[Hilo Oficial] PS5

Pambalar escribió:Gracias Epethe Khan y Enigma33.
Grandes personas [beer]

De nada, pa eso estamos [beer]
fer5 escribió:¿Hay alguna manera de jugar a ICO en ps5?

Me parece que no, porque creo que no está ni en el premium
En streaming ha estado seguro en algún momento.
Pues una pena, se supone que los juegos de ps2 de la store son emulados ¿No?, podían estirarse un poco(entiendo que hay licencias por medio) y nutrir un poco más el catálogo que lo tienen a huevo.
ICO está en el Plus

Edito: Juraría haberlo visto el otro día repasando juegos del plus, pero revisando ahora no lo encuentro, ni en los clásicos. Así que quizá lo hayan sacado recientemente.
Kantaber2 escribió:@OnixSa aproximadamente 2 años antes de la salida de PS5 ya había muchos rumores sobre ella. No es raro que se esté hablando ahora sobre la salida de PS6.

Excepto PS3, todas las PlayStation han salido en otoño. Es muy probable que PS6 repita y salga para la campaña de Navidad.

Para mi las 2 opciones más claras son otoño de 2027 y otoño de 2028.

Pero si analizamos la situación ahora mismo, con Xbox sin un futuro claro en cuanto a si va a seguir con hardware propio, con AMD desarrollando su tecnología de ML para competir con Nvidia, lo más sensato parece que Sony no tenga prisa y espere a sacar su máquina con la tecnología desarrollada y con el hardware más asequible.

Me parece que es bastante probable que sea 2028. Todo son ventajas para Sony. Incluso de cara a los juegos que están por venir parece lógico alargar la generación. Los desarrollos van lentos y les va a venir bien alargar los ciclos de las consolas.

Apostaría a que no va a ser antes de septiembre de 2028. Evidentemente no estoy seguro al 100% pero creo que es lo más probable.

En los próximos meses lo sabremos con más certeza porque si saliese en 2027 los rumores no van a parar de crecer desde finales de este año.

Además un ciclo de 8 años tiene más sentido para las consolas Pro. A mitad de generación sacas una Pro para los entusiastas y acortas las distancias que se abren respecto al PC.

Con los tiempos tan largos de desarrollo de los juegos y con la llegada del refresco del hardware con las consolas Pro, 7 años de generación se quedan cortos y parece mucho más razonable que sean 8 años.

Incluso no se puede descartar que terminen siendo 9.

Yo creo que no has analizado bien la situación eso de que xbox no va a sacar hardware solo pasa en la mente de unos pocos. Es más, creo que esperar demasiado a que xbox siente las bases de su siguiente sistema operativo de consolas no es muy buena idea, creo que mientras mas verde le pille con todo el software nuevo que van a sacar mejor le vendra a playstation.
Enigma33 escribió:
Pambalar escribió:Muy buenas,

Quiero compartir mis juegos, osea la cuenta con mi sobrino, se ha comprado la ps5 y es mayor de edad.
Pero no se si es legal o puedo tener porblemas.
¿Existen varios procedimientos?
A ver si me echais una mano de conociniento.

Me lo lo lleva pidiendo años, tenia ps4, pero mi hermana no lo permitia, ahora termino la carrera tiene la ps5 y quiere jugar al rdr2, tonto no parece...

Estoy leyendo y veo que no esta permitido por sony y no se como hacerlo lo mejor posible sin jugarme un ban.

A ver si alguien lo tiene y puede ayudarme.

Por pasos.
1.- Tu cuenta debe estar en la PS5 de tu sobrino como principal
2.- Tu cuenta estará como secundaria en tu PS5, por lo que para poder jugar a tus juegos digitales siempre deberás estar conectado a internet.
3.- Tu sobrino deberá entrar en tu cuenta en su PS5 y dar a descargar a los juegos que quiera (una vez elegidos ya puede salir y entrar en la suya)
4.- Podrá jugar con su cuenta a los juegos que haya descargado sin problemas.
5.- Cada vez que compres o adquieras un juego del plus, para que pueda jugar tu sobrino, deberá entrar con tu cuenta para descargarlo.
6.- Si te lo has preguntado, sí, podréis jugar los 2 a la vez sin problemas (cada uno con su cuenta), ya sea un juego de un jugador o multi.

