› Foros › PlayStation 5 › General
Pambalar escribió:Gracias Epethe Khan y Enigma33.
Grandes personas
fer5 escribió:¿Hay alguna manera de jugar a ICO en ps5?
Kantaber2 escribió:@OnixSa aproximadamente 2 años antes de la salida de PS5 ya había muchos rumores sobre ella. No es raro que se esté hablando ahora sobre la salida de PS6.
Excepto PS3, todas las PlayStation han salido en otoño. Es muy probable que PS6 repita y salga para la campaña de Navidad.
Para mi las 2 opciones más claras son otoño de 2027 y otoño de 2028.
Pero si analizamos la situación ahora mismo, con Xbox sin un futuro claro en cuanto a si va a seguir con hardware propio, con AMD desarrollando su tecnología de ML para competir con Nvidia, lo más sensato parece que Sony no tenga prisa y espere a sacar su máquina con la tecnología desarrollada y con el hardware más asequible.
Me parece que es bastante probable que sea 2028. Todo son ventajas para Sony. Incluso de cara a los juegos que están por venir parece lógico alargar la generación. Los desarrollos van lentos y les va a venir bien alargar los ciclos de las consolas.
Apostaría a que no va a ser antes de septiembre de 2028. Evidentemente no estoy seguro al 100% pero creo que es lo más probable.
En los próximos meses lo sabremos con más certeza porque si saliese en 2027 los rumores no van a parar de crecer desde finales de este año.
Además un ciclo de 8 años tiene más sentido para las consolas Pro. A mitad de generación sacas una Pro para los entusiastas y acortas las distancias que se abren respecto al PC.
Con los tiempos tan largos de desarrollo de los juegos y con la llegada del refresco del hardware con las consolas Pro, 7 años de generación se quedan cortos y parece mucho más razonable que sean 8 años.
Incluso no se puede descartar que terminen siendo 9.
Enigma33 escribió:Pambalar escribió:Muy buenas,
Quiero compartir mis juegos, osea la cuenta con mi sobrino, se ha comprado la ps5 y es mayor de edad.
Pero no se si es legal o puedo tener porblemas.
¿Existen varios procedimientos?
A ver si me echais una mano de conociniento.
Me lo lo lleva pidiendo años, tenia ps4, pero mi hermana no lo permitia, ahora termino la carrera tiene la ps5 y quiere jugar al rdr2, tonto no parece...
Estoy leyendo y veo que no esta permitido por sony y no se como hacerlo lo mejor posible sin jugarme un ban.
A ver si alguien lo tiene y puede ayudarme.
Por pasos.
1.- Tu cuenta debe estar en la PS5 de tu sobrino como principal
2.- Tu cuenta estará como secundaria en tu PS5, por lo que para poder jugar a tus juegos digitales siempre deberás estar conectado a internet.
3.- Tu sobrino deberá entrar en tu cuenta en su PS5 y dar a descargar a los juegos que quiera (una vez elegidos ya puede salir y entrar en la suya)
4.- Podrá jugar con su cuenta a los juegos que haya descargado sin problemas.
5.- Cada vez que compres o adquieras un juego del plus, para que pueda jugar tu sobrino, deberá entrar con tu cuenta para descargarlo.
6.- Si te lo has preguntado, sí, podréis jugar los 2 a la vez sin problemas (cada uno con su cuenta), ya sea un juego de un jugador o multi.
No existe ningún problema ni te van a banear.
Kantaber2 escribió:@OnixSa aproximadamente 2 años antes de la salida de PS5 ya había muchos rumores sobre ella. No es raro que se esté hablando ahora sobre la salida de PS6.
Excepto PS3, todas las PlayStation han salido en otoño. Es muy probable que PS6 repita y salga para la campaña de Navidad.
Pero si analizamos la situación ahora mismo, con Xbox sin un futuro claro en cuanto a si va a seguir con hardware propio, con AMD desarrollando su tecnología de ML para competir con Nvidia, lo más sensato parece que Sony no tenga prisa y espere a sacar su máquina con la tecnología desarrollada y con el hardware más asequible.
Me parece que es bastante probable que sea 2028. Todo son ventajas para Sony. Incluso de cara a los juegos que están por venir parece lógico alargar la generación. Los desarrollos van lentos y les va a venir bien alargar los ciclos de las consolas.
