@Filver Poco te habrás fijado en el hilo de series x pues.
Ahi solo pueden hablar de la otra(como llaman a ps5) los habituales y principalmente para reirse de ella, de sus usuarios o para defender las practicas de Microsoft con su xbox.
Si no eres habitual y osas decir algo que vaya en contra de la linea editorial de ese hilo(osea que xbox es lo más, GP la ostia, ps5 una mierda, sus usuarios no tienen ni ida o son unos trolls , la prensa odia a Microsoft, etc) preparate porque vas a recibir lo que no esta escrito. Primero tendrás 100 respuestas de los habituales atacandote a todo trapo y sin miramientos llamandote "saludador" que odias a Micro, que eres usuario de ps5 y no tienes xbox(aunque la tengas y lo digas) que solo entras a ensuciar el hilo, etc. Y si intentas defenderte de los ataques indiscriminados, acabarás con bandas amarillas por flamer. Eso si, los habituales se habran podido quedar a gusto contigo.
Es más, es un hilo donde se pudo decir "ps5 mierda infecta" y no pasar nada aún habiendose reportado el mensaje. Mensaje que siguió ahi después de ser revisado el reporte. Di lo mismo de series x a ver que duras.
Igual que hubo unos dias donde se llamó buhos carroñeros a los usuarios de ps5 sin que moderación actuase apenas. Y no fue un solo mensaje si que se repitio en páginas y páginas.
Asi que si, no hay censura si viene de parte de los habituales pero si no eres habitual y te sales de la linea editorial, lo llevas claro.
¿Prefieres eso? ¿O evitar que el hilo se convierta en una guerra absurda? Yo lo tengo claro. Si hay que tener unas normas y cortar por lo sano para evitar ensuciar el hilo, pues mejor que acabar con un hilo donde de lo que menos se hable sea de la consola en si.
Del hilo de Switch 2 no opino porque no entro en él y desconozco su funcionamiento.
Y por mi parte, aqui se acaba esto.
Saludos.