[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:Ojo con esto, si es así realmente es un bajón

Yo mejor esperaría a ver las reviews y luego a ver que tal. Yo también le tengo muchas ganas a este juego por ese gran parecido a los DMC de Capcom.
@adriano_99

Ahora si que lo entendí, tiene toda su lógica, gracias compi jejejjee.
[carcajad] grande Sony y su defensa del juego físico

Sony job listing signals intention to expand multiplatform strategy (including Xbox, PC and Nintendo platforms)

https://job-boards.greenhouse.io/sonyin ... 5587289004
[/quote="ros"]

Me llama la atención lo alegremente que se crucifica a los especuladores por estos lares, cuando el consumidor que paga lo que algo no vale es exactamente lo mismo o peor.

Saludos[/quote]

Sin ánimo ninguno de ofender a la persona, pero tu opinión si que es ofensiva XD

Un especulador compra con intención de no sólo recuperar dinero sino de ganarlo (normalmente con prácitas moralmente cuestionables). Un consumidor, aunque compré por encima del valor que debería tener un producto no. Se lo queda para él y en todo caso lo vende más tarde por menos pasta. Creo que hay una enorme diferencia
@Nosperratu +1 y me gustaría añadir que al especulador le importa una mierda el artículo que compra para sacar un beneficio, mientras el consumidor que compra un producto por encima del valor que debería tener (aunque eso es muy subjetivo), lo hace porqué desea ese artículo y cree que vale lo que paga.
@Takumocho hostia pues mola. Curioso que en la imagen final aparezcan juegos de Capcom, Konami y Square + los first, parece que estuviéramos en 1998 [360º]

Pongo el de YouTube por si queréis traducir los subtítulos aunque no dicen gran cosa.

Y de paso que confirmen el Alien Isolation 2, que hay muchas ganas de volver a pasarlo mal acojonado todo el tiempo [carcajad]

Pues nada se dijo hace 1 año y se ha cumplido a rajatabla.

Y en fin. Nada. Todo va bien y todo es genial.

Habrá que tomar decisiones. Lamentablemente..
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
OnixSa escribió:Pues nada se dijo hace 1 año y se ha cumplido a rajatabla.

Que te preocupa?
En el momento en que salga un AAA tipo Spiderman 3 o TLOU3 en PS y PC día 1, ahí si que Sony habrá muerto. Hasta que eso ocurra, todo esto es humo.
Es hora de tomar decisiones efectivamente.

Es hora de tomarme una horchata.
OnixSa escribió:Pues nada se dijo hace 1 año y se ha cumplido a rajatabla.

Hombre, ya tardabas en aparecer.
A ver si es verdad y tomas la decisión de dejar este mundillo que lo pasaras mejor, porque vamos no conozco a nadie en el mundo de los videojuegos que sufra tanto como tu.

¿Pero tú has visto la cantidad de juegazos que llevamos y los que van a salir? ¿O es que si no salen solo en tu play, ya no valen?
Es que cada vez me cuesta más elegir cual comprar y cual esperar y eso mes a mes.

Ahora me tomaría una horchata.
Sigo sin entender el problema que ven algunos, en cualquier plataforma, de que se pueda jugar a todos los juegos en cualquier lado de verdad que para algo positivo en el mundo gamer le ponemos pegas
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Barrakuda83 escribió:Sigo sin entender el problema que ven algunos, en cualquier plataforma, de que se pueda jugar a todos los juegos en cualquier lado de verdad que para algo positivo en el mundo gamer le ponemos pegas

Dile a un fanboy de Nintendo de jugar al Mario Kart 8 Deluxe o al Zelda Tears of the Kingdom en la Playstation..
Xbeat escribió:

Que ganazas de jugarlo. A ver si hay suerte y anuncian demo para la Gamescom [beer]

ElpequeSaurio escribió:
Barrakuda83 escribió:Sigo sin entender el problema que ven algunos, en cualquier plataforma, de que se pueda jugar a todos los juegos en cualquier lado de verdad que para algo positivo en el mundo gamer le ponemos pegas

Dile a un fanboy de Nintendo de jugar al Mario Kart 8 Deluxe o al Zelda Tears of the Kingdom en la Playstation..