Apostaría a que no va a ser antes de septiembre de 2028. Evidentemente no estoy seguro al 100% pero creo que es lo más probable.
En los próximos meses lo sabremos con más certeza porque si saliese en 2027 los rumores no van a parar de crecer desde finales de este año.
Además un ciclo de 8 años tiene más sentido para las consolas Pro. A mitad de generación sacas una Pro para los entusiastas y acortas las distancias que se abren respecto al PC.
Con los tiempos tan largos de desarrollo de los juegos y con la llegada del refresco del hardware con las consolas Pro, 7 años de generación se quedan cortos y parece mucho más razonable que sean 8 años.
fer5 escribió:¿Hay alguna manera de jugar a ICO en ps5?
Perséfone escribió:El extasis ese tiene la mismo información que el forero de abajo.
Takumocho escribió:
Empezó la producción a finales de 2024 y lo quieren sacar en noviembre de 2027? Mucha suerte y ganas les va a hacer falta; y eso si no encuentra problemas de desarrollo por el caminoPerséfone escribió:El extasis ese tiene la mismo información que el forero de abajo.
Nunca entendí porque se le da tanto bombo a lo que dice el sustancias. Y eso que cuando antes era un hater total de Playstation daba mucha grima
Takumocho escribió:
SOLD![]()
Mantiene lo que hizo especial al original (dirección artística, el combate, la banda sonora, etc), pero mejora las bases jugables y le mete suficientes novedades como para sentirse fresco y no continuista.
También han evolucionado el sistema de poses de la katana que limitaba el primero a 1 arma, y que ahora puedes usar varías armas.
Plage escribió:fer5 escribió:¿Hay alguna manera de jugar a ICO en ps5?
Me parece que no, porque creo que no está ni en el premium
Francis17 escribió:Ahora lo malo es la espera hasta la salida del juego.
Xbeat escribió:Francis17 escribió:Ahora lo malo es la espera hasta la salida del juego.
Espera que te pongo unos cuanto juegos que te pueden interesar hasta la fecha:![]()
Wuchang: 24 de Julio
Mafia Old Country: 8 de Agosto
Gears of Reloaded: 26 de Agosto
Metal Gear Solid Delta: 28 de Agosto
Lost Soul Aside: 29 de Agosto
Shinobi Art of Vengance: 29 de Agosto
Hell is Us: 4 de Septiembre
Ninja Gaiden Raigebound: 12 Septiembre
Silen Hill F: 25 de Septiembre
Luto: 30 de Septiembre
Y algunos más que debe haber, pero creo que los más interesantes están en esa lista![]()
Saludos
plt586 escribió:Plage escribió:fer5 escribió:¿Hay alguna manera de jugar a ICO en ps5?
Me parece que no, porque creo que no está ni en el premium
En algún momento lo tuvieron que dar en el plus, porque yo lo tengo en la biblioteca y no lo he comprado
Eso si, yo me hice del plus al poco de existir, así que vete tu a saber cuando lo dieron
Arram escribió:Kantaber2 escribió:@OnixSa aproximadamente 2 años antes de la salida de PS5 ya había muchos rumores sobre ella. No es raro que se esté hablando ahora sobre la salida de PS6.
Yo no pondria la mano en el fuago por nada ni nadie, pero lo ultimo que tenemos viene de KeplerL2 flitrador de hardware (filtro la existencia de la ps5 pro, tambien el que filtro la colaboración de amd con sony) bueno partiendo de ahí, es el que filtro hace unos meses que sony y amd ya tienen hecho el nucleo de la ps6 (al igual que xbox) y entraba en el procesos de pruebas que se lleva de 1,5 a 2 años despues sacas la consola a la venta, de ahí el rumor de que ps6 sale en 2027 (tambien la xbox)
Lo ultimo que ha dicho es que las 2 empresas tienen marcado 2027 aunque Microsoft se habria marcado como objetivo recortar procesos y lanzar la nueva xbox en algun momento del 26 (adelantando 1 año a sony) para que coincida con su 25 aniversario y con la salido del fable, gears, supuesto halo remake y porsupuesto el gta6.
Que pasara? Ni idea, pero ya lo veremos, solo espero que la ps6 sea un maquinon
Xbeat escribió:Francis17 escribió:Ahora lo malo es la espera hasta la salida del juego.
