[Hilo Oficial] PS5

Jur...

Por favor, retomemos el hilo.

Para hablar/comparar de políticas generalistas de las compañias por favor utilizad el hilo Multiplataforma.

Un saludo.
Canadá y UK... que haya visto.

Por la cara [carcajad]
Irlanda también. Tenemos la misma tienda de UK. Así que va a haber restock a nivel de Europa.
La verdad es que muy por la cara pero bienvenido sea
Se rumorea ya que Spiderman saldrá fuera de la exclusividad de Sony.

Es cierto?
Dudaría mucho de las fuente que dijeran eso, la verdad. O de las fuente de las fuentes.

Sea como sea, este no es hilo para esos debates, ya que es un tema multiplataforma.
[Las PS5 30°] Japón también... pero limitada otra vez.

Saben que hay demanda, y nada (las sacan de 3 en 3).
Santa Monica Studio’s next game is not sci-fi and not a new IP
Jason Schreier:

“I'll put it this way: it's not a new IP but it might feel like one. Maybe that's why people are confused. Please don't ask me more questions about this - if I wind up reporting more information at any point in the future it'll be in an article, not on a forum.

I can also confirm that Ashhong knows what they are talking about.

And that the sci-fi stuff (that people have apparently believed for years now?) is nonsense.”
jjuanji escribió:Santa Monica Studio’s next game is not sci-fi and not a new IP
Jason Schreier:

“I'll put it this way: it's not a new IP but it might feel like one. Maybe that's why people are confused. Please don't ask me more questions about this - if I wind up reporting more information at any point in the future it'll be in an article, not on a forum.

And that the sci-fi stuff (that people have apparently believed for years now?) is nonsense.”

Unos dicen que es una nueva IP de ciencia ficción, mientras otros todo lo contrario. A ver si se aclaran porque vaya tela [carcajad] lo mejor va a ser esperar al anuncio oficial, que esperemos que lo tengamos este mismo año.
Chicos se que hay un hilo correspondiente para ellos pero no he recibido respuesta en varios días, así que si voy a comentar por aquí.

Alguien me puede recomendar un monitor bueno calidad precio de 32" para la ps5 (además de switch 2 y Pc)?

El tema es ( si es posible) gastarme menos de 400€ , porque si no ya tiraría por una TV seguramente, juego ahora mismo en una LG de 55 que no es de las mejores pero me da todo lo qu necesito para las consolas,pero se me queda algo grande en la habitación del vicio y como pantalla de ordenador más aún.
jjuanji escribió:Santa Monica Studio’s next game is not sci-fi and not a new IP
Jason Schreier:

Jooooder, qué ganas de saber más... Imagino que un Kinetica no será [360º]
Yo solo quiero ver a Cory Barlog delante de una cámara anunciando su nuevo juego... sea el que sea.
Mr.Threepwood escribió:Yo solo quiero ver a Cory Barlog delante de una cámara anunciando su nuevo juego... sea el que sea.

Será para ps6 seguramente, no creo que esta generación nos traigan ya nada "interesante"
Parece que en España también van a reponer ps5 30 aniversario, el 21 a las 11 para la gente del plus y el 23 para el resto
BeSalmorejo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo solo quiero ver a Cory Barlog delante de una cámara anunciando su nuevo juego... sea el que sea.

Será para ps6 seguramente, no creo que esta generación nos traigan ya nada "interesante"

Hasta 2028 hay para lanzar el juego sin problemas.
Prodyhig escribió:
BeSalmorejo escribió:

Hasta 2028 hay para lanzar el juego sin problemas.

Será intergeneracional, no creo que sea exclusivo Next Gen .

Para 2028 debería salir
antoniokratos escribió:

Todas menos la tocha (la pro).
@TitoKeren La pro era una edición limitada numerada así que es normal que no pongan más a la venta
antoniokratos escribió:

Sony con las ediciones 30 aniversario debería de haberlas dejado fijas sin limitaciones ya en su momento, tal como los mandos de distintos colores y otros accesorios. Es una pena porque son carne de especulación y no es nada fácil hacerte con una de ellas :o

Si sale finalmente Silksong este año, creo que los nominados a los Gotys, serán estos:

Xbeat escribió:

Si sale finalmente Silksong este año, creo que los nominados a los Gotys, serán estos:

Me parece una flipada meter de candidatos a gotys juegos que no has jugado y que ni si quieran han salido.
Y mucho mas Silksong con el desarrollo tumultuoso que ha tenido.
Tanto ese como el del mono no tienes absolutamente ninguna prueba de que no vayan a ser una mierda como un piano de grande.
Ya me vuela la cabeza como se glorifican algunos juegos pero juegos que ni han salido? No lo entenderé jamás.
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:

Me parece una flipada meter de candidatos a gotys juegos que no has jugado y que ni si quieran han salido.
Tanto ese como el del mono no tienes absolutamente ninguna prueba de que no vayan a ser una mierda como un piano de grande.
Ya me vuela la cabeza como se glorifican algunos juegos pero juegos que ni han salido? No lo entenderé jamás.