Al ritmo que llevamos de generación, no me extrañaría en absoluto ver algo así. Que Nintendo no tarde demasiado en anunciarlo, que así me ahorro su próxima Switch 2 OLED [jaja]

Para mí lo negativo, y hablo desde mi perspectiva, es que estos cambios de políticas se implementan a media generación, es decir, si fueran claros desde un inicio, cada quien podría tomar la decisión de en qué plataforma jugar, eso sería lo realmente beneficioso, pero como juegan al despiste, a mí eso es lo que me molesta, no que otros jueguen juegos que solo están disponibles en PS. Si fueran directos, salvo los fanboys de siempre, no habría nada negativo, todo sería correcto y entonces ya cada uno decidiría en donde jugar, en mi caso, de cumplirse lo que aparentemente podría ocurrir, me quedaría solo con PC/Switch 2, pero como no lo sé, mantengo PS5 por si acaso nada de eso se cumple, pero podría quitarmela de encima sin más si esto se confirmara.

Pues hombre cuando eres líder sin competencia en sobremesa yo no entiendo estos movimientos , los entendería más si estuvieran igualadas en ventas y en Xbox vendieran bastantes estos juegos por el parque de consolas , pero es que en Xbox no los jugarían ni el tato y por descontado no van a entrar en GP por lo menos los single player
Maraud escribió:

Pues hombre cuando eres líder sin competencia en sobremesa yo no entiendo estos movimientos , los entendería más si estuvieran igualadas en ventas y en Xbox vendieran bastantes estos juegos por el parque de consolas , pero es que en Xbox no los jugarían ni el tato y por descontado no van a entrar en GP por lo menos los single player

Bueno, líder en sobremesa es Nintendo. No vamos a engañarnos.
Pero fueraparte de eso, los juegos AAA están yéndose a costes disparados. Y tampoco vamos a engañarnos en que el 80% de los juegos de Sony venden "bien" a secas pero pelotazos, pocos.
Vender dos millones de tu juego estrella no es buen dato. Más que nada porque respecto al parque de consolas es la nada más absoluta.

Nadie dice que vayan a salir juegos de Sony en otras plataformas el día 1, a la par que en PS. Pero no veo descabellado que suceda como actualmente en PC.
Que ahora mismo saliera Astrobot en XBOX o en Switch 2, un año después que en PS... pues no resta valor en global a la Playstation. Pero sí aporta beneficios a Sony.

La multiplataformidad bien entendida y bien gestionada, no tiene porqué ser mala. Si a mi me gustan los juegos de Sony, compraré una PS porque es donde primero podría jugarlos. No compraría una Switch 2 para jugarlos al año.
Maraud escribió:

Yo lo veo más simple, desde la llegada de Jim Ryan se vio el viraje a apostar por proyectos que en su cabeza podrían ser éxitos financieros (cierre de estudios, el tema de los gaas), quizá motivados por los accionistas, quizá por ellos mismos, a saber, pero es claro que la administración de Andrew House fue la última donde el alma de PlayStation como la conocimos existió, desde Jimbo para acá ha ido mutando hasta convertirse basicamente en una marca que justamente no tiene identidad, es la más vendida porque es la más conocida, la que más invierte en makerting, la que más invierte en prensa, y lo único que quieren es más y más dinero. Una vez platicaba con un amigo que justamente nos preguntabamos como empresas como EA hacen cosas tan malas y obvias desde nuestra perspectiva, y su respuesta fue "EA no solo quiere tu dinero, quiere todo el dinero" y eso es lo que ocurre con todas las compañías. SIE desde Jimbo ya está justamente en ese punto, no le importa el usuario que se identifica con la marca, no le importa si las exclusividades terminan, tan no le importa, que incluso se permite ser vapuleada semana sí y semana también en Japón, un mercado donde su presencia ya es irrisoria. Entonces, no extraña para nada este movimiento. Yo quisiera que fueran honestos de verdad y ya cada quien decida, pero como los conocemos, mentirán hasta el final y sostendrán su discursillo hasta que puedan.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
jjuanji escribió:Gears of War: E-Day and State of Decay 3 are coming to PS5

https://mp1st.com/news/report-gears-of- ... ing-to-ps5

Rumor para nada filtrado descaradamente para intentar esconder la futura nueva estrategia de Sony y equilibrar la balanza XD
Pero alguien dudaba de que fuera a llegar a PS5?
No, estaba más que claro con la política actual de MS xD

Pero he de reconocer que lo de la conspiración del filtrado intencionado es gracioso xD
Siempre que no acaben cancelados
gente sabéis si sony se hace cargo de la garantía en una ps5 sin el ticket de compra? un saludo
Plage escribió:
davidDVD escribió:Canjeé un código que compartió un usuario en otro lado de la beta FW, por lo visto son 4 activaciones extra... a ver que tal va lo del Dualsense.