Espera que te pongo unos cuanto juegos que te pueden interesar hasta la fecha:![]()
Y algunos más que debe haber, pero creo que los más interesantes están en esa lista![]()
Saludos
Takumocho escribió:Xbeat escribió:Francis17 escribió:Ahora lo malo es la espera hasta la salida del juego.
Saludos
No recuerdo nunca un AGOSTO tan lleno de bombazos como el de este añose nota que los estudios buscan cualquier fecha para no solaparse unos con otros.
Impresionante. Se nota que hay muchas ganas por esta secuela
Francis17 escribió:Ahora lo malo es la espera hasta la salida del juego.
vivazizou escribió:Francis17 escribió:Ahora lo malo es la espera hasta la salida del juego.
Mafia, metal gear y silent hill f, estos caen antes de yotei....no hay problema.
Rvilla87 escribió:vivazizou escribió:Francis17 escribió:Ahora lo malo es la espera hasta la salida del juego.
Mafia, metal gear y silent hill f, estos caen antes de yotei....no hay problema.
Porque juegos pendientes no tenéis para estar pensando en esa espera de solo 3 meses (con vacaciones de por medio)?![]()
Cuando este tipo de comentarios en los que se cuentan los juegos nuevos que van a salir o se dice que no hay juegos supongo que será porque no jugáis a muchos géneros o tenéis mucho tiempo para jugar. Suerte la vuestra si es este último caso.
En mi caso aún no teniendo poco tiempo para jugar tengo juegos como para no preocuparme a 1 año vista fácilmente, de hecho ni siquiera tengo tiemfpo para ver pelis/series pendiente que tengo porque priorizo los juegos.
ElpequeSaurio escribió:Tengo una duda ¿Por no usar en mucho tiempo el lector de discos de la PS5 Pro se puede estropear el lector? Es que estoy pensando en pasarme al formato digital y dejar el lector instalado en la consola aún sin tener juegos físicos.
Epethe Khan escribió:ElpequeSaurio escribió:Tengo una duda ¿Por no usar en mucho tiempo el lector de discos de la PS5 Pro se puede estropear el lector? Es que estoy pensando en pasarme al formato digital y dejar el lector instalado en la consola aún sin tener juegos físicos.
No tiene por que estropearse, yo tengo la X de lanzamiento y no ha olido disco desde el primer día, la PS5 FAT de lanzamiento casi lo mismo y la 5 Pro la compré de salida con lector por si acaso ya que tengo muchísima biblioteca de PS4 y el primer disco que he metido ha sido hoy (Life is Strange Before Storm) porque no sabía si funcionaba o no después de tanto tiempo jajaja.
Así que tranquilo que si no se cae la consola al suelo no se va a estropear el lector.
ElpequeSaurio escribió:Epethe Khan escribió:ElpequeSaurio escribió:Tengo una duda ¿Por no usar en mucho tiempo el lector de discos de la PS5 Pro se puede estropear el lector? Es que estoy pensando en pasarme al formato digital y dejar el lector instalado en la consola aún sin tener juegos físicos.
No tiene por que estropearse, yo tengo la X de lanzamiento y no ha olido disco desde el primer día, la PS5 FAT de lanzamiento casi lo mismo y la 5 Pro la compré de salida con lector por si acaso ya que tengo muchísima biblioteca de PS4 y el primer disco que he metido ha sido hoy (Life is Strange Before Storm) porque no sabía si funcionaba o no después de tanto tiempo jajaja.
Así que tranquilo que si no se cae la consola al suelo no se va a estropear el lector.
Me quedo más tranquilo entonces,estaba a punto de ir al CEX a comprar el juego más tirado que hubiese de precio para ir metiéndolo de vez en cuando para no dejar el lector parado tanto tiempo.
Gracias.
Epethe Khan escribió:ElpequeSaurio escribió:Epethe Khan escribió:
Me quedo más tranquilo entonces,estaba a punto de ir al CEX a comprar el juego más tirado que hubiese de precio para ir metiéndolo de vez en cuando para no dejar el lector parado tanto tiempo.
Gracias.
Siempre puedes guardar el lector en la caja y ponerle la tapa y dejar la Pro como digital, eso ya como veas. Yo ya te digo que lo cogí primero porque no había y tengo demasiada biblioteca física, y segundo por si acaso aunque mi intención era jugar ya todo digital.
Y en ello estoy, hasta estos días que he jugado los dos primeros Life is Strange desde el disco de PS4, el resto ya los tengo digitales y de hecho jugando el 2 estoy.
