[Hilo Oficial] PS5

Nexus6_BCN escribió:Avatares gratis:

Genial [beer] 5 añitos del maravilloso GoT. Esperemos que Gotei sea una digna secuela del primero.

Y ya que hablamos de Sucker Punch...

La saga Infamous me encantó en su momento. Se nota que el Spiderman bebía mucho de estos juegos. Ojalá regresasen con un reboot como dios manda :)
jjuanji escribió:12 de Agosto

Mira que se ve bonito pero los movimientos del personaje son horribles
watafak escribió:
jjuanji escribió:12 de Agosto

Mira que se ve bonito pero los movimientos del personaje son horribles

Es un indie copia de God of War
Nexus6_BCN escribió:Avatares gratis:

Canjeados, muchas gracias

Se rumorea que es un Remaster de Dark Souls 3, espero que sea otro porque Dark Souls 3 para mi gusto no necesita ningún Remaster.

Hablando de avatares , tenía unos cuantos comprados en ps3 y ya no salen? Me da cosa quitarme el de heavy rain por si se me va...
pardox escribió:Hablando de avatares , tenía unos cuantos comprados en ps3 y ya no salen? Me da cosa quitarme el de heavy rain por si se me va...

Si vas a editar el perfil de tu usuario, podrás ver que los avatares de la época de PS3 siguen apareciendo. He entrado en mi perfil desde la consola y lo he podido comprobar ;)
Luego pruebo gracias, pero estado mirando y en especiales no salía ni uno de ps3 que tengo comprado.
Saludos
pardox escribió:Luego pruebo gracias, pero estado mirando y en especiales no salía ni uno de ps3 que tengo comprado.
Saludos

Prueba a ver en las otras pestañas a ver si aparecen. Suerte!
pardox escribió:Hablando de avatares , tenía unos cuantos comprados en ps3 y ya no salen? Me da cosa quitarme el de heavy rain por si se me va...

A mi me salen todos
Buenas chavales,

Normalmente transporto las consolas en su propia caja (cuando voy a casa de mi padre) pero claro compré la digital y el lector a parte, y ahora no me cabe en las hueveras y no quiero llevarla toda suelta en la caja.

Vosotros que usais para moverla? Vi algunas bolsas en aliexpress pero tienen pinta de cutres, y la que parece un poco buena no tiene reseñas y me da palo.

Es por si me dabais alguna idea ;)
oscar_fv escribió:Buenas chavales,

Normalmente transporto las consolas en su propia caja (cuando voy a casa de mi padre) pero claro compré la digital y el lector a parte, y ahora no me cabe en las hueveras y no quiero llevarla toda suelta en la caja.

Vosotros que usais para moverla? Vi algunas bolsas en aliexpress pero tienen pinta de cutres, y la que parece un poco buena no tiene reseñas y me da palo.

Yo compré un maletín en Amazon
Pero que seguro que era de china jajaja. Y me va bien

Yo compré esta en su momento para mi FAT, y ahora que tengo la Pro te puedo decir que también vale perfectamente ;)

https://es.aliexpress.com/item/1005005572261130.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.2382194dlLNTtM&gatewayAdapt=glo2esp

Imagen
Imagen
OnixSa escribió:

Yo compré un maletín en Amazon
Pero que seguro que era de china jajaja. Y me va bien

Cual compraste? Para echarle un ojo ;)

@Takumocho me gusta, si no encuentro nada donde tambien me quepan los auris igual pillo ese

Yo me había fijado en este:

https://a.aliexpress.com/_EQWJmBc
@oscar_fv menudo tochazo de maleta, la virgen [carcajad] ahí seguro que puedes meter la merienda y bebidas en un día de picnic.
Xbeat escribió:

Se rumorea que es un Remaster de Dark Souls 3, espero que sea otro porque Dark Souls 3 para mi gusto no necesita ningún Remaster.

Ojalá sea Bloodborne 2 o el remake del Bloodborne, pero no caerá esa breva.
Seguramente sea algún Armored Core de esos que me interesan cero, pero bueno es lo que hay :-|
Sigo soñando con un remake de Bloodborne...

Soñar es gratis no? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!!!
@BeSalmorejo no me acuerdo donde lo leí, pero en teoría From estaba desarrollando un juego para PS5. A ver que puede ser; aunque yo no contaría con ningún Bloodborne 2 a estas alturas. Miyazaki estaba con el desarrollo del juego ese que va a salir en Switch 2, y no creo que esté al frente de otro proyecto más.
Takumocho escribió:@BeSalmorejo no me acuerdo donde lo leí, pero en teoría From estaba desarrollando un juego para PS5. A ver que puede ser; aunque yo no contaría con ningún Bloodborne 2 a estas alturas. Miyazaki estaba con el desarrollo del juego ese que va a salir en Switch 2, y no creo que esté al frente de otro proyecto más.