No comment...

Imagen
adriano_99 escribió:
Xbeat escribió:

Joder, se os ve a la legua.
Que no hablen de Bananza ni Silksong porque no han salido... pero te callas con el Yotei, claro que sí, xDDD
Cuando, seguramente, de esos tres en lista que aún no se venden, el peor parado en crítica y ventas sea Yotei, xDDDDDD
hicenicienta escribió:Joder, se os ve a la legua.
Que no hablen de Bananza ni Silksong porque no han salido... pero te callas con el Yotei, claro que sí, xDDD
Cuando, seguramente, de esos tres en lista que aún no se venden, el peor parado en crítica y ventas sea Yotei, xDDDDDD

Ah no, tengo cero interés en el ghost of yotei, jugué al primero una hora y me aburrí que flipas.
Simplemente no lo he visto en la lista xD
Y si, opino exactamente lo mismo que con los otros.
No ha salido no sabes nada de como va a ser.
Y yo no he dicho que nadie no deba hablar de ningún juego, digo que es absurdo proponer como candidatos a goty juegos que no han salido.
Hollow knight es uno de mis juegos favoritos y desde luego mi metroidvania favorito.
Me lo he pasado al 112% 3 veces.
Pero a parte de fe no hay absolutamente nada que me diga que no va a ser una mierda como un piano de grande.
Mis nominados a goty ahora mismo serían Kngdom come deliverance 2 y expedition 33 y split fiction.
Yo estoy de acuerdo con el compañero, no se puede empezar la casa por el tejado.
Que salgan los juegos, los jugamos, y luego ya ponemos medallas. Es increible como mucho antes de salir ya se pone por las nubes ciertos titulos, me da igual de la plataforma que sea y apliquese a cualquiera de ellos.
Probablemente el GOTY estará entre uno de los de esa lista, pero estoy seguro que mas de uno de esa lista acabará sin pena ni gloria.
Es que a ver, no tiene ningún sentido hablar de que consideras que X juego debe estar en la lista de nominados a GOTY, cuando el juego ni ha salido
parrotxo escribió:Es que a ver, no tiene ningún sentido hablar de que consideras que X juego debe estar en la lista de nominados a GOTY, cuando el juego ni ha salido

Yo pienso igual, pero a fin de cuentas a dicho "creo que serán estos" con lo que no tiene mucho sentido seguir dando vueltas a esto, para él es posible que si salen bien los juegos sean esos, no está diciendo que van a ser esos 100% seguro
A ver el GOTY lo mas probable es que se lo lleve DS2 por que a parte de ser muy buen juego, mas de uno va a querer premiar toda la carrera de Kojima. O bien Expedition 33, por que es el juego mejor valorado del año y a parte, mas de uno va a querer premiar a un estudio pequeño que acaba de empezar xD.

Por ejemplo Kingdom Come Deliverance 2 es otro candidato, muy bien valorado, pero se queda en tierra de nadie al no ser ni de un veterano querido de la industria, ni un estudio pequeño que ha maravillado con su creatividad artistica.

Un saludo.
Moraydron escribió:A ver el GOTY lo mas probable es que se lo lleve DS2 por que a parte de ser muy buen juego, mas de uno va a querer premiar toda la carrera de Kojima. O bien Expedition 33, por que es el juego mejor valorado del año y a parte, mas de uno va a querer premiar a un estudio pequeño que acaba de empezar xD.

Por ejemplo Kingdom Come Deliverance 2 es otro candidato, muy bien valorado, pero se queda en tierra de nadie al no ser ni de un veterano querido de la industria, ni un estudio pequeño que ha maravillado con su creatividad artistica.

Un saludo.

Siendo justos, habría que dárselo a Expedition 33 por lo que ha logrado ese pequeño grupo de desarrolladores. Ahora, y como bien dicen atrás, hablar de GOTYS con juegos que ni han salido o que faltan aún muchos meses para que salgan otros y puedan optar a este premio, es tan.. :o
Takumocho escribió:
Moraydron escribió:A ver el GOTY lo mas probable es que se lo lleve DS2 por que a parte de ser muy buen juego, mas de uno va a querer premiar toda la carrera de Kojima. O bien Expedition 33, por que es el juego mejor valorado del año y a parte, mas de uno va a querer premiar a un estudio pequeño que acaba de empezar xD.

Un saludo.