_______

El firmware beta de PS5 añade el muy rumoreado modo "bajo consumo"; potencialmente validando las especulaciones de MLID sobre una portátil.

De Sony:

Ahora puedes activar el ahorro de energía para juegos de PS5 compatibles. Al usar el ahorro de energía, puedes reducir el rendimiento según sea necesario para disminuir el consumo energético:
- Puedes ajustar esto en Ajustes > Sistema > Ahorro de Energía > Usar Ahorro de Energía. Puedes activarlo o desactivarlo para cada juego compatible.
- Cuando el ahorro de energía está activado, y un juego que lo soporta está activo, aparece un icono junto al juego en el conmutador del centro de control.

Según Moore's Law is Dead, este modo hace lo siguiente, en preparación potencial para hacer que los juegos de PS5 sean compatibles con una futura portátil:

- Limita el uso de CPU a 8 hilos
- Reduce la potencia de procesamiento de audio 3D al 75%
- Baja la velocidad de la memoria GDDR6 a la mitad
- Reduce los relojes del núcleo (CPU/GPU) aproximadamente un 10-20%
- Establece la GPU a la frecuencia mínima necesaria para compatibilidad
- Limita la consola a 36 Unidades de Cómputo
- Sin PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution), ni soporte VR en este modo

Ojalá una PSP2.

Yo es que es lo único que pienso que puede significar, porque para que bajarle la potencia a la consola? Ahorrar energía mientras juegas? No me parece lógico, si me dices que ps5 es una consola portátil, como NSW2, vería lógico un modo ahorro de energía, pero para una sobremesa? Ojalá sea una psp2

Tom Warren en cambio dice que es un perfil para Series S... a ver, se le puede sacar mucho partido (para la supuesta portátil que lleva sonando tela junto a PS6, para XSS, hasta para NS2...)
Se que habeis subido algun video, pero aqui es donde ver calidad tiene y mejor se ve, pinta a juegardo tremendo

hadoken escribió:gente sabéis si sony se hace cargo de la garantía en una ps5 sin el ticket de compra? un saludo

Se harán cargo,pero en el caso que tengas cualquier avería tendrás que pagar la reparación,sin ticket de compra es imposible saber la garantía que tiene esa consola,y ellos no te la van a reparar gratis.
    Editado por [erick]. Razón: flame con trolas
    ElpequeSaurio escribió:
    hadoken escribió:gente sabéis si sony se hace cargo de la garantía en una ps5 sin el ticket de compra? un saludo

Se harán cargo,pero en el caso que tengas cualquier avería tendrás que pagar la reparación,sin ticket de compra es imposible saber la garantía que tiene esa consola,y ellos no te la van a reparar gratis.

Es que en otros sitios leí que miran por número de serie de la consola y no hace falta ticket pero claro no sé la verdad
    hadoken escribió:
    ElpequeSaurio escribió:

Es que en otros sitios leí que miran por número de serie de la consola y no hace falta ticket pero claro no sé la verdad

Claro,miran el número de serie de la consola pero aún así es imposible saber la garantía que le queda,en caso de avería te la cogerán pero tendrás que apoquinar la reparación o la sustitución de la misma en el caso que tengan que enviarte otra porque la que has enviado no tiene reparación.
    davidDVD escribió:
    Plage escribió:Yo es que es lo único que pienso que puede significar, porque para que bajarle la potencia a la consola? Ahorrar energía mientras juegas? No me parece lógico, si me dices que ps5 es una consola portátil, como NSW2, vería lógico un modo ahorro de energía, pero para una sobremesa? Ojalá sea una psp2

Tom Warren en cambio dice que es un perfil para Series S... a ver, se le puede sacar mucho partido (para la supuesta portátil que lleva sonando tela junto a PS6, para XSS, hasta para NS2...)

Podría ser también eso la verdad, lo único que tenemos todos claro es que tiene cero sentido para ps5 o ps5 pro y tiene que ser para otra cosa
    Juego de acción roguelite
    John Wayne escribió:Pero alguien dudaba de que fuera a llegar a PS5?