No existe ningún problema ni te van a banear.

Muchas gracias, es la vez que mejor explicado lo he visto.
¿No se puede hacer nada contra el punto 2? Es decir, ¿no puedo poner mi cuenta también como principal en mi consola? Mi colección es de juegos digitales, ¿sin acceso a Internet no podría jugarlos entonces?
Y con el tema de PS Portal ¿que problemas podemos tener?
Yo tengo Ps5 y Portal y PS Plus Premium, y mi sobrino tiene Ps5 y voy a regalarle la portal y quiero que pueda aprovechar el Plus, los juegos o ambas cosas, lo que sea posible.
Muchas gracias y disculpa por el tocho.
Kantaber2 escribió:@OnixSa aproximadamente 2 años antes de la salida de PS5 ya había muchos rumores sobre ella. No es raro que se esté hablando ahora sobre la salida de PS6.

Excepto PS3, todas las PlayStation han salido en otoño. Es muy probable que PS6 repita y salga para la campaña de Navidad.

Pero si analizamos la situación ahora mismo, con Xbox sin un futuro claro en cuanto a si va a seguir con hardware propio, con AMD desarrollando su tecnología de ML para competir con Nvidia, lo más sensato parece que Sony no tenga prisa y espere a sacar su máquina con la tecnología desarrollada y con el hardware más asequible.

Me parece que es bastante probable que sea 2028. Todo son ventajas para Sony. Incluso de cara a los juegos que están por venir parece lógico alargar la generación. Los desarrollos van lentos y les va a venir bien alargar los ciclos de las consolas.

Apostaría a que no va a ser antes de septiembre de 2028. Evidentemente no estoy seguro al 100% pero creo que es lo más probable.

En los próximos meses lo sabremos con más certeza porque si saliese en 2027 los rumores no van a parar de crecer desde finales de este año.

Además un ciclo de 8 años tiene más sentido para las consolas Pro. A mitad de generación sacas una Pro para los entusiastas y acortas las distancias que se abren respecto al PC.

Con los tiempos tan largos de desarrollo de los juegos y con la llegada del refresco del hardware con las consolas Pro, 7 años de generación se quedan cortos y parece mucho más razonable que sean 8 años.

Yo no pondria la mano en el fuago por nada ni nadie, pero lo ultimo que tenemos viene de KeplerL2 flitrador de hardware (filtro la existencia de la ps5 pro, tambien el que filtro la colaboración de amd con sony) bueno partiendo de ahí, es el que filtro hace unos meses que sony y amd ya tienen hecho el nucleo de la ps6 (al igual que xbox) y entraba en el procesos de pruebas que se lleva de 1,5 a 2 años despues sacas la consola a la venta, de ahí el rumor de que ps6 sale en 2027 (tambien la xbox)
Lo ultimo que ha dicho es que las 2 empresas tienen marcado 2027 aunque Microsoft se habria marcado como objetivo recortar procesos y lanzar la nueva xbox en algun momento del 26 (adelantando 1 año a sony) para que coincida con su 25 aniversario y con la salido del fable, gears, supuesto halo remake y porsupuesto el gta6.
Que pasara? Ni idea, pero ya lo veremos, solo espero que la ps6 sea un maquinon
Al final la decisión no se basa en lo que tarden los procesos de pruebas ni lo que digan filtradores.

La decisión es de Sony, por eso veía relevantes ciertas declaraciones de Cerny.