Nunca viene mal tenerlo, al final son 2 opciones en vez de atarte a 1....
vivazizou escribió:Rvilla87 escribió:vivazizou escribió:Mafia, metal gear y silent hill f, estos caen antes de yotei....no hay problema.
Porque juegos pendientes no tenéis para estar pensando en esa espera de solo 3 meses (con vacaciones de por medio)?![]()
Cuando este tipo de comentarios en los que se cuentan los juegos nuevos que van a salir o se dice que no hay juegos supongo que será porque no jugáis a muchos géneros o tenéis mucho tiempo para jugar. Suerte la vuestra si es este último caso.
En mi caso aún no teniendo poco tiempo para jugar tengo juegos como para no preocuparme a 1 año vista fácilmente, de hecho ni siquiera tengo tiemfpo para ver pelis/series pendiente que tengo porque priorizo los juegos.
Muy bien, y que problema hay en lo que expongo yo?...yo tengo poco tiempo, pero gracias a dios, mi situación económica es buena, y puedo permitirme mis únicos caprichos, que son los videojuegos...yo los compro, si los puedo jugar bien, si no, ya se los pasan mis hijos por mi, aunque ellos tengan poco tiempo también por sus estudios, los huecos que van teniendo, les van sacando partido
ElpequeSaurio escribió:Epethe Khan escribió:ElpequeSaurio escribió:Me quedo más tranquilo entonces,estaba a punto de ir al CEX a comprar el juego más tirado que hubiese de precio para ir metiéndolo de vez en cuando para no dejar el lector parado tanto tiempo.
Gracias.
Siempre puedes guardar el lector en la caja y ponerle la tapa y dejar la Pro como digital, eso ya como veas. Yo ya te digo que lo cogí primero porque no había y tengo demasiada biblioteca física, y segundo por si acaso aunque mi intención era jugar ya todo digital.
Y en ello estoy, hasta estos días que he jugado los dos primeros Life is Strange desde el disco de PS4, el resto ya los tengo digitales y de hecho jugando el 2 estoy.
Lo dejaré puesto,me puede el coñazo de tener que sacarlo de la consola y buscar la tapa para dejarla digital,si ya me has dicho que no se estropea sin usarlo ya me vale,sinó es por ti hubiese ido al CEX a buscar la primera mierda que costase dos duros solamente para meterlo en la consola y sacarlo y así ponerlo en funcionamiento alguna vez que otra,he decidido tirar por el formato digital porque cada día veo que es una estupidez acumular cajas de plástico.
sahaquielz escribió:ElpequeSaurio escribió:Epethe Khan escribió:Siempre puedes guardar el lector en la caja y ponerle la tapa y dejar la Pro como digital, eso ya como veas. Yo ya te digo que lo cogí primero porque no había y tengo demasiada biblioteca física, y segundo por si acaso aunque mi intención era jugar ya todo digital.
Lo dejaré puesto,me puede el coñazo de tener que sacarlo de la consola y buscar la tapa para dejarla digital,si ya me has dicho que no se estropea sin usarlo ya me vale,sinó es por ti hubiese ido al CEX a buscar la primera mierda que costase dos duros solamente para meterlo en la consola y sacarlo y así ponerlo en funcionamiento alguna vez que otra,he decidido tirar por el formato digital porque cada día veo que es una estupidez acumular cajas de plástico.
Mete una película en bluray o DVD y así te quedas tranquilo.
ElpequeSaurio escribió:Estos son los que dicen que en Playstation solo se
compran "pelijuegos",y se están vendiendo más juegos de Xbox en Playstation que en la misma Xbox.
ElpequeSaurio escribió:Estos son los que dicen que en Playstation solo se
compran "pelijuegos",y se están vendiendo más juegos de Xbox en Playstation que en la misma Xbox.
Takumocho escribió:ElpequeSaurio escribió:Estos son los que dicen que en Playstation solo se
Aparte de que se desmonta por completo el discurso de que los jugadores de PS odiamos los juegos y sagas de MS
Xecuter escribió:ElpequeSaurio escribió:Estos son los que dicen que en Playstation solo se
Tú pagarías 80-90 pavos por el Death Stranding 2 siendo suscriptor del Plus y teniéndolo día 1 en el servicio?, seguro que si.![]()
![]()