[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:Pedazo de precio....

Cuantos estudios deberían de aprender de estos, en vez de pensar en como llenarse los bolsillos con los jugadores :-|
Vaya tiempos vivimos.

Unos sacan el Delta a 80 euros siendo un remaster de dudosa calidad y esta gente de Team Cherry pudiendo sacar su juego a 30 o 40 euros y vender prácticamente lo mismo deciden sacarlo a 20 euros.

Mil aplausos para ellos y espero que vendan mucho.
Vamos, que nos podemos ir despidiendo de un Showcase este año tambien con los juegos que realmente esperamos.
Xbeat escribió:

Pero a quien le importa este uncharted del hacendado?
Xbeat escribió:

Bastantes ganas de verlo, como he dicho en el suboforo de multi, por ver qué hace IO con la licencia. Con los Hitman ya han demostrado que juegos realmente buenos saben hacer, así que a ver con este :)

Lo enseñado me gustó bastante en su momento.
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:

Pues a mí, por ejemplo. Y a alguno de los 4,1 millones de visualizadores del tráiler de have dos meses.
Que haya un SoP tan largo del 007 me hace pensar que no faltará mucho para que salga , es decir como mucho principios de 2026.

El de Borderlands 4 fue en Abril si no me falla la memoria y sale en Septiembre .

Igualmente me interesa poco el juego
soyun escribió:
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:

Pues a mí, por ejemplo. Y a alguno de los 4,1 millones de visualizadores del tráiler de have dos meses.

No lo puedo entender pero oye para gustos colores.
A mi me parece genial pero no para un state of play… llevo esperando un state of play de juegos de Sony ya un tiempo y salen con estas… pues para mear y ni echar gota la verdad…
Cuidado con este juego, lo dieron recientemente en el plus,hoy he tenido cráscheo y se me ha borrado la partida, 8 horas a la basura.
jjuanji escribió:Pedazo de precio....

Se cae internet
adriano_99 escribió:
soyun escribió:
adriano_99 escribió:Pero a quien le importa este uncharted del hacendado?

No lo puedo entender pero oye para gustos colores.

Me llamó la atención. Le echaré un vistazo al evento. En 30 minutos se saldrá con una idea mas o menos clara de lo que ofrece.
recomiendenme grips guapos
Perséfone escribió:Vamos, que nos podemos ir despidiendo de un Showcase este año tambien con los juegos que realmente esperamos.

¿Por qué? Qué angustias... [+risas]
Perséfone escribió:Vamos, que nos podemos ir despidiendo de un Showcase este año tambien con los juegos que realmente esperamos.

antes de que acabe el año tendras gameplay y fecha de lobezno
y en los goty de doritos habrá gameplay de intergalactic

espero que con eso quedes satisfecho/a
flejep escribió:

antes de que acabe el año tendras gameplay y fecha de lobezno
y en los goty de doritos habrá gameplay de intergalactic

espero que con eso quedes satisfecho/a

¿Dónde tengo que firmar?
@Perséfone no te va a hacer falta firmar nada.
sucederá.
187718 respuestas