[Hilo Oficial] PS5

Juanjo, esto ya es material de la Gamescom?
Big kaiser escribió:Juanjo, esto ya es material de la Gamescom?

Correcto, aun asi, la semana que viene que es la Gamescom saldrá mas contenido :)
seil escribió:@Epethe Khan
Yo cuando e pagado el plus o algun dlc/expansión en su día, siempre se me queda en la cuenta en saldo retenido y me lo descuentan a los días, ahora me sale igual y entiendo que cuando realmente me lo descueten me lo devolverán, de todas maneras como al final me a llegado un correo con número de incidencia en cualquier caso ya reclamaré con eso si veo que pasan 10 dias por lo menos.
Gracias!

Si, es lo mismo, en XBOX devolví hace un tiempo uno también y tardaron 2-3 días en reflejar el dinero en la cuenta, igual que cuando compras que lo retienen un tiempo, si, jejejeje.
Se está hablando de una adaptación por parte de Sony de The Last Guardian en el cine, estaria genial, y dicho de paso un remake del juego.
Ojo porque también estaría Ghost of Yotei en la Gamescom

BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
jjuanji escribió:

Vaya juegarral.
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Vaya juegarral.

Yo solo espero que ese temblor de cámara tan exagerado se pueda desactivar, es lo único que me chirria del juego, por lo demás me gusta lo que veo, pinta a juegarral si, pero ya veremos.
Por si no quedaba claro ;)

Echo mucho de menos a Insomniac, no sabemos nada de Spider-Man 3, ni un posible Ratchet, ni tampoco les da por hacer remake de Infamous :(

Y Santa Mónica por la misma línea, nada de God Of War.

Guerilla no sé si quiero otro Horizon. La historia del último fué un coñazo, si no es por la jugabilidad divertida, le habría dejado por el camino.
A ver si presentan al menos en TGA Wolwerine por todo lo alto para 2026.
@Big kaiser pues sí, aunque soy más de Spider-Man
Yo entiendo que debería haber un showcase en septiembre... Pero con la deriva que llevan...
canary8 escribió:Yo entiendo que debería haber un showcase en septiembre... Pero con la deriva que llevan...

Será otro SoP seguro , no os hagáis ilusiones .

O lo mismo no hacen nada hasta que salga Yotei
@Maraud Pues no me extrañaría, pero es que tendrán que mostrar cosas digo yo, pero vaya que no sé ni para qué digo nada porque al final me quedo con un palmo de narices.

En mi cabeza entiendo que tenemos que ser el Wolverine,el Saros, lo que está haciendo Santa Monica, lo nuevo de ND, alguna sorpresa para el año que viene, más añadir información de juegos multi pero que sean jugosos (Resident, Crimson Desert,Reanimal...) Pero llevo esperando ilusionarme con un evento desde septiembre de 2020 (Eventazo) y nada.
Big kaiser escribió:A ver si presentan al menos en TGA Wolwerine por todo lo alto para 2026.

Ese y también gameplay del Intergalatic: THP de Naughty Dog. Amén de que aún no sabemos nada en que andan metidos los de Media Molecule actualmente.
Xbeat escribió:Ojo porque también estaría Ghost of Yotei en la Gamescom

¡Y por duplicado!
Takumocho escribió:
Big kaiser escribió:A ver si presentan al menos en TGA Wolwerine por todo lo alto para 2026.

Ese y también gameplay del Intergalatic: THP de Naughty Dog. Amén de que aún no sabemos nada en que andan metidos los de Media Molecule actualmente.

No va a enseñar ni wolwerine ni intergalactic ni na de na, el yotei y ya
@Plage ??? ¿de que hablas? Yotei sale en Octubre, y la TGA es en Diciembre. Me da a mi que tu y el que te ha dado positivo os habéis hecho la picha un lío y os estáis confundiendo con la Gamescon de dentro de unos días [carcajad]

Por otro lado..