Valiente basura el juego ese de la switch2 orientado al multiplayer. Que por cierto, dicen que también saldrá en las demás plataformas.
Que hagan lo que quieran, mejor, así mantengo el dinero en mi bolsillo [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:@BeSalmorejo no me acuerdo donde lo leí, pero en teoría From estaba desarrollando un juego para PS5. A ver que puede ser; aunque yo no contaría con ningún Bloodborne 2 a estas alturas. Miyazaki estaba con el desarrollo del juego ese que va a salir en Switch 2, y no creo que esté al frente de otro proyecto más.

Valiente basura el juego ese de la switch2 orientado al multiplayer. Que por cierto, dicen que también saldrá en las demás plataformas.

A ver que tal sale, aunque lo que yo temo es ver a From cogiéndole el gusto a eso de hacer juegos multiplayer y GaaS [facepalm] ya sería lo que nos faltaba por ver a los jugadores que amamos sus juegos.
Estoy seguro que lo nuevo de From será otro Gaas, ya sabemos dónde van a tirar y es una pena que otra compañía se venda.

Sacarán Elden Ring 2 para la próxima generación y seguro repetirá los errores del primero mientras venda bien
Buenas, compañeros.

Tengo unas dudas sobre el paso de datos de Ps4 a Ps5, a ver si me podéis ayudar con mi PS5 FAT (primer modelo). No sé si ya se ha comentado esto por aquí. Perdonadme si es el caso.

Según tengo entendido, para hacer el paso de datos, hay que tener enchufadas a dos teles distintas las dos consolas, con conexión a internet, y hay una opción que te permite la transmisión de las partidas guardadas y tal. Pero, para hacer esto, ¿la PS5 debe estar configurada de fábrica? Es decir, sin haberle metido nada, como si estuviese recién comprada.

Luego, si tengo partidas guardadas ya en la Ps5 de, por ejemplo, el Secret of Mana. Y en la Ps4 también tengo una antigua del Secret of Mana. ¿Qué pasaría si hago el traspaso? ¿Se machacan los datos? O igual sería mejor de forma obvia borrar los de la PS4 para que así no lleguen a la PS5.

Muchas gracias por leerme. Saludos a todos.
Dudo horrores que en From Software planteen dos proyectos consecutivos como GaaS.

Vamos, ni de coña xD
tiku escribió:Dudo horrores que en From Software planteen dos proyectos consecutivos como GaaS.

Vamos, ni de coña xD

Ya tiene dos Gaas, el Elden Ring que sacaron hace poco y el de Switch 2 para 2026 , pero vamos no se por qué pilla de sorpresa por qué después de sacar Elden Ring dijeron que querían centrarse en juegos como servicio, pero como es From se le perdona todo igual que a Rockstar
No he dicho que no tengan dos, sino que tengan dos proyectos consecutivos planeados como servicio.

Y lo mantengo, dudo horrores que sea así.
Takumocho escribió:
BeSalmorejo escribió:

A ver que tal sale, aunque lo que yo temo es ver a From cogiéndole el gusto a eso de hacer juegos multiplayer y GaaS [facepalm] ya sería lo que nos faltaba por ver a los jugadores que amamos sus juegos.

Esta claro que estan en fase de pruebas, y ojo que Nightreign ha gustado bastante, no descartaria que le metan mas recursos al proyecto o que lo dejen con un DLC y se centren en un Nightreign 2 mas grande y ambicioso.

Un saludo.
Maraud escribió:
tiku escribió:Dudo horrores que en From Software planteen dos proyectos consecutivos como GaaS.

Vamos, ni de coña xD

Ya tiene dos Gaas, el Elden Ring que sacaron hace poco y el de Switch 2 para 2026 , pero vamos no se por qué pilla de sorpresa por qué después de sacar Elden Ring dijeron que querían centrarse en juegos como servicio, pero como es From se le perdona todo igual que a Rockstar

Que yo sepa de The Duskbloods solo se sabe que es multijugador, de GaaS no se ha dicho nada. Y creo que Nightreign tampoco es GaaS.
Buenas.

Una pregunta a ver si alguien sabe a qué puede deberse:

Instale en físico el Hitman World Of Assassination y curiosamente no aparece en mi biblioteca, básicamente como si no lo hubiese comprado, de hecho mientras se instalaba en la barra de transferencias/descargas en lugar de aparecer el nombre del juego aparecía "No Title" (y su actualización lo mismo).
Me permite jugarlo, me aparece su icono en el menú principal, pero no en la biblioteca ni como jugado ni como comprado.
Me encanta el Ghost y ya me le he pasado dos veces, la segunda con platino y dlc pasado. Aún así, necesito un tráiler mostrando las novedades del nuevo ya que espero que no sea igual pero con otro personaje...
Lloyd_Banks escribió:Me encanta el Ghost y ya me le he pasado dos veces, la segunda con platino y dlc pasado. Aún así, necesito un tráiler mostrando las novedades del nuevo ya que espero que no sea igual pero con otro personaje...

Pues todo apunta a que es igual de continuista que el primero,que por mi parte no lo veo mal,Ghost Tshushima es de lo mejor que ha parido la industria en juegos de samurais.
Hablando de multijugadores y GaaS...

Este juego de acción táctica se acaba de colar como el 4º juego más vendido de la Store de PS siendo una nueva ip. Casi nada.
Si Sony sigue con ganas de intentar hacer algún juego multi/GaaS, debería de fijarse en juegos como este que si tienen una base de jugadores que les interesa este tipo de títulos.

