[Hilo Oficial] PS5

Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Francis17 escribió:Este juego sale esta semana

Pinta regulín.

https://www.metacritic.com/game/echoes-of-the-end/
Xbeat escribió:Tenemos Goty??? [poraki]

Ojalá 🙏🏻

Uncharted 5?

Esos son rumores guapos y no los de Orión y Canis xd
Habra gente que se queje jeje, esto es una alegria, juegazo... como si ya estan haciendo el 6

Empiezo a pensar que este juego no sale está generación, ya lleva innumerables retrasos por no hablar que fue anunciado en 2019
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
Maraud escribió:

Empiezo a pensar que este juego no sale está generación, ya lleva innumerables retrasos por no hablar que fue anunciado en 2019

Joder que mala noticia. Para uno que esperaba este año con ganas…
Este juego creo que es taaan grande y técnicamente tan tocho que las consolas actuales les va a costar moverlo decentemente.
Pues se va a quedar este año con una sola compra por mi parte, todo lo que llevo jugado en este año, a excepción de Astrobot, son juegos antiguos que no había jugado o del plus.
Se está llenando 2026 de una manera...
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:

Este juego creo que es taaan grande y técnicamente tan tocho que las consolas actuales les va a costar moverlo decentemente.
Pues se va a quedar este año con una sola compra por mi parte, todo lo que llevo jugado en este año, a excepción de Astrobot, son juegos antiguos que no había jugado o del plus.

Es que estoy convencido que tampoco saldrá Q1, si no hubieran dado fecha como hicieron con GTA VI
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Maraud escribió:

Muy mala noticia, tenía una pinta increíble. Tan increíble que veremos si acaba saliendo porque los costes de desarrollo que ha debido de tener este juego no creo que sean pequeños más tantos retrasos...puff, veremos.
En 3d juegos, la noticia dice que es por tema doblajes (esperemos que a español también), por la distribución en físico y porque es su primer AAA.
No es por tema de desarrollo directo, si no por acabar de pulir ciertas cosas y organizar la distribución y el doblaje.
Pambalar escribió:Habra gente que se queje jeje, esto es una alegria, juegazo... como si ya estan haciendo el 6

Es un rumor. Que os montáis la película y luego vienen los bajones. [+risas]
Pr1vad0 escribió:
Maraud escribió:

Muy mala noticia, tenía una pinta increíble. Tan increíble que veremos si acaba saliendo porque los costes de desarrollo que ha debido de tener este juego no creo que sean pequeños más tantos retrasos...puff, veremos.

Es de los creadores de Black Desert, pasta no les falta
Xbeat escribió:

No por favor....
Resident evil tiene que ser espacio cerrados.
Wallapopero escribió:
Pambalar escribió:Habra gente que se queje jeje, esto es una alegria, juegazo... como si ya estan haciendo el 6

Es un rumor. Que os montáis la película y luego vienen los bajones. [+risas]

Mas razon que un santo, pero aqui se ha leido mucho el, por favor que den por cerrada la saga.

Que saldra el 5 algun dia ni cotiza.

🙋‍♂️
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:

No por favor....
Resident evil tiene que ser espacio cerrados.

Ya se rumoreó que tendrá escenarios grandes...la tía yo creo que será más lineal
jjuanji escribió:

Y demo de DS2
El spiderman remastered en vez del 2 que ya tiene unos años, en fin. Voy a intentar con el Unicorn Overlord que parece que está bueno.
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:

No me puedo creer que no te guste nada de toooodo lo que sale en lo que queda año. Es que no me lo creo, nos estàs tonando el pelo.
Mes del plus flojo de cojones….pero bueno
@Wallapopero la verdad es que este año está siendo bastante potente: KCD2, Expedition 33, DS2 y seguro que me estoy dejando otros que no he jugado como el DOOM, vamos que quitando lo de las últimas decisiones de Sony creo que estamos en un muy buen año.
Yo creo que el año está siendo bueno pero al 2026 se le está poniendo una pinta tocha tocha
Yo lo de este año para mí esta siendo una ruina.
KCD2, EXPEDITION 33, DS2, ERISKHOLM, READY OR NOT y este mes llega el GEARS y miró septiembre y veo el CRONOS, BORDERLANDS, SILENT HILL, METAL GEAR y los que me dejare.