@Takumocho Jajajaja cierto, pensaba que estabais hablando de la gamescom xD, en los VGA es posible que wolverine si que caiga algo, de intergalactic no lo tengo tan claro
canary8 escribió:@Maraud Pues no me extrañaría, pero es que tendrán que mostrar cosas digo yo, pero vaya que no sé ni para qué digo nada porque al final me quedo con un palmo de narices.

En mi cabeza entiendo que tenemos que ser el Wolverine,el Saros, lo que está haciendo Santa Monica, lo nuevo de ND, alguna sorpresa para el año que viene, más añadir información de juegos multi pero que sean jugosos (Resident, Crimson Desert,Reanimal...) Pero llevo esperando ilusionarme con un evento desde septiembre de 2020 (Eventazo) y nada.

En el supuesto SoP habrá algo de Saros fijo, luego lo demás es hacerse pajas .

Yo creo que toca ya algo de Wolverine que llevamos cuatros años desde que se anuncio
daniyu escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Vaya juegarral.

Yo solo espero que ese temblor de cámara tan exagerado se pueda desactivar, es lo único que me chirria del juego, por lo demás me gusta lo que veo, pinta a juegarral si, pero ya veremos.

Sumo a eso las partículas para mi demasiado exageradas, aunque aquí ya veo mas difícil que las reduzcan o quiten, lo de la cámara si lo veo mas viable.

En todo caso, aunque dejen las 2 cosas de forma forzada (ya veremos), si el juego en global es bueno lo jugaré. A ver si la historia y misiones se las curran, que es con diferencia lo que mas miedo tengo viniendo de un MMORPG como Black Desert (con sus chorromierdamisiones habituales [buaaj] ).
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
¿Creéis de que pueda haber la esperanza de que Capcom durante la gamescom suelte una demo del Resident Evil Réquiem?
ElpequeSaurio escribió:¿Creéis de que pueda haber la esperanza de que Capcom durante la gamescom suelte una demo del Resident Evil Réquiem?

Demasiado pronto, lo harán en Navidades cuando quede dos meses
usuariopc escribió:

¡Y por duplicado!

El segundo es que van a anunciar Ghost of Yotei 2. [fiu]
varios escribió:
usuariopc escribió:

¡Y por duplicado!

El segundo es que van a anunciar Ghost of Yotei 2. [fiu]

Espero que no, me gustaría volver a jugar con Jin Sakai.
Se espera alguna anuncio en la Gamescon?? Un nuevo trailer del Wolverine es imposible no? De ver algo supongo que seria en el TGA Show de finales de año :(
Sblather escribió:Se espera alguna anuncio en la Gamescon?? Un nuevo trailer del Wolverine es imposible no? De ver algo supongo que seria en el TGA Show de finales de año :(

La gamescom no es una feria como lo era el E3, así que no se espera nada de nada, más allá de mostrar más de lo que ya se sabe
Sblather escribió:Se espera alguna anuncio en la Gamescon?? Un nuevo trailer del Wolverine es imposible no? De ver algo supongo que seria en el TGA Show de finales de año :(

Sony no va a la Gamescom .

Una posibilidad es que lo muestren en el próximo SoP que en teoría debería ser en Septiembre, aunque a mí me da que esperarán a qué salga Yotei y hacerlo a finales de Octubre
Esto puede ser un notición para algunos,

Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator han aparecido en la PS Store para PS5 y en la MS Store para Xbox Series.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10009049
https://store.playstation.com/es-es/concept/10008808

Imagen

Se viene lo último de Santa Mónica y Cory Barlog en el evento del Doritos [beer]

Mañana lo tenéis en el Plus [fumando]

Lloyd_Banks escribió:Echo mucho de menos a Insomniac, no sabemos nada de Spider-Man 3, ni un posible Ratchet, ni tampoco les da por hacer remake de Infamous :(

Y Santa Mónica por la misma línea, nada de God Of War.

Guerilla no sé si quiero otro Horizon. La historia del último fué un coñazo, si no es por la jugabilidad divertida, le habría dejado por el camino.