La versión de PS3 está en PSPlus Premium, sólo en streaming.
Maraud escribió:

No se pero me huele mal este juego

De aquí a 2027 pueden pasar muchas cosas,y viendo los últimos acontecimientos no me fiaría mucho.
El extasis ese tiene la mismo información que el forero de abajo.
Un mojón rollo Avengers o Gotham khingts, pero sin el mismo tirón.
Maraud escribió:

Esta gente han olido el miedo de cerca, y con esta última ola no creo que se lo tomen muy a coña. Deberían currarselo bien conociendo los acontecimientos.
Maraud escribió:

Empezó la producción a finales de 2024 y lo quieren sacar en noviembre de 2027? Mucha suerte y ganas les va a hacer falta; y eso si no encuentra problemas de desarrollo por el camino :-|

Perséfone escribió:El extasis ese tiene la mismo información que el forero de abajo.

Nunca entendí porque se le da tanto bombo a lo que dice el sustancias. Y eso que cuando antes era un hater total de Playstation daba mucha grima [carcajad]
De todas maneras... otro tweet sin un mísero enlace a la fuente para ver de donde saca eso...
Ese juego seguro que saldrá, en 2027 o cuando sea, a fin de cuentas es un encargo por parte de Disney.

La propiedad intelectual de Blade a día de hoy, creo que está bajo mínimos de popularidad, lo cual es una tara ya de antemano, peeeero, eso no quiere decir que si el juego es bueno, no acabe siendo un éxito, se llame Blade o se llame X.

SOLD [beer]

Mantiene lo que hizo especial al original (dirección artística, el combate, la banda sonora, etc), pero mejora las bases jugables y le mete suficientes novedades como para sentirse fresco y no continuista.
También han evolucionado el sistema de poses de la katana que limitaba el primero a 1 arma, y que ahora puedes usar varías armas.
Takumocho escribió:
Maraud escribió:

Empezó la producción a finales de 2024 y lo quieren sacar en noviembre de 2027? Mucha suerte y ganas les va a hacer falta; y eso si no encuentra problemas de desarrollo por el camino :-|

Perséfone escribió:El extasis ese tiene la mismo información que el forero de abajo.

Nunca entendí porque se le da tanto bombo a lo que dice el sustancias. Y eso que cuando antes era un hater total de Playstation daba mucha grima [carcajad]

¿En serio? Pues hasta 2029 no sale si sale.
Takumocho escribió:

SOLD [beer]

Mantiene lo que hizo especial al original (dirección artística, el combate, la banda sonora, etc), pero mejora las bases jugables y le mete suficientes novedades como para sentirse fresco y no continuista.
También han evolucionado el sistema de poses de la katana que limitaba el primero a 1 arma, y que ahora puedes usar varías armas.

Preciosa la edición especial de la ps5, y precioso el juego (aunque aun no he podido ver el SOP).
Este si es un juego como dios manda [beer]
Ahora lo malo es la espera hasta la salida del juego.
Plage escribió:

En algún momento lo tuvieron que dar en el plus, porque yo lo tengo en la biblioteca y no lo he comprado

Eso si, yo me hice del plus al poco de existir, así que vete tu a saber cuando lo dieron
Francis17 escribió:Ahora lo malo es la espera hasta la salida del juego.

Espera que te pongo unos cuanto juegos que te pueden interesar hasta la fecha: [beer]

Wuchang: 24 de Julio
Mafia Old Country: 8 de Agosto
Gears of Reloaded: 26 de Agosto
Metal Gear Solid Delta: 28 de Agosto
Lost Soul Aside: 29 de Agosto
Shinobi Art of Vengance: 29 de Agosto
Hell is Us: 4 de Septiembre
Ninja Gaiden Raigebound: 12 Septiembre
Silen Hill F: 25 de Septiembre
Luto: 30 de Septiembre

Y algunos más que debe haber, pero creo que los más interesantes están en esa lista [plas]

Saludos
Xbeat escribió:

Espera que te pongo unos cuanto juegos que te pueden interesar hasta la fecha: [beer]

Y algunos más que debe haber, pero creo que los más interesantes están en esa lista [plas]

Saludos

Menos los dos últimos, le tengo el ojo puesto a todos los demás. 👍

Ah,y el de robocop que sale el 17.
plt586 escribió:
Plage escribió:

En algún momento lo tuvieron que dar en el plus, porque yo lo tengo en la biblioteca y no lo he comprado