Mi cartera hecha humo.
BeSalmorejo está baneado hasta el 14/12/2025 09:09 por "flames continuados en todos los foros que participa"
Wallapopero escribió:
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:

No me puedo creer que no te guste nada de toooodo lo que sale en lo que queda año. Es que no me lo creo, nos estàs tonando el pelo.

El único que espero es el Yotei, y a ver si me pillo el Gears of Wars remastered, lo demás que has nombrado a mi no me interesa.
@BeSalmorejo dale una oportunidad al Expedition hombre, el KCD2 y DS2 por ser mundos abiertos de quinientas horas entiendo que no son para todo el mundo pero si te gustan los retos (y sobre todo los parry's) el Expedition es gloria bendita.
Maraud escribió:

Es Pearl Abyss. De verdad esta compañía ha sacado algo? O solo se dedica a anunciar cosas? Creo que antes sale Abandoned ...
A mí de lo que queda de año solo le me interesa Cronos, Yotei, Gears of War y The Outer Worlds II

Silent Hill f cada vez me llama menos y Ninja Gaiden nunca me ha hecho tilin.

Borderlands 4 descartado

Pero vamos con el backlog que tengo , tengo juegos hasta 2028
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Curioso..

Brutal, no lo conocía. Pena que no tenga coop, aun así le seguiré la pista
jjuanji escribió:

🤤🤤
Francis17 escribió:
jjuanji escribió:

🤤🤤

Me sigue flipando la naturalidad y lo fino que se mueve el personaje y más si lo comparas con Tsushima donde el control es "más rudo" pinta a que va a ser un juego de 9 o más.
Make escribió:
Francis17 escribió:
jjuanji escribió:

🤤🤤

Me sigue flipando la naturalidad y lo fino que se mueve el personaje y más si lo comparas con Tsushima donde el control es "más rudo" pinta a que va a ser un juego de 9 o más.

Opino igual, deseando que llegue el día de lanzamiento.
AndyElGrande escribió:@BeSalmorejo dale una oportunidad al Expedition hombre, el KCD2 y DS2 por ser mundos abiertos de quinientas horas entiendo que no son para todo el mundo pero si te gustan los retos (y sobre todo los parry's) el Expedition es gloria bendita.

Lo siento, pero los combates por turnos no los aguanto.
Estoy con Diablo 4, Lies of Pi, y para final de mes me pillaré el Gears seguramente.
De momento tengo a lo que jugar aunque no sean “novedades”.
También tengo pendiente el AC Shadows, que lo jugaré más adelante cuando esté por 4€.
elyoda escribió:
Maraud escribió:

Es Pearl Abyss. De verdad esta compañía ha sacado algo? O solo se dedica a anunciar cosas? Creo que antes sale Abandoned ...

Si , justamente lo único fue Black Desert
jjuanji escribió:

Me recuerda mucho al DEUS
jjuanji escribió:

Pero sigue sin fecha… se nos va a ps6 seguramente, es demasiado tocho :(
jjuanji escribió:

La IA de los enemigos ni está ni se la espera, por lo visto. Ya van varios vídeos y me parece muy preocupante ese tema.
Enigma33 escribió:
jjuanji escribió:

Me recuerda mucho al DEUS

A mí me recuerda a que no se va a ver así el juego
Tendremos DLC en la Gamescom? Aunque Lunatic Ignus no lo cree, veremos…

BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Pero sigue sin fecha… se nos va a ps6 seguramente, es demasiado tocho :(

Intergeneracional yo creo , yo creo que no sale Q1 2026 tampoco .