ElpequeSaurio escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me encanta el Ghost y ya me le he pasado dos veces, la segunda con platino y dlc pasado. Aún así, necesito un tráiler mostrando las novedades del nuevo ya que espero que no sea igual pero con otro personaje...

Pues todo apunta a que es igual de continuista que el primero,que por mi parte no lo veo mal,Ghost Tshushima es de lo mejor que ha parido la industria en juegos de samurais.

Si Sucker Punch, con esta secuela, logra lo mismo que logró Naughty Dog con el Uncharted 2 con respecto al primer juego (un salto increible de calidad y mejoras) sería la culminación del estudio y su más que asegurada nominación al GOTY. Esperemos todos que esto se cumpla con creces :)
Xbeat escribió:

Tiene una pinta increible, esperemos que cumpla y no se quede todo en humo. De momento esperando su salida, a ver si la anuncian pronto.

ab1994 escribió:
Maraud escribió:

Vamos, ni de coña xD

Que yo sepa de The Duskbloods solo se sabe que es multijugador, de GaaS no se ha dicho nada. Y creo que Nightreign tampoco es GaaS.

GAAS, multijugador, para mi es todo igual, juegos para tenerte enganchados con otra gente, yo paso completamente.
Takumocho escribió:Hablando de multijugadores y GaaS...

Este juego de acción táctica se acaba de colar como el 4º juego más vendido de la Store de PS siendo una nueva ip. Casi nada.
Si Sony sigue con ganas de intentar hacer algún juego multi/GaaS, debería de fijarse en juegos como este que si tienen una base de jugadores que les interesa este tipo de títulos.

ElpequeSaurio escribió:

Si Sucker Punch, con esta secuela, logra lo mismo que logró Naughty Dog con el Uncharted 2 con respecto al primer juego (un salto increible de calidad y mejoras) sería la culminación del estudio y su más que asegurada nominación al GOTY. Esperemos todos que esto se cumpla con creces :)

Es muy muy BUEN juego el RoN...Vaya jodida tensión cada partida...
Xbeat escribió:

Que ganas de ver el gameplay de Saros; para mi Returnal es de lo mejor de esta generación
ElpequeSaurio escribió:

Claro, pero otro juego exactamente igual... Ya el DLC me decepcionó por la falta de novedades.
jjuanji escribió:

Siempre que veo un video de este juego, parece que estoy viendo un nuevo Uncharted de nueva generación XD ya sé que la saga de Nathan Drake está terminada desde hace años, pero aún así me encantaría ver un nuevo juego de la saga con nuevos personajes y en otra época.

Por otro lado...

Como amante de las películas de esta saga, el anuncio de este juego basado en el universo de Hellraiser me pone muy palote [amor]
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

Siempre que veo un video de este juego, parece que estoy viendo un nuevo Uncharted de nueva generación XD ya sé que la saga de Nathan Drake está terminada desde hace años, pero aún así me encantaría ver un nuevo juego de la saga con nuevos personajes y en otra época.

Por otro lado...

Como amante de las películas de esta saga, el anuncio de este juego basado en el universo de Hellraiser me pone muy palote [amor]

Que buena pinta tiene ese Hellraiser [babas] . Espero que salga en fisico, aunque lo pillaré sea el formato que sea :Ð

Retraso [snif]
También pusieron lo que vendrá más adelante,

La función "Ahorro de Energía" también llegará pronto - los juegos de PS5 compatibles reducirán el rendimiento para permitir que la PS5 reduzca su consumo energético cuando se active opcionalmente. El modo VR no estará disponible cuando Ahorro de Energía esté activo y algunas funciones de jugabilidad pueden estar limitadas.
Las ventas en EEUU del DS2 parecen buenas

Imagen
@davidDVD Lo del ahorro de energía a ver qué es, porque no tiene sentido ese modo para la ps5 o pro porque para que vas a bajar el rendimiento? Para que no chupe tanta luz?
Plage escribió:@davidDVD Lo del ahorro de energía a ver qué es, porque no tiene sentido ese modo para la ps5 o pro porque para que vas a bajar el rendimiento? Para que no chupe tanta luz?

Para que no chupe tanta luz y para que lo activen los que se hablan de los avisos de temperatura alta de sus PS5 en verano y no lo vuelvan a ver en ese modo.

Iba a decir que también aplicará a juegos mal optimizados (como FFXVI cuando salió en su día, la de tema de conversación que generó) pero no sé si aplicará cuando el juego debe estar soportado para eso, y si ya no funciona del todo bien no sé yo si se van a arriesgar a quitarle potencia a la consola XD
Buenas,me han cambiado el router por una avería y me han puesto un router 5G y 2.4GHz,he quitado los plc que tenía porque he comprobado que me va mejor por wifi que por conexión plc,mi duda es ¿Conecto la PS5 Pro por conexión 5G o por 2.4GHz? Me gustaría saber las ventajas y desventajas de cada una y cuál le iría mejor a mi videoconsola.

Gracias.
187750 respuestas