Eso si, yo me hice del plus al poco de existir, así que vete tu a saber cuando lo dieron

Estar creo que estuvo en el Now y lo mismo incluso lo han dado en el plus de ps3, pero a día de hoy no hay ninguna forma de jugarlo que no sea ps3 o ps2
Arram escribió:

Yo no pondria la mano en el fuago por nada ni nadie, pero lo ultimo que tenemos viene de KeplerL2 flitrador de hardware (filtro la existencia de la ps5 pro, tambien el que filtro la colaboración de amd con sony) bueno partiendo de ahí, es el que filtro hace unos meses que sony y amd ya tienen hecho el nucleo de la ps6 (al igual que xbox) y entraba en el procesos de pruebas que se lleva de 1,5 a 2 años despues sacas la consola a la venta, de ahí el rumor de que ps6 sale en 2027 (tambien la xbox)
Lo ultimo que ha dicho es que las 2 empresas tienen marcado 2027 aunque Microsoft se habria marcado como objetivo recortar procesos y lanzar la nueva xbox en algun momento del 26 (adelantando 1 año a sony) para que coincida con su 25 aniversario y con la salido del fable, gears, supuesto halo remake y porsupuesto el gta6.
Que pasara? Ni idea, pero ya lo veremos, solo espero que la ps6 sea un maquinon

Eso no tiene ningún sentido.
Es que da igual cuando lance la consola Microsoft, porque esos juegos van a salir también en PS5 y en la propia Series X, ninguno va a ser exclusivo.

Sony sacara PS6 cuando le apetezca, ahora si que ya no tienen ninguna prisa ni tiene que mirar a nadie.
Xbeat escribió:

Saludos

No recuerdo nunca un AGOSTO tan lleno de bombazos como el de este año :O se nota que los estudios buscan cualquier fecha para no solaparse unos con otros.

Impresionante. Se nota que hay muchas ganas por esta secuela :)
@El Hombre Araña

Eso no tiene por qué ser así . .perfectamente Xbox a podido tomar la decisión está generación de sacar sus juegos en otras plataformas por qué está avida de rentabilidad , después del tirón de orejas de Microsoft después de la compra de Activision , y llegar la siguiente genrariln y decir que no más .

Yo ya lo dije hace un tiempo ..este movimiento de Xbox se puede interpretar como un caballo de troya...al ver que sus sistemas no remontan ,, la decisión de sacar sus juegos en otras solayaformas amplia enormemente el público objetivo ..y al mismo tiempo ...el hacer que otros que nunca han tenido una Xbox prueben un Forza (por ejemplo ) en su ps5 puede hacer que en otra generación se reolanteen comprar una Xbox por qué ese juego les a gustado .

Por ponerte un símil....imagina que tú nunca has tenido una play...sale un juego que se hace llamar Uncharted ..o un god of war. Un tloas ....un Horizon ....etc etc etc ...pero tú tienes Xbox , no los juegas ....luego sale el Uncharted 2 etc etc etc ...tú dices bua paso no jugue ni al primero...peeeero pon tú qué Sony decide sacarte un pack con esos juegos en Xbox ...tú dices oye pues lo voy a probar por qué todo el mundo dice que es son muy buenos....los juegas te encantan y de repente la siguiente generación el ya solo sale en una consola de Sony....muy probablemente acabes comprándote la consola jajaja

O en el caso de Xbox quizás pases por Game pass

Yo sinceramente no veo a Microsoft sacando sus juegos día uno en PlayStation como a hecho está vez ..quizás una política como la de Sony en PC ...pero no día uno....al menos no de a primeras ....si le va mal en ventas seguramente vuelvan a tomar la decisión de ahora .
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:

Saludos

No recuerdo nunca un AGOSTO tan lleno de bombazos como el de este año :O se nota que los estudios buscan cualquier fecha para no solaparse unos con otros.

Impresionante. Se nota que hay muchas ganas por esta secuela :)

Las fechas era por GTA VI, luego no se han atrevido a moverlos de fecha con el retraso de este
186879 respuestas