› Foros › PlayStation 5 › General
Takumocho escribió:Make escribió:Espero que con GTA VI aumenten bastante las ventas de PS5 porque veo que sino no van a llegar ni a los 100M de ventas en consolas. Le queda de vida aproximadamente 2026 y algo de 2027 hasta que ya hayan filtraciones o rumores de PS6.
Sería un poco triste para Sony si no supera a PS3, pero si que es verdad que esta generación ha escaseado de juegos AAA.
Yo por motivos de trabajo y día a día no puedo jugar tanto a la consola y vivo de títulos pasados que son juegazos pero en cuanto me ponga al día con los juegos que me quedan por pasar veré a que juego. Al menos hay varios títulos atractivos de cara a 2026.
Joder, de sobra que va a superar las cifras de PS4, ¿aún lo dudas?. GTA VI es el juego más esperado de toda la generación, y date cuenta que, contando con Xbox, es la única manera de jugarlo ya que no sale en PC de primeras. Todos los casuals que aún siguen en PS4 por el FIFA, COD, Fortnite de turno, no les va a quedar más remedio que pillar la PS5 para jugarlo, así que.. Y atento porque este juego va a batir todos los récords en cuanto a ventas día 1 y posteriores.BeSalmorejo escribió:
Esto viene simple y llanamente del lumbreras del Ryan que se dedicó a hacer GAAS y puso a todos los estudios de sony a hacer lo mismo. En lugar de seguir desarrollando IPs que ya habian dado mucho dinero y exito, vio el exito de juegos como Fornite, etc... y quisieron subirse al carro del tema este: dinero facil con poco trabajo.
De aquellos barros, estos lodos... ahora mismo todos los grandes AAA que sacaban compañías como Naughty Dog, Bend Studios, etc... pues están sin nada a corto medio plazo, porque ya todas las hojas de ruta descuadran. Han perdido años de desarrollo en juegos que jamás saldrán a la luz.
Eeeehh... ND está con Intergalactic y otro juego, no sé de donde sacas que no están con nada
Bend en teoría están con un nuevo desarrollo, que ya no cuento con verlo en esta generación. Ojalá fuese el Days Gone 2, pero me parece que no están por la labor visto lo visto
Make escribió:El tema de la nueva portátil es que Sony hace juegos que en teoría aprovechan la potencia gráfica de la consola y sacar el mismo juego a peor resolución para portátil no sé yo si eso va a tener éxito. A mi por ejemplo la PS Vita me encantaba aunque fue un fracaso a nivel ventas (para mí la consola fue demasiado futurista para el año que se lanzó, tanto en potencia como aquella pantalla OLED perfecta).
Con el concepto de Portal lo bueno es que reproduces tu PS5, me centraría en mejorar mucho más la Portal y el sistema de internet que fuese perfecto, más estable, no requiera de conexiones tan altas o bien que hayan otros dispositivos enganchados al mismo router o WI-FI antes que sacar una Playstation portátil.
GUARRICOS escribió:Make escribió:El tema de la nueva portátil es que Sony hace juegos que en teoría aprovechan la potencia gráfica de la consola y sacar el mismo juego a peor resolución para portátil no sé yo si eso va a tener éxito. A mi por ejemplo la PS Vita me encantaba aunque fue un fracaso a nivel ventas (para mí la consola fue demasiado futurista para el año que se lanzó, tanto en potencia como aquella pantalla OLED perfecta).
Con el concepto de Portal lo bueno es que reproduces tu PS5, me centraría en mejorar mucho más la Portal y el sistema de internet que fuese perfecto, más estable, no requiera de conexiones tan altas o bien que hayan otros dispositivos enganchados al mismo router o WI-FI antes que sacar una Playstation portátil.
La portatil que van a lanzar no va a tener problemas como lo tuvo la psvita. Me refiero a las conversiones de un sistema de sobremesa a una portatil.
Esta nueva consola portatil recibirá todo el catálogo de ps5, y por ende ya no sería lo mismo que la psvita. Que tenían que hacer versiones distintas y era un gasto de recursos enorme, por este motivo no terminó funcionando.
La consola la han diseñado con un sistema similar al híbrido de switch. Es decir, tu tienes una ps5 de sobremesa con toda la biblioteca de juegos digitales y luego tendrías tu portatil para llevarte esos juegos a donde quieras sin depender de una conexión a la nube para que esos videojuegos funcionen sin lag. Que es lo que mucha gente se queja.
