sony va a sacar a efectos prácticos el mismo producto que en 2020 pero 100€ más caro.

¿Lo que?, ¿de que hablas?..

Si.
A mí, siendo el mismo producto que podía haber sido 150 euros más caro, el congelar el precio y bajar algo los gigas, me parece la mejor decisión dentro de la coyuntura.
Es un paso atrás se mire como se mire y sean las circunstancias que sean.
mocolostrocolos escribió:Es un paso atrás se mire como se mire y sean las circunstancias que sean.

No he dicho nada de eso.

He dicho que dentro de lo que se iba a dar, me parece más inteligente y mejor una opción que la otra.
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Es un paso atrás se mire como se mire y sean las circunstancias que sean.

No he dicho nada de eso.

He dicho que dentro de lo que se iba a dar, me parece más inteligente y mejor una opción que la otra.

Tampoco he dicho yo que tú hayas dicho eso.

No entiendo qué diferencia puede haber a nivel de costes entre 825Gb y 1Tb como para hacer esa bajada sin cambiar el PVP.

Es que me parece ridículo.

Están viniendo de Qs de récord de toda su historia. Que las circunstancias macroeconómicas son la que son, pero no me entra en la cabeza este movimiento de dar menos por el mismo dinero cuando la diferencia es insignificante.

Es un pequeño desastre de PR.
Bueno, nadie más te había contestado o profundizado un mínimo sobre tu post, y parecía bastante claro que tú respuesta contestaba a la única respuesta que comentaba algo sobre el tema: la mía.

Pero bueh, vale xD
189477 respuestas