De Insomaniac no se sabe nada. Salvo que por el leak que sufrieron sabemos la hoja de ruta de la compañía hasta 2031 que planean sacar el DLC de Venom para Spiderman 2, Wolverine, Spiderman 3, nuevo Ratchet y un juego de los Xmen. Pero salvo eso no sabemos nada.

No hay que darle más vueltas... es el
Xillia Remastered.
Xbeat escribió:

Pinta cojonudo. Ahora, el que decía que este juego se parecía al Forspoken se coronó [qmparto]
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:

Pinta cojonudo. Ahora, el que decía que este juego se parecía al Forspoken se coronó [qmparto]

A mi me pinta bastante pocho, me pinta así desde el principio y sabiendo el tipo de proyecto que es con mas sentido. La mejora que haya habido desde hace unos años a ahora (tampoco es que haya visto todos los videos) sigue sin convencerme, por mucho que Sony hasta metido dinero.

Me da la impresión de típico juego que como mucho llegará a una mediocre nota de alrededor de 70-75 en mediacritic, a ver si me sorprende con 80 o más.

Eso sí, mención especial a los efectos de sonido, tremenda basura, me ha sorprendido negativamente y eso que como digo no tengo altas expectativas con el juego.
Hoy están saliendo cosillas (...está puesto pero no traducido...) :-|

Edición: Texto original de la noticia borrado... pero dejo el "quizás", eso nadie me lo quitará [poraki]

Huele a Trailer Reveal en los The Games Awards...
davidDVD escribió:Hoy están saliendo cosillas (...está puesto pero no traducido...) :-|

"Me gustaría compartir un poco sobre nuestro nuevo proyecto", escribió Barlog en Facebook. "Estoy increíblemente orgulloso de lo que el equipo de Santa Monica Studio ha estado logrando. Es un proyecto técnicamente ambicioso, algo que no es fácil de conseguir. Esta es una nueva IP en la que hemos estado trabajando durante años, y si todo va bien, planeamos mostrársela más adelante este año. No podría estar más emocionado." Barlog terminó la publicación con dos emojis de corazón.

Imagen

Huele a Trailer Reveal en los The Games Awards...

Ya decía yo... ya que Jason Schreier corroboró que es una IP existente... y salen (no cualquier medio) con eso.
Pero lo del Eurotruck Simulator 2 y ATS es cierto ??? Creo que si.
Eso sí que me parece un notición.
Si alguien no lo ha probado nunca, puede meterle 1000 horas y quedarse con ganas de más.
Eso sí. Me temo que nos meterán el sablazo con los mapas los que ya tengamos en pc. No creo que linkeen las cuentas y respeten los dlcs.
A no ser que hayan hackeado la PSN store/xbox store... lo de Euro Truck y American Truck es cierto...
sahaquielz escribió:Pero lo del Eurotruck Simulator 2 y ATS es cierto ??? Creo que si.
Si alguien no lo ha probado nunca, puede meterle 1000 horas y quedarse con ganas de más.
Eso sí. Me temo que nos meterán el sablazo con los mapas los que ya tengamos en pc. No creo que linkeen las cuentas y respeten los dlcs.

Me extraña que hagan eso, una cosa es datos de la cuenta, como stats e incluso moneda ingame, pero dlc? me da que tendrás que pasar por caja de nuevo
Plage escribió:
sahaquielz escribió:Pero lo del Eurotruck Simulator 2 y ATS es cierto ??? Creo que si.

Me extraña que hagan eso, una cosa es datos de la cuenta, como stats e incluso moneda ingame, pero dlc? me da que tendrás que pasar por caja de nuevo

Si, seguramente. Y reconozco que en época de ofertas volveré a caer. Las de horas que le voy a meter.
Estaba por comprarme un pc nuevo solo por eso, porque en el mío va regular el Eurotruck. Así que me han hecho feliz.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10009049
189477 respuestas