Esta portatil la han diseñado para que de una forma muy sencilla, con una simple bajada de resolución, esos videojuegos de la ps5 funcionen como lo hace la switch en su modo portatil y dock.
Y te digo yo que con 1080p en esas pulgadas, se ve increible la imagen.
GUARRICOS escribió:Make escribió:El tema de la nueva portátil es que Sony hace juegos que en teoría aprovechan la potencia gráfica de la consola y sacar el mismo juego a peor resolución para portátil no sé yo si eso va a tener éxito. A mi por ejemplo la PS Vita me encantaba aunque fue un fracaso a nivel ventas (para mí la consola fue demasiado futurista para el año que se lanzó, tanto en potencia como aquella pantalla OLED perfecta).
La portatil que van a lanzar no va a tener problemas como lo tuvo la psvita. Me refiero a las conversiones de un sistema de sobremesa a una portatil.
Esta nueva consola portatil recibirá todo el catálogo de ps5, y por ende ya no sería lo mismo que la psvita. Que tenían que hacer versiones distintas y era un gasto de recursos enorme, por este motivo no terminó funcionando.
La consola la han diseñado con un sistema similar al híbrido de switch. Es decir, tu tienes una ps5 de sobremesa con toda la biblioteca de juegos digitales y luego tendrías tu portatil para llevarte esos juegos a donde quieras sin depender de una conexión a la nube para que esos videojuegos funcionen sin lag. Que es lo que mucha gente se queja.
Esta portatil la han diseñado para que de una forma muy sencilla, con una simple bajada de resolución, esos videojuegos de la ps5 funcionen como lo hace la switch en su modo portatil y dock.
No creo que hagan nada revolucionario. Tendrá una memoria interna de XXXGB y ahí instalas tus juegos digitales. Una PS5 digital normal y corriente.Make escribió:GUARRICOS escribió:Make escribió:El tema de la nueva portátil es que Sony hace juegos que en teoría aprovechan la potencia gráfica de la consola y sacar el mismo juego a peor resolución para portátil no sé yo si eso va a tener éxito. A mi por ejemplo la PS Vita me encantaba aunque fue un fracaso a nivel ventas (para mí la consola fue demasiado futurista para el año que se lanzó, tanto en potencia como aquella pantalla OLED perfecta).
Si se vería increíble de eso no tengo duda, ya que en Portal ya se ve muy bien utilizando conexión a internet.
Lo que no tengo claro es como harías ese concepto híbrido, es decir, descargas los juegos desde tu misma PS5 a esa portátil para poder llevártelos y jugar de manera offline?
alvicio escribió:Pero re9 tendrá soporte VR?
Ojalá, después de jugar a los 3 últimos en este modo
Re7 re8 y re4r
pers46 escribió:Si SONY saca una PS Portatil que ejecute de forma nativa los juegos de PS5...que nadie espere nada barato, meter el hard necesario para los GTA VI, Intergalactic, etc. va a ser caro.
oagtcsport escribió:La portal es mucho mejor que cualquier portátil nativa según que tipo de usuario. En mi caso lo único que quiero es jugar a mis juegos de ps5 pro desde donde me de la gana y la portal es lo que hace, ojala sacaran una versión oled y de 10 pulgadas. A mi la portal me ha devuelto la vida dándome esa posibilidad, de apenas jugar 500 horas al año e pasado a jugar que os voy a decir, es superado con creces esas 500 horas en solo la mitad de año gracias a la portal.
Luego ya, no se realmente que cantidad de usuarios juegan en sus portátiles fuera de casa...... yo cuando salgo de casa no es a jugar con la consola y creo que la mayoria de mortales es asi, no les veo utilidad a las portátiles
pers46 escribió:Si SONY saca una PS Portatil que ejecute de forma nativa los juegos de PS5...que nadie espere nada barato, meter el hard necesario para los GTA VI, Intergalactic, etc. va a ser caro.
Daymaster1 escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa ....en ps2 tuvimos muchísimos juegazos entre ellos 3 de god of war !!!3!!!
Con ps3 más de lo mismo , juegazos ,pero entre ellos 3 Uncharted !!!3!!! Y para colmo uno de los mejores juegos de la historia , TLOU .