No, exactamente por eso no es ninguna noticia, pero quedaba bien soltarla ahora, sería casualidad XD

Por otra parte, sí, está claro que acabarán llegando, la pregunta es cuando? Porque desde el primer día se lleva con la matraca del Starfield y han pasado ya dos años. Y que el juego más vendido de este año sea un juego que salió hace 4 años tampoco ayuda a que salgan día uno.
    Poco se menciona a Jedi Survivor como juegos top de ps5. Lo he retomado hace poco y me parece una pasada como se ve el juego en cuanto iluminación, efectos, distancia de dibujado, etc
    Pr1vad0 escribió:
    John Wayne escribió:Pero alguien dudaba de que fuera a llegar a PS5?

No, exactamente por eso no es ninguna noticia, pero quedaba bien soltarla ahora, sería casualidad XD

Por otra parte, sí, está claro que acabarán llegando, la pregunta es cuando? Porque desde el primer día se lleva con la matraca del Starfield y han pasado ya dos años. Y que el juego más vendido de este año sea un juego que salió hace 4 años tampoco ayuda a que salgan día uno.

La pequeña diferencia es que el gears tendrá un componente multi con lo que no tiene sentido lanzarlo 2 años más tarde ni 1, y el SOD 3 puedes lanzarlo más adelante sin problemas y encima a precio completo, pero vamos el gears me parecería una chorrada lanzarlo cuando el juego ya esté muerto

Que mala pinta tiene la siguiente generación si todo estos rumores son ciertos sobre PlayStation 6.
    Jur...

Por favor, centremos en hilo en su temática principal.

Para hablar de políticas multiplataforma o de la próxima generación de consolas, por favor utilizad el foro Multiplataforma.

Un saludo.
    Prodyhig escribió:

Que mala pinta tiene la siguiente generación si todo estos rumores son ciertos sobre PlayStation 6.

Un resumen del vídeo?

Edito: perdón, no vi el mensaje de @Ferdopa.

Por otra parte...mira que le tenía ganas al Lost Soul Aside, pero cuanto más lo veo más cutre me parece :(
    ¿la próxima generación del Dualsense? :O

Takumocho escribió:¿la próxima generación del Dualsense? :O

Que bien vendrá para un bloodborne 2, shekiro.. elder ring... Jaja
    hicenicienta escribió:
    Maraud escribió:

Bueno, líder en sobremesa es Nintendo. No vamos a engañarnos.
    Pero fueraparte de eso, los juegos AAA están yéndose a costes disparados. Y tampoco vamos a engañarnos en que el 80% de los juegos de Sony venden "bien" a secas pero pelotazos, pocos.
    Vender dos millones de tu juego estrella no es buen dato. Más que nada porque respecto al parque de consolas es la nada más absoluta.

Nadie dice que vayan a salir juegos de Sony en otras plataformas el día 1, a la par que en PS. Pero no veo descabellado que suceda como actualmente en PC.
    Que ahora mismo saliera Astrobot en XBOX o en Switch 2, un año después que en PS... pues no resta valor en global a la Playstation. Pero sí aporta beneficios a Sony.

La multiplataformidad bien entendida y bien gestionada, no tiene porqué ser mala. Si a mi me gustan los juegos de Sony, compraré una PS porque es donde primero podría jugarlos. No compraría una Switch 2 para jugarlos al año.

2 millones? Bien a secas? GOW, Spiderman, Horizon, pasan de los 20 millones de copias.
    Uncharted, TLOU o GOS, hasta que dejaron de dar datos, pasan de los 15 millones.

En Nintendo tienes Mario Kart, Zelda, y Mario Odissey, el resto ha vendido MENOS que esos que te acabo de poner.

No tiene ningún sentido sacar esos juegos en Xbox porque no vas a rascar nada de ventas, van a ser residuales.

Tiene sentido lo de Xbox a nivel económico, pero a nivel de marca, has provocado que la próxima Xbox no venda una mierda.
    ivanpowerade escribió:
    Takumocho escribió:¿la próxima generación del Dualsense? :O

Que bien vendrá para un bloodborne 2, shekiro.. elder ring... Jaja

Y los de citas japoneses, que hay algunos picantillos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
    Por cierto, sobre el rumor de los juegos de Sony en otras consolas;

189477 respuestas