Siendo justos, habría que dárselo a Expedition 33 por lo que ha logrado ese pequeño grupo de desarrolladores. Ahora, y como bien dicen atrás, hablar de GOTYS con juegos que ni han salido o que faltan aún muchos meses para que salgan otros y puedan optar a este premio, es tan.. :o

Para mi es el que mas se lo merece, DS2 es bueno pero para mi no se acerca a lo que ha hecho E33.
Es lo que mas se acerca a la definición del videojuego como arte que he visto en muchísimo tiempo.
Hay un nivel de cohesión entre historia, personajes, banda sonora y jugabilidad que pocas veces he visto en mi vida. Todos apuntan claramente en el mismo sentido.
Kojima es un genio pero sus peculiaridades que son divertidas a corto plazo pesan mucho en el conjunto general y acaban haciendo un producto que no tiene claro lo que quiere.
No sabe hacer transiciones suaves entre los momentos serios y los momentos cómicos y muchos de estos últimos se sienten claramente fuera de lugar y 100% pensados para el jugador y no para los personajes.
E33 tiene momentos cómicos pero están mejor colocados y encajan en la trama y los personajes.
Para mi si DS2 se lleva el goty será una robada solo porque el doritos quiere caerle bien a Kojima.
Takumocho escribió:

Un saludo.

No tan pequeño realmente ese grupo
@Mj90 Si, ya leí que en los créditos sale mucha más gente; supongo que subcontratas que apoyaron el desarrollo del juego.
Santa Monica, no es una nueva Ip, es un juego que se verá diferente... [idea] The order 1887 [tadoramo] [beer]
Xbeat escribió:

Tendremos fecha??? Ojalá

Que se dejen de rollos y que saquen pública para nuestras PS5 esa demo del Gamescon :)
Cómo se calienta la PS5 ahora en verano, juegas un par de horas y está quemando literal jajaja. Sobre todo aquí en Murcia
Dice Toyama. "No puedo revelar los detalles exactos, pero hemos empezado a trabajar en nuestro próximo título. Al principio, queríamos que este fuera un estudio donde pudiéramos hacer muchas cosas diferentes, como implementar las ideas de las generaciones más jóvenes e incluso trabajar en proyectos más desenfadados."

Aunque Toyama tiene mucha más libertad creativa en Bokeh Game Studios comparado con las grandes compañías de videojuegos, enfatiza que aún queda mucho trabajo por hacer antes de que puedan lograr la versatilidad y libertad a la que aspiran.

"Una vez más, tenemos que volcarnos por completo como estudio y demostrar que estamos a la altura. Estamos trabajando hacia ese objetivo actualmente. Sin embargo, aún estamos en la fase inicial, así que creo que podremos revelar más detalles [sobre el nuevo juego] en algún momento del futuro."
Tras la grata sorpresa que fue el primero, esta ¿expansión? la jugaré con mucho gusto :)

Buenas tardes, llevo ya un par de días que me quiero comprar el Dead stranding y no hay manera de meter los datos bancarios. He probado tres tarjetas diferentes ya,alguien más sabe lo que pasa? Es que no entiendo por qué no me deja me dice siempre que vuelva a comprobar los datos y los datos están bien puestos como siempre había hecho. Un saludo
Una pregunta, la opcion que tiene ps5 de entrar en el juego justamente por donde lo habias dejado saltandose toda la carga de menus y logos por el camino... lo han quitado? es que entiendo que con juegos de ps4 no lo tenga ni con juegos online, pero le estoy dando al horizon 2 version ps5 y no me sale esa opcion :-?
Racerman74 escribió:Buenas tardes, llevo ya un par de días que me quiero comprar el Dead stranding y no hay manera de meter los datos bancarios. He probado tres tarjetas diferentes ya,alguien más sabe lo que pasa? Es que no entiendo por qué no me deja me dice siempre que vuelva a comprobar los datos y los datos están bien puestos como siempre había hecho. Un saludo

Eso me pasó a mí en ps3, y lo que hice es dejar de ponerlos durante 3 días o así y luego ya me dejó ponerlos bien, hablo de cuenta española claro

THumpER escribió:Una pregunta, la opcion que tiene ps5 de entrar en el juego justamente por donde lo habias dejado saltandose toda la carga de menus y logos por el camino... lo han quitado? es que entiendo que con juegos de ps4 no lo tenga ni con juegos online, pero le estoy dando al horizon 2 version ps5 y no me sale esa opcion :-?

Lo desactivaron hace bastante tiempo porque se ve que había juegos que tenían problemas y en vez de desactivarlos para algunos, lo hicieron para todos, típica jodienda de sony
@Plage enserio?? [+risas] la madre que los parió... Si precisamente era una de las novedades mas chulas que tenía la consola :-|
THumpER escribió:@Plage enserio?? [+risas] la madre que los parió... Si precisamente era una de las novedades mas chulas que tenía la consola :-|

A mi me suena haberlo leído hace mucho también
THumpER escribió:@Plage enserio?? [+risas] la madre que los parió... Si precisamente era una de las novedades mas chulas que tenía la consola :-|

Yo me enteré porque alguien lo puso aquí, pero era algo que yo creo que podrían haber dejado sin problemas, pero sony ya sabes, prefiere cortar por lo sano
187687 respuestas