No deberían haberlo anunciado tan pronto
Buenas
Lo pregunto por aquí ya que creo que es el hilo correspondiente.
No suelo comprar nada en digital a excepciónes y ayer compré por curiosidad y por que suele ser juegos que me entretienen, Date with Devils por 13'49€ ya que ponía que estaba subtitulado a español, después de probarlo durante unos 40 minutos la traducción estaba mal y en algunos globos de viñeta de conversación se cortaban y no cabía el dialogo y se quedaba a medias las frases.
Tenía entendido que si descargabas y jugabas a un juego ya no se podia hacer rembolso a no ser que fuese algo defectuoso.
Hoy e abierto un chat con algun bot pidiendo el rembolso y sin pedir explicaciones más allá de mi correo, ID y nombre del juego no a pedido mas datos y al final a puesto rembolso realizado por 13'49€.
Ahora me sale el juego con candado pero como los 13'49 € me salian retenidos en la cuenta, aún no me los han devuelto, entiendo que los devolverán aun y habiendo probado el juego o se han quedado conmigo? [sonrisa]
seil escribió:Buenas
Lo pregunto por aquí ya que creo que es el hilo correspondiente.
No suelo comprar nada en digital a excepciónes y ayer compré por curiosidad y por que suele ser juegos que me entretienen, Date with Devils por 13'49€ ya que ponía que estaba subtitulado a español, después de probarlo durante unos 40 minutos la traducción estaba mal y en algunos globos de viñeta de conversación se cortaban y no cabía el dialogo y se quedaba a medias las frases.
Tenía entendido que si descargabas y jugabas a un juego ya no se podia hacer rembolso a no ser que fuese algo defectuoso.
Hoy e abierto un chat con algun bot pidiendo el rembolso y sin pedir explicaciones más allá de mi correo, ID y nombre del juego no a pedido mas datos y al final a puesto rembolso realizado por 13'49€.
Ahora me sale el juego con candado pero como los 13'49 € me salian retenidos en la cuenta, aún no me los han devuelto, entiendo que los devolverán aun y habiendo probado el juego o se han quedado conmigo? [sonrisa]

Según pone aquí pueden tardar hasta 10 días
@Plage
Gracias, cómo es la primera vez que lo hacía no sabía como iba el tema, y al haber probado el juego durante 40 minutos y que no pregunten el motivo de pedir el rembolso me parecía raro.
Justo ahora me ha llegado un correo electrónico que está aprobado el reembolso y que en principio salvo problemas se realizará de la misma manera de pago y si no lo incluirán en el monedero pone.
Gracias!
seil escribió:@Plage
Gracias, cómo es la primera vez que lo hacía no sabía como iba el tema, y al haber probado el juego durante 40 minutos y que no pregunten el motivo de pedir el rembolso me parecía raro.
Justo ahora me ha llegado un correo electrónico que está aprobado el reembolso y que en principio salvo problemas se realizará de la misma manera de pago y si no lo incluirán en el monedero pone.
Gracias!

Yo devolví uno ayer que pagué con saldo del monedero y parte con la tarjeta y la devolución al monedero la hicieron en el acto, me queda que se active la retención del resto, supongo que tardará un tiempo.
@Epethe Khan
Yo cuando e pagado el plus o algun dlc/expansión en su día, siempre se me queda en la cuenta en saldo retenido y me lo descuentan a los días, ahora me sale igual y entiendo que cuando realmente me lo descueten me lo devolverán, de todas maneras como al final me a llegado un correo con número de incidencia en cualquier caso ya reclamaré con eso si veo que pasan 10 dias por lo menos.
Gracias!
jjuanji escribió:

Se ve de lujo... en un PC top, porque me imagino que es donde está corriendo en el video. Veremos que tal el port para PS5/PS5 Pro. Deus Ex en estado puro :)
189477 respuestas