[Hilo Oficial] PS5

adriano_99 escribió:Nadie se está torturando, solo se está opinando sobre que decisiones son o no buenas.
Si a ti no te importa pues maravilloso pero no infles las cosas.

¿Y qué tal si habláis de esas cosas en su sitio y no en el hilo de PS5? Os han avisado hace un rato y como si nada.
Nadie se tortura, se comentan cosas que evidentemente pueden afectar a la plataforma donde jugamos, en mi caso sigue siendo PS5 pero no por mucho, simple y sencillamente eso. Si se quiere usar este hilo solo para hablar de novedades o alabar a Sony entonces nada más que debatir/opinar.
jjuanji escribió:

Se han pasado 4 pueblos en los efectos de los líquidos, por exagerado y/o cutre. La sangre sale como si fuera gotas de barro, pero es que a la que los mata todo el cuerpo de repente (de 1 frame a otro) se mancha de golpe, típico de juegos de poco presupuesto y diría que casi ni en ese caso recientemente (no estamos en el 2000 y la tecnología mejora). Encima se recrea justo al final del vídeo limpiando el arma y saliendo borbotones que parece petróleo mas que sangre XD
Y luego sobre el barro, qué exageración con cada paso que da en zonas supuestamente encharcadas pero que se ven totalmente blancas algunas de ellas.

Qué desproporcionado, una cosa es pasarse con las partículas aunque tenga un mínimo de sentido (y mira que aborrezco esos juegos que se pasan por mucho que pueda tener sentido), pero es que lo de este me parece un despropósito.

No pone nada de alpha/beta ni similar, no sé cómo ese video ha pasado el corte para hacer un video oficial :-?

Tearshock escribió:Nadie se tortura, se comentan cosas que evidentemente pueden afectar a la plataforma donde jugamos, en mi caso sigue siendo PS5 pero no por mucho, simple y sencillamente eso. Si se quiere usar este hilo solo para hablar de novedades o alabar a Sony entonces nada más que debatir/opinar.

El coñazo que estáis dando alguno con el tema multi y que encima vengas ahora con esa chorrada... qué inventas?

Tú sabes leer? Porque si es así se te pasó leer este post: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s187250#p1756136043

El moderador de este hilo comenta que dejemos el debate del tema PlayStation Studios en PC y nos centremos en PS5, así como que para lanzamientos PC y políticas multiplataforma ya hay otros foros (no este, evidentemente) y vas tú y sueltas una parrafada en el que no nombras ni 1 sola vez a PS5 y de hecho nombras toda la competencia [plas]

Pero qué va, mejor luego inventarse que en este hilo o se habla bien de PS5 o no se puede hablar. Y que tenga que decir esto yo que para muchos seré un hater de PS5 desde hace años, tiene cojones la cosa.
Rvilla87 escribió:
jjuanji escribió:

No pone nada de alpha/beta ni similar, no sé cómo ese video ha pasado el corte para hacer un video oficial :-

Es que tal cual. Dan ganas de todo menos de pillarlo, xDDD
Rvilla87 escribió:
jjuanji escribió:

Se han pasado 4 pueblos en los efectos de los líquidos, por exagerado y/o cutre. La sangre sale como si fuera gotas de barro, pero es que a la que los mata todo el cuerpo de repente (de 1 frame a otro) se mancha de golpe, típico de juegos de poco presupuesto y diría que casi ni en ese caso recientemente (no estamos en el 2000 y la tecnología mejora). Encima se recrea justo al final del vídeo limpiando el arma y saliendo borbotones que parece petróleo mas que sangre XD
Y luego sobre el barro, qué exageración con cada paso que da en zonas supuestamente encharcadas pero que se ven totalmente blancas algunas de ellas.

Qué desproporcionado, una cosa es pasarse con las partículas aunque tenga un mínimo de sentido (y mira que aborrezco esos juegos que se pasan por mucho que pueda tener sentido), pero es que lo de este me parece un despropósito.

No pone nada de alpha/beta ni similar, no sé cómo ese video ha pasado el corte para hacer un video oficial :-?

Supongo que es el modo Miike, que tiene la cámara más cerca, más sangre y más barro.

https://youtu.be/cgM6poO2JmY?t=984

Edit: también el vídeo enlazado antes está en 720, aquí en 4k: https://www.youtube.com/watch?v=cDg65x-4p5I
@amuchamu vaya, suerte que es un modo opcional, no lo conocía, gracias por la info!
En el mismo video que has puesto se puede ver otro momento en un combate y sin nada de esas exageraciones [oki] : https://youtu.be/cgM6poO2JmY?t=520

Ya podrían haberlo indicado en el video, no vi ningún tipo de aviso, menudo chasco me había llevado.
Parece ser que el Ninja Gaiden 4 pinta tremendo, toda la prensa está de acuerdo, lo cuál me sorprende.

Otro GOTY contender?
Pr1vad0 escribió:Parece ser que el Ninja Gaiden 4 pinta tremendo, toda la prensa está de acuerdo, lo cuál me sorprende.

Otro GOTY contender?

Pues las primeras previews e impresiones lo ponen muy bien. ¿Volverá a la senda de lo que supuso en su día el primer juego y su secuela? Lo sabremos próximamente :)

Yo creo que el hilos e ps y Xbox ya para la próxima generación debería de tener espacio propio. Y meterlo en Multiplataforma y general. En plan hardware cualquiera y ya está.
vengo escuchando que ahora ps sera third party y saldra gow y spiderman en la competencia XD esto es verdad o de que me perdi? :-?
187309 respuestas