[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@Filver

Sí tienes dudas sobre el funcionamiento de otros subforos, o quieres comentar/opinar cualquier tema sobre el desarrollo de los hilos, tienes el foro de Feedback.

Y la pregunta que haces en tu último post nada tiene que ver con la aclaración que he hecho, más bien la tergiversa.

Por favor, encauzad de nuevo el hilo hacia su temática: hablar de PS5

Un saludo.
Os ponen límites, os los saltais constantemente y hablais de censura (no tenéis ni idea de lo que es eso).

Con lo que mola cuando Juanji y cía ponen gameplays, las noticias y rumores de Twitter para los que no usamos RRSS...
@Filver Poco te habrás fijado en el hilo de series x pues.

Ahi solo pueden hablar de la otra(como llaman a ps5) los habituales y principalmente para reirse de ella, de sus usuarios o para defender las practicas de Microsoft con su xbox.

Si no eres habitual y osas decir algo que vaya en contra de la linea editorial de ese hilo(osea que xbox es lo más, GP la ostia, ps5 una mierda, sus usuarios no tienen ni ida o son unos trolls , la prensa odia a Microsoft, etc) preparate porque vas a recibir lo que no esta escrito. Primero tendrás 100 respuestas de los habituales atacandote a todo trapo y sin miramientos llamandote "saludador" que odias a Micro, que eres usuario de ps5 y no tienes xbox(aunque la tengas y lo digas) que solo entras a ensuciar el hilo, etc. Y si intentas defenderte de los ataques indiscriminados, acabarás con bandas amarillas por flamer. Eso si, los habituales se habran podido quedar a gusto contigo.

Es más, es un hilo donde se pudo decir "ps5 mierda infecta" y no pasar nada aún habiendose reportado el mensaje. Mensaje que siguió ahi después de ser revisado el reporte. Di lo mismo de series x a ver que duras.

Igual que hubo unos dias donde se llamó buhos carroñeros a los usuarios de ps5 sin que moderación actuase apenas. Y no fue un solo mensaje si que se repitio en páginas y páginas.

Asi que si, no hay censura si viene de parte de los habituales pero si no eres habitual y te sales de la linea editorial, lo llevas claro.

¿Prefieres eso? ¿O evitar que el hilo se convierta en una guerra absurda? Yo lo tengo claro. Si hay que tener unas normas y cortar por lo sano para evitar ensuciar el hilo, pues mejor que acabar con un hilo donde de lo que menos se hable sea de la consola en si.

Del hilo de Switch 2 no opino porque no entro en él y desconozco su funcionamiento.

Y por mi parte, aqui se acaba esto.

Saludos.
La verdad es que este hilo es bastante tranquilo a comparación no solo de el de xbox en este foro sino de incluso otros foros de hilos de playstation xd
A mi el Death Stranding 2 me la pone durisima. Joder el inicio es muy bueno y se me han puesto los pelos de punta con esa banda sonora uffffff. [fumando]
No sé lo que habría vendido el primero en el mismo tiempo, pero tampoco es un fracaso como claman los haters de turno. En la PS Store es el 3er juego digital más vendido, sólo por detrás del FIFA y el Fortnite, así que :-|

Para cualquier juego normal serían buenas cifras, para los encorbatados de Sony seguro que no porque no han presumido números por lo tanto seguro que para ellos es un fracaso. Una pena que para esta panda de inútiles todo lo que no rebase 10 millones se vaya al cajón.
Para los tiempos que corren, 1.5 millones de copias a 80 euros no es una mala cifra. Tampoco una muy buena, pero no es mala. Le pasó al primero. Y es un juego que irá sumando ventas. Yo por ejemplo lo tengo pendiente de pillar.

No sé si les salga rentable a Sony. Son 80 euros de los que tienen que deducir únicamente impuestos puesto que no tienen que pagar comisiones ahora mismo a nadie, al salir en su store. Pongamos que sacan 60 euros por copia, eso son unos 90 millones de euros en semana y media.

Ellos sabrán sus cuentas.
John Wayne escribió:Para los tiempos que corren, 1.5 millones de copias a 80 euros no es una mala cifra. Tampoco una muy buena, pero no es mala. Le pasó al primero. Y es un juego que irá sumando ventas. Yo por ejemplo lo tengo pendiente de pillar.

No sé si les salga rentable a Sony. Son 80 euros de los que tienen que deducir únicamente impuestos puesto que no tienen que pagar comisiones ahora mismo a nadie, al salir en su store. Pongamos que sacan 60 euros por copia, eso son unos 90 millones de euros en semana y media.