No sé qué a pasado partir de ahí con la PS4 con naugty dog haciendo solo Uncharted 4 y TLOU 2 , santa Mónica solo god of war por qué el raknarok ya fue con la Ps5 en el mercado...igual que guerrilla , solo Horizon sacando Horizon 2 ya con ps5 en el mercado . La única que a seguido un poco el ritmo es imsomniac pero solo hasta ahora ....solos e sabe que está con el juego de lobezno . No puedo comprar el discurso de costo y tiempo de desarrollo pues no había consolas más difíciles de programar que ps2 y ps3 .
oagtcsport escribió:La portal es mucho mejor que cualquier portátil nativa según que tipo de usuario. En mi caso lo único que quiero es jugar a mis juegos de ps5 pro desde donde me de la gana y la portal es lo que hace, ojala sacaran una versión oled y de 10 pulgadas. A mi la portal me ha devuelto la vida dándome esa posibilidad, de apenas jugar 500 horas al año e pasado a jugar que os voy a decir, es superado con creces esas 500 horas en solo la mitad de año gracias a la portal.
Luego ya, no se realmente que cantidad de usuarios juegan en sus portátiles fuera de casa...... yo cuando salgo de casa no es a jugar con la consola y creo que la mayoria de mortales es asi, no les veo utilidad a las portátiles
Perséfone escribió:@BeSalmorejo @Daymaster1
Los tiempos de desarrollo se han alargado independientemente de que Sony la haya cagado con los GaaS, es un hecho indiscutible.
Los tiempos de desarrollo se han alargado independientemente de que Sony la haya cagado con los GaaS, es un hecho indiscutible.
Daymaster1 escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa ....en ps2 tuvimos muchísimos juegazos entre ellos 3 de god of war !!!3!!!
Con ps3 más de lo mismo , juegazos ,pero entre ellos 3 Uncharted !!!3!!! Y para colmo uno de los mejores juegos de la historia , TLOU .
No sé qué a pasado partir de ahí con la PS4, con naugty dog haciendo solo Uncharted 4 y TLOU 2 , santa Mónica solo god of war por qué el raknarok ya fue con la Ps5 en el mercado...igual que guerrilla , solo Horizon sacando Horizon 2 ya con ps5 en el mercado . La única que a seguido un poco el ritmo es imsomniac con 2 Spiderman y 1 ratched , pero solo hasta ahora ....solos se sabe de ellos que está con el juego de lobezno . No puedo comprar el discurso de costo y tiempo de desarrollo pues no había consolas más difíciles de programar que ps2 y ps3 .
Ps5 no deja de ser una configuración de PC adaptado o configurado a las peticiones de Sony . Pero es en definitiva una configuración de hardware PC .
No sé qué a pasado partir de ahí con la PS4, con naugty dog haciendo solo Uncharted 4 y TLOU 2 , santa Mónica solo god of war por qué el raknarok ya fue con la Ps5 en el mercado...igual que guerrilla , solo Horizon sacando Horizon 2 ya con ps5 en el mercado . La única que a seguido un poco el ritmo es imsomniac con 2 Spiderman y 1 ratched , pero solo hasta ahora ....solos se sabe de ellos que está con el juego de lobezno . No puedo comprar el discurso de costo y tiempo de desarrollo pues no había consolas más difíciles de programar que ps2 y ps3 .
Ps5 no deja de ser una configuración de PC adaptado o configurado a las peticiones de Sony . Pero es en definitiva una configuración de hardware PC .
AndyElGrande escribió:Esta generación hubiera sido espectacular de no ser por la cabezonería de los encorbatados de siempre que se dedican a ver cuadros de mando y no pueden (o mejor dicho, no quieren) ir un poco más allá y ver el panorama completo.
Que me saquen un GAAS o 2 bueno, si esto sirve para mantener una buena salud económica interna pues vale y seguro que hay mucha gente a la que no le vendría mal un juego de estos, pero macho poner a la mayoría de tus estudios tochos a trabajar en GAAS y cancelar prácticamente TODOS, hasta ahora el único que ha sobrevivido es el Helldivers II y a ver si no cancelan también Marathonaunque este al ser de Bungie ni me viene ni me va, pero que hayan hecho perder el tiempo a estudios como BluePoint, Bend Studio, Naught Dog, Santa Mónica... Es para que se vaya media dinojunta.
Espero que la generación termine como empezó, aún nos quedan 2 o 3 años en los que en teoría deberían salir los first tochos pero miedo me da que se vayan a PS6.