De hecho, el primer juego fue de menos a más. Recuerdo que también se le tildó de fracaso en su momento, y hoy en día con su salida en PC y la versión Director´s Cut, tiene la nada despreciable cifra de +10 millones de copias vendidas; algo que muchas compañías actuales matarían por lograr con cualquiera de sus juegos.
John Wayne escribió:Para los tiempos que corren, 1.5 millones de copias a 80 euros no es una mala cifra. Tampoco una muy buena, pero no es mala. Le pasó al primero. Y es un juego que irá sumando ventas. Yo por ejemplo lo tengo pendiente de pillar.

A dia de hoy hay juegos que hacen eso vendiendo en 2 plataformas incluso 3.

Señores, que este juego actualmente solo se vende en PlayStation 5.

Lo digo para que se tenga eso en cuenta.
¿De dónde salen los 1.4M de ventas?
Una estimación solamente (de ¿ampere?). Yo hablo de si son esas cifras realmente. Puede que sean mas o quizás algo menos.

Pero si son esas, están ok para los tiempos que corren.
Siendo la segunda parte del juego que es 1.4 millones es bastante buena cifra, dudo que Sony esperara más que eso en una semana.

Por cierto, es un flipe de juego que supera en TODO al primero.
Tremenda Lisa; pero un anuncio sujetando un mando haciendo como que juega mientras posa no le veo yo muy útil.

Qué pasa con Imsomniac? podían ir enseñando algo...

No sé si lleváis 4 días jugando a videojuegos o es pura ignorancia.

El juego se vende en una única plataforma, y siendo el tipo de juego que es, 1.5 millones en 1 semana es muchísimo, no creo que ni de coña se esperaran tantas ventas.

El primero lleva más de 10 millones de copias y las consiguió muchísimo más rápido que por ejemplo Resident Evil 2 Remake, que salió en todas las plataformas habidas y por haber y Capcom siempre ha dicho que ha sido un éxito absoluto.

Al final acabara vendiendo lo mismo o más que el primero, lo cual es un éxito tremendo.
El Hombre Araña escribió:

El juego se vende en una única plataforma, y siendo el tipo de juego que es, 1.5 millones en 1 semana es muchísimo, no creo que ni de coña se esperaran tantas ventas.

El primero lleva más de 10 millones de copias y las consiguió muchísimo más rápido que por ejemplo Resident Evil 2 Remake, que salió en todas las plataformas habidas y por haber y Capcom siempre ha dicho que ha sido un éxito absoluto.

Al final acabara vendiendo lo mismo o más que el primero, lo cual es un éxito tremendo.

La ignorancia no se a quien acompaña más. Pero es básicamente lo que estamos diciendo.

Pero no son espectaculares. Otros exclusivos venden 2,5 millones en 24 horas. Y aquí está Kojima detrás con todo su marketing.
Buenas, tengo una ps5 slim desde hace una semana y hoy jugando al death stranding 2 me ha saltado el mensaje de sobrecalentamiento y luego se ha apagado, estará defectuosa? Estoy pensando ir a cambiarla.
El Hombre Araña escribió:

Luego está FF16 que vendió 3 millones en una semana solo en PS5 y para SE fue decepcionante, depende de las expectativas de la empresa, del coste del desarrollo y de la fuerza de la marca.
Yo siempre pienso que la manera de medir eso es cuando las compañías lo presumen y cuando no, pero, en efecto las ventas tanto de Final Fantasy VII Remake en PS4 y las del XVI en PS5 fueron muy buenas considerando que la saga no es lo popular que fue en la época de PS1/PS2 pero ciertamente para SE fueron números por debajo de las expectativas, lo mismo ocurrió con el reboot de Tomb Raider de 2013 que recuerdo perfectamente a la misma SE contenta con los resultados hasta la salida de la versión remaster en PS4/One porque los 5 millones que había despachado entre PS3/360/PC no eran suficientes. Supongo que todas quieren vender lo de un CoD sin entender que cada cosa tiene un target/techo distinto.

Sin embargo, esta vez la cosa es extraña, DS ya no es ip de Sony, ellos publican pero el juego es de Kojima Productions, por lo tanto a saber quien puede sacarse la chorra para presumir de ventas. Porque la misma Sony que nos presumió el millón de copias de Spiderman 2 en 24 horas es la misma que luego no actualiza números de sus juegos. En ese sentido, me gustaría que fueran más transparentes a lo Nintendo, que lo mismo informa de los millones de Mario Kart que de las ventas más discretas de Xenoblade.
186